Tauro con Geminis

Compatibilidad de los signos Tauro y Geminis en el amor

La compatibilidad en el amor entre Tauro y Geminis puede llegar a variar dependiendo el sexo del signo zodiacal en cuestión. Mientras la pareja de mujer Tauro con hombre Geminis puede llegar a ser dificultosa, la de mujer Geminis con hombre Tauro sí puede llegar a buen puerto. Siempre, de todos modos, la astrología depara sus sopresas y la compatibilidad en la pareja puede funcionar igual, llegado el caso.

Si eres de Tauro o Géminis y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad entre ambos signos, este artículo te brindará información suficiente para que puedas comprender una relación de estas características.

Características de Tauro

Son personas con gran fuerza y con una capacidad enorme de generar y mantener estabilidad en varias áreas de su vida. Son conscientes de todas sus necesidades físicas y materiales. En algunos casos, la importancia que puede llegar a darle a sus posesiones materiales se vuelve un inconveniente ya que todo lo material es pasajero. No son de tomar la iniciativa con proyectos pero son muy buenos trabajadores cuando una idea les convence. Tienen como regente el planeta Venus que les brinda una capacidad de atracción y sensualidad enorme y su elemento es Tierra.

  • Estación: Primavera
  • Colores: Verde claro, rosa y turquesa
  • Metales: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto y complementario: Escorpio

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

Son personas con mucha agilidad mental, inquietos y habladores por naturaleza. Les encanta aprender y enseñar. La función de Géminis en la sociedad es conectar. Conectar las ideas con las acciones y conectar a las personas entre sí. Con el planeta Mercurio como regente, la inteligencia y la sabiduría están en primer plano. En muchos casos, la excesiva racionalidad les juega en contra ya que tienden a dejar de lado el plano emocional, pudiendo herir susceptibilidades sin darse cuenta. Su elemento es el Aire.

  • Estación: Primavera
  • Colores: Azúl, Verde, Naranja, Rojo
  • Metal: Mercurio
  • Piedras: Agata, ópalo, berilio y granate
  • Flores: Margarita, miosotis
  • Signo opuesto y complementario: Sagitario

Compatibilidad Géminis Tauro

Géminis es acelerado, Tauro es lento y paciente. Ambos tienen una manera de ver el mundo muy diferentes. Pueden trabajar juntos ya que Tauro es trabajador y Géminis muy inteligente.

Si bien Géminis y Tauro se atraen (a veces con mucha intensidad), en cuanto a relación amorosa, la compatibilidad Géminis Tauro es muy baja. Debe haber mucho amor en la pareja para que la relación sea duradera en el tiempo. Igualmente dependerá de qué otros planetas incidan en las cartas natales de la pareja.

Tauro y Géminis son diferentes en muchos aspectos pero pueden congeniar bien si aprender a respetar sus diferencias y sacar provecho de las mismas. Géminis en el amor puede resultar controlador y posesivo, pero una relación con Tauro puede resultar en un gran aprendizaje que le haga cambiar la forma de ver las cosas y comportarse. La mujer géminis en el amor es un gran ejemplo de la devoción hacia el otro, sin embargo a veces puede resultar sofocante, algo que Tauro en el amor no tolera ni un poco. Pero si si Geminis y Tauro ponen lo suyo la pareja puede prosperar y ser una relación a largo plazo.

Sin embargo si no estás dispuesto a soportar diferencias y aprender a superarlas Géminis y Tauro como pareja no es la mejor opción para ti. Recuerda, en cualquier relación amorosa debes poner un poco más de ti y modificar pequeñas cosas para seguir adelante, pero si la otra persona te exige demasiado y te das cuenta que dejas de ser tu significa que es mejor tomar caminos separados. Géminis en el amor puede ser muy exigente y cansar a Tauro, quienes suelen ser los que quieren terminar la relación.

En síntesis, la compatibilidad Tauro Géminis no es de las mejores, sin embargo las diferencias no son tan grandes como para hacer que no puedan intentarlo, pero es posible que alguna de las partes salga herida. Es por esto que la combinación mujer Tauro, hombre Géminis puede ser desafiante en los comienzos, pero también desgastante. Puedes intentarlo, pero los resultados no son 100% seguros (¿pero cuando lo son?).

Compatibilidad de Géminis y Tauro con otros signos

Si no te convence la compatibilidad Tauro Géminis quizás sea hora de buscar una persona de otro signo para ver si congenian mejor. Descubre como se llevan Géminis y Tauro con otros signos del zodíaco.

  • Tauro - Aries. Si bien no es la mejor combinación del zodíaco, son dos signos que se complementan bien en algunos casos. Ya sabes como dicen, los opuestos se atraen y este es un excelente ejemplo.
  • Tauro - Tauro. Como sucede generalmente dos personas del mismo signo se llevan muy bien. Aunque también pueden aburrirse uno del otro, pero no te preocupes, esto no pasa generalmente y dos Tauro pueden llevar adelante una relación duradera y estable.
  • Géminis - Sagitario. Son muy compatibles, les gusta apoyarse mutuamente en cualquier aspecto de la vida. Si conoces un Géminis y se gustan, ¡adelante!
  • Géminis - Géminis. Sin dudas, es una de las mejores combinaciones del zodíaco, pero también puede ser algo explosiva. Lo bueno es que se llevan muy bien tanto en el amor, como la amistad y en el trabajo.

