¿Cómo enamorar a una mujer de Aries? Aprende a conquistarla

Características de Aries mujer

Si tu intención es enamorar a una mujer nativa de Aries, este artículo te brindará consejos efectivos e ideas originales que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Para poder conquistar a una mujer Aries, debes aprender qué es lo que busca en un hombre. Las nativas de Aries suelen sentir atracción por las personas inteligentes, dotadas con cierta intelectualidad, pero sin excesos.

No les interesan las complicaciones, por lo que buscan personas libres, independientes y autosustentables. Si cumples con algunos de estos requisitos, tienes algunos puntos a tu favor.

Aunque no lo parezca, cuando las personas buscan pareja, suelen interesarse más por aquellas que poseen una energía diferente y porque no opuesta, a modo de complementar su personalidad.

Si quieres aprender cómo conquistar a una mujer Aries debes conocer, las características principales de este tipo de mujer.

Cómo es una mujer de Aries

  • Son directas, muy enérgicas y francas.
  • Tienden a ser impulsivas y en algunos casos irreflexivas.
  • Son independientes y necesitan su propio espacio personal dentro de la pareja
  • Tienen una gran rapidez para entusiasmarse con proyectos pero pueden perder el interés con la misma velocidad.

Las nativas de Aries buscan intensidad en una relación. Necesitan de un hombre que las sorprenda de vez en cuando, para evitar las rutinas. Si bien cuando se enamora, se entregan completamente a la pareja, necesitan sentirse independientes.

Si bien son mujeres prácticas y activas, no son amantes de las tareas hogareñas ni encajan en el estereotipo de "madre casera". Esto es algo que debes saber muy bien antes de intentar conquistar a una mujer nativa de Aries y mucho más si tienes expectativas de formar una relación más seria.

Claves para tener una buena relación con una ariana

Cuando una mujer de Aries se enamora, lo hace deprisa y de forma muy apasionada. En muchas ocasiones se precipitan tanto que caen en el desencanto rápidamente. Les cuesta esperar a que la relación se desarrolle con normalidad y van a toda velocidad sin pensar en el futuro.

Aquí es donde tienes otra carta que puede jugar a tu favor. Las mujeres Aries suelen buscar hombres con personalidades diferentes a las suyas: tranquilos, pasivos, reflexivos pero con determinación. Necesitan sentir que caminan por sitios seguros, con un compañero confiable que les brindará la seguridad que tanto necesitan.

Si sucumbes ante la irreflexión e impulsividad de una mujer nativa de Aries, es posible que el desencanto aparezca rápidamente. Ahora bien, si optas por una posición más serena, demostrando interés pero a la vez misterio, la mujer Aries inevitablemente quedará encantada.

La compatibilidad de Aries, en el plano astrológico, también es importante para estas nativas. Las mujeres Aries, suelen compatibilizar muy bien con los signos de fuego (Sagitario, Aries y Leo) que comparten sus formas de hacer las cosas y ver el mundo, pero también con los signos de Aire (Acuario, Libra, Géminis).

De todas formas, la compatibilidad con Aries puede darse si se logra entender cómo piensan o cuáles son las necesidades de estas mujeres.

ariana

Cómo es Aries en el amor

¿Qué le gusta a una mujer Aries de un hombre? Estas mujeres tienen intereses superiores a otros signos en el ámbito del amor y la pareja. Necesitan un compañero muy entusiasta que sepa seguir su juego de vida romántica. Para estas mujeres, una buena relación de pareja tiene que estar cargada de diversión, juego y aventura.

Si quieres aprender cómo conquistar a una mujer Aries, deberás abrir los ojos y aceptar una relación con exigencia de cariño e intimidad. La vida sexual para estas nativas es parte fundamental en una relación. Necesitan actividad y originalidad en este plano para no caer en el aburrimiento.

