Capricornio con Piscis

Piscis y capricornio en el amor

Capricornio con Piscis. ¿Pueden formar una pareja? ¿Cómo se relacionan en el ámbito laboral? ¿Comparten cosas en común estos signos? ¿Cuánta compatibilidad existe entre ellos? Las respuestas a estas preguntas, y mucha más información la encontrarás en el siguiente artículo.

Capricornio y piscis: ¿son compatibles?

Definir si dos personas son compatibles, sean del signo que sean, es un proceso complejo que necesita dedicación y tiempo para analizar las cartas natales de ambos individuos.

Recuerda que la personalidad de una persona, no se define solamente por su signo solar, sino por la suma de los otros signos que conforman la Carta Natal. Por ejemplo el signo ascendente, el signo donde se encuentra ubicada la Luna, los otros planetas y también la ubicación de los planetas en las 12 casas del Zodiaco.

Esto quiere decir, que si eres de Virgo, pero posees muchos planetas en Aires, es posible que tengas muchas características de Aries. Para empezar a desentrañar la compatibilidad entre Capricornio y Piscis entre dos signos es primordial conocer las cualidades principales de cada uno. Veamos que traen entre manos Piscis y Capricornio en el amor.

Cómo es Piscis

Los nativos de Piscis o aquellos que poseen mucha energía de este signo en su Carta Natal, son seres sensibles que aman desinteresadamente. Los piscianos pueden ser muy fantasiosos y a veces sufren desengaños al idealizar por demás a las personas. Poseen gran sentido de la empatía y no dudan en ayudar a sus pares cuando lo necesitan. Son expresivos, si algo les gusta o no, lo hacen notar al instante. Los piscianos suelen dedicarse al arte, ya que en él encuentran una forma de expresar su mundo interior.

El planeta regente de Piscis es Neptuno. Este planeta tiene la función de potenciar la sensibilidad para conectarse con aquellas cosas que traspasan lo físico.

El elemento de Piscis es el Agua. Las personas con signos de Agua se rigen principalmente por sus emociones. Su estado emocional es fundamental a la hora de emprender proyectos.

Cómo es Capricornio

Los nativos de Capricornio, o aquellos que poseen muchos planetas en este signo, se caracterizan por su gran sentido de la responsabilidad. Son personas muy trabajadoras que cumplen cualquier objetivo que se plantean. Los capricornianos necesitan estructuras, proyectan hacia el futuro estructurando y pueden deprimirse si no cumplen sus objetivos en los plazos estimados. Pueden parecer muy fríos por fuera ya que no suelen expresar cariño a menos que se sientan en total confianza. En algunos casos los capricornianos pueden ser muy obsesivos con la perfección en su trabajo y terminan estresándose.

El planeta que rige a Capricornio es Saturno. Este es el planeta de los límites. Las personas que poseen mucha influencia de Saturno en su Carta Natal suelen ser detallistas, ordenados y muy estructurados.

El elemento de Capricornio es la Tierra. Las personas con signos de Tierra son muy racionales y lógicas. Para ellos todo debe tener una explicación y una comprobación.

Compatibilidad de piscis y capricornio

La compatibilidad entre estos signos no es muy probable. Mientras Capricornio es súper estructurado, racional y lógico, Piscis se guía por las emociones. Ambos tienen formas de ver el mundo de forma muy diferente. Será difícil que Capricornio y Piscis en el amor puedan conformar una pareja próspera, pero también dependerá que otros planetas influyan en las cartas natales de ambos.

Un Capricornio enamorado de Piscis puede significar un gran problema, porque su racionalidad chocará rápidamente con la personalidad espontánea y guiada por las emociones de Piscis. Esta es la principal razón por la cual no se puede decir que Capricornio y Piscis hacen buena pareja, sin embargo no está todo dicho por esta diferencia. En una relación amorosa ambas partes no tienen porque ser completamente igual al otro, también se puede aprender de las diferencias y complementarse.

Piscis con Capricornio puede aburrirse un poco, pero también le ayudará a poner los pies sobre la tierra y quizás, poco a poco, aprenda a controlar sus emociones. En algunas ocasiones Capricornio y Piscis son compatibles, pero puede ser un largo camino de aprendizaje y golpes, que darán sus frutos con una relación duradera y centrada.

