Capricornio: ¿cómo se relaciona con sus amigos?

Astrología y amistad

Si quieres saber cómo son los nativos del signo Capricornio, con sus amistades, sigue leyendo el siguente artículo en el que además encontrarás consejos para entablar una buena relación con un capricorniano.

Todos los signos de Zodiaco, tienen una forma diferente de llevarse con sus amistades. Los nativos de Capricornio, no se distinguen por ser los más demostrativos en cuanto a sentimientos y emociones, pero sin embargo, son amigos fieles que siempre estarán cuando los precises sin pedir nada a cambio.

Capricornio con sus amigos

Si tienes un amigo Capricornio y quieres entender su naturaleza, los siguientes son puntos claves en la personalidad de todo capricorniano.

  • Capricornio es un signo muy reservado. Tiene pocos amigos y por demás selectos.
  • Sabe enmascarar sus emociones. Si tienes un amigo capricorniano, debes saber que lo conocerás…hasta donde él te lo permita. Siempre guardará algo de sí, que él considera que es personal y que no debe compartirlo contigo.
  • Es muy orgulloso. Jamás te pedirá disculpas. Eso tenlo bien en cuenta. Jamás es…jamás. Si él siente que tú lo has ofendido, te advierto que tiene la capacidad de convertirse en un iceberg y… fácilmente ignorarte por el resto de sus días. El arma de ataque más hiriente de un Capricornio, es su indiferencia.
  • Es muy leal y reservado. Si le has contado un secreto a tu amigo Capricornio, quédate tranquilo porque estará muy bien guardado.
  • No es demostrativo con el amor. Aunque esté muriendo de amor, un capricorniano nunca devela sus verdaderos sentimientos hasta que sienta que eres de su completa confianza. Es por ello que no se los distingue por ser seductores o galanes.
  • Establecen relaciones duraderas. Si ganas la amistad de un capricorniano, ten por seguro que será un amigo de fierro. Si tu enamorado o enamorada es de este signo, será más consecuente de cualquier representante de otro signo que se presente como sumamente "galante" y "gentil".

capricorn

Consejos para una buena relación

Si quieres agradar a un capricorniano, o fortalecer una relación de amistad, sigue los siguientes consejos:

  • No te inmiscuyas en sus asuntos. Un Capricornio te contará hasta donde él quiera que sepas. Si preguntas demasiado sobre su vida personal, es probable que se sienta invadido y generes desconfianza en él.
  • Se puntual en los encuentros. Ni se te ocurra plantarlo en una reunión o cita sin avisarle. Si tienes que encontrarte con un capricorniano trata de ser lo más puntual posible. Son muy exigentes con la responsabilidad.
  • No lo apresures. No debes forzar una amistad. Ellos son tan pero tan cuidadosos al elegir sus amistades que se tomarán todo el tiempo necesario para demostrar sus sentimientos y valoraciones.

La personalidad de Capricornio

Si quieres comprender más aún la naturaleza de un nativo de Capricornio, existen algunos conceptos que debes conocer.

  • El Ascendente de Capricornio: se trata de un signo que forma parte fundamental de su personalidad. Si conoces el Ascendente de tu amigo capricorniano, puedes profundizar mucho más tus conocimientos sobre su forma de ser con sus amistades.
  • El planeta regente de Capricornio: Saturno es el planeta que rige a Capricornio y por lo tanto sus características están muy relacionadas con la personalidad de un capricorniano. Si profundizas sobre las características de este planeta, conocerás en detalle cuáles son sus intereses y preferencias naturales.
  • La energía de Capricornio: si bien los capricornianos pueden variar según su signo Ascendente, existen características comunes que notarás en cualquier nativo de este signo. Conócelas y podrás entender el carácter y forma de pensar de estos nativos de Capricornio.

¿Te llevas bien con los capricornianos?

Gráfico de la encuesta: ¿Te llevas bien con los capricornianos?

Sí. Me llevo muy bien con los Capriconio

39

Un poco. Me llevo bien.

12

No. Me llevo mal con los capricornianos

4

1 Comentario en "Capricornio: ¿cómo se relaciona con sus amigos?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

cristina ...

Son especiales siempre buscar pelea y se la agarra conmigo nos llevamos bien solo en la intimidad pienso q son celos

0

30 de nov, 2016 - 21:49:42

Escribe tu comentario en "Capricornio: ¿cómo se relaciona con sus amigos?"

Comenta en Google+