Virgo con Acuario

Compatibilidad de Acuario con Virgo en el amor y la amistad

Virgo y Acuario. ¿Cómo funciona una relación entre estos signos? ¿Hay atracción? ¿Hay rechazo? ¿Pueden formar una pareja? Encuentra las respuestas a estas preguntas y todo lo que necesitas saber, para comprender cómo se relacionan estos signos.

Aprender sobre astrología te brindará nuevas herramientas para entender muchas cosas en tu vida. Te ayudará a comprender, por ejemplo, las formas que tienes de ver y actuar en el mundo y cómo debes encauzar tu energía de forma productiva. También la astrología puede ayudarte a mejorar tus relaciones sociales. En esta ocasión profundizaré sobre una posible relación entre Acuario y Virgo.

Es necesario que conozcas, en primer lugar, las características propias y principales de cada uno de los signos, con el fin de
profundizar tus conocimientos sobre astrología y te sea más fácil entender una relación entre ambos.

Cómo son los signos Acuario

Acuario es sinónimo de innovación y creatividad. A todas sus tareas les incorporan un toque de originalidad. Una de sus funciones en la vida es la de buscar y mostrar lo nuevo. Los acuarianos son seres muy sociales, necesitan de sus amistades y lo dan todo por ellas. También tienen una gran vocación por las actividades colectivas. Ellos creen que en el trabajo grupal está la solución a los problemas. Suelen ser artistas, pintores, artesanos, músicos porque canalizan su gran caudal creativo en estas disciplinas.

Son personas muy dadas con los demás, y suelen esperar lo mismo, cuando la respuesta no es la que desean se sienten muy frustrados. Es por esto que necesitan a su lado una persona que logre regular sus niveles de energía y además le permita tener una relación más balanceada.

El astro que rige a Acuario es el Sol. Este astro determina, según su posición en la Carta Natal, el lugar del cual te provees de energía. El elemento que gobierna a Acuario es el Aire. Los nativos de signos de Aire son personas independientes y sociales.

Cómo son los Virgo

Por otra parte, Virgo es el signo de la intelecto y la razón. Son muy detallistas y se obsesionan con la perfección de sus tareas. En el amor son muy fieles y pasionales. No les gusta nada estar solos, pero si aprenden a disfrutarlo les cuesta mucho volver a estar en una relación. Sin embargo en cuanto aparece la persona que gana su corazón, no se quitarán la idea de la cabeza hasta lograr conquistarla.

¿Cómo son los Virgo en el amor? Intensos, románticos, les encanta pasar tiempo con su pareja, tanto que en algunos casos puede ser muy exigente e interferir en las relaciones de su enamorada o enamorada con amigos, aunque no sea su intención. Para Virgo es muy sencillo absorber todo el tiempo de los que lo rodean, lo que puede agobiarlos y generar conflictos.

En el trabajo son muy cumplidores. Adoran ayudar a los demás de forma completamente desinteresada y necesitan sentirse útiles. Los virginianos son muy trabajadores y pueden llegar a deprimirse si no cumplen con sus objetivos.

El planeta regente de Virgo es Mercurio. Este es el planeta del intelecto. Los signos influenciados por Mercurio se destacan por su capacidad de asimilar conocimiento. El elemento que gobierna a Virgo es Tierra. Los nativos de signos de Tierra se distinguen por ser racionalistas y realistas. Para ellos todo requiere comprobaciones.

Compatibilidad entre Acuario y Virgo

Entre Acuario y Virgo existe atracción. A Virgo le gusta la creatividad y originalidad de Acuario y los acuarianos, se sienten muy atraídos por la inteligencia de Virgo. Existen probabilidades de que conformen una pareja en el plano amoroso, pero deberán trabajar mucho en sus puntos débiles para reforzar la relación. Ambos son diferentes pero en algún punto esa diversidad hace que se complementen. Esta relación puede variar dependiendo de qué otros planetas influyan en las cartas natales de ambos.

Acuario con Virgo en el amor

No es difícil que un hombre Virgo y mujer Acuario se enamoren, lo que no es fácil es que logren llevar adelante una relación a largo plazo. Si bien Acuario y Virgo están lejos de ser la pareja perfecta, si pueden pasar buenos momentos juntos y guardar un grato recuerdo si saben cuando terminar la relación.

