Géminis con Géminis

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Géminis y Géminis

Una de las mejores compatibilidades del Zodiaco. Dos personas de igual signo que se potencian para crear cosas maravillosas. Eso es Géminis más Géminis.

Si eres de Géminis y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad entre dos geminianos, este artículo te brindará información sobre el signo en particular y la relación que se genera entre dos personas bajo el mismo signo zodiacal.

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

Géminis es un signo marcado por el intelecto. Una de sus funciones en la sociedad es encargarse de la comunicación. Los geminianos se caracterizan por tender puentes entre personas, en unificar visiones completamente diferentes para encontrarse en un punto en común. Su virtud es la inteligencia y el interés por aprender todo lo que sirva para incrementar su intelecto. Son grandes comunicadores y se destacan en toda actividad que implique una buena oratoria. Son extrovertidos, conversadores y gustan de las relaciones sociales. Algunos de estos rasgos, si son exacerbados pueden ser contraproducentes para Géminis, que suele volverse una persona muy soberbia que se cree superior a los demás.

Son muy creativos y ocurrentes. Adoran compartir su conocimiento y son muy buenos maestros. Se encuentran en la búsqueda constante de conocimiento. El planeta regente en Géminis es Mercurio, el cual representa el intelecto y la forma en la que se busca el desarrollo intelectual. El elemento que gobierna en Géminis es el Aire.
  • ESTACIÓN: Primavera
  • COLOR: Distintos
  • METAL: Mercurio
  • PIEDRAS: Agata, ópalo, berilio y granate
  • FLORES: Margarita, miosotis
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Sagitario
COMPATIBILIDAD GÉMINIS - GÉMINIS

Excelente combinación. Ambos adoran hablar, comunicar y compartir. Esta es una de las mejores combinaciones del Zodiaco. Existe mucha compatibilidad entre dos geminianos. Desde una relación laboral hasta una relación amorosa tiene grandes probabilidades de concretarse.

¿Crees que Géminis y Géminis pueden hacer buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Géminis y Géminis pueden hacer buena pareja?

Si. Ambos son muy parecidos y complementan muy bien.

15

Quizás. Con esfuerzo y amor es posible.

4

No. Demasiadas coincidencias llevan al aburrimiento.

2







Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+


18 Comentarios en "Géminis con Géminis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
dora estella correa

somos muy compatibles en el sexo y los comentarios son muy certeros gracias


MARIANA TAUYRUS

MI MAMA´Y7PAPA´SON GEM,INIS , SE PELEAN CASI CADA VEZ , PERO MI PAPA TENIA MUCHAS ENMORADAS A LA VEZ , Y CREO QUE MI MAMA TAMBIEN


karla

ola yo i mi esposo somos gemenis en lo del sexo somos muy compaibles pero en eso de opinar en algo creo que chocamos los dos y somos bien orgullosos cuando ay un enojo


paola

ufff is es super sertero esto si tienes razon lastima que geminis y geminis son mas compatibles en el sexo que en lo demas


elisa Hodgson

Muy cierto tengo 14 años de vivir con mi marido ambos somos geminis, en el sexo nos va muy bien, pero cuando tenemos un enojo capaz chocamos muy fuerte.


mayerlin

estoy empezando "algo" con un geminiano, yo tambien soy geminis, hasta ahora los arranques mas explicitos han sido de mi parte, el por el contrario cuando esta de malas se encierra, hay que sacarle las palabras con cucharilla, la pregunta es si esta relacion puede llegar a algo serio hasta el final de la vida.


Doris

Sierto yo soy geminis y mi esposo tambien 😄😄😃


SOLEDAD

me parece muy interesante , pero nose soy geminiana y mi pareja geminis tambien y no vasn bien las cosass nunca.


Rocío Magdalena Velasco Soriano

Lo que leí es muy cierto, soy viuda y mi pareja es géminis como yo creo que si tenemos muchas cosas en común siempre pensé que que no era bueno que fuéramos del mismo signo.


liliana

Ola yo soy geminis y siempre. K me gusta alguien es geminis en lo intimo creo k tengo muy buena compatibilidad pero en lo demas pocon pocon


paola andrea

uhh mi primer pololo es geminis igual que yo aunque aun nos seguimos viendo y cuando nos vemos siempre tenemos relaciones y aun me pasan con el y el me dijo que cuando llegue del sur que nos casariamos no se que hacer aun lo amo y siento que lo amo desde que lo conoci apesar que he tenido tres pololos mas pero con el no se que me ocurre que me derrito y ahora somos grandes amigos pero el para mi siempre sera algo mas eso y ando con un virgo es buena la combinacion ? esa es mi pregunta


marce

que feo menosmal que yo soy picis el mejor signo


titit

uf me imagino que eres muy cagao de la cabezaa


Escribe tu comentario en "Géminis con Géminis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-geminis-geminis.html