Tauro y Cáncer: compatibilidad hombre – mujer en el amor

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Cáncer

En el amor la compatibilidad Cáncer y Tauro tiene sus diferentes chances. Pero como cualquier relación tiene sus matices, si quieres conocer más no dudes en leer este completo artículo para saber si Tauro y Cáncer se atraen.

Si eres de Tauro o Cáncer y quieres saber cuánta compatibilidad existe entre dos personas de estos signos, en este artículo te compartiré información relevante para que conozcas un poco más sobre ambos signos y sobre la compatibilidad que existe en dicha relación.

Cómo es Tauro

Los nativos bajo este signo, son personas frontales, con fuerza suficiente para afrontar las adversidades. Son personas fieles y muy buenos amigos. Les gusta trabajar y en equipo trabajan mucho mejor. Suelen darle mucha importancia a sus bienes materiales y su estabilidad financiera. Necesitan de esa estabilidad para vivir tranquilos. Son muy buenos observadores. Necesitan ver para creer, las explicaciones racionales son las que más consideran. Su planeta regente es Venus y su elemento es Tierra.
La personalidad de Tauro también tiene su lado negativo, pueden ser gruñones, necios, rencorosos y un poco avaros.

  • Estación: Primavera
  • Color: Verde claro, rosa y turquesa
  • Metal: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto y complementario: Escorpio

Cómo es Cáncer

Los nativos de Cáncer, son gustosos de la vida familiar. Son sobreprotectores y la familia es uno de los aspectos más importante de su vida. Son personas con mucha imaginación y muy creativas. Su función en la sociedad es la de proteger. Suelen ser muy sensibles y soñadores, aunque si no se encuentran estables, pueden ser muy susceptibles. Su planeta regente es la Luna y su elemento es el Agua.
Al igual que Tauro, la personalidad de Cáncer también tiene su lado negativo. Tanto los hombres como las mujeres de Cáncer son introvertidos, bastante irritables, perezosos y un poco rencorosos. Todo esto puede chocar bastante con Tauro, poniendo un poco en duda si tauro y cáncer son compatibles.

  • Estación: Verano
  • Color: Plateado, blanco, gris brillante
  • Metal: Plata
  • Piedras: Opalo, esmeralda, jade y la perla
  • Flores: Jazmín, Lirio y Gardenia
  • Signo opuesto y complementario: Capricornio

Compatibilidad de Tauro y Cáncer

Es una de las mejores combinaciones del Zodiaco, existe mucha estabilidad en esta relación y ambos signos poseen muchas cosas en común. La Tierra y el Agua se llevan muy bien y hacen posible que puedan entablares desde relaciones laborales hasta relaciones amorosas. Si hay amor, muy probablemente congenien y logren una relación estable y duradera en el tiempo.

Aunque tauro y cáncer se atraen por naturaleza ya que son muy parecidos pero al mismo tiempo complementan sus diferencias, este rompecabezas a veces puede fallar. La rutina y sobretodo las personalidades explosivas de Tauro y Cáncer puede detonar grandes discusiones y rencores que no sanan.

Sin embargo un hombre tauro enamorado sabe como controlar esas situaciones, las mujeres suelen ser más emocionales y sensibles, lo que hace que les resulte más difícil superar las discusiones.

En la cama la mujer tauro y hombre cáncer se llevan muy bien, disfrutarás mucho los fogosos encuentros, pero cuidado que siempre alguna de las dos partes se enamorará y si el amor no es correspondido puede ser muy doloroso.

La mujer Cáncer y hombre Tauro pueden ser muy buenos amigos, como también excelentes compañeros de trabajo. Pero en estos ámbitos también puede surgir un choque entre la irritabilidad de Cáncer y los gruñones Tauro.

En conclusión, la combinación hombre Cáncer y mujer Tauro o viceversa puede resultar en una hermosa relación, siempre y cuando ambas partes sepan solucionar los conflictos y choques que puede haber, no tanto en los comienzos de la relación, pero sí más delante. Lo importante es saber disfrutar las similitudes y sortear los obstáculos que puedan surgir.