Generalmente la mujer Acuario y hombre Virgo tienen formas de ver la vida muy distintas pero comparten la visión romántica del amor y esto es lo que hacen que caigan enamorados. Pero el paso del tiempo y el afloramiento de la personalidad algo posesiva de Virgo, que contrasta con el amor por la independencia de Acuario pueden traer graves problemas.

Sin embargo no todo está perdido para Acuario y Virgo en el amor, si realmente están enamorados puede ser el momento de aprender a balancear las necesidades y sentimientos, de es forma sería una relación que deja un gran aprendizaje además de los momentos compartidos y el amor.

Acuario y Virgo amigos

Ya tienes una idea de cómo son los Acuario en el amor. Lo interesante de esta relación es que Acuario y Virgo son compatibles el la amistad mucho más que en las relaciones románticas.

La compatibilidad de Acuario y Virgo como amigos se basa justamente en sus diferencias, que en principio pueden causar pequeños problemas pero luego se convertirán en chascarrillos que sacarán más de una sonrisa entre ellos. Además de las diversión, ambos son muy dados con los demás, por lo que siempre estarán para acompañarse y escucharse en momentos difíciles. En síntesis, son Virgo y Acuario son todo lo que significa una gran amistad.

Otros signos compatibles con Acuario

¿La compatibilidad de Acuario con Virgo no te convence? Entonces deberías comenzar a conocer un poco más sobre cómo es su relación con los otros signos

  • Acuario - Aries. Funcionan muy bien como pareja, se comprenden, pasan momentos divertidos juntos y no son celosos. Pueden entablar largas relaciones amorosas.
  • Acuario - Tauro. No son muy compatibles, más bien son polos opuestos. Sin embargo cuando el amor aparece ambos ceden.
  • Acuario - Géminis. Son muy compatibles, almas gemelas podría decirse. Se atraen por su originalidad y creatividad, lo que los lleva a encarar interesantes proyectos.
  • Acuario - Cáncer. Cáncer es muy emocional, Acuario más racional. Esto hace que sean muy incompatibles y difícil que haya atracción entre ambos.
  • Acuario - Leo. El amor nace a primera vista y puede durar mucho si saben superar las diferencias que puedan llegar a surgir. En general gozan de buena compatibilidad.
  • Acuario - Libra. Se llevan muy bien, ambos son almas nobles que disfrutan ayudar a los demás. Libre de cuidarse de no salir lastimado.
  • Acuario - Escorpio. Ambos son fieles y sinceros, la base de cualquier relación. Pueden disfrutar de una relación a largo plazo sin mayores exigencias ni problemas.
  • Acuario - Sagitario. Ambos son optimistas y entusiastas. Les gusta aprovechar al máximo su energía, disfrutan de la relación en pareja y la fidelidad.
  • Acuario - Capricornio. No hay mucha compatibilidad pero tampoco hay atracción. La Carta Natal de cada signo puede hacer un gran diferencia en esta relación.
  • Acuario - Acuario. Generalmente una relación amorosa entre Acuario y Acuario es complicada. Sin embargo en algunos casos puede significar el encontrar su media naranja, por lo que nunca se sabe.
  • Acuario - Piscis. Son muy amorosos y pueden llevarse bien, pero Piscis deberá comprender que Acuario no cederá ni un poco en su personalidad.

¿Crees que Virgo y Acuario pueden formar una buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Virgo y Acuario pueden formar una buena pareja?

Si. Ambos se complementan muy bien.

236

Quizás. Con esfuerzo y mucho amor.

57

No. Ambos son completamente diferentes.

21

36 Comentarios en "Virgo con Acuario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Fidelina ...

PS casi es todo cierto yo soy acuariana y mi amor lindo es virgo y todo lo que dicen en el ambos signos coinciden y apuntan a la realidad de nuestro amor, les cuento mi virgo se fue a EE.UU por trece años, sin embargo regresó y llego solito a mi casa después de tango tiempo cuando se acerca a mi parecía que me comí su amor desembocaba para mi y yo de igual manera me le tiré y no me importaba todo lo que estaba a mi alrededor, luego a las dos semanas si supieran nos perdimos en el amor jajaja q cosas tan lindas pero jamas habia habido tanto amor como esto, ya ven todo apunta la realidad......si la mujer es acuardio y el hombre virgo....seguro amor.....y si el hombre es acuerio y la mujer virgo....no cuesta nada....pq el hombre es un poco mas revelde pero mi virgo....mis respetos es todo para mi el dice q no le importa lo que haya y que el me ama ps. como lo ven.....

