Géminis con Capricornio

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Géminis y Capricornio

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Capricornio puede ser probable en ciertos casos, pero lo más factible es que no llegue a funcionar. Mientras los Capricornio son de buscar cierta estabilidad y calma, los Géminis tienen un carácter muy dual, esquivo y que, por momentos, puede transformarse en un arma de doble filo que no aceptará el otro signo.

Géminis con Capricornio La compatibilidad en el amor siempre depara ciertas sorpresas, interrogantes y cuestiones para analizar correspondientes a la relación de pareja. En los casos de los signos del zodíaco de Géminis y Capricornio, el terreno está más sembrado de dudas que de certezas. Pero aún así, alguna esperanza pueden llegar a albergar.

Cuando se trata de una mujer Géminis y un hombre Capricornio, la cosa puede empezar bien en ciertos aspectos. El hombre Capricornio puede verse complacido de estar con una mujer Géminis a su lado, e incluso puede llegar a tratarla como se merece. Pero generalmente es ella quien no gusta de atarse a relaciones demasiado largas.

La mujer Géminis rehuye al compromiso. Todo el tiempo se muestra de una manera bipolar y llamativa, que puede pasar de la alegría al enojo en cuestión de segundos. Si saben manejar sus formas de ser, la compatibilidad de la pareja puede ser buena con el correr del tiempo.

Cuando se habla de una mujer Capricornio y un hombre Géminis, la unión puede dificultarse algo más. Ya de por si, podría decirse que son signos totalmente opuestos en ciertos sentidos. El hombre Géminis es muy tosco, poco sincero y para nada proclive a dar cariño. La mujer Capricornio es muy exigente y requiere que estén a su altura. Muy pocas veces él podrá complacerla. Ni siquiera tienen buena afinidad en el nivel de la compatibilidad sexual.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


29 Comentarios en "Géminis con Capricornio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
un geminiano masculino

SOMOS IMPARABLES Y COMPATIBLES SEXUALMENTE!!! Y NUESTRA RELACIÓN ES SUPER COMPLEMENTARIA, SI SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES, PERO SE VE QUE NO CONOCEN LA LEY DE SIGNOS: SIGNOS CONTRARIOS SE ATRAEN, SIGNOS IGUALES SE REPELEN. Y LA ASTROLOGIA ES FÍSICA.

marta rosa lorenzo hernandez

yo adoro a un capricornio siendo yo una geminis

JAVA

Todas las caracteristicas que dan de ambos signos por lo general son ciertas...
Pero si hay amor, esto funciona...
El Capricorniano, si esta interesado en una mujer Geminis va hacer que funcione la relación cueste lo que cueste...
Y con el tiempo ambos se pueden amar por mas diferentes que sean...
X experiencia propia lo digo.

Paola

Soy Géminis mi rápido Capricornio y nos amamos mucho, las diferencias las hablamos y tratamos de establecer una vida llena de armonía y amor, x más q lo intentamos nunca pudimos separarnos xq nuestra química es única...

isrAEL UN GEMINIS

PARA FABIANA NO TE PUEDES VASAR EN TODO LO QUE DIGAN PUES MIENTRAS TU ESTES BIEN CON LA PERSONA Q QUIERES Y AMAS TODO ESTA BIEN NO POR QUE ADAND ICHO UNAS PERSONAS ALGO TE BASARAS EN ESO SOY GEMINIS
Y TENGO A UNACAPRICORNIO EL CUAL A COMPLEMENTADO MI VIDA Y MI MUNDO SEMOS DIFEREN PEOR MIENTRAS AMES A ESA PERSONA ESPECIAL NADA MAS CUENTA LO Q SIENTAS POR ELLA MI CAPRICORNIO ES TODO PARA MI
DICEN QUE NO HAI MUJER NI HOMPRE PERFECTO EN EL MUNDO Y ES SIERTO TODOS TENEMOS DEFECTOS
PERO SI EXISTE TU MUJER O HOMBRE PERFECTO EL CUAL QUIERES Y AMAS CONO TODOS ESOS DEFECTOS Q ALLA Y LOS ACES TULLOS PUES PARA ESO UNO BUSCA SER UNO MISMO CON LA PESON Q AMA SI EN VDD QUIERES ACER LAS COSAS LO ARAS SI NO QUIERES HAI MUCHOS CAMINOS MAS EL MIO ES MI CAPRICORNIANDA Y ELLA ES PERFECTA PARA MI AUN CON SUS DEFECTOS NUESTROS DEFECTOS.

