Cáncer con Leo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre el signo Cáncer y Leo

La compatibilidad en el amor entre los signos de Cáncer y Leo puede llegar a ser bastante efectiva según las circunstancias que se presenten a lo largo de la relación entre ambos. Aunque es muy probable que se desaten vaivenes y cuestiones turbulentas en la unión, si saben sobrellevarlo, terminarán juntos.

Si eres de Cáncer o de Leo y quieres conocer cómo y cuánta compatibilidad existe entre dos personas de estos signos, este artículo te brindará información sobre cada signo en particular y sobre la relación entre ambos.

Cómo son los Cáncer

Si eres Cáncer, (o tu ascendente lo es), vives la vida de una manera muy emocional que experimentas a través de tus vivencias personales investigando en tu memoria, el pasado es un factor muy importante en tu signo. El astro que rige en tu signo es la Luna. La luna tiene poder de atracción. Generalmente son personas intuitivas, que expresan mucho cariño y afecto con las personas que lo rodean.

Los signos bajo la influencia del elemento Agua son predominantemente emocionales y sensibles. El Agua también posee características como inteligencia y creatividad con mucha capacidad de percepción.

La estación de Cáncer es la primavera, sus colores son igual de alegres: verde claro, rosa y turquesa. Sus metales el cobre y bronce, sus piedras esmeralda, ágata, coral y alabastro, así como sus flores el jacinto, la rosa y la azucena. Su signo opuesto y complementario es Escorpio.

Cómo son los Leo

Si eres de Leo o posees muchos planetas en este signo Leo, las características principales de tu signo son el carisma y la originalidad. Son personas con encanto original y personal. Necesitan de la aprobación de los demás para sentirse seguros. Son personas muy vitales y suelen encarar puestos de coordinadores, líderes o jefes de manera natural. En algunos casos, la necesidad de ser el centro de atención puede jugarle en contra, según la percepción de otras personas. Son muy fieles y leales, se comprometen con las causas que les interesan. Son creativos y en muchos casos se dedican al arte (música, pintura, etc). Su astro regente es el Sol y su elemento el fuego.

La estación de Leo es el verano y sus colores van de la mano, son el anaranjado y el dorado, así como su metal es el oro. Sus piedras predilectas son el rubí y diamante, sus flores el girasol y la mimosa. Por último, su signos opuesto y complementario es Acuario.

Compatibilidad Cáncer y Leo

Es una relación interesante, ambos son muy diferentes pero puede existir una atracción. Se entienden pero no comparten los mismos intereses y objetivos. Si hay amor, puede ser una relación a largo plazo. Dependerá en gran medida que otros planetas influyan en las cartas natales de ambos.

No todo está dicho en estas escuetas líneas, la compatibilidad entre Cáncer y Leo es bastante más compleja y puede dar resultados algo diferentes en el amor y la amistad.

Leo y Cáncer en el amor

Cáncer es un signo que se caracteriza por ser demostrativo, muy cariñoso y afectuoso, estas características llaman la atención de Leo, quien se siente muy cómodo a su lado. Cáncer le da a Leo la seguridad que necesita, sin embargo puede volcarse demasiado a éste y sufrir mucho si llega a terminar la relación o cuando surge algún tipo de problema. Allí es donde la intuición e inteligencia de Cáncer entra en juego, si realmente está interesado en Leo es una oportunidad para enseñarle a ser autosuficiente y aceptarse a sí mismo.

Un hombre Cáncer y una mujer Leo pueden llevarse muy bien en una relación amorosa, ya que ambos disfrutan de la estabilidad y comparten valores similares. Leo, regido por el Sol y Cáncer, regido por la Luna podrían parecer polos opuestos (y en algunos casos lo son), pero generalmente se complementan muy bien. Uno de los pocos problemas que podrían presentarse es que humor variable de Cáncer altere el optimismo de Leo, quien puede cansarse después de un tiempo de este tipo de cambios. Mientras tanto Cáncer también podría cansarse de ser el soporte espiritual de Leo, ya que agotaría sus energías.

A pesar de esto (problemas hay en todas las relaciones), un hombre Leo y una mujer Cáncer son buena pareja, sólo deberán aprender a sobrellevar las diferencias que se presentarán poco a poco en la relación.

Cáncer y Leo amigos

La compatibilidad Cáncer y Leo en la amistad también puede funcionar muy bien y con menos problemas que en el amor. Ambos se respetan mucho y al mismo tiempo sienten una gran confianza en el otro (tal como en el amor). Generalmente son amistades de toda una vida y a pesar de que algunas veces tengan cierto tipo de distancia por circunstancias ajenas, siempre vuelven a encontrarse y pareciera que el tiempo nunca pasó.