0

5 de sep, 2012 - 21:51:38

Ulises ...

Fidelina tiene toda la razón, en la adolescencia yo virgo estuve de novio con una chica acuariana,alcanzamos a estar cerca de 2 años juntos y por distintos motivos nos separamos, yo nunca la olvidé y a través de internet di con ella, nos volvimos a juntar tras casi 20 años de estar apartados (incluso me mudé de ciudad a casi 600 millas) pero cuando viajé para verla se me olvidó el paso del tiempo y apenas la ví nos dimos un tremendo beso y supe que siempre la amé y a ella le sucedió lo mismo. como en casi todas las historias hay un pero.......cada uno formó su propia familia.......los dos estamos locos de amor y no queremos hacerle daño a nadie, ella me esperará todo el tiempo necesario y yo haré todo lo posible para volver a estar con el AMOR DE MI VIDA, ojalá sin causar daño a nadie, porque la vida me sonríe y me dió otra oportunidad de ser feliz y no pienso dejarlo pasar

0

8 de sep, 2012 - 22:13:56

juam ...

es bien complicada esa relacion pero es muy intensa, las pasiones se desatan y no hay quien la pare, yo tuve una relacion con una chica acuario y es algo que te eriza la piel de solo verla a sus ojos soñadores y tiernos que te diga te amo.....

0

11 de abr, 2013 - 22:38:59

kenyta ...

creo que no es cierto lo que dicen de acuario y virgo porque mi henamorado es de virgo y ya tenemos una relacion de 3 años y nos llevamos super bien creo que no deberian decir que rn toda pareja de virgo y acuario es lo mismo

4

29 de oct, 2011 - 17:59:59

Joan ...

Me parece que tiene razón... :/

0

11 de mar, 2012 - 15:00:20

Andy ...

Tengo una amistad hace 9 meses cn un hombre virgo, yo soy acuariana y nos llevamos super bien, nos entretenemos juntos y la pasamos genial, pero la relacion aun no se concreta y yo el lo quiero demaciado...aveces son demaciados llevados a sus ideas y eso me da una poco de rabia pero igual lo quiero y espero q pronto se decida a estar conmigo....te kiero mxoooooo
Y apesar q digan q no somos compatibles yo creo q cn amor todo se puede jeje aiozzz =0)

1

25 de feb, 2012 - 15:03:54

NOELIA ...

ME GUSTO Y MUCHO DICE LA VERDA PORQUE HACI MISMO ES MI RELACION CON MI PAREJA QUE ES DE ACUARIO Y YO DE VIRGO

2

6 de jun, 2011 - 22:37:15

sonia ...

yo soy virgo y el acuario. aunque la distancia nos separa; lo noto muy distante, él me dice que no es efusivo pero que me quiere mucho, en verdad no se que pensar. él fue mi primer novio, por cosas de la vida nos separamos y volvimos despues de muchisimos años. solo se que desde que volvi con él, solo tengo ojos para él. se que es el amor de mi vida.

1

6 de abr, 2012 - 17:19:14

elivirgo ...

No soy una gran astrologa, pero lo que te puedo decir es que el hombre acuario no suele demostrar mucho sus emosiones y sentimientos, si el te dice que lo siente pero que no es "efusivo" creelo tienen esa tendencia a no demostrar mucho esas cosas aun que por dentro no les cabe el corazon de alegria al verte. Les gusta pasar tiempo solos solo pensando y cambian de plan cada dia y por lo general se enamoran solo una vez en su vida aunque pasen por varias relaciones, siempre regresaran con su primer y unico amo, aun que pudo haber querido a las anteriores, siempre pensara en ese primer amor y siempre regresaran a buscarlo como te ha sucedido a ti.

1

29 de abr, 2012 - 16:45:15

rocio ...

justo estoy pasando x lo que ud dicen soy acuario y mi pareja virgo me gustaria que me ayudaran a llevar mi relacion ya que lo quieromucho pero aveces su caracter me descoloca...

4

20 de jul, 2011 - 06:46:59

Patty ...

relación muy complicada

0

9 de oct, 2011 - 20:05:37

kirpa ...

