Tauro con Cáncer

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Cáncer

Esta combinación de la compatibilidad en el amor tiene sus diferentes chances. Pero, de todos modos, si bien es mucho más probable que la unión se consiga cuando coincidan hombre Tauro con mujer Cáncer, también es algo compatible desde el sector opuesto.

La compatibilidad en el amor no siempre funciona de la misma manera, incluso cuando se trata de dos signos como Cáncer y Cáncer, donde la cuestión puede llegar a variar importantemente. De hecho, es mucho más factible que la combinación entre estos signos del zodíaco se de mucho más fácilmente entre un hombre Tauro y una mujer Cáncer que a la inversa.

La relación entre un hombre Cáncer y una mujer Tauro puede llegar a comenzar de excelente manera. A él le encanta que ella se muestra cariñosa, simpática y seductora. Pero ella espera recibir lo mismo de él, y esto le fastidia mucho. Incluso puede llegar a empeorar mucho en materia de compatibilidad sexual, ya que la mujer Tauro demandará un apasionamiento total del hombre Cáncer, algo que él no siempre podrá ofrecerle.

El hombre Cáncer suele tener vaivenes importantes en su carácter, idealizándola demasiado o restándole consideración notablemente. Esto puede por terminar de herir a la mujer Tauro, que huirá despavorida de un hombre así.

En cambio, la combinación entre un hombre Tauro y una mujer Cáncer sí se muestra como mucho más proclive dentro de la compatibilidad de pareja. En un principio, parecerá que ambos signos no son muy afectos a unirse. Él suele ser muy posesivo y eso termina molestando a ella, que suele ser muy celosa. Pero estas diferencias no serán irreconciliables ni mucho menos. Todo lo contrario, terminarán uniéndose.

El hombre Tauro y la mujer Cáncer son muy buenos en su
compatibilidad sexual, además de saber qué es lo que quieren el uno del otro. La sinceridad que reinará entre ambos creará un clima ideal para que el amor transcurra como corresponde.

*Video de compatibilidad en el amor entre Tauro y Cáncer*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


21 Comentarios en "Tauro con Cáncer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lauritaa♥

Mm no creo qe una mujer tauro se lleve mal con un hompre cancer.. porqe yo soy una mujer de tauro y mi pareja es un hombre de cancer, y nos llevamos super bien en todo, en el sexo mucho mas todavia, y ademas de ser pareja somos muy buenos amigos, hac 6 años qe estamos juntos y nunca tuvimos una pelea fuerte. Siempre fueron peleas qe duran 5 minutos nada mas... Tambien dic qe un hombre cancer no es cariñoso, simpatico y seductor y mi pareja es todo lo contrario!! es muy cariñoso, muy simpatico y muy seductor asiqe la verdad no entiendo nada jja.. pero yo soy muy feliz con mi pareja y creo qe vamos a llegar muy lejos juntos, porqe somo muy amigos, muy compañeros y muy amorosos los dos... Bueno me dio un medio bajon cuando lei qe no eramos compatibles con mi pareja pero yo se qe no es asi asiqe me qedo tranqui =) besos! chau.

martin

es por el mensaje de laura, creo que en parte tiene razón ambos signos cáncer y tauro son cariñosos y si el amor lo consideran son fieles ante cualquier circunstancia. pero no hay que dejar de lado las energías de ambos recordando que uno es acuático y el otro del fuego son de caracteres muy diferentes a la hora de afrontar discusiones, pero yo creo que en el caso de un hombre cáncer y una mujer tauro si se conocen bien ambas historias y llegan a comprenderse puede que la relacion perdure por siempre.

esteban

yo soy cancer soy el mejor jaja XD

fey

yo soy canceriana y mi esposo fue tauro y fuimos felices
x muchos años hasta q Dios nos separo

natalia

me oriento en una posible pareja gracias

luz

mmmm ps eso es verdad tauro es muy celozo con cancer sobre todo cuando se trata del amor

