Géminis con Géminis

Compatibilidad Géminis con Géminis en el amor

Una de las mejores compatibilidades del Zodiaco. Dos personas de igual signo que se potencian para crear cosas maravillosas. Eso es Géminis más Géminis.

Si eres de Géminis y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad entre hombre Géminis y mujer Géminis, este artículo te brindará información sobre el signo en particular y la relación que se genera entre dos personas bajo el mismo signo zodiacal.

Cómo son los Géminis

Los signos Géminis están marcados por el intelecto. Una de sus funciones en la sociedad es encargarse de la comunicación. Los geminianos se caracterizan por tender puentes entre personas, en unificar visiones completamente diferentes para encontrarse en un punto en común. Su virtud es la inteligencia y el interés por aprender todo lo que sirva para incrementar su intelecto. Son grandes comunicadores y se destacan en toda actividad que implique una buena oratoria. Son extrovertidos, conversadores y gustan de las relaciones sociales. Algunos de estos rasgos, si son exacerbados pueden ser contraproducentes para Géminis, que suele volverse una persona muy soberbia que se cree superior a los demás.

Son muy creativos y ocurrentes. Adoran compartir su conocimiento y son muy buenos maestros. Se encuentran en la búsqueda constante de conocimiento. El planeta regente en Géminis es Mercurio, el cual representa el intelecto y la forma en la que se busca el desarrollo intelectual. El elemento que gobierna a los signos de Géminis es el Aire.

Si estación es la Primavera, sus color es son el blanco, negro y amarillo. El mercurio es su cristal, así como sus piedras son el ágata, ópalo, berilio y granate. Su flor la margarita y su signo opuesto y complementario Sagitario.

El signo Géminis hombre y mujer son muy parecidos, lo que generalmente marca las diferencias son las experiencias que cada cual vive, como su Carta Natal y otras cuestiones que escapan un poco al signo del zodíaco.

Compatibilidad Géminis y Géminis

La compatibilidad entre Géminis y Géminis es excelente. Ambos adoran hablar, comunicar y compartir. Esta es una de las mejores combinaciones del Zodiaco. Existe mucha compatibilidad entre dos geminianos. Desde una relación laboral hasta una relación amorosa tiene grandes probabilidades de concretarse.

Sin embargo la compatibilidad Géminis y Géminis pude verse afectada por la soberbia que este signo llega a exteriorizar en algún momento. El signo Géminis mujer puede ser especialmente sensible en este aspecto, ya que una actitud negativa por parte de sus amigos o pareja Géminis podría herirla gravemente, aunque el paso del tiempo siempre termina reparando estas heridas.

Géminis como pareja

Hablando de Géminis y la compatibilidad con Géminis el amor nace a primera vista. Dos personas de este signo rápidamente encuentran la complicidad y pueden entablar largas conversaciones sin conocer nada sobre el otro. Su alto poder de comunicación e interés en las relaciones sociales los hace seres muy expresivos y que disfrutan de conocer a otras personas.

El único problema de Géminis con Géminis en el amor pueden ser los celos, ya que ambos son muy sociales, pero también celosos. Esto puede generar problemas, discusiones, dolor y hasta una separación muy dramática.

En fin, Géminis y Géminis en el amor gozan de mucha compatibilidad, pero deben aprender a manejar sus celos para durar muchos años juntos.

Géminis como amigo

La compatibilidad de Géminis con Géminis en la amistad también es muy buena y puede significar relaciones largas, intensas y únicas. Las parejas Géminis tanto amistosas como románticas la pasan muy bien juntos, les encanta divertirse y pasar el rato. El único inconveniente es que les cuesta adquirir obligaciones y respetarlas. Esto con el paso del tiempo puede traerles problemas a ambos que de vez en cuando necesitan a alguien a su lado que eles marque el camino.

Una pareja Géminis puede funcionar muy bien, mejor que muchas otras, pero deben aprender a controlar sus impulsos y crecer juntos para sacar lo mejor de ese camino.

Otros signos compatibles con Géminis

La compatibilidad Géminis con Géminis es excelente, pero hay otros signos compatibles con Géminis que también pueden significar grandes relaciones, con crecimiento personal y sobre todo mucho amor en común. Conoce cómo se lleva Géminis con los otros signos del zodíaco.

