Sagitario con Acuario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Sagitario y Acuario

¿Pueden Sagitario y Acuario formar una buena pareja? ¿Cómo se relacionan en el ámbito laboral? ¿Son signos compatibles? Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas y mucha más información, sigue leyendo este artículo.

Para comprender si existe compatibilidad entre dos signos del Zodiaco, debes comenzar por conocer las características astrológicas propias de cada uno. Es importante aclarar, que la personalidad de una persona no se determina solamente por las cualidades de su signo solar, sino por todos los otros signos que forman parte de la Carta Natal.

En este artículo te compartiré los arquetipos de Sagitario y Acuario. Con esta valiosa información podrás comenzar a comprender que factores influyen en una relación entre estos dos signos.

Cómo es Acuario

Los nativos de Acuario son personas muy innovadoras. Siempre buscan crear cosas nuevas, originales y únicas. Son seres muy independientes y necesitan sentir que nada los ata.

Su espacio personal es algo que no pondrán en juego a la hora de conformar una pareja. Los acuarianos son muy creativos y suelen desarrollarse en diversas ramas del arte como la música, la pintura o la danza. Son personas muy humanitarias, se dedican a ayudar la los demás sin intereses personales. Si bien su necesidad de libertad puede ser interpretada como egoísta, son personas realmente fieles.

El planeta regente de Acuario es Urano. Las personas influenciadas por Urano suelen ser originales, inventivas, con mucho intelecto creativo. Reconocen el valor de ideas nuevas y quieren llegar a ponerlas en práctica. Su elemento es el Aire. Los signos de Aire necesitan actuar con independencia y libertad. Se mueven por las causas colectivas.

Cómo es Sagitario

Los sagitarianos son personas que se distinguen por su gran optimismo y alegría. Los nativos de Sagitario están dotados con una gran capacidad para asimilar conocimiento y posteriormente compartirlo con sus pares. Suelen ser bastante impulsivos y si una idea les convence tardan muy poco en ponerla en práctica. Se interesan mucho por temas espirituales o religiosos. Necesitan buscar la verdad de las cosas. Para Sagitario todo debe tener una razón en lo profundo.

El planeta que rige a Sagitario es Júpiter. El arquetipo que define a Júpiter es el de "maestro": el encargado de buscar la verdad y transmitirla a sus pares. Su elemento es el Fuego. Los signos de Fuego son impulsivos y enérgicos. Trabajarán arduamente para conseguir lo que se propongan.

Compatibilidad Acuario y Sagitario

La compatibilidad entre Acuario y Sagitario es alta en cualquier tipo de relación. A ambos les gusta innovar, aprender y compartir, lo que los hace un equipo único, incomparable con cualquier otra combinación del zodíaco. Pero veamos que tienes para ofrecer la compatibilidad entre Sagitario y Acuario en diferentes aspectos de la vida.

Acuario y Sagitario en el amor

Entre estos signos existe alto grado de compatibilidad. Sagitario es impulsivo y Acuario se entusiasma con esa energía. Juntos pueden formar una buena pareja, ya que ambos son optimistas y sociales.

La compatibilidad de Acuario y Sagitario quizás puede tener algunos roces si Sagitario no comprende la libertad que necesita Acuario, aunque es raro que suceda, ya que los sagitarianos se caracterizan por tener facilidad para hablar y entender a los demás. Por su parte a los acuarianos les puede chocar alguna vez la impulsividad de Sagitario, ya que si bien ambos comparten la energía que los caracteriza, Acuario es un poco más introvertido y a veces le cuesta sacar afuera lo que sienten, es por eso que disfruta el arte y otras formas de expresión alternativas.

A pesar de pequeñas peleas que puedan atravesar como cualquier otra pareja, Sagitario y Acuario pueden formar una pareja soñada, encarar proyectos juntos y hasta recorrer el mundo si se lo proponen.