¿Crees que Tauro y Géminis pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Tauro y Géminis pueden formar buena pareja?

No. Son demasiado opuestos para el amor.

46

Quizás. Si hay mucho esfuerzo y amor de ambas partes.

39

Si. Los opuestos se atraen y complementan.

280

30 Comentarios en "Tauro con Geminis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mary ...

pues dejnm decirles k yo soy mujer geminis y mi esposo es tauro y nos llevamoz demaciado bien claro ahy un pequeño probl a el no gusta salir y a mi m ncanta pero estamoz tan enamorados k siempre terminamos en un acuerdo el ase por complacerm y yo igual ,tenemos 5 años de kasados y jamas emos tenido una pelea.

0

27 de feb, 2012 - 00:22:06

viejoalquimista ...

con todo respeto amiga nunca pelear es aburrido, como vas a conocer la alegría si no conoces la tristeza. mi novia es tauro y yo géminis y créeme q las varias veces q hemos peleado las reconciliaciones han sido de pelos amiga.

0

17 de may, 2012 - 14:55:00

andrea ...

Yo soysoy tauro mujer y mi pareja es Géminis hombre y la verdad llevamos 7 años tenemos.in bb de 2 años, la llevamosos super bien,a mi me.encanta las rumbas y tomata aveces y el poco toma, pero el me respeta eso, aveces tenemos nuestras discusiones pero la reconciliacion es lo mejor,,y lo amo,,y nos entendemos bien

0

11 de jul, 2014 - 07:05:46

gisela ...

esto no va ni ahi.. yo soy geminis y tuve un novio tauro el cual creia que yo era de su propiedad. no se quien seria ideal para nosotros somos personas muy complicadas y cambiantes es mas nisiquiera se si nos enamoramos de verdad... para ser honesta lo tomamos como un juego en el que siempre deseamos ser ganadores...

5

23 de dic, 2011 - 12:09:09

grissel ...

Asi es!!! Hasta q encuentro a alguien que sabe lo que paso.
Yo estuve con un tauro y no resulto y no se si soy mazoquista q ahora trato a otro tauro aun cuando se q no somos compatibles.
Yo tampoco me he enamorado y solo espero algun dia hacerlo.
Saludos

1

17 de ene, 2013 - 20:51:41

jacque ...

Mi novio es géminis llevamos 6 años de un hermoso noviazgo. no hemos llegado ha formalizar mas esto por decisión mutua. se que hemos tenido disgustos pero nada q no se pueda solucionar. estamos mas enamorados que nunca. y la comunicación es una de nuestras mejores armas.

0

12 de mar, 2012 - 02:18:27

tati ...

uuufff... me gusta un chico que es signo tauro y yo mujer geminis como lo puedo conquistar, aveces lo veo y lo encuentro muy tranquilo para mi ya que yo soy muy alegre y me gusta sentirme libre ...ayuda xfa

3

3 de abr, 2012 - 19:40:53

vladimir carlos villca montaño ...

es casi 99por ciento de la verdad y me gusata

1

4 de ene, 2012 - 23:08:18

Beatriz ...

La compatibilidad entre una tauro y un geminis gracias

0

31 de may, 2012 - 00:42:03

pilar ...

Yo fui flechada por un tauro, ya tengo 12 años con el y tres hijos, Tauro es estable y yo nerviosa, mas su paciencia ha hecho que a pesar de muchos problemas el siempre este a mi lado. Casi lo dejo por otro tauro.
Jeje.... Suerte.

0

28 de jul, 2014 - 01:35:24

amparito guzman ...

sali de algunas dudas que tenia

1

16 de feb, 2012 - 20:54:29

VERONICA GONZALEZ ...

lo posible todos los dias un nuevo comentario

0

10 de may, 2012 - 05:20:58

Flor Rodríguez ...

Si me sirvió de mucho, ya que soy mujer tauro y mi pareja es geminis.

0

10 de jul, 2013 - 21:25:13

Leo ...

Es muy importante examinar si hay Ono compatibilidad, y la información que hay aquí es de suma importancia. Es bueno entender que muchas parejas insistimos en estar juntas por miedo a quedarnos solos, a pesar de no existir entendimiento.

0

7 de sep, 2013 - 16:12:07

anii ...

no me agrado mucho eso de que una mujer tauro y un hombre geminis no funciona...=/ me gusta un geminis pero hasta ahora solo nos tratamos como amigos o eso creo.. porque no es mucho de demostrar lo que siente.. como saber si puede haber algo mas?? como demuestra el hombre geminis que le gustas??