Compatibilidad de capricornio en el amor

  • Con Tauro. Si la compatibilidad Piscis y Capricornio no te convence y ahora está enamorado de un Tauro debes saber que esta combinación es mucho más recomendable, tanto en la amistad, como en el amor y en el trabajo.
  • Con Aries. Son dos signos muy opuestos (como Capricornio con Piscis), por lo que una relación amorosa no será fácil de comenzar, pero con un poco de trabajo y aprendizaje del otro puede llegar a buen puerto, aunque no es nada seguro.
  • Con Géminis. No es fácil congeniar con un Géminis por su personalidad cambiante y Capricornio es uno de los signoa más racionales, por lo que es difícil que esta relación progrese. Sucede algo similar que en con la compatibilidad Capricornio y Piscis.
  • Con Cáncer. Así como Capricornio y Piscis en el amor, Cáncer es muy emocional, algo que puede chocar bastante a Capricornio. Sin embargo no todo está dicho y es posible que el amor gane en esta relación.
  • Con Leo. Con estos dos signos ocurre todo lo contrario a la compatibilidad de Capricornio y Piscis. Leo y Capricornio son dos de los signos más compatibles del zodíaco. Ambos son muy activos y pueden llegar muy lejos.
  • Con Virgo. Otra compatibilidad muy poderosa, una relación que puede llegar muy lejos gracias al compromiso y la seriedad de ambos signos. Puede funcionar muy bien en el amor, pero también en el trabajo y la amistad.
  • Con Libra. Es una relación amorosa posible, ya que Capricornio y Libra se complementan muy bien y funcionan en el plano emocional, aunque aquí también tienen sus diferencias.
  • Con Escorpio. Son signos que generan admiración mutua, lo que hace que el amor nazca con facilidad. Se complementan muy bien y al mismo tiempo tienen mucho en común.
  • Con Sagitario. En el amor quizás no sea la mejor combinación, sin embargo en lo laboral si pueden llevarse muy bien. Por lo que si todo comienza con el trabajo puede terminar en un enamoramiento, pero debes ir con calma para comprender las diferencias y conciliar.
  • Con Capricornio. Como pasa siempre que dos personas del mismo signo se cruzan puede haber dos posibilidades, pueden llevarse muy bien o chocar rápidamente. No tienen las mismas diferencias que en la compatibilidad Capricornio y Piscis, ya que pueden lograr cierta estabilidad, pero no será sencillo.
  • Con Acuario. No son dos signos que se enamoren fácilmente. La seriedad de Capricornio no se lleva nada bien con la necesidad de romper las estructuras que tiene Acuario.

¿Crees que Piscis y Capricornio pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Piscis y Capricornio pueden formar buena pareja?

Si. Dicen que los opuestos se atraen.

231

Quizás. Con mucho esfuerzo y amor de por medio.

13

No. Son muy diferentes e incompatibles.

13

38 Comentarios en "Capricornio con Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Luana ...

na me sirvio yo me llevo re bn con los de pisis y soy mujer y la verdad q mucho no creo en esto si ami me gusta alguien no voy a parar asta q este con esa personaa

6

19 de jul, 2011 - 17:24:40

raul ...

no lo caguen como yo soy piscis.sean seguros y jamas se burlen del signo capricornio

2

31 de may, 2012 - 20:12:29

yesenia ...

Haha se pasan hahaha ta chido esto de los signos ...me llamo mucha la atencion y mas por ke mi novio es piscis y yo capricornio y esto dice la mera neta ;p

1

27 de jun, 2013 - 05:35:16

Poder ...

Mi esposa es piscis, a mi me encanta el sexo y a ella no mucho... pero cuando lo hace es fenomenal... yo quisiera tener mucho más sexo con ella pero ella no... y siento que la acoso... llevamos ya 20 años juntos... y espero que toda la vida... la amo... y solo trato de comprenderla... amen a sus parejas... un abrazo...

1

16 de may, 2012 - 06:53:29

Heidy Rodríguez ...

