Cáncer con Leo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Leo

La compatibilidad en el amor entre los signos de Cáncer y Leo puede llegar a ser bastante efectiva según las circunstancias que se presenten a lo largo de la relación entre ambos. Aunque es muy probable que se desaten vaivenes y cuestiones turbulentas en la unión, si saben sobrellevarlo, terminarán juntos.

Cáncer con Leo La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Leo puede llegar a funcionar en algunas ocasiones. Como siempre suele suceder, muchas cuestiones negativas pueden aflorar, pero si saben sobrellevar la adversidad, terminarán consitituyendo una buena relación.

Cuando se trata de una mujer Cáncer y un hombre Leo, la compatibilidad de la pareja puede que funcione en una primera instancia. Entre ellos se tratan sinceramente y ella podrá aceptarlo tal cual es. Pero antes deberán saber sortear muchas inclemencias que se presenten.

De hecho, paciencia es la palabra fundamental para que la astrología se una en favor de estos signos. El hombre Leo suele ser bastante dominante y también orgulloso. La mujer Cáncer es sumisa, pero también tiene su costado autoritario. Pero si saben soportar estas vicisitudes, no tendrán absolutamente ningún problema para llevarse bien.

Si la relación se da entre una mujer Leo y un hombre Cáncer, la cuestión puede que se presente complicada en varios aspectos, sobre todo por los altibajos que sufrirá la relación de pareja. Ella demanda de él que sea el hombre ideal y si él se le pone delante de los ojos, hará todo lo posible por conseguirlo.

El hombre Cáncer suele ser bastante libre en muchas cuestiones. Busca una mujer que lo ampare en todo sentido y que lo satisfaga sexual y afectivamente. Si la mujer Leo no es capaz de hacerlo, tomará otra dirección. Ella, en cambio, prefiere un hombre sensible y que le demuestre cariño. Justamente algo que el hombre Cáncer no siempre podrá darle.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE CÁNCER Y LEO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


14 Comentarios en "Cáncer con Leo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
stalin flores

me fue muy util porque ahora entiendo que solo tenemos que ser pasientes y afrontar algunas cosas y la verdad lo que estava escrito hay es lo que nosotros tenemos ya que yo soy leo y ella es cancer no creo que haiga ninguna dificulta si nosotros podemos llevar esto trqanquilo y al final estaremos juntos para siempre.

Erick

La relación es de lo mas bella, por cuestiones de la vida, terminamos una relación de 3 años y 1 mes. Las chicas leo son únicas y ojalá que algún día pueda volver a verla porque en serio que valen la pena.

yany

Erick; yo soy leo y me gustaria saber que paso porque termonaste con ella??? Estoy empezando algo con cancer y me gustaria que perdudara.....

adriana

me gusto lo que se puso a nuestro favor pk conoci un hombre cancer y megusto mucho compartir con el ojala le pasara lo mismo ka mi

ENRIQUE

PUES YO SOY CANCER Y MI PAREJA ES LEO Y HASTA ORITA HEMOS SIDO MUY FELICES :) YO SOY BIEN ROMANTICO BIEN SENSIBLE CON ELLA Y ELLA ES LINDA TIERNA PERO ES UN POCO MAS RESERVADA YO LE DIGO MUCHO QUE LA QUIERO Y ELLA TMB SIENTE LO MISMO PERO NO LO DICE CON TANTA FRECUENCIA, PERO A PESAR DE ESO A ELLA LE ENCANTA QUE LA ADORE LE DIGA QUE ES MI PRINCESA Y COSAS ASI DE ROMANTICAS Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN NO AY PROBLEMAS DE CELOS NI NADA HASTA ORITA ESPERO SER MUY FELIZ CON ELLA . Y SI SABES LLEVAR BIEN LAS COSAS EL AMOR PERDURARA POR MUCHO TIEMPO

fara

es verdadero

violeta 145

muy bueno me supe llever super bien con el leo no los entendia antes pero haora sip XD

Naomy

Yo digo q este signos significan mucho por q yo soy de cancer y con el chico q andaba es de leo y nosotros tuvimos una bonita relacion y todo lo q dicen los horoscopos es verdad

esteban

YO SOY CANCER

lilidia

bueno mi amor es leo y yo cáncer , el destino nos unió nuevamente ya que cuando teníamos 13 y el 17 eramos novios y por cosas de la vida nos separamos , pero después de 20 años yo con un matrimonio a cuestas y el también Dios nos junto , Y SOMOS FELICES y estamos juntos ya después de 20 años de separación ... Dios sabe porque pasan las cosas , pero bien espero que nada y nadie nos separe ya que lo que tenemos entre los dos es muy lindo ...........

flaco

guarda q coincide mucho guarda leo q llego tu cancer guarda. mi amor

KARI NIEVES

LA VERDAD SI MI ESPOSA ES LEO Y YO SOY CANCER Y SI MI SINO ES UNA COPO SUMISO Y EL ESPODER

una leo ascendente libra

hola hace cerca de unos meses conocí un chico cáncer y me gustaría saber si le gusto My historia es la siguiente: My hermana me presento a este chico en una cena y me pareció muy agradable y así con el transcurso de los días me empezó a gustar le pedí su twitter a trabes de My hermana a mi me daba corte jaja el me lo dio sonriendo :)y cada vez que nos vemos se queda por segundos mirándome y nos sonreímos jaja pero hasta hace unos días lo veo serio quizá sea por el etres de su trabajo el caso me quede rayada cuando un día le hable por twitter y no me contesto. cuando siempre lo hace estoy haciendo algo mal?

catalina

bueno me sirvio un poco yo soy cancer y el es leo pero no somos nada solo uvo besos y nada mas lo malo es que fue un amor de verano ya que nos separan mas de 300 km y peor que eso que yo voy todos los años para aya :LL tendré que ser paciente aunque yo se que talves no le guste :L


Escribe tu comentario en "Cáncer con Leo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-cancer-leo.html