Compatibilidad de Tauro y Cáncer con otros signos

Si la compatibilidad entre Cáncer y Tauro no te convence o estás interesado en una persona de otro signo del zodíaco también puedes conocer si son compatibles o no.

  • Cáncer con Cáncer. Es una combinación ganadora, pero la sobreprotección de los Cáncer puede desgastar la pareja. Imagina que si de ambos lados sucede lo mismo, puede resultar en desastre.
  • Cáncer con Capricornio. Esta combinación no es la más acertada, así que ya estás avisado. Cáncer es muy emocional, mientras que Capricornio es mucho más frío, no hace decir mucho más para imaginar como puede terminar una relación entre estos dos signos.
  • Tauro con Leo. En este caso lamentablemente no hay mucha compatibilidad amorosa. Aunque al principio pueden sentir una química muy fuerte, es difícil que lleguen a buen puerto. Sin embargo, en la amistad y en el trabajo Leo y Tauro si pueden ser buenos compañeros.
  • Tauro con Virgo. La personalidad de ambos signos hace que sean muy compatibles, además las diferencias suelen agregar un poco de condimento a la relación. Tauro puede aprender mucho de Virgo y viceversa. Si ambos son tolerantes y se toman con humor las diferencias, puede ser la pareja perfecta.

¿Crees que Tauro y Cáncer pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Tauro y Cáncer pueden formar buena pareja?

Si. Son signos muy parecidos. Congenian muy bien.

168

No. Cuando son muy parecidos, terminan aburriéndose.

13

32 Comentarios en "Tauro y Cáncer: compatibilidad hombre – mujer en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lauritaa♥ ...

Mm no creo qe una mujer tauro se lleve mal con un hompre cancer.. porqe yo soy una mujer de tauro y mi pareja es un hombre de cancer, y nos llevamos super bien en todo, en el sexo mucho mas todavia, y ademas de ser pareja somos muy buenos amigos, hac 6 años qe estamos juntos y nunca tuvimos una pelea fuerte. Siempre fueron peleas qe duran 5 minutos nada mas... Tambien dic qe un hombre cancer no es cariñoso, simpatico y seductor y mi pareja es todo lo contrario!! es muy cariñoso, muy simpatico y muy seductor asiqe la verdad no entiendo nada jja.. pero yo soy muy feliz con mi pareja y creo qe vamos a llegar muy lejos juntos, porqe somo muy amigos, muy compañeros y muy amorosos los dos... Bueno me dio un medio bajon cuando lei qe no eramos compatibles con mi pareja pero yo se qe no es asi asiqe me qedo tranqui =) besos! chau.

0

20 de oct, 2011 - 12:45:24

martin ...

es por el mensaje de laura, creo que en parte tiene razón ambos signos cáncer y tauro son cariñosos y si el amor lo consideran son fieles ante cualquier circunstancia. pero no hay que dejar de lado las energías de ambos recordando que uno es acuático y el otro del fuego son de caracteres muy diferentes a la hora de afrontar discusiones, pero yo creo que en el caso de un hombre cáncer y una mujer tauro si se conocen bien ambas historias y llegan a comprenderse puede que la relacion perdure por siempre.

3

14 de mar, 2013 - 22:41:45

alejatau ...

Sii!!! Y espero que sigan así. Espero que mi relación sea igual aunque no seamos nada todavía aun no se como acercarme a el , pero no se se siente como si el sintiera lo mismo lo he visto protegiendome muchas veces pero bueno que le heche ganitas el (espero que si)

0

23 de dic, 2014 - 05:43:51

natalia ...

me oriento en una posible pareja gracias

1

15 de sep, 2011 - 01:20:31

MARIANA TAURUS ...

