Sagitario con Acuario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Sagitario y Acuario

¿Pueden Sagitario y Acuario formar una buena pareja? ¿Cómo se relacionan en el ámbito laboral? ¿Son signos compatibles? Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas y mucha más información, sigue leyendo este artículo.

Para comprender si existe compatibilidad entre dos signos del Zodiaco, debes comenzar por conocer las características astrológicas propias de cada uno. Es importante aclarar, que la personalidad de una persona no se determina solamente por las cualidades de su signo solar, sino por todos los otros signos que forman parte de la Carta Natal.

En este artículo te compartiré los arquetipos de Sagitario y Acuario. Con esta valiosa información podrás comenzar a comprender que factores influyen en una relación entre estos dos signos.

Compatibilidad Sagitario - Acuario

Los nativos de Acuario son personas muy innovadoras. Siempre buscan crear cosas nuevas, originales y únicas. Son seres muy independientes y necesitan sentir que nada los ata. Su espacio personal es algo que no pondrán en juego a la hora de conformar una pareja. Los acuarianos son muy creativos y suelen desarrollarse en diversas ramas del arte como la música, la pintura o la danza. Son personas muy humanitarias, se dedican a ayudar la los demás sin intereses personales. Si bien su necesidad de libertad puede ser interpretada como egoísta, son personas realmente fieles.

Por otra parte, los sagitarianos son personas que se distinguen por su gran optimismo y alegría. Los nativos de Sagitario están dotados con una gran capacidad para asimilar conocimiento y posteriormente compartirlo con sus pares. Suelen ser bastante impulsivos y si una idea les convence tardan muy poco en ponerla en práctica. Se interesan mucho por temas espirituales o religiosos. Necesitan buscar la verdad de las cosas. Para Sagitario todo debe tener una razón en lo profundo.

Planetas y Elementos

  • El planeta que rige a Sagitario es Júpiter. El arquetipo que define a Júpiter es el de "maestro": el encargado de buscar la verdad y transmitirla a sus pares.
  • El elemento de Sagitario es el Fuego. Los signos de Fuego son impulsivos y enérgicos. Trabajarán arduamente para conseguir lo que se propongan.
  • El planeta regente de Acuario es Urano. Las personas influidas por Urano suelen ser originales, inventivas, con mucho intelecto creativo. Reconocen el valor de ideas nuevas y quieren llegar a ponerlas en práctica.
  • El elemento de Acuario es el Aire. Los signos de Aire necesitan actuar con independencia y libertad. Se mueven por las causas colectivas.

Entre estos signos existe alto grado de compatibilidad. Sagitario es impulsivo y Acuario se entusiasma con esa energía. Juntos pueden formar una buena pareja, ya que ambos son optimistas y sociales. En el plano laboral forman un buen equipo, ya que se suma la inteligencia de Sagitario y la creatividad de Acuario y así pueden lograr resultados efectivos.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Sagitario con Acuario"

Comenta en Google+