Cáncer con Capricornio

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Capricornio

Como es sabido, la compatibilidad entre los signos del zodíaco puede arrojar determinadas coincidencias y diferencias. En el caso planteado entre los signos de Cáncer y Capricornio, la compatibilidad de pareja puede determinar una interesante relación. Sobre todo si comienzan en una buena amistad, para irse afianzando con el correr del tiempo.

Cáncer La compatibilidad en el amor siempre tiene reservadas uniones bastante peculiares, en cuanto a los signos del zodíaco. Tal puede ser el caso que se da entre Cáncer y Capricornio, dos signos del zodíaco que pueden llegar a mostrar algunas interesantes facetas como para que la unión se concrete.

Cuando se trata de un hombre Capricornio y una mujer Cáncer, todo será mejor que empiece por una buena amistad. Allí comenzarán a conocerse, comprenderse y sabrán si están hechos el uno para el otro. Ella necesita ser comprendida, acompañada y que la mimen de buen grado. Él, con el correr del tiempo, podrá darle todo eso que ella requiere.

Si la relación está dada por la unión entre una mujer Capricornio y un hombre Cáncer, también puede llegar a suceder algo similar que en el caso anterior. Todo puede comenzar por una relación de amistad, para que vaya derivando en la comprensión mutua. Ambos necesitan ser mimados y queridos y, con el tiempo, pueden lograr que eso suceda de ese modo.

La mujer Capricornio suele ser tímida, algo recatada y humilde. Pero si él desenvuelve su personalidad, dará todo de si. Eso si, al igual que la mujer Cáncer, demandará compromiso y renovación en la unión de la pareja. De lo contrario, irá a buscar un nuevo destino.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


22 Comentarios en "Cáncer con Capricornio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
xavier

Gracias por el dato

tere

ojala pudieran poner mas datos sobre como es en la vida sexual

jessy

es cierto hay cosas extras que deberiamos saber es algo dificil esta relacion

sil

eso averigualo vos....:)

liliana

muuy acertada

Zaida

pppppppues la verdad es que tiene toda la razón eh

YENNY

tuve un novio cancer son muy caballeros recuerdan todo no son muy espontaneos ni tan apasionados, lo contrario que yo busque emotividad,pasión, halagos etc.
Aaveces funciona y a veces no todo depende de la atración que dicen ustedes la QUIMICA verdad?

nayelin

diale si eso si eso si es verda

estefany

hacen una hermosa pareja el signo de cancer si es hombre y el signo de capricornio si es mujer ...... :)

ESTELA CABRERA VEGA

para saber si alguien de signo capricornio me va a comprender

angel

pues suena muy bonita compatibilidad pero lo malo es que conozco chicas cancer es todo lo contrario parece como si no hubiera esa compatibilidad y pues no les caigo a lo mejor o tal vez no es la cancer adecuada yo soy capricornio pero bueno ojala llegara a conocer otras chicas cancer a lo mejor si terminamos siendo buenos amigos.

guadalupe

la vdd qisiera saber mas de capricornio mujer y hombre cancer nesesito saber pero gracias
*.*

yesmin

uffffff ¡ tiene toda la razon

Valentiinaa

deeemaaaasss!!!!!!! soy reee compatiible cn capriicornio!!! espero q sea asii tal cual lo dicee la info :D

INES

LES PUEDO COMENTAR QUE MI NOVIO ES CAPRICORNIO Y YO SOY CANCER POR LO CUAL HASTA LA FECHA LLEVAMOS UNA BUENA RELACION A PESAR DE LA DISTANCIA , A EL LE CUESTA TRABAJO EFECTIVAMENTE DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS PERO CUANDO SE ENTREGAN ES POR COMPLETO..

mich

uuy que relación mas compleja yo soy cancer y el capricornio y parece que somos muy incompartibles pero al fin y al cabo diay que pareja mas linda somos:-)

gaby

bueno yo soy capricornio y mi novio es cancer y es muy emotivo la verdad siempre tengo que prestarle mucha atencion y estar pendiente de lo q le gusta y lo q no le gusta...comenzamos como amigos pero ya tenemos dos añitos claro con todo y sus celos nos llevamos muy bien yo lo amo y se q el a mi tambien...

ana

yo soy capricornio y mi novio cancer la verdad nos yebabos muy bien y ya yebamos 8 meses saliende apesar de q algunos meses no esta conmigo la relacion sigue a todo lo que de la distancia no es un conflicto para nosotros al contrario nos une mas y espero q duremos mucho .

cami

me encanta tengo 9 y mi enamorado de capricormio es un amor bueno espero que me sirva de algo esta interesante informacion

carmen

yo cancer ,, mi novio capricornio,,, entregado al trabajo,, pero intento tenerle paciencia,, por se q vale la pena la espero

MARIO

NO MUCHO...NESCESITO CLAREZA EM LAS RESPUESTAS. SE AY COMPATIBILIDAD O NO. SE AY, QUANTO PORCIENTO 50% 30% 100% ESTO QUE ESTOY A BUSCAR.


Escribe tu comentario en "Cáncer con Capricornio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-cancer-con-capricornio.html