Tauro con Geminis

Compatibilidad de los signos Tauro y Geminis en el amor

La compatibilidad en el amor entre Tauro y Geminis puede llegar a variar dependiendo el sexo del signo zodiacal en cuestión. Mientras la pareja de mujer Tauro con hombre Geminis puede llegar a ser dificultosa, la de mujer Geminis con hombre Tauro sí puede llegar a buen puerto. Siempre, de todos modos, la astrología depara sus sopresas y la compatibilidad en la pareja puede funcionar igual, llegado el caso.

Tauro - Geminis La compatibilidad en el amor entre Tauro y Geminis, como en todos los signos del zodíaco, no siempre es posible. Depende mucho de qué sexo sea cada uno de los integrantes de la unión. Generalmente, la compatibilidad en la pareja entre la mujer Tauro y el hombre Geminis no es tan proclive a funcionar como a la inversa.

De todos modos, la mujer Tauro es muy cariñosa, perserverante y posee sus armas de seducción como para poder conquistar a un hombre Geminis si este realmente le gusta. El hombre Geminis tiene un carácter muy bipolar, donde su conducta varía constantemente. Ella, en cambio, es mucho más decidida y segura de sus sentimientos. Esta diferencia en el carácter de ambos puede llegar a ser determinante para que la relación no tenga buen futuro.

A pesar de estos problemas, el hombre Geminis puede llegar a caer bajo las garras de una mujer Tauro tranquilamente, a pesar de que no son ese tipo de hombres que se dejan atraer con facilidad. Es que ella puede ser lo suficientemente paciente como para poseerlo si se lo propone.

El entendimiento es mayor cuando se trata de una relación a la inversa, con un hombre Tauro y una mujer Geminis. Además de lo mucho que se comprenden el uno al otro, la compatibilidad sexual en esta unión podría decirse que es óptima. De todos modos, como en toda compatibilidad en el amor, siempre existen varios problemas.

El más importante viene del lado de las libertades de cada uno. La mujer Geminis es curiosa, libre y alegre. No le gusta ser poseída con facilidad y esto le choca al hombre Tauro, que es agobiante por naturaleza. De todas maneras, el buen carácter de ambos y la amabilidad que poseen para tratarse puede llegar a terminar de flecharlos.

Vídeo sobre compatibilidad en el amor de los signos Tauro y Géminis.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


19 Comentarios en "Tauro con Geminis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
gisela

esto no va ni ahi.. yo soy geminis y tuve un novio tauro el cual creia que yo era de su propiedad. no se quien seria ideal para nosotros somos personas muy complicadas y cambiantes es mas nisiquiera se si nos enamoramos de verdad... para ser honesta lo tomamos como un juego en el que siempre deseamos ser ganadores...

grissel

Asi es!!! Hasta q encuentro a alguien que sabe lo que paso.
Yo estuve con un tauro y no resulto y no se si soy mazoquista q ahora trato a otro tauro aun cuando se q no somos compatibles.
Yo tampoco me he enamorado y solo espero algun dia hacerlo.
Saludos

mary

pues dejnm decirles k yo soy mujer geminis y mi esposo es tauro y nos llevamoz demaciado bien claro ahy un pequeño probl a el no gusta salir y a mi m ncanta pero estamoz tan enamorados k siempre terminamos en un acuerdo el ase por complacerm y yo igual ,tenemos 5 años de kasados y jamas emos tenido una pelea.

viejoalquimista

con todo respeto amiga nunca pelear es aburrido, como vas a conocer la alegría si no conoces la tristeza. mi novia es tauro y yo géminis y créeme q las varias veces q hemos peleado las reconciliaciones han sido de pelos amiga.

andrea

Yo soysoy tauro mujer y mi pareja es Géminis hombre y la verdad llevamos 7 años tenemos.in bb de 2 años, la llevamosos super bien,a mi me.encanta las rumbas y tomata aveces y el poco toma, pero el me respeta eso, aveces tenemos nuestras discusiones pero la reconciliacion es lo mejor,,y lo amo,,y nos entendemos bien

jacque

Mi novio es géminis llevamos 6 años de un hermoso noviazgo. no hemos llegado ha formalizar mas esto por decisión mutua. se que hemos tenido disgustos pero nada q no se pueda solucionar. estamos mas enamorados que nunca. y la comunicación es una de nuestras mejores armas.

tati

uuufff... me gusta un chico que es signo tauro y yo mujer geminis como lo puedo conquistar, aveces lo veo y lo encuentro muy tranquilo para mi ya que yo soy muy alegre y me gusta sentirme libre ...ayuda xfa

Beatriz

La compatibilidad entre una tauro y un geminis gracias

vladimir carlos villca montaño

es casi 99por ciento de la verdad y me gusata

amparito guzman

sali de algunas dudas que tenia

VERONICA GONZALEZ

lo posible todos los dias un nuevo comentario

Flor Rodríguez

Si me sirvió de mucho, ya que soy mujer tauro y mi pareja es geminis.

Leo

Es muy importante examinar si hay Ono compatibilidad, y la información que hay aquí es de suma importancia. Es bueno entender que muchas parejas insistimos en estar juntas por miedo a quedarnos solos, a pesar de no existir entendimiento.

anii

no me agrado mucho eso de que una mujer tauro y un hombre geminis no funciona...=/ me gusta un geminis pero hasta ahora solo nos tratamos como amigos o eso creo.. porque no es mucho de demostrar lo que siente.. como saber si puede haber algo mas?? como demuestra el hombre geminis que le gustas??

pilar

Yo fui flechada por un tauro, ya tengo 12 años con el y tres hijos, Tauro es estable y yo nerviosa, mas su paciencia ha hecho que a pesar de muchos problemas el siempre este a mi lado. Casi lo dejo por otro tauro.
Jeje.... Suerte.

aracely martinez

la verdad es muy buena la informacion ya esto ayuda a conocer mas de ti y tu posible companero

leticia

es muy bueno xk si me sirvio de algo para decirle a mi pareja

mariana

pzz siii Toda la razon Tauro kn Geminis Muchos Problemas xk los tauros son muii secos eh insipidos no tienen nada divertido en cambio a nosotras las geminis nos gusta mucho la diversion lo cual creo ke tambien es un poko malo x ke nunka nos tomamos nada en serio al contrario nos aburrimos con mucha facilidad y x eso no duramos mucho en relaciones y bueno no se ke signo sea apropiado para nosotras pero creo ke sagitario es uniko para geminis son mega divertidos y tienen esa pikardia ke nos gusta tanto ..

MARIANA TAUYRUS

HAYY SI QUE SI , MEDIO QUE ME PROPONGO ENMORAR A DOS GEMINIANOS A PESAR DE QUE SON AMIGOS DE MI EX AMOR MAS GRANDE , CREO QUE LO EMPIEZO A QUEERE ES MA S NO A UNO A DSO PORQUE LOS SON HERMANOS Y GEMELOS


Escribe tu comentario en "Tauro con Geminis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-tauro-geminis.html