0

10 de sep, 2013 - 22:06:30

eduardo ...

soy hombre tauro,ella geminis,primero comenzamos siendo muy buenos amigos,luego vino el cariño,pero ella con su inquietud empezo a salir con otra persona lo cual me hizo alejarme(dos años),despues ambos tuvimos problemas de salud y nos volvimos a juntar,conversamos mucho y siento preocupación de ella,acude cada ves que la llamo y nos encontramos,creo que la entiendo mucho mejor ahora que antes,
estamos más tranquilo,es como comenzar de nuevo,la siento más sincera a mi lado

0

20 de abr, 2015 - 16:39:10

Nahir ...

En el año pasado en mi laburo conoci a un taurino, soy geminiana..en lo cual me sorprendio bastante...es increíble a pesar de que sea re tranquilo...mucho no converso con el...aunque se que me gusta y asi lo siento!! Lo malo es que esta con una mujer escorpiana "Tipico de los opuestos" que nose si la ama...es mas dicen en mi laburo que va a tener un bebe con ella!!!!
Con lo cual me siento desepcionada :( pero eso no quiere decir que mis sentimientos por el, se fuera..porque aun lo quiero y se que hubo cosas buenas, por mas que sea mi compañero de laburo.
En lo cual mi deseo es tener algo con el, pero ese es el problema, que el esta con ella que parece que lo hizo de compromiso!!

0

21 de nov, 2015 - 09:17:11

Constanza ...

Hola! Yo soy Géminis y mi marido tauro y nos llevamos súper, nos reímos todo el día, el es más de casa pero prefiero hacer panoramas con él y si quiero salir el es el primero en apoyarme, ahora esperamos nuestro primer hijo, creo que nunca estuve tan enamorada.

0

23 de nov, 2015 - 22:36:18

marcelo tauro ...

Carancho ! Tengo la mujer mas romantica...mi geminisna

0

1 de may, 2016 - 14:50:02

aracely martinez ...

la verdad es muy buena la informacion ya esto ayuda a conocer mas de ti y tu posible companero

1

29 de ago, 2012 - 03:42:20

karen ...

mmm la verdad ya que son polos muy opuestos atravez en lo sentimental

0

28 de nov, 2015 - 17:39:22

sandra ...

soy mujer tauro no se q hacer mi novio era geminis me dejo x una sagitariana sera q el buelve con migo x favor me e sentido muy mal cuando me entere q dicen

0

24 de mar, 2016 - 11:05:24

Allí ...

Hola soy mujer geminis y él es tauro no nos fue bn por q él es una persona muy estable y l verdad yo no mucho pero siendo sincera de eso fue de lo q me enamore de su constancia y su entrega me ha dado súper duro la separación. Y entre ms leo sobre nuestra compatibilidad más me doy cuenta. Q no funcionará 😞

0

19 de may, 2016 - 05:03:27

Gloria duarte ...

Solo el amor los mantiene

0

30 de may, 2016 - 00:06:52

Clara ...

Nosotros somos tauro los dos, y tenemos tantas cosas en común que es muy raro que discutamos. Si discutimos es por tozudez de la que nos caracteriza como buenos maños que somos. hasta que al final, él dice una tontería y acabamos riéndonos a carcajada limpia. Para mi es la pareja ideal y en absoluto nos aburrimos, es mas, estamos prometidos y después de 5 años de relación, me casaria con el sin dudarlo. :)

0

13 de jun - 17:07:20

Aelin ...

Mi novio es geminis y yo tauro y la relación es estupenda

1

24 de ago, 2015 - 18:59:23

gabriela ...

Hace un año y medio que estoy saliendo con un geminis..las cosas no estan bien nuestras peleas son constantes y cada vez mas dolorosas..no entiendo por que todavia no me dejo..
Me esta desquisiando realmente

1

10 de nov, 2015 - 11:51:03

leticia ...

es muy bueno xk si me sirvio de algo para decirle a mi pareja

2

10 de dic, 2012 - 03:17:15

mariana ...

pzz siii Toda la razon Tauro kn Geminis Muchos Problemas xk los tauros son muii secos eh insipidos no tienen nada divertido en cambio a nosotras las geminis nos gusta mucho la diversion lo cual creo ke tambien es un poko malo x ke nunka nos tomamos nada en serio al contrario nos aburrimos con mucha facilidad y x eso no duramos mucho en relaciones y bueno no se ke signo sea apropiado para nosotras pero creo ke sagitario es uniko para geminis son mega divertidos y tienen esa pikardia ke nos gusta tanto ..

5

8 de abr, 2012 - 17:06:52

MARIANA TAUYRUS ...

HAYY SI QUE SI , MEDIO QUE ME PROPONGO ENMORAR A DOS GEMINIANOS A PESAR DE QUE SON AMIGOS DE MI EX AMOR MAS GRANDE , CREO QUE LO EMPIEZO A QUEERE ES MA S NO A UNO A DSO PORQUE LOS SON HERMANOS Y GEMELOS

7

12 de oct, 2012 - 23:49:26

Escribe tu comentario en "Tauro con Geminis"

Comenta en Google+