Yo soy mujer acuario y mi esposo es virgo...y la verdad es que no solo llevamos mucho tiempo juntos...nos llevamos super bien...el me persigio por 3 meses para conquistarme y llevamos casi 4 años casados...con un bebe al que adoramos de casi 1 año.....el no es muy expresivo...pero tiende a comentar lo feliz que es con su familia...que no se arrepiente de haber cedido su solteria por mi y yo no soy muy dada a las demostraciones cariñosas, pero lo considero mi pareja, amigo, amante, todo...y eso que yo no pensaba casarme y tener hijos....no quería compromisos...así que creo que tambien depende mucho de las personalidades y las experiencias de vida de cada uno....

0

1 de jun, 2012 - 15:45:10

su nombre ...

Soy la mujer aquarius en esta historia, ya pesar de que nunca fue realmente pensando en casarme con mi novio Virgo todavía me hace un poco triste que todos los pronósticos conducen a la perdición inminente

0

25 de abr, 2013 - 01:51:53

carla ...

mi pololo es virgo y yo acuario y es un amor... y creo que es y sera mi cable a tierra.

0

6 de jun, 2013 - 17:51:33

ana cecili sanchez avila ...

no se ni q creer soy una mujer virgo y conosco hace 5 años a un hambre acuario es el amor de mi vida lo amo el dice q igual a mi y creo q es asi pero de una manera muy rara ,siempre q estamos juntos algo pasa y nos alejamos y el desea siempre q lo volvamos a intentar y yo lo he hecho tantas veces y como al finalterminamos separados estoy algo resista pero no aguanto estar lejos de el lo amo mas q ami vida y es mi sentro de vida per no se si aga bien al no intentarlo mas si pudieran responderme y decir q hacerel en ocaciones es muy impulsivo espero sus respuestas ahi tiene mi e mail porfa contestenme estare muy agradecida gracias.

0

21 de jul, 2012 - 04:53:31

melina ...

recien leo este articulo y tiene mucha razon, yo soi de virgo y el es de acuario y dice qe no soporta mis reproches y criticas, estuvimos peleados tres meses y volvimos a estar juntos y las cosas cada vez estan peor, los acuarianos son exactamente como los describen pero las virginianas nos los aguantamos en todos los sentidos, son excelentes compañeros aunque no son para nada detallistas, cosa que los virginianos amamos, nosotras queremos el futuro con ellos y ellos solo piensan en el presente, son super independientes y siempre quieren su espacio,cosa que tambien los virginianos no compartimos,siempre queremos estar en todo xD no sé si esto servirá,pero realmente pienso qe si pueden tener una relacion estable y duradera ,solo hay qe cambiar esas pequeñas grandes cosas y seguir aguantando (:

0

22 de jun, 2013 - 23:59:05

Pabloo Rod ...

Hola, bueno yo queria contarles desde mi punto de vista hace poco tiempo estoy saliendo con una chica virginiana yo siendo acuario y si acepto que a veces hay muchisimos choques de personalidad de pensamientos... A veces pelamos mucho o sacamos de quicio uno al otro... Pero nos demostramos mucho amor... Lo bueno es que sabemos comprendernos... Siempre que discutimos hablamos tranquilamente las cosas y las solucionamos y olvidamos esos problemas es rara a veces siento que no la entiendo... Que no termino de conocerla... Yo (Acuario) soy muy liberal con ella le proyecto muchisima comfianza a ella... Pero siento que ella es mas estricta a veces siento mucha presion o exigencias de ella... En cuanto al sexo... en mi experiencia con ella ES LO MEJOR DE LO MEJOR... A veces siento que eso nos une un poquito mas... Nunca me senti tan bien sexualmente con una persona... A veces la siento distante... Y siempre intento yo acercarme o a veces ella... En fin creo que me estoy enamorando mucho de ella a pesar de que somos muy diferentes... y este es el mejor articulo que vi y que da esperanzas a diferencia de otros que solo afirman que no hay compaibilidad y que esta relacion no prospera con el tiempo... Este articulo me hize sentir un poco mejor. Yo creo mucho en la astrologia por eso es que a veces me dejo llevar por estas cosas

0

2 de oct, 2014 - 01:14:39

noelia ...

en que efectivamente, yo soy acuariana y con mi pareja que es de virgo, tenemos diferencias. Presiento que mi falta de empleo hace las cosa dificiles entre los dos. Pero sigo apostando a la relacion, y este articulo no lo menciona como algo imposible.