Para Poder,
Oye,es muy lindo lo que haces con tu esposa, ojalá yo llegue con mi marido a los 20 años y el sienta eso que tu sientes por ella. mi marido es capricornio y yo soy piscis, el siempre tiene ganas pero a veces yo no y tengo 21 años. así que lo de los piscis es un defecto de fábrica, porque a mí me gusta el amor con velas y música pero a veces me gusta hacerlo en la cocina, entonces es muy bueno que comprendas a tu esposa y creo que eres lo mejor.

2

11 de dic, 2012 - 14:50:02

gabriela ramirexz ...

me parecen todos unos pelotudos, avivense y cojan

5

23 de sep, 2011 - 22:12:44

fede ...

para gabriela queres que te demuestre mi talento ya que tanto te expones ocn esas palabritas con esa boquita comes...jaja piscis no lo piensa dos veces...noce capricornio....probalos a estos signos...pero date por segura que te tomaran el pelo por lo que has expresado es una red social todo bien!!!!

2

2 de dic, 2012 - 04:30:02

jhon ...

erroorrrr los piscianos no son presumidos son como son asi como tu eres como eres....ellos al menos demuestran quienes son con un toque de misterio pero no confundas lo presumido con lo encantador. no juzques...arriba los piscianos!!! la piscis que tube no la supe cuidar me quede remetido con ella pero me di cuenta que ya me olvido eso creo paso 7 meses que me termino asi como estan se te pueden ir sino no se sienten bien con quien tienen a su lado ellos son espiritus libres yo la amo pero ella esta con otro ahora. cuando te dejan es para siempre...

0

2 de dic, 2012 - 04:57:58

lapago ...

mi nobio es capricornio y es muy pesado de caracter y como yo soy picis soy mui sencible y por eso me gusto dejar este comentario y espero que boten

2

2 de jul, 2012 - 23:58:47

viki ...

pienso que en mi caso soy piscis mi pareja capricornio, yo estoy conciente de su carácter un poco dificil, y el mio todo
lo contrario, cuando estamos a pesar de su caracter todo
resulta bien, pero entiendo bien eso que dicen de los capri,
hasta ahora, y no llamo a engaño yo se cuando el me dice algo que no está bien, pero siempre le dejo claro, que tal
como el me trate yo lo trato, así es que nos entendemos,
porque cuando detecto una mentira, yo tampoco se lo paso, todos tenemos nuestro carácter, y cada cual sabe lo que tiene y hasta donde se puede llegar, si quiero ir de fiesta voy, o algun lado lo digo, pero engaño no admito.
chao.

0

10 de nov, 2012 - 19:34:44

Pedro ...

Soy Piscis nosotros somos persona muy directos hacia cualquier situacion sea emocional, sentimental, material no andamos con rodeo, somos divertidos y alegres pero odio la mentira, pienso que la relacion de capricornio es muy estable a pesar q capricornio es a veces fibrolo, extrovertido, para piscis le ayuda a capricornio hacer lo contrario dandole mucho amor y paciencia.

0

21 de mar, 2013 - 09:53:55

fede ...

sip asi son los piscianos cuando los canzas te dejan y punto..

0

2 de dic, 2012 - 04:41:40

Jowi ...

mi amiga quiere cojer

4

2 de oct, 2011 - 03:43:27

mandi ...

los capricornios con esas caritas de niños buenos terminan siendo todo lo contrario se hacen los misteriosos eso aburre a un pisciano ....t hacen creer q t son fieles y son mas don juan que don juan mismo jajaja mala combinacion...piscis es divertido y demas loopuesto a capri piscis se duerme con este signo sin animos de ofender....si queiren una trola busquensen una escorpiana eso es lo que les gustan a ustedes los capris las trolaaass...son burlistas aveces no sabes para que bando estan jajaj tambien eso daj mejor perderlos que encontrarlos a esos q se victimizan y ellos tambien convierten a otros en sus victimas estos son para el rato....por eso con las escorpio se llevaran seguro....suertee no los quiero....adios

5

25 de jul, 2012 - 00:10:00

Renee ...

Mi ex novia es piscis, ascendente a que signo ni idea (6/03), alguien sabe ascendente a que signo es, gracias... Sin embargo, a pasado dos años y aun siento eso que llaman amor, por ella. Conosco mujeres, sin interesarme en ninguna. Su femenidad, sensibilidad, suavidad, delicadeza, celosa, son unas de las virtudes que recuerdo de ella. Slds

0

3 de oct, 2012 - 00:09:02

leonor ...

