Leo con Piscis
Compatibilidad Leo y Piscis en el amor y la amistad
La compatibilidad en el amor entre Leo y Piscis puede estar signada, más bien por una buena amistad, que por un gesto de amor constante. Si bien se atraen y tienen algo de seducción entre ambos, hay cuestiones que terminarán derrotándolos. Eso sí, en el amor todo es posible y puede que de todas formas, ellos terminen juntos.
Si eres de Leo o Piscis y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad entre estos dos signos, este artículo te brindará información sobre las características principales de cada signo y de la relación entre Piscis y Leo.
Características de Leo
Si eres de Leo o posees muchos planetas en este signo (por lo tanto mucha energía de Leo) en tu Carta Natal, las siguientes son características principales de tu signo. Los nativos de Leo son personas muy vitales y suelen encarar puestos de coordinadores, líderes o jefes de manera natural. En algunos casos, la necesidad de ser el centro de atención puede jugarle en contra, según la percepción de otras personas. Son muy fieles y leales, se comprometen con las causas que les interesan. Son creativos y en muchos casos se dedican al arte (música, pintura, etc).
- Estación: Verano
- Color: Anaranjado y dorado
- Metal: Oro
- Piedras: Rubí y diamante
- Flores: Girasol, Mimosa
- Signo opuesto y complementario: Acuario
- Planeta regente: Sol
- Elemento: Fuego
Características de Piscis
Si tu signo solar es Piscis (o tu signo lunar o ascendente se encuentran en el), posiblemente te reconozcas como una persona sensible. Las personas de Piscis poseen una sensibilidad extrema. Muchos piscianos se dedican al arte, en cualquiera de sus ramas, debido a la capacidad de expresar de maneras diferentes lo que sienten. Son muy perceptivos y poseen la capacidad de sentir empatía por los demás. Piscis ama desinteresadamente, y esto le puede costar caro hasta que aprenda a discernir entre amor o engaño. Son muy soñadores y poseen una imaginación increíble. Sin dudas estas características y las que verás a continuación hacen a la compatibilidad entre Leo y Piscis.
- Estación: Invierno
- Color: Verde, azul y violeta
- Metal: Estaño
- Piedras: Piedra lunar, Zafiro y Aguamarina
- Flores: Iris, Camilia y Lila
- Signo opuesto y complementario: Virgo
- Planeta regente: Neptuno
- Elemento: Agua
Ahora que conoces las características de ambos signos, ¿Piensas que la compatibilidad entre Piscis y Leo es posible? Aunque la Carta Astral de cada persona y sus vivencias personales también ponen lo suyo, hay características que hacen que Leo y Piscis en el amor o en la amistad sean más o menos compatibles.
Leo y Piscis en el amor
A pesar de las diferencias a nivel personalidad Piscis y Leo en el amor son una combinación ganadora. Por un lado la sensibilidad de Piscis genera una gran atracción en Leo y la capacidad de Leo de liderar y ser el centro de atención provoca lo mismo en los piscianos.
Aunque a primera vista Leo pueda parecer superficial y algo engreído, por dentro tiene un gran corazón que Piscis descubrirá rápidamente gracias a su sensibilidad. Es parte de Leo no es conocida por cualquiera. La compatibilidad de Piscis y Leo se potencia por la unión única que se produce entre las personas de estos dos signos.
Sin embargo no todo es color de rosas y el ser tan diferentes puede generar problemas, a pesar de que Leo y Piscis son compatibles. Si bien que Leo sea extrovertido genera cierto tipo de admiración en Piscis, por otra parte también puede abrumarlo, como la necesidad de expresar amor de Piscis puede cansar a Leo. El truco está en nivelar y ajustarse al otro, como también respetar y comprender que las diferencias también hacen a la unión.
Leo con Piscis en la amistad
Lo que le gusta a Leo de Piscis como pareja en una relación amorosa también los une en la amistad. Lo bueno de los amigos es que es más sencillo comprender las diferencias y aprovecharlas para divertirse y que la amistad crezca.
Piscis con Leo serán grandes amigos, también pueden trabajar muy bien juntos. Sin embargo cuando el amor aparece en el medio las cosas pueden complicarse un poco. Es importante que piensen bien lo que quieren, ya que las relaciones amorosas entre estos signos son muy pasionales y volver a tener una amistad después puede resultar difícil.
Compatibilidad de Leo con otros signos
La compatibilidad de Leo y Piscis es más que posible. Sin embargo también puede enamorarte de personas de cualquier signo, por lo que no está de más conocer un poco sobre la compatibilidad con cada uno de ellos.
- Leo - Aries. Aunque puede comenzar con el pie izquierdo, esta relación se fortalece con el tiempo. Ambos signos son Fuego y se potencian a medida que se conocen y complementan.
- Leo - Tauro. Tanto en la amistad como en lo laboral Tauro y Leo son compatibles, sin embargo el amor no corre la misma suerte y puede resultar en una relación bastante desastrosa.
- Leo - Géminis. Gracias a la creatividad y poder imaginativo que tienen en común Géminis y Leo son muy compatibles tanto en lo laboral, como en el amor y la amistad.
- Leo - Cáncer. Aunque son dos signos son muy diferentes pueden resultar compatibles. Aunque se entienden sus objetivos en la vida no son los mismos, sin embargo si aprenden a respetarse y complementarse puede resultar muy bien.
- Leo - Leo. Como pasa casi siempre con dos personas del mismo signo, dos leoninos son muy compatibles, aunque su necesidad de sobresalir puede resultar en una competencia que puede causar roces que deben aprender a controlar.
- Leo - Virgo. Son compatibles, aunque un choque de personalidades puede resultar en grandes problemas. Llevar adelante una relación entre Virgo y Leo conlleva un gran crecimiento personal, y vale la pena.
- Leo - Libra. Ambos son muy sociales y esto hace que el comienzo de la relación vaya de lujo, se conocerán rápidamente y se enamorarán perdidamente. Aunque Leo es un poco más rebuscado que Libra, que es más sencillo, si aprenden a disfrutar de las diferencias todo marchará bien.
- Leo - Escorpio. Estos signos se potencian, pero también deben aprender a respetar los límites del otro y así lograrán ser una gran pareja.
- Leo - Capricornio. En lo laboral forman un gran equipo, pero en el amor se pone un poco más complicado el asunto. La pasión de Leo puede chocar con la seriedad de Capricornio, aunque también las diferencias enamoran.
- Leo - Sagitario. Conformarán una relación romántica imparable desde los primeros momentos. Leo adora ser admirando y Sagitario es muy dado con los demás, por lo que se complementan mágicamente.
- Leo - Acuario. Tienen una atracción casi insuperable en todos los aspectos de la vida. Su sentido de humor, ambiciones y proyecciones de la vida suelen ir de la mano, por lo que son una excelente combinación.
Escribe tu comentario en "Leo con Piscis"