  • Géminis - Aries. Se complementan muy bien, les gusta divertirse y pasar el rato. Además pueden entablar proyectos juntos de maravillas. Sin lugar a dudas, una combinación positiva.
  • Géminis - Tauro. Son muy diferentes pero en algunos puntos pueden congeniar muy bien, siempre y cuando aprendan a sacar provecho de sus diferencias y respetarlas.
  • Géminis - Cáncer. No son muy compatibles, Cáncer es hogareño, mientras que Géminis es muy social. Todo depende de la influencia de la Carta Natal de cada signo.
  • Géminis - Leo. Ambos son creativos e imaginativos, les encanta motivarse mutuamente. Tanto en el plano amoroso, amistoso como laboral logran una excelente combinación.
  • Géminis - Virgo. El carácter de ambos puede hacer que se desaten grandes guerras, principalmente cuando se trata de amor. Sin embargo en la amistad y el trabajo si pueden lograr llevarse muy bien, siempre sabiendo aceptar las diferencias que tienen.
  • Géminis - Libra. Ambos son muy sociales, inteligentes y les gusta motivarse mutuamente. Esto hace que cualquier relación que quieran llevar adelante vaya de maravillas sin mayores dificultades.
  • Géminis - Escorpio. Puede decirse que es una combinación interesante. Comparten muchos rasgos en su personalidad, sólo que Géminis los exterioriza más fácilmente, mientras que Escorpio es mucho más introvertido.
  • Géminis - Capricornio. Son muy compatibles y se atraen rápidamente. Sin embargo estos amores pueden llegar a resultar desquiciados arruinando la relación por ir muy rápido. Recuerda, disfruta y ve con calma para que todo salga bien.
  • Géminis - Sagitario. Ambos son intelectuales y se motivan mutuamente, esto hace crecer cualquier tipo de relación, sin importar su naturaleza. Aunque en el plano laboral es donde mejor se llevan.
  • Géminis - Acuario. Se atraen fuertemente, principalmente por su naturaleza creativa. Pueden generar grandes frutos a nivel laboral y largas relaciones amistosas si todo se da bien.
  • Géminis - Piscis. No son muy compatibles, Piscis es sentimental, Géminis racional y práctico. Ambos ven el mundo de formas diferentes, sin embargo si logran encontrar el equilibrio pueden convertirse en una gran pareja.

¿Crees que Géminis y Géminis pueden hacer buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Géminis y Géminis pueden hacer buena pareja?

Si. Ambos son muy parecidos y complementan muy bien.

166

Quizás. Con esfuerzo y amor es posible.

32

No. Demasiadas coincidencias llevan al aburrimiento.

5

22 Comentarios en "Géminis con Géminis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

dora estella correa ...

somos muy compatibles en el sexo y los comentarios son muy certeros gracias

0

18 de sep, 2011 - 05:40:13

MARIANA TAUYRUS ...

MI MAMA´Y7PAPA´SON GEM,INIS , SE PELEAN CASI CADA VEZ , PERO MI PAPA TENIA MUCHAS ENMORADAS A LA VEZ , Y CREO QUE MI MAMA TAMBIEN

0

12 de oct, 2012 - 23:51:00

karla ...

ola yo i mi esposo somos gemenis en lo del sexo somos muy compaibles pero en eso de opinar en algo creo que chocamos los dos y somos bien orgullosos cuando ay un enojo

0

16 de nov, 2012 - 08:23:25

paola ...

ufff is es super sertero esto si tienes razon lastima que geminis y geminis son mas compatibles en el sexo que en lo demas

0

5 de dic, 2012 - 18:30:36

elisa Hodgson ...

Muy cierto tengo 14 años de vivir con mi marido ambos somos geminis, en el sexo nos va muy bien, pero cuando tenemos un enojo capaz chocamos muy fuerte.

0

5 de jul, 2013 - 16:15:23

Doris ...

Sierto yo soy geminis y mi esposo tambien 😄😄😃

0

19 de feb, 2015 - 16:16:17

coco ...

