Virgo con Escorpio

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Escorpio

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Escorpio, puede presentarse de mala manera de un lado y de mejor forma del otro. ¿Cómo es esto? Sí, debido a que los astros favorecen la unión entre una mujer Escorpio y un hombre Virgo, pero a la inversa no ocurre lo mismo. Eso sí, depende de cómo se den ciertas circunstancias.

Virgo con Escorpio ¿Eres de Virgo o Escorpio? ¿Quieres saber cuánta y cómo es la compatibilidad entre estos signos? Este artículo te brindará toda la información necesaria para que conozcas las características principales de cada signo y la relación que existe entre ambos.

Características de Escorpio

Si eres de Escorpio o posees mucha energía de este signo en tu Carta Natal, aquí te compartiré las características principales de este signo en astrología. A Escorpio se lo conoce como "el Ave Fenix" del Zodíaco. Esto se debe a que los escorpianos tienen la virtud de regenerarse una y otra vez, a pesar de las adversidades. Son muy inteligentes pero a su vez muy sensibles, y es por esto que pueden mostrarse muy duros al exterior como mecanismo de defensa.

A los escorpianos les atrae todo lo relacionado a la espiritualidad, el esoterismo y lo místico. Poseen un gran poder de atracción que en muchos casos es de manera inconsciente. El planeta regente de este signo es Plutón y el elemento es el Agua.

Otras características de Escorpio
  • ESTACIÓN: Verano
  • COLOR: Naranja óxido, blanco, violeta y gris
  • METAL: Mercurio y platino
  • PIEDRAS: Sardónica, Ónix, Turmalina, Jaspe y Silex
  • FLORES: Girasol, Mimosa
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Piscis
Características de Virgo

Las siguientes características predominan en aquellas personas que poseen su sol en Virgo y también en aquellos que posen muchos planetas o casas en este signo. Los virginanios tienen un sentido crítico muy fuerte. Si eres Virgo (signo solar, lunar o ascendente), seguramente eres una persona racional y detallista.

Virgo busca la utilidad de las cosas. El elemento que preside este signo es Tierra y posee un sentido práctico por el cual precisa ser útil. Virgo posee paciencia inquebrantable con tal de que la cosas le salgan de la manera más perfecta que pueda. En ese sentido, a veces Virgo puede ser un poco obsesivo y eso puede ser a la larga un factor contraproducente.

El planeta que preside a Virgo es Mercurio, y está relacionado con la mente y el intelecto. Se puede decir que Mercurio se encarga de la comunicación, del aprendizaje y el conocimiento. A continuación te comparto algunos otros datos extra sobre Virgo.

Otras características de Virgo
  • ESTACIÓN: Otoño
  • COLOR: Verde, negro y rojo
  • METAL: Hierro y platino
  • PIEDRAS: Ópalo, rubí, topacio, cornalina
  • FLORES: Orquídea, Gardenia y Dalia
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Tauro
Compatibilidad Virgo - Escorpio

Esta es una combinación fuerte y poderosa. Los virginianos son capaces de contener y acompañar a los vaivenes emocionales de Escorpio, y a los escorpianos les atrae las inteligencia de los virginianos. Puede establecerse una muy buena amistad y también una relación sentimental.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


25 Comentarios en "Virgo con Escorpio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
PABLO

HOLA QUIERO DEJARLE MI COMENTARIO SOY PABLO DE VIRGO QUIERO DECIRLES QUE LA MUJER DE ESCORPIO ES LO MEJOR QUE ME PASO EN MI VIDA TODAVÍA RECUERDO CUANDO CONOCÍ A MI SEÑORA MI AMADA MUJER FUE U CITA SIN CONOCERNOS NO NO VIMOS NUNCA Y CUANDO NOS VIMOS FUE AMOR AMOR A PRIMERA VISTA ! AUNQUE NO LO CREAN NADIE SINO ME CREEN MUCHO NO ME IMPORTA DESDE QUE LA CONOCÍ HACE DOS AÑOS EL DÍA 17-03-2012 DESDE ESE DÍA VIVIMOS JUNTOS SIN SEPARARNOS NUNCA SOMOS MUY UNIDOS NOS REAMAMOS YO ENCONTRÉ MI AMOR Y ELLA ES MUY FELIZ ME REAMA ME LO DICE TODOS LOS DÍAS A IGUAL QUE YO SOMOS ALMAS GEMELAS SOMOS EL UNO PARA EL OTRO DECIR ESTO ES AMOR QUE SIENTO X MI MUJER ME HACE MUY FELIZ YO CREO EN EL AMOR CREEMOS EN EL AMOR EL QUE LEA ESTO OJALA QUE LE HAGA BIEN SI SOS U MUJER DE ESCORPIO Y CONOCES U HOMBRE DE VIRGO TE ACONSEJO QUE LE DES EL SI,XQUE EXISTE QUIMICA ENTRE ELLOS. SALUDOS

andrés garmor

si estoy seguro de este comentario

ivan

yo soy escorpio mi amor es virgo ay poco conprension

ivan tambien

jaja parece que este comentario lo aya puesto yo xD tambien soy ivan tambien escorpio tambien mi chica es virgo y tambien hay poca compresion xDDD
pero todo se pasa con esfuerzo y constancia
un saludo

gale

obiamente noooooooooooooooooooooo

diego

YEEEEEEEAHHHHH PARA QUE DECIR MAS ?... AFIRMO LO DICHO :D

anonimo

me hiso feliz!!!

dana

la proxima semana conosere a unhombre del signo virgo espero que él sea el amor de mi vida ya que segun este enlace me dise que si que entre una mujer escorpio y un hombre virgo esta es una de las uniones mas perfectas asi que solo espero que el virgo que conosere la semana proxima sea el amor que tantos años he esperado

mary

QUIERO QUE SEA ASI DE VERDAD YO SOY ESCORPIO EL VRIRGO Y LO REAMO AUNQUE NO ESTEMOS JUNTOS!!