DEVUELTA AQUI ES MEDIO MENTIRA D QUE CANCER NO SE MUESTRA SEDUCTOR , ETC . PORQUE EL SE MUESTRA RECONTRA CARIÑOSO , POR EJEMPLO , CUANDO LE ESPERO EN UNA CITA , EL ,E TOMA DE LA MANO Y ME BESA , EXCELENTEMENTE , DESPUES en una cita minimo recibo 10 besos de él por cierto él me besa y a mi me encantA, PERO DIGO CHICAS TAUROS LA MEJOR PAREJA ES UN CANCERIANO , PORQUE LOS CANCERIANOS SON TREMENDAMENTE DESBORADNTES DE PASION , PORQUE EN LA CAMA , EN LA PLAZA , EN EL CINE , EN LUGARES CLANDESTINOS , ETC . SON TREMENDAMENTE DESBORADANTES DE PASION , si quieres UNA RELACION TREMENDA,EMETE DESBORADSNTE DE PASION CANCER , PORQUE POR AHI DICEN ESCORPIO MMMMMM NO SON REYES EN EL SEXO

0

23 de nov, 2012 - 21:54:22

esteban ...

yo soy cancer soy el mejor jaja XD

0

1 de abr, 2012 - 01:57:52

fey ...

yo soy canceriana y mi esposo fue tauro y fuimos felices
x muchos años hasta q Dios nos separo

0

18 de sep, 2012 - 02:59:14

Gisela ...

Soy Tauro y mi pareja es Cáncer, para mi somos compatibles, Tauro es la ayuda en todo aspecto de Cáncer, nos entendemos, en el sexo excelente, excelente. Los dos somos celosos, nos cuidamos el uno al otro. Para mi lo máximo.

0

24 de may, 2012 - 19:04:32

luz ...

mmmm ps eso es verdad tauro es muy celozo con cancer sobre todo cuando se trata del amor

0

22 de abr, 2012 - 19:44:21

MARIANA TAUYRUS ...

YO ME ENAMORE ROTUNDAMENTE DE UN CANGREJILLO , LO AMO BASTANTE ,AUNQUE LOS DEMAS SE METIWERON EN NUESTRA RELACION , COMO QUE A EL LE LLAMARON LA ATENCION PORQUE OPARECIA QUE ESTABMOS , Y HASTA AHI EMEPERORO , PERO NOS VAMOS RECONCILIAMNDO , EL ME MIRABA TIEEERNEMENTE MELOSISIMAMENTE COSA QUYE ME GUSTABA , LOAMOOOOOOOOOOOOÇ
Y NO ES MAS ME ATRAEN LOS CANCERIANOS BASTANTE , PERO SOLAMENTE QUIERO ESTAR CON UO PORQUE CUANDO ME ENAMORO ME ENMORO , ME PUEDEN GUSTAR MUCHOS , PERO CUANDO ME ENMORO , ME QUEDO TEMPLADA

0

13 de oct, 2012 - 00:13:11

Julia ...

Yo soy chica tauro y estoy casada con un cancer nos llevamos de maravilla y tenemos una hija sagitario y un hijo capri

0

2 de ene, 2013 - 04:35:44

griselda ...

recibir nuevos comenntarios

0

5 de oct, 2011 - 03:43:07

fabiola ...

mas o
menos

0

22 de may, 2012 - 19:37:39

jonyde cancer ♥ ...

hola creo que sin ser grandes pueden ser muy compatibles tengo 14 años y estoy enamorado de una chica de tauro yo soy de cancer y la verdad desde ya me resulto algunos consejos para enamorar a otras personas asi q de seguro laura me podes ayudar a conquistarla?

0

24 de abr, 2013 - 23:17:14

alida benita fuentes olivares ...

La verdad estoy enamorada de un hombre signo cancer, un dia me llena de amor y de prontoel otro dia me dice que no me quiere y esto me tiene ya desesperada no se que hacer ,pero lo amo

0

2 de feb, 2015 - 02:34:42

josel ...