Soy capricornio mi ex novio piscis y nunca me senti satisfecha en el sexo con el, despues descubri que andaba con otra de su edad 50 años, terminamos y a la fecha me sigue buscando

0

4 de jun, 2013 - 22:16:57

jeni ...

los piscianos tienen un sentido del humor muy especial.... con capricornio puede que sean mas para la amistad...por que en lo sentimental especialment los piscianos sienten que tienen un un iceberg al lado ice ice ice otra son muy exigente los piscis muy libres!!!!!

0

27 de jun, 2013 - 14:30:48

narela ...

yo tengo 16 y el 18 je el es de capricornio y yo de pisis ya ase 2 años qe estamos juntos .. el es muy conservador con lo qe siente y ami me gusta qe todo el tiempo me diga lo mucho qe me ama je.. en el sexo el es el apasionado asta qe yo me ensiendo y entre los dos asemos desastres je.. aunqe ellos siempre quieran tener la razon . laas mujeres somosmucho mejor en la cama qe ellos..

0

16 de nov, 2013 - 21:56:34

Daiiana Gomez ...

No me gustaa =(

1

9 de oct, 2011 - 06:46:14

fede ...

estan desesperados los que escriben que quieren co.... en las ezquinas pueden encontrar y pagar y para las desesperadas siempre hay un desesperado no tiene nada que ver con los signos....

0

2 de dic, 2012 - 04:38:28

graci ...

soy piscis y soy muy pasional tanto como los capricornio lo puedo asegurar pero que caracter tienen los capricornio son el baiben de la vida ojo para entenderlos aunque son muy buena gente el caracter les pierde.

0

24 de mar, 2013 - 07:05:07

fabi ...

para leonor q es capricornio piscis con ustedes sondiferentes en el sentido en que piscis es liberal se maneja x lo que sienten...tal vez no habia pasion a piscis tanto como a ustedes les gusta un buen sexo sino se aburren....anda saber x que te sigue buscando...buscate un leonino esos les gusta a ustedes te puede haver todo lo que deseas....piscis si esta enamoorado esta contigo de lo contrario es pikflor

0

27 de jun, 2013 - 14:19:28

fede ...

que leonor c busque un escorpio....jajaja para el sexo,,,, con respeto digo

0

27 de jun, 2013 - 14:25:30

caridad ...

Por mi experiencia puedo decir que ciertamente los signos influyen, pero eso también va en la pareja, tengo un novio capricornio y los dos no las llevamos muy bien, siempre encontramos las personalidades distintas para salir de la rutina, ciertamente los piscis somos muy cambiantes y vivimos en otra realidad pero el capricornio nos trae a tierra y nos hace sentir protegidas, por lo cual no nos da miedo arriesgarnos con ellos, ambos signos son muy fogozos y esa es una de sus mayores fortalezas :D

0

21 de jul, 2014 - 12:17:41

ali ...

soy hombre pisis y quiero conocer a mujer capricornio que bi me gusto y es simpatica la salude regalandole galleta y le cai bien pero no se como sera con migo si logro berla mas seguido no se su comportamiento

0

14 de oct, 2014 - 03:01:51

Andrea ...

Holaa yo soy capri..mi amor es pisciano. era mi mejor amigo...4 años de amistad...y apostamos al amor...nos animamos y aca estamos..3 meses de novios y nos llevamos super. el es tierno amoroso todo el tiempo esta pendiente si necesito algo si estoy bien! en la cama nos mutamos de una manera increible! es irresistible. lo amo con locura...en cambio yo soy un poco bastante friaa..no soy de preguntarle si nesecita algo si esta bien...pero la llevamos! apuesto a piscis capri!

0

30 de jul, 2015 - 17:01:04

pilar ...

MI EX ES CAPRICORNIO, SUEÑO CON EL A PESAR QUE TENGO AÑOS QUE NO TENEMOS NINGÚN CONTACTO, SE QUE A PREGUNTADO POR MI SOY PISCIS

0

13 de feb, 2016 - 19:22:32

Brizalia Rojas y Krischna Pasten ...