Chelita

es muy sierto todo eto jiji yo soy eskorpio y novio es virgo somos totalment compatibles..

ESCORPIONA

ES VERDAD! SOY ESCORPIANA; CONOCI AL AMOR DE MI VIDA HACE 8 MESES; Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA! TUVE QUE INSISTIR MUCHO PAARA HACERLO SENTAR CABEZA AL VIRGO; LO ENTENDO POR QUE ES JOVEN Y RECIEN EMPIESA SU VIDA; PERO LOGRE ATRAPARLO CON MI PERSONALIDAD & ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA! SE QUE EL TAMBIEN! POR QUE NO NOS DESPEGAMOS DESDE EL MOMENTO EN QUE NOS CONOCIMOS!
OJALA ESTO SEA CERTO & PODAMOS TENER UN FUTURO JUNTOS!

marta

Yo soy escorpio el l virgo y nos complementando de maravillas.

Sasha

Es todo MENTIRA. Yo soy Virgo estoy saliendo con un hombre Escorpio y nos llevamos como el pan y el ajo. Él nunca se mostró temperamental conmigo ni yo con él. Lo único que pasa es que yo no tengo control de la ira pero no es mi culpa.

rosa

Yo he conocido a un chico escorpio y fue lo mejor que me paso. Yo soy chica virgo. Hubo una buena conexion desde el principio.El mejor chico que he conocido. Me siento afortunada aunque no este con el solo tengo palabras bonitas para el. Creo que era el amor de mi vida , pero esto no se lo dije en su momento. si fuera ahora no lo dejaba escapar jaja

escorpiona...

es cierto , fue amor a primera vista.con mi amor virgo ya llevamos casi 10 anos..y salimos de problemas siempre juntos.y de lo otro muyyyyyyyyyyy bien.lo amo y siempre sera el amor de mi vida.sinceramente lo amoooooo..

Laila

Noooooo por favorrrr no....por qué no, una virgo con un escorpio??? Siii, nos peliamos, nos arreglamos, nos volvemos a peliar..asi sucesivamnte..pero lo adorooo a mi escorpio!!!

gale

pss q les puedo decir yo soy escorpion ymi amor es virgo y es hombre y yo mujer y tengo dudas porq namas es un amigo pero estoy segura de q me quiera aunq aveces mwe desespero un buennn

kristian

las mujeres de escorpio junto con los de capricornio son poco atractivos, sobre todo capricornio el peor signo al que le tengo asco :)

catalina

oye tu el que tiene la amiga escorpion que lo trata mal no te sientas mal ;) es por verguenza yo era haci igual no es por que te odie ni nada parecido o alomejor ella se sintio intimidada por eso racciona asi. si te gusta y o sabe juegatela yo creo en los signos y nosotras las escorpionas nos gustan que nos comprendan y sean romanticos ;) pero no tanto dejala que tambien te busque :3 y si alomejor despues ella se enamora de ti haci que juegatela

Chris

Y qué hay de hombre virgo y hombre escorpión?? yo siento que somos hypercompatibles, solo ha sido cuestión de que ambos cedamos un poco y como que las cosas van funcionando mejor y espero que siga funcionando cada vez mejor jejejeje

samantha

puras mentiras chamaca mentirosa tu bo sabes nada de la vida como yo,, qe tengo muchas esperiencias
estas tonta o que no sabes nada!
aprende a lavar tus calzones primero!

veronica

yo soy escorpio y mi pareja es virgo y la verdad es que me sentia muy identificada con el, sentia que era la persona de mi vida con apenas muy poco tiempo de conocerlo y pareciqa que teniamos mucho en comun, claro hasta que me entere que estando conmigo tenía aun una relación con su ex y desidi dejarlo..que pena

anonimo

pues yo soy virgo, y mi amiga es escorpio pero me tortura!! hace y dice cosas que sabe que meharan sentir mal y no que hacer para que las cosas vuelvan a ser como antes!! todo iba de maravilla hasta que hubo un beso y a partir de ahi todo cambio!! ahora ella me enseña fotos de sus amigos que quieren con ella y ya casi no me habla y si le hablo yo pues me trata mal y cuando le dejo de hablar ella ve la forma de hablarme y vuelvo a caer y luego me vuelve a tratar asi indiferentee!! ya no se que hacer me estoy volviendo locoo porque me encantaa y ella lo sabeee. uff perdon me desahogue jeje


Escribe tu comentario en "Virgo con Escorpio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-virgo-con-escorpio.html