¿Que opinas?
Soy tauro y
tengo 25 años de casado con mi amada cangrejita y sigue el romance

0

27 de jun - 23:45:03

yo ...

son super xanta xk no saben nada ok xao valen kk

0

12 de oct, 2011 - 19:03:51

rosario ...

holaa. bbueno ami m parece muy bien.. xq yo soy cancer y m novio es tauroo.. yy esta muy biem xq es tod l k dise .. es lo q pas a entre nosotros...-- bueno .. graxias... --

1

4 de feb, 2012 - 19:07:49

ANGELICA ...

pude constatar lo que ya sabia en cuanto a la compatibilidad en el amor entre mi signo que es cancer con otros. definitivamente añoro encontrar un hombre cancer para que sea mi pareja ideal.

0

3 de feb, 2013 - 06:33:06

yasmin ...

Pz sigo en las mismas ;-(

0

16 de sep, 2013 - 15:35:26

cangregito ...

flor si no te abris en el buen sentido y te animas a abordarle no va a ceder

0

5 de nov, 2013 - 23:05:21

antony ...

hola a todos kiero contarle bueno hace un par dias conoci a una mujer tauro por internet y quedamos para conocernos solo hasta ahi por fotos la conocia hasta que ala conoci y me parecio muy hermosa conversamos de todo un poco mi pregunta es como puedo conquistar a una mujer tauro de la mejor manera y como puedo darme cuenta que yo le agrado esa vez que nos vimos me dijo que yo le caigo bien y que le gusta mi forma de ser despues le dije como insinuaciones que nuestra amistad creciera para poder llegar a algo mas que una amistad bueno yo soy de signo de cancer

0

20 de ene, 2014 - 00:12:01

Noemi ...

Gracias por la esplicacion estuvo muy clara

0

10 de nov, 2014 - 00:54:46

davier ...

Soy hombre canser y mi pareja es tauro la verdad conjeniamos en salir adelante y trabajar mucho pero hay algo y es que quiere yebar las riendas del hogar y manejarme a su antojo y la verdad es hay muchas diferencias entre ella y yo peliamos pero nos amamos.

0

19 de nov, 2014 - 21:47:18

DORISMAR RIVAS ...

soy del signo de cancer y siento que no tengo suerte con eso del amor ayudenme por favor

0

19 de feb, 2015 - 16:10:56

David ...

muchas cosas en comun.

0

27 de feb, 2015 - 22:47:30

maria guadalupe ...

1000 grasias x la información muy valiosa

0

30 de jul, 2015 - 08:50:54

asuncion reyes perez ...

que son exelentes

0

4 de ago, 2015 - 15:26:54

C4nc3r ...

Conosco a una mujer tauro, pero parece que solo quiere amistad, sin embargo me da indicios que le gusto, asi mismo le he hablado con el corazon y me he abierto con ella, tanto asi que le dije que me gustaba, pero me dice que quiere conocerme mas

0

14 de ago, 2015 - 16:05:53

Seidy ...

Yo opino que esta combinación dura para siempre , claro que son parecidos pero el amor que se tienen hace que hagan esfuerzos para que su amor pueda llegar a la felicidad eterna y con todo los vaivenes de la vida siempre comprometidos con la relación.

0

10 de sep, 2015 - 02:28:26

Bricio ...

yo soy Cancer y mi novia es Tauro hemos durados 7 meses la relacion ahora ejjejejej fue la mejor y somos muy combinacion compatibles. somos celosos, somos muy apasionados en el muy excelentes siempre estaremos en la buena o en la mala. mi tauro sexual me quiero casaarme con mi Tauro mejor n///n

0

10 de jul - 01:29:40

florencia ...

yo no se si son muy compatibles pero a mi el amor de mi vida me tiene enloquecida me mira con esos ojos que a cualquiera enamora y lo amo pero el no lo sabe

1

5 de nov, 2013 - 19:22:15

Escribe tu comentario en "Tauro y Cáncer: compatibilidad hombre – mujer en el amor"

Comenta en Google+