Soy geminis ,me case con un geminis ya tenemos 9 años juntos y es la mejor relación que he tenido en la vida

0

21 de feb, 2016 - 23:18:05

Ana Trujillo ...

que se entienden muy bien ,ya q de por si los geminianos creo somos unos de los signos mas dificiles de conquistar ,por lo tanto dos geminianos saben como enamorarse y todo lo q nos gusta ,ya q somos d buscar consatantemente no caer en la rutina ,cosa q nos mata

0

28 de mar, 2016 - 14:22:54

SOLEDAD ...

me parece muy interesante , pero nose soy geminiana y mi pareja geminis tambien y no vasn bien las cosass nunca.

0

16 de mar, 2015 - 13:50:02

Rocío Magdalena Velasco Soriano ...

Lo que leí es muy cierto, soy viuda y mi pareja es géminis como yo creo que si tenemos muchas cosas en común siempre pensé que que no era bueno que fuéramos del mismo signo.

0

18 de abr, 2015 - 12:16:32

alvaro pravia valladares ...

si, porque tengo a alguien que es geminis y yo lo soy tambien y aunque es algoo compliiii la cosaaa, pero yo se que ambos apesar de lo que nos hacemos la vida dura tambiien nos queremos y estaremos ahi cuando nos necesitemos!!!

0

12 de ago, 2015 - 15:16:31

Tamara ...

Es cierto. Mi pareja es geminis y yo tambien. Coincidimos y somos parecidos en muchisimas cosas, llega un punto q nos asusta ja. Desde gustos hasta sentimientos coincidimos muchisimo. Pero cuando discutimos x algo aunq sea minimo, sacamos chispa a mas no poder. Él es mas orgulloso q yo. En el sexo tenemos mucha piel. Veremos como sigue. Besos Geminianos

0

13 de feb, 2017 - 05:44:34

mayerlin ...

estoy empezando "algo" con un geminiano, yo tambien soy geminis, hasta ahora los arranques mas explicitos han sido de mi parte, el por el contrario cuando esta de malas se encierra, hay que sacarle las palabras con cucharilla, la pregunta es si esta relacion puede llegar a algo serio hasta el final de la vida.

0

20 de abr, 2014 - 22:49:42

Iván ...

Pueden amarse los de signo Géminis son compatibles

0

4 de nov, 2015 - 04:03:37

Teresita ...

Ambos somos geminianos. Nos llevamos 10 puntos y nunca nos aburrimos

0

9 de jun, 2016 - 23:31:31

Johana ortega ...

Hola mi nombre es johana y mi pareja también es del mismo signo sodiacal q mi persona somos los dos geminis pero el es una persona poco comunicatiba conmigo es muy frio en el sentido de hablar

0

5 de mar, 2017 - 23:16:11

Dennys ...

En mi opinión yo si creo q dos personas del mismo signo, en este caso géminis si pueden llevar una relación como pareja por q tienen muchas cosas en común como también el mismo carácter y fácil de sobrellevar ya q son iguales en todos los aspectos.... Yo soy una de ellas por q yo llevo una relación ya de 8 años y nos llevamos muy bien..

0

8 de mar, 2017 - 22:36:31

ALBERTO ...

BUSCO UNA O BARIAS PRAR PASARLABIEN SOLO ESOI DES PUES BEMOS

1

22 de jul, 2016 - 02:01:38

liliana ...

Ola yo soy geminis y siempre. K me gusta alguien es geminis en lo intimo creo k tengo muy buena compatibilidad pero en lo demas pocon pocon

3

17 de ago, 2013 - 02:36:44

paola andrea ...

uhh mi primer pololo es geminis igual que yo aunque aun nos seguimos viendo y cuando nos vemos siempre tenemos relaciones y aun me pasan con el y el me dijo que cuando llegue del sur que nos casariamos no se que hacer aun lo amo y siento que lo amo desde que lo conoci apesar que he tenido tres pololos mas pero con el no se que me ocurre que me derrito y ahora somos grandes amigos pero el para mi siempre sera algo mas eso y ando con un virgo es buena la combinacion ? esa es mi pregunta

6

17 de dic, 2012 - 17:47:27

marce ...

que feo menosmal que yo soy picis el mejor signo

6

13 de may, 2013 - 20:09:21

titit ...

uf me imagino que eres muy cagao de la cabezaa

2

13 de jul, 2013 - 22:38:04

Escribe tu comentario en "Géminis con Géminis"

Comenta en Google+