JEIMI SALAS

MI PAREJA ES GEMINIS,Y DESDE QUE LO CONOCI LA ARACCION FUE FANTASTICA...NOS COMPLEMENTAMOS TAN BIEN QUE NO HAY DIA QUE NO PASEMOS SIN HACERNOS EL AMOR,ES UNA RELCION EXPLOSIVA,MI ASCENDENTE ES ESCORPION...

Posadas

Yo soy géminis y amo a mi capricornio, es lo máximo creo que es la mujer que tanto habían esperado, tenemos muchas cosas en común, una de las cosas es que nos amamos & que nos encantan las fantasías jijiji ella es muy buena novia Hace que día a día esta relación sea mucho mas interesante, bonita y muy divertida... En fin ella tiene todo para hacerme feliz...

zam

Posadas: como es que ella hace una relacion divertida, generalmente las capricornias somos muy tediosas :/ pero una relacion segura!

Posadas

Pues ella hace todo muy divertido jugamos, platicamos nos distraemos, bromeamos, en fin ella me hace feliz y le ponemos juntos un toquecito "hot" a esto.
Ella era tímida pero creó que la confianza hace muchas cosas para cambiar eso, al grado que nos echamos cada platicadita que para que te cuento, siempre tratando de respetarla y darle su lugar, y eso es cierto esto es algo seguro y muy serio.

PERUANO

REALMENTE ESTO DE LOS SIGNOS SI BIEN ALGUNAS VECES COINCIDE TODO DEPENDE DEL AMOR Y PASION COMPRENSION Y TOLERANCIA QUE LE PONGAMOS AL ASUNTO ESA ES LA CLAVE DE TODO LO DE LOS SIGNOS ES RELATIVO REALMENTE NO HAY QUE FIARSE MUCHO DE ESTO,ES RELATIVO, HAY MUCHA SUBJETIVIDAD EN TODO ESTO QUERER ES PODER ESA ES LA CLAVE SI HAY VERDADERO AMOR TODO ES POSIBLE MAS ALLA DE LO QUE DIGAN LOS SIGNOS

PERUANO

hay que confiar en manos de DIOS nuestra relacion y poner todo de nuestra parte siempre con tolerancia comunicacion dialogo consideracion entusiasmo respeto disposicion dulzura honestidad UNA RELACION ARMONIOSA ENTRE GEMINIS Y CAPRICORNIO es posible y perfectamente factible con el poder del dialogo la comunicacion la adaptabilidad la tolerancia el Amor Pasion y la bendicion de Dios nuestro Señor

DORYS MULET GUTIERREZ

el articulo es muy bueno y util

geminis mujer

el me mira pero no se como decile que me gusta soy mu timida saraghe

Pelayos

El signo géminis hombre y capricornio mujer no es compatible, capricornio es imponente, defectuosa, perfeccionista y a la final resentida, se siente víctima pese haber tenido la culpa o errores, estos dos sinos no funcionan bien, yo hablo en base a mi experincia personal, quise rehacer mi vida con otra carpricorniana, todavía era peor, en los dos compromisos he fracasado con la mujer capricorniana. Por su puesto si el hombre sobre lleva todas las atrosidades de la capricorno funciona bien, solo esto cabe cuando el hombre sea sumiso anormal y nunca reaccione, entonces la capricorniana abarca todo el manejo público y privado se siente bien y terminará bien, no hay mal que dure cien años nii cuerpo que la resista, todo cansa y acaba cuando un hombre es normal. la compatibilidad existe pero dependerá como lo manejas.suerte amigos

maruulu

Yo soi Géminis y el Capricornio..creo que la atracción física que existe entre estos signos es genial..no pasa momentos en los que yo quiera jugar a provocarlo y el a seguirme el juego..nos complementamos bastante i ya llevamos 6 años juntos con la misma química