Yo opino que a lo mejor no una pareja pero si una amistad, por que mi amiga es capricornio y yo piscis y tenemos un gran lazo amistosa ase mas de 7 años y seguiremos así para siempre.

Hasta que la muerte nos separe.

0

7 de jun, 2016 - 23:40:22

dany ...

bueno yo estuve con un picis tres años fue bonito pero tambien fue el infierno yo capricornio mujer me enamore yo primero. hize tantas cosas por el siempre fui yo quien lo hiba a visitar ... ho llevarle algun detalle me nacia hacerlo .el actuaba frio con migo le valia todo ,y yo comenze a investigarlo por que el actuaba asi con migo porque me plantaba muchas veces ... hasta que me entere que el antes de conocerme habia estado con una de leo y habia tenido muchas ex mas en facebook que el aun las frecuentaba,eso me dolio bastante pero aun asi yo decidi continuar con el y perdonar todo pero el nunca fue lo suficientemente cincero con migo ... lo nuestro era una montaña rusa habia momentos en que el se portaba de lo mejor con migo pero solo por unos momentos ... ya pasando el tiempo me entere que estaba teniendo problemas con una ex de tauro que aun se estaban frecuentando. y yo siempre jure que ellos 2 habian sido amigos por q el jamas me conto q era ella su ex y al enterarme yo me acorde tantas cosas. fue como un golpe . esta vez me canse de perdonarlo todo no solo andaba frecuentando a todas sus ex sino tambien me fue infiel con otras chicas. y para intentar lavarse las manos me decia "lo fui por que tu tambien me eres infiel " cuando no lo era intente cuidar lo nuestro a como de lugar que me desgaste tanto emocionalmente ,me mate con el ,le entregue toda mi alma y parte de mi ser... que cuando aparecio un chico lindo de sagitario que realmente pretendio cosas bonitas con migo ,no tuve NADA que ofrecerle ,por que lo habia dado todo aquel picis que nunca el dijo algo bueno de mi no mostraba sentimiento alguno ... termine con el despues de tres años juntos ho casi juntos . el me busco diciendome que no me fuera por que el me amaba y que deberia quedarme yo a su lado ,pero ya era muy tarde yo me canse y mi amor por el se habia evaporado . me di cuenta que no era el tipo de amor que estaba buscando . me estoy dando un tiempo sola para recuperarme ,y lo unico que pido es que en algun momento me ponga a ese chico lindo de sagitario en mi camino .

0

1 de feb - 03:39:50

alan ...

grax me a servido demasiado

3

22 de sep, 2011 - 19:18:20

meerri go ...

yoo yquierooo acaa y alla jajaja

2

8 de oct, 2011 - 22:58:57

Daiiana gomez ...

holaaa

3

9 de oct, 2011 - 06:46:50

iris ...

soy capricornio y mi novio picis y no los llevamos muy bien ami me parece que los picis son un poco presumido

2

3 de jul, 2012 - 03:01:53

camila ...

me sirvio de alooo en la relacion de mi novio q es capricornio y yo picis

2

20 de dic, 2011 - 14:12:03

Heidy Rodriguez ...

Mira. yo soy piscis y mi novio es capricornio. pero l a veces es un poco brutico. no es q sea malo pero los piscis necesitamos que nos seduzcan. este juego reulta muy bueno. adem'as. dale confianza para hablar de todo y no le discutas. nmi novio lo esoy haciendo y esta resultando porq podemos decir q t gust'o o no para hacerlo mejor la proxima vez. si est'as dispuesto a tener esos momentos m'as a menudo, tienes q ganartelos, creeme...los piscis guardamos muchos recretos ''sucios'' para la intimidad. Enamorala de nuevo. pero todos los dias y luego me cuentas

0

17 de may, 2012 - 18:02:02

Carlos ...

Quiero cojer =P

7

2 de oct, 2011 - 02:20:07

maria ...

mi novio es de picis pero no se que tiene nada de sexo y yo soy muy fogosa que hago

5

21 de abr, 2012 - 12:55:28

wizzy ...

buscame a mi! Jajajaja!

4

9 de jun, 2012 - 18:41:56

Escribe tu comentario en "Capricornio con Piscis"

Comenta en Google+