El signo Cáncer aporta su poder de percepción, el cual Leo respeta totalmente, siempre busca ayuda en su gran amigo para las grandes decisiones de la vida. Y Leo, además de ser un gran confidente, siempre está para sacarle una sonrisa a Cáncer, aun en los momentos más difíciles. Ambos suelen entablar una relación amistosa soñada: incondicional y llena de buenos momentos.

Compatibilidad de Cáncer y otros signos

  • Cáncer con Acuario. Lamentablemente con incompatibles, principalmente por las diferencias que tiene cada uno en su relación con las emociones. Acuario no es nada emocional y Cáncer es todo lo contrario. Sin embargo las Cartas Natales de cada uno pueden cambiarlo todo.
  • Cáncer con Piscis. Comparten las emociones y la imaginación. Pueden funcionar muy bien en una relación amorosa, como también en la amistad.
  • Cáncer con Cáncer. Si bien se llevarán muy bien desde que se conocen. Sin embargo el espíritu de protección puede ser demasiado, lo que puede desgastar a la pareja con el paso del tiempo. Si cada uno logra tener su espacio personal podrán durar mucho tiempo juntos.
  • Cáncer con Libra. No es la mejor compatibilidad del Zodíaco, Libra es muy social y Cáncer más bien hogareño. Pero el amor y las Cartas Natales pueden hacer una gran diferencia.
  • Cáncer con Sagitario. Aunque no es la combinación más compatible (una vez más por la naturaleza social de Escorpio y la preferencia de la tranquilidad de Cáncer). Buscan diferentes sensaciones en una relación y esto puede traer grandes problemas a corto plazo.
  • Cáncer con Escorpio. Pueden congeniar muy bien tanto en el amor, como amigos y en el trabajo. Ambos son signos de Agua, lo que hace que fluyan con naturaleza y disfruten juntos todo lo que la vida tiene para ofrecerles.
  • Cáncer con Capricornio. No es muy probable que logren concretar una relación a largo plazo ya que Cáncer es muy fantasioso y Capricornio es más bien terrenal. Sin embargo en algunos casos pueden lograr concretar una relación si hay mucho amor de por medio.
  • Cáncer con Virgo. Si aprenden a valorar sus diferencias pueden lograr una relación a largo plazo, aunque pueden tener algunos problemas al principio. Si logran sobrellevarlos todo se volverá mucho más sencillo y bonito con el paso del tiempo.
  • Cáncer con Leo. Si bien son diferentes suele existir una gran atracción a primera vista. Pueden concretar una relación a largo plazo sin mayores problemas.
  • Cáncer con Tauro. Si realmente aprenden a valorar sus diferencias también podrán concretar una hermosa relación romántica. Son dos personas que nunca quieren quedarse quietas, imaginativas y juntas podrán llegar muy lejos.
  • Cáncer con Géminis. A primera vista no es posible una compatibilidad plena, son dos signos que contrastan mucho. Pero la influencia de los planetas en cada uno puede cambiar todo, como también sus preferencias personales e historia de vida.

¿Crees que Cáncer y Leo pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Cáncer y Leo pueden formar buena pareja?

Si. Ambos se parecen mucho y se complementan

161

Quizás. Dicen que los opuestos se atraen.

41

No. Son muy diferentes, no podrían ser pareja.

19

21 Comentarios en "Cáncer con Leo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

stalin flores ...

me fue muy util porque ahora entiendo que solo tenemos que ser pasientes y afrontar algunas cosas y la verdad lo que estava escrito hay es lo que nosotros tenemos ya que yo soy leo y ella es cancer no creo que haiga ninguna dificulta si nosotros podemos llevar esto trqanquilo y al final estaremos juntos para siempre.

0

11 de oct, 2011 - 15:19:12

lilidia ...

bueno mi amor es leo y yo cáncer , el destino nos unió nuevamente ya que cuando teníamos 13 y el 17 eramos novios y por cosas de la vida nos separamos , pero después de 20 años yo con un matrimonio a cuestas y el también Dios nos junto , Y SOMOS FELICES y estamos juntos ya después de 20 años de separación ... Dios sabe porque pasan las cosas , pero bien espero que nada y nadie nos separe ya que lo que tenemos entre los dos es muy lindo ...........

0

10 de jun, 2012 - 00:53:39

Erick ...

La relación es de lo mas bella, por cuestiones de la vida, terminamos una relación de 3 años y 1 mes. Las chicas leo son únicas y ojalá que algún día pueda volver a verla porque en serio que valen la pena.

0

12 de oct, 2012 - 10:34:31

yany ...

Erick; yo soy leo y me gustaria saber que paso porque termonaste con ella??? Estoy empezando algo con cancer y me gustaria que perdudara.....

0

16 de ago, 2013 - 02:39:04

adriana ...

me gusto lo que se puso a nuestro favor pk conoci un hombre cancer y megusto mucho compartir con el ojala le pasara lo mismo ka mi

0

4 de ene, 2012 - 19:43:54

fara ...

es verdadero

0

10 de oct, 2011 - 22:32:32

ENRIQUE ...