MARIANA TAURUS

DEVUELTA AQUI ES MEDIO MENTIRA D QUE CANCER NO SE MUESTRA SEDUCTOR , ETC . PORQUE EL SE MUESTRA RECONTRA CARIÑOSO , POR EJEMPLO , CUANDO LE ESPERO EN UNA CITA , EL ,E TOMA DE LA MANO Y ME BESA , EXCELENTEMENTE , DESPUES en una cita minimo recibo 10 besos de él por cierto él me besa y a mi me encantA, PERO DIGO CHICAS TAUROS LA MEJOR PAREJA ES UN CANCERIANO , PORQUE LOS CANCERIANOS SON TREMENDAMENTE DESBORADNTES DE PASION , PORQUE EN LA CAMA , EN LA PLAZA , EN EL CINE , EN LUGARES CLANDESTINOS , ETC . SON TREMENDAMENTE DESBORADANTES DE PASION , si quieres UNA RELACION TREMENDA,EMETE DESBORADSNTE DE PASION CANCER , PORQUE POR AHI DICEN ESCORPIO MMMMMM NO SON REYES EN EL SEXO

fabiola

mas o
menos

Gisela

Soy Tauro y mi pareja es Cáncer, para mi somos compatibles, Tauro es la ayuda en todo aspecto de Cáncer, nos entendemos, en el sexo excelente, excelente. Los dos somos celosos, nos cuidamos el uno al otro. Para mi lo máximo.

MARIANA TAUYRUS

YO ME ENAMORE ROTUNDAMENTE DE UN CANGREJILLO , LO AMO BASTANTE ,AUNQUE LOS DEMAS SE METIWERON EN NUESTRA RELACION , COMO QUE A EL LE LLAMARON LA ATENCION PORQUE OPARECIA QUE ESTABMOS , Y HASTA AHI EMEPERORO , PERO NOS VAMOS RECONCILIAMNDO , EL ME MIRABA TIEEERNEMENTE MELOSISIMAMENTE COSA QUYE ME GUSTABA , LOAMOOOOOOOOOOOOÇ
Y NO ES MAS ME ATRAEN LOS CANCERIANOS BASTANTE , PERO SOLAMENTE QUIERO ESTAR CON UO PORQUE CUANDO ME ENAMORO ME ENMORO , ME PUEDEN GUSTAR MUCHOS , PERO CUANDO ME ENMORO , ME QUEDO TEMPLADA

Julia

Yo soy chica tauro y estoy casada con un cancer nos llevamos de maravilla y tenemos una hija sagitario y un hijo capri

griselda

recibir nuevos comenntarios

yo

son super xanta xk no saben nada ok xao valen kk

rosario

holaa. bbueno ami m parece muy bien.. xq yo soy cancer y m novio es tauroo.. yy esta muy biem xq es tod l k dise .. es lo q pas a entre nosotros...-- bueno .. graxias... --

ANGELICA

pude constatar lo que ya sabia en cuanto a la compatibilidad en el amor entre mi signo que es cancer con otros. definitivamente añoro encontrar un hombre cancer para que sea mi pareja ideal.

jonyde cancer ♥

hola creo que sin ser grandes pueden ser muy compatibles tengo 14 años y estoy enamorado de una chica de tauro yo soy de cancer y la verdad desde ya me resulto algunos consejos para enamorar a otras personas asi q de seguro laura me podes ayudar a conquistarla?

yasmin

Pz sigo en las mismas ;-(

florencia

yo no se si son muy compatibles pero a mi el amor de mi vida me tiene enloquecida me mira con esos ojos que a cualquiera enamora y lo amo pero el no lo sabe

cangregito

flor si no te abris en el buen sentido y te animas a abordarle no va a ceder

antony

hola a todos kiero contarle bueno hace un par dias conoci a una mujer tauro por internet y quedamos para conocernos solo hasta ahi por fotos la conocia hasta que ala conoci y me parecio muy hermosa conversamos de todo un poco mi pregunta es como puedo conquistar a una mujer tauro de la mejor manera y como puedo darme cuenta que yo le agrado esa vez que nos vimos me dijo que yo le caigo bien y que le gusta mi forma de ser despues le dije como insinuaciones que nuestra amistad creciera para poder llegar a algo mas que una amistad bueno yo soy de signo de cancer


Escribe tu comentario en "Tauro con Cáncer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signo-tauro-con-cancer.html