3

17 de sep, 2011 - 05:23:55

karito ...

yo soy de acuario y mi amorcito es de virgo y nos llevamos super bien y lo unico que deseamos que nuestra relacion dure por mucho tiempo yo estoy muy enamorada de el porque el es hombre mas esquisito y rico que e conocido en mi vida es adorable . karito.

3

11 de mar, 2012 - 17:05:52

Joan ...

Ésto me saca el animo de "alcanzar algo que es imposible"... yo soy de virgo, con saber que hombre virgo y mujer acuariana no pueden estar juntos perdí las esperanzas ya :/
Pero lo malo es que yo no puedo dejar de pensar en ella, ni siquiera Un Día!!! me siento confundido... T.T

4

9 de abr, 2012 - 00:19:45

martin ...

hola amigo, tbn virgo y ella acuario, mira hace solo 5 meses estamos juntos, me pasa exactamente lo mismo q. vos. Ella digamos me dijo: TE AMO ya, y yo no le puedo ni creer, pues para los virgos eso es Sagradisimo" no?; pero hay mas, yo soy musico, terapeuta re humanista separado c uno adolescente y bien de la calle, tbn c vicios. y ELLA ingeniera de ropa gana mucho, gasta hasta cansarse en moda y bolu.. nunca se caso ni hijos 40 años tiene. Yo como virgo y pedagogo le pongo la recontra onda a toda su frialdad y ego centricmo glamuroso superficial, pero...... ella nunca un como te sentis? que te emotiva en la vida? porque el cielo es violeta...y asi . Demuestra muy poco a mi parecer, y eso nos esta trayendo cada vez mas conflictos.Ella me admira.....dice , yo con lo q.vi y vivi, ella a mi ni me sorprende en nada de vida" gran problema no amigo??"!! un fuerte abraso.

0

3 de jul, 2013 - 02:06:36

Jenixa ...

Estoy igual que Joan pero al reves :c yo soy Acuario y siempre solo me enamoro de virgos ._. el primero estube 3 años solo con miraditas y mensajes subliminales xD debi haber echo algo más por eso que yo sentia por que ahora dudo poder olvidarlo... al final el si queria hablar conmigo pero no me atrevi y aqui estoy arrepentida :\

1

14 de ene, 2013 - 20:43:26

chayo ...

soy signo acuario y mi enamorada signo virgo .. bueno soy una persona sincero trabajador y sobre todo con buenos sentimientos. y mi pareja era una buena persona responsable en el hogar la verdad nos distanciamos por motivos de problemas pero siempre le llevo en mi mente y en mi corazon la amor con toda mi alma espero algun volvernos haber y ser amigos la amo carmen gamboa pacotaype

0

26 de jul, 2012 - 23:21:43

macarena ...

yo soy acuario y mi novio virgo, en muchos foros lei q seria difici, pero hasta ahora seguimos juntos, nos amamos y queremos estar juntos toda la vida, el entiende lo de mi espacio y confia en mi, siente celos pero nos los demuestra al contrario de mi, yo si se los demuestro, y tambien confio en el,creo q los dos nos tenemos paciencia x el amor q nos sentimos.... SII SEE PUEDE... ambos tenemos tiempos en los q demostramos un poco mas o un poco menos, y ante cualquier cosa hablamos.

0

4 de jun, 2013 - 01:12:34

El realista ...

Buenas, les cuentos en mi caso ella acuario yo virgo desde el primer momento me gusto pero avece no la entiendo ella es como dominante y la trato de llevar ya tenemos un hijo y quiero mantener esta relacion porque la amo pero no se el acuario no es muy amoroso pero si debemos de luchar para que nos agrade estar mas compenetrado y tratar de adaptarse a su modos y veremos que todo marcha mejor..

0

26 de sep, 2013 - 16:04:26

Miguel ...

Yo soy Miguel Acuario y Barbara mi vida Virgo, de comienzo nuestra relación no fue muy bien por que yo estaba enamorado de una ex pareja escorpiona, y cuando ella me daba la oportunidad de estar juntos en ese entonces yo no estaba preparado para tener una relación; resulta que ahora ella esta de novia con un amigo que llevaba años detrás de ella, no me culpo a mi ni al destino por eso, lo que si se es que quiero que sea feliz, que la amo y que ella muy en el fondo me quiere tmb, ella es lo mas importante para mi, somos jóvenes y tengo toda una vida por delante para ganarme su corazón otra vez, he buscado un montón sobre la compatibilidad que tengo con Virgo y muchas veces termino leyendo cosas que desaniman un poco, pero que importa eso? lo único que importa es que la amo con todas mis fuerzas, los Acuarios nos generalizamos por no atarnos y ser libres, pero yo solo tengo ojos para ella y quiero estar el resto de mis días a su lado.