PUES YO SOY CANCER Y MI PAREJA ES LEO Y HASTA ORITA HEMOS SIDO MUY FELICES :) YO SOY BIEN ROMANTICO BIEN SENSIBLE CON ELLA Y ELLA ES LINDA TIERNA PERO ES UN POCO MAS RESERVADA YO LE DIGO MUCHO QUE LA QUIERO Y ELLA TMB SIENTE LO MISMO PERO NO LO DICE CON TANTA FRECUENCIA, PERO A PESAR DE ESO A ELLA LE ENCANTA QUE LA ADORE LE DIGA QUE ES MI PRINCESA Y COSAS ASI DE ROMANTICAS Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN NO AY PROBLEMAS DE CELOS NI NADA HASTA ORITA ESPERO SER MUY FELIZ CON ELLA . Y SI SABES LLEVAR BIEN LAS COSAS EL AMOR PERDURARA POR MUCHO TIEMPO

2

7 de ago, 2012 - 20:31:51

violeta 145 ...

muy bueno me supe llever super bien con el leo no los entendia antes pero haora sip XD

0

24 de nov, 2011 - 22:29:04

Naomy ...

Yo digo q este signos significan mucho por q yo soy de cancer y con el chico q andaba es de leo y nosotros tuvimos una bonita relacion y todo lo q dicen los horoscopos es verdad

0

6 de ene, 2012 - 22:29:28

esteban ...

YO SOY CANCER

0

1 de abr, 2012 - 02:29:42

flaco ...

guarda q coincide mucho guarda leo q llego tu cancer guarda. mi amor

0

25 de abr, 2012 - 08:55:45

Nahuel Fernando Vallejo ...

Yo soy de Cáncer y estoy saliendo con una de Leo

0

17 de jul, 2016 - 22:30:09

Karina ...

Cancer y libra

0

25 de jul, 2017 - 11:37:13

KARI NIEVES ...

LA VERDAD SI MI ESPOSA ES LEO Y YO SOY CANCER Y SI MI SINO ES UNA COPO SUMISO Y EL ESPODER

0

16 de may, 2012 - 17:45:03

una leo ascendente libra ...

hola hace cerca de unos meses conocí un chico cáncer y me gustaría saber si le gusto My historia es la siguiente: My hermana me presento a este chico en una cena y me pareció muy agradable y así con el transcurso de los días me empezó a gustar le pedí su twitter a trabes de My hermana a mi me daba corte jaja el me lo dio sonriendo :)y cada vez que nos vemos se queda por segundos mirándome y nos sonreímos jaja pero hasta hace unos días lo veo serio quizá sea por el etres de su trabajo el caso me quede rayada cuando un día le hable por twitter y no me contesto. cuando siempre lo hace estoy haciendo algo mal?

0

31 de oct, 2013 - 01:36:57

YOR ...

SOMOS EL UNO PARA EL OTRO DEMASIADO COMPATIBLES Y LLEVAMOS UNA RELACIÓN MUY BONITA BASADA EN LA COMPRENSIÓN Y EN LA CONFIANZA SOY CÁNCER Y EL ES LEO... LA PAREJA QUE TANTO ANHELE =)

0

19 de ago, 2015 - 02:56:22

antonella ...

Yo. Soy de cancer y el chico que me gusta de leo el y yo simo. Muy buenos amigos pero a pesar de que el sabe que el me gusta el tabbien gusta un poco dei ya noemos besado como 6veces y por eso me a pedido ser su novia

0

22 de ago, 2015 - 00:03:44

cordero richard ...

todo es bien en la informacion que necesito

0

17 de feb, 2016 - 23:52:22

zenaida josrfina bolivar ...

soy leo femenina y Mi pareja es csncer y yo lo amo y no lo quiero perderlo y el es muy arrogante y prepotente y es mujeriego y me ciento muy mal y mesquino

0

31 de ene, 2017 - 18:27:11

JORMISOL ...

Vamos a cumplir cuarenta años de pareja. no puede decirse que no hay diferencias,pero ambos somos muy estables,sinceros y hemos aprendido a respetarnos mutuamente en todo sentido. No soy machista y eso ha colaborado para que la pareja sea mas estable. Y,espero que podamos llegar a los ochenta juntos.

0

10 de dic, 2017 - 01:54:19

catalina ...

bueno me sirvio un poco yo soy cancer y el es leo pero no somos nada solo uvo besos y nada mas lo malo es que fue un amor de verano ya que nos separan mas de 300 km y peor que eso que yo voy todos los años para aya :LL tendré que ser paciente aunque yo se que talves no le guste :L

2

5 de mar, 2013 - 16:57:58

Escribe tu comentario en "Cáncer con Leo"

Comenta en Google+