Sagitario y Acuario amigos

Sagitario y Acuario como pareja es una combinación ganadora, de eso no hay dudas. La compatibilidad de Sagitario y Acuario sigue el mismo rumbo en la amistad. Ambos son divertidos y sociales, es posible que apenas se conozcan ya sientan esa conexión que sólo tienes con los grandes amigos. En el plano laboral forman un buen equipo, ya que se suma la inteligencia de Sagitario y la creatividad de Acuario y así pueden lograr resultados asombrosos.

Si tienen gustos en común y pueden encarar proyectos juntos es una amistad que tiene para rato. Ambos adoran viajar y aprender en el camino. Sagitario puede ser un gran maestro para Acuario, tanto en cuestiones académicas como en las sentimentales. Es difícil que Sagitario hombre y Acuario mujer confundan amistad con amor, pero sí se pueden volver muy íntimos y causar algunos problemas de celos en sus respectivas parejas.

Otras compatibilidades de Sagitario

Acuario y Sagitario son compatibles, ¿pero que pasa entre este signo y los demás del Zodíaco? Es difícil igualar el nivel de compatibilidad de Acuario con Sagitario, pero recuerda que no sólo estas características influyen, los gustos y la vida que atraviesas también te marca como persona.

  • Sagitario - Aries. Son muy compatibles, emprendedores, entusiastas y aventureros. Se enamoran entre sí fácilmente, se motivan mutuamente y muchas veces comienzan como amigos para luego enamorarse.
  • Sagitario - Tauro. Si bien pueden ser muy buenos compañeros de trabajo, en el amor puede resultar un poco más complicado, pero nada que un poco de trabajo no pueda resolver. Inténtalo si realmente crees que estás enamorado o enamorada.
  • Sagitario - Géminis. Su sentido del humor e interés en el plano intelectual hará que se enamoren de un flechazo. Son compatibles y pueden resultar una pareja estable y duradera.
  • Sagitario - Cáncer. No son compatibles principalmente porque Sagitario es muy sociable y Cáncer prefiere quedarse en casa. Esto puede generar grandes peleas que complicar la relación, por lo que es poco probable que el amor progrese.
  • Sagitario - Leo. Son muy parecidos y pueden formar una hermosa relación amorosa, pero también se llevan muy bien como amigos. Ambos son fieles y disfrutar estar en pareja.
  • Sagitario - Virgo. Se puede decir que son compatibles pero no tanto. Una relación dinámica y divertida puede surgir, pero deberán aprender a comprender las diferencias y de esta forma lograrán ser una pareja duradera.
  • Sagitario - Libra.Son muy compatibles, sobre todo cuando tienen intereses en común. Se complementan y les gusta aprender del otro. Entre Sagitario y Libra se genera una relación de aprendizaje mutuo que además de divertida resulta muy enriquecedora.
  • Sagitario - Escorpio. Aunque no son totalmente incompatible, sin embargo puede llevar un poco de trabajo lograr que un amor entre Escorpio y Sagitario sea duradero. Pueden enamorarse rápidamente, pero hay algunas diferencias que generarán conflictos en la pareja.
  • Sagitario - Sagitario. Así como Acuario y Sagitario, dos sagitarianos se llevan de lujo y un amor entre ambos tiene muchas chances de progresar. Su iniciativa e inteligencia hace que logren llevar adelante una relación madura y divertida.
  • Sagitario - Capricornio. Laboralmente congenian muy bien, sin embargo en el amor la impulsividad de Sagitario puede chocar con la racionalidad de Capricornio.
  • Sagitario - Piscis. Piscis se enamora a primera vista de Sagitario por su seguridad y magnetismo. Un amor entre ambos puede ser muy intenso, pero también lleno de problemas que terminará con un corazón roto.

¿Son compatibles sagitario y acuario?

Si

4/1

No

1/2

Más o menos

2/1

¿De qué signo eres?

1 Comentario en "Sagitario con Acuario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

el mio ...

Super efectivo ahora a mostrarle esto a mi crush :3

0

26 de sep - 23:41:50

Escribe tu comentario en "Sagitario con Acuario"

Comenta en Google+