Cómo conquistar a una mujer Aries para siempre

La siguiente lista contiene algunos tips específicos e infalibles, que te enseñarán cómo enamorar a una mujer Aries:

  1. Únete a su optimismo. No cuentes tus problemas o te demuestres preocupado. Ten una actitud positiva y alegre cuando estés con ella.
  2. Disfruta el presente. Estas nativas viven el aquí y el ahora con intensidad. El futuro es algo que se construye desde el presente y proyectar cosas, cuando recién comienza una relación, puede ser una forma de espantarlas.
  3. Se sincero. No mientas, inventes o generes expectativas falsas. Las mujeres Aries son sinceras y buscan la misma sinceridad y honestidad en sus parejas.
  4. No te demuestres siempre disponible. La nativa de Aries necesita desafíos. Si te demuestras siempre dispuesto a hacer lo que ella quiera, ya no serás un reto y es posible que se aburra a corto plazo
  5. No la humilles nunca. Este punto es importante, sobre todo en la etapa de conquista. Los Aries en general tienen un ego muy grande. Si se sienten heridos o humillados es posible que se enojen mucho.
  6. Nunca demuestres excesivo interés. Deja entrever algunas pistas, que te sientes algo interesado. Pero por nada del mundo hagas mil llamados, mil mensajes de texto o emails. Demuéstrate ocupado pero tampoco desinteresado. Debes crear un clima de misterio y te aseguro, que llamarás poderosamente su atención.
  7. Se fiel y leal. Las mujeres de este signo, son muy selectivas. Piensan cuidadosamente a quién entregan su corazón, y sentir que pueden confiar en alguien es uno de los pilares fundamentales para una relación de pareja.
  8. No la persigas. Las mujeres nativas de Aries, necesitan su espacio y su libertad. No le envíes cientos de mensajes por Whatsapp si no es realmente necesario.
  9. Invítala a salir afuera. Si bien son mujeres a las que les gusta pasar una buena noche en pareja en casa, no aguantan mucho sin tener actividad social. Sorpréndela con una salida a comer o a un espectáculo de vez en cuando y la tendrás a tus pies.

Siguiendo estos consejos, tendrás altas probabilidades de conquistar a una nativa de Aries.

Aries en el amor y la amistad

Saber más sobre la compatibilidad con Aries, te permitirá tener una herramienta poderosa para seducir y conquistar a cualquier mujer ariana que te propongas:

  • Cómo son los Aries según su ascendente: el signo ascendente es casi tan importante como el signo solar. Es parte de la energía que complementa a la persona. Es por ello que te sugiero que conozcas cómo son las mujeres arianas según su signo ascendente, y podrás comprenderlas en profundidad.
  • Características de la personalidad Aries conoce en más profundidad, las características de la personalidad de Aries según su planeta regente y su elemento y aprende cómo congeniar con las nativas de Aries desde otros planos diferentes al amor.
  • Cómo es Aries en la amistad: si quieres conquistar de verdad a una nativa de Aries, nada mejor que comenzar por ser su amigo. Una buena pareja también es una buena amistad. Descubre qué es lo que valora una mujer ariana de una amistad y aprovéchalo para tu beneficio.

Para finalizar, nunca está de más, conocer e informarte sobre compatibilidades entre signos. Averiguando cuánta compatibilidad puede haber entre tu signo y una mujer de Aries, tendrás una herramienta más a la hora de la conquistar.

Recuerda que todas las personas poseen una Carta Natal amplia en la que interceden muchos signos diferentes. Por lo que saber la compatibilidad entre dos personas, según su signo Solar, es una guía pero no es determinante. ¡Mucha suerte!

¿Qué consejo te parece más útil para conquistar a una ariana?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué consejo te parece más útil para conquistar a una ariana?

Hacerme el misterioso y el ocupado

57

Ser sincero y mostrarme tal cual soy

15

Unirme a su optimismo

4

Todos.

12

1 Comentario en "¿Cómo enamorar a una mujer de Aries? Aprende a conquistarla"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo enamorar a una mujer de Aries? Aprende a conquistarla"

Comenta en Google+