Zam

Mi chico es geminis y yo capricornii con ascendente en sagitario, y a veces hay dudas d mi parte pero el es seguro y m da la seguridad q quiero, nos amamos y tanto a mi.me encantan las fantazias y a el tambien, a mi no m gusta la rutina e invento cada cosa que a sl ls gusta :) es amor!

zam

soy capricornio y mi chico geminis, la verdad, no se si es por mi ascendente en sagitario pero nos llevamos muy bien, a veces yo soy la que dudo en muchas cosas, pero el me da la seguridad que necesito y estamos muy enamorados, compatibles en muchas cosas, en cuanto a ser rutinario, no puedo siempre ando inventando cosas para no aburrirme, y ademas de eso ambos nos gustan las fantasias y eso hace nuestra relacion increible... :) es amor!

nicole

no salio como lo esperaba.. =(

alexia

quiero saber mi compatiblidad en en el sexo con un hombre gemenis y yo soy capricornio

chantre

puedes estar segura que funcionara, yo soy un geminis enamorado de mi mujer que es capricornio y hacemos el amor hasta tres veces en un dia,nos deseamos y nos complementamos muy bien, no se si sea lo de los acendentes pero mi capricornia es todo para mi...y la adoro!!!!!

yina paola

ola yo soy yina paola martinez agamez yo soy capriconio

maruulu

Yo soi Géminis y el Capricornio..creo que la atracción física que existe entre estos signos es genial..no pasa momentos en los que yo quiera jugar a provocarlo y el a seguirme el juego..nos complementamos bastante i ya llevamos 6 años juntos con la misma química

ingrid

Los geminis son como las plantas esperando al sol por las mañanas (que somos nosotras las capri).... y las capri son como el sediento esperando por su agua ( que son los geminis ) . NOS ATRAEMOS COMO IMÁN .. DELICIOSA ENTREGA INCONDICIONAL ..... COMO AMANTES SON GRANDIOSOS AMBOS SIGNOS Y ES POR ESO QUE APENAS NOS VEMOS NUESTROS CUERPOS REACCIONAN EN UNA GRAN EXPLOSIÓN LLENA DE PASIÓN .
LINDOS LOS GEMINIS .. EM ENCANTAN :)

marlenis

Pienso q lo q dicen m paso con un geminis pero aun asi yo lo amo y pero en una pareja tienen q luchar ambos si el no lucha no se puede hacer nada. Capricornio es un signo q le gusta dar amor al igual recibir.

Posadas

Tenemos ganas de ir a un lago, alguien sabe donde hay uno???

Arturo

Que pasa si los dos signos son del mismo sexo mi pareja es Capricornio y nos llevamos bien y cuando estamos en esos días que no el sol nos calienta nos damos espacio vivimos juntos y hasta el momento las peleas que emos tenido an sido superadas

César

Los signos son una mentira, una engaño y una falsa interpretación. El amor funciona con cualquier signo. Sólo hay que saber amar y listo.

johana

Apoyo a los que les ha funcionado. Es absurdo las parejas siempre tienen problemas. Unas mas graves que otras. Lo que importa es el sentimiento que los une no lo que digan los de mas. Saludos yo soy capricornio y mi chico géminis. :-*

fabiana

gracia!! la verdad dieron con el clavo soi de geminis y todo lo q me dijeron son verdad me ayuda para darme cuenta q con mi pareja ni x mas empeño q pongamos no vamos a llegar mui lejos me duele x todo lo planeado


Escribe tu comentario en "Géminis con Capricornio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signo-geminis-capricornio.html