No me rendiré NUNCA!, luchare con todas mis fuerzas por estar a su lado...

1

14 de nov, 2014 - 06:25:51

Pame... ...

Yo Acuariana, él Virgo. Nos conocemos hace poco, pero en cuento nos vimos por primera vez algo vibró dentro de nosotros. Nos extrañamos, nos mensajeamos, se nos hace dificil pasar la semana hasta que llegue el fin de semana para vernos. Sostenemos grandes conversaciones, compartimos mucho. En la intimidad nos va de maravilla. No es imposible ni dificil, es cosa de encontrar al Virginiano correcto.

0

18 de dic, 2014 - 15:02:04

mike ...

me parecio un articulo muy bueno

2

4 de oct, 2011 - 13:35:31

sandra ...

pongan compatibilidad de signos entre mujeres.
Gracias

0

1 de oct, 2012 - 09:51:29

borracho de amor ...

hola...les cuento mi ex novio es un acuario y yo virgo fuimos primer novios mutuamente cuando eramos adolescente y ahora después de 10 años de no saber nada uno del otro nos volvimos a estar en contacto por Facebook eso fue en abril de este años y nada desde el primer momento de mensajear nos decimos tantas cosas super bonitos como por ejemplos; que esta muy feliz de volver a saber algo de mi q yo fui y será pase lo pase alguien especial en su vida y q nunca me olvidara jamas aunque pasen mil años que le gustaría muchísimos de hecho sueñas con volver vernos algún dia jejjeejeje y eso a mi me hace la mujer mas feliz para serles sincera jejejeje porque aunque no crean siento lo mismo que el la primera ves que le conoci porque también este chico acuario va ser sin duda como dijo el amor de mi vida, mi primer amor con quien di mis primer besos jijiiiji, nose que hacer porque desde que volvimos a estar en contacto no puedo dejar de pensar en el ni un momento y solo quiero estar con el pero el gran problema es que yo tengo mi novio ahora y el esta viviendo con su pareja con quien tiene 2 hijita pero el me dijo que se va dejar a la mujer pero yo no quiero interporme entre ellos jamas lo harias, yo se que nos amamos pero algunas veces el amor me parece que no es todo porque ellos los acuarianos sus debilidad son sus hijos no precisamente la mujer...bueno gracias necesitos q me ayuden porfa un saludo

0

22 de jul, 2013 - 15:14:34

Mapache ...

La verdad es que yo (de virgo) me siento muy enamorado por una chica de acuario, he estado toda la adolescencia enamorado de ella, siempre hemos sido amigos, no tan cercanos pero lo somos... El día en que se iba de donde yo vivo me dio un beso, yo no dije nada, pero ella sonrió y se fue. Quede con gusto a poco... y lo único que quiero hacer es decirle lo que siento, ya que en el momento no me salieron las palabras :( ¡Pienso en ella todos los días! ay ... Debería contactarla? Seguirá sintiendo lo mismo que cuando me dio el beso? AAAGh por que hizo eso!? Me va a volver loco de amor...

0

30 de jun, 2016 - 04:51:04

yesenia saico ...

entonces mi ralacion con el no funcionara que mal.....!!!!

3

7 de ene, 2012 - 21:53:00

marcos ...

Los articulos bastante interesante

2

11 de jul, 2011 - 05:09:57

vanina ...

ufa hombre virgo y mujer acuario no van.. entonces no es mi hombre para siempre=( me saco el animo esto

6

30 de sep, 2011 - 20:18:19

laa griingaa puebloo nuevo Lf ...

leiiiiiitooo cejaass , tee amO mii ammOr.. ! sO , muuchhO paraa miii , iaa 1 aañO , & 5 meeseess junttOsss , ! TEE AAMOO ,
- tOOi aaal pedO een geeO , ;) , !!
Laa Grriingaaa , (v)- Beeel vraabeelcaak

10

13 de oct, 2011 - 15:16:58

Escribe tu comentario en "Virgo con Acuario"

Comenta en Google+