Virgo con Piscis

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Piscis

Los signos del zodíaco de Virgo y Piscis tienen en común algunas cuestiones, que pueden acercarlos pero también otras que pueden hacerlos bastante opuestos. Cuando se trata de una mujer Virgo y un hombre Piscis, vale decirlo, la compatibilidad en el amor tiene mucho más a favor, que a la inversa.

Virgo con Piscis La compatibilidad en el amor a veces depara curiosidades, hasta dentro de un mismo signo del zodíaco. Así es como las cosas en la relación de pareja, pueden funcionar mejor de una forma que de otra, dentro de la combinatoria de sexos. Este, puntualmente, es el caso de Virgo y Piscis.

Cuando la relación se establece entre un hombre Piscis y una mujer Virgo, las cosas pueden tener algo de futuro, aunque sea mínimo. El hombre Piscis es cálido y disfruta de la intimidad, pero a su vez es algo caótico. Seguramente a la mujer Virgo, esta mezcla de sensaciones puede resultarle atrayente en un primera instante.

Pero el problema se da cuando la mujer Virgo empieza a sentirse irritada, por lo desordenado que es en todo aspecto el hombre Piscis. Ahí la relación, entonces, no pasa de algunas citas seductoras y nada más.

En cambio, cuando la mujer Piscis y el hombre Virgo se dan cita, todo se vuelve más difícil aún. Ella necesita amor y ternura, mientras que él es tosco y algo huidizo, poco proclive a enamorarse. Esto ya tiende a destruir la relación, desde el primer momento. Puede decirse que esta última, es una unión para ser considerada más dentro del campo de la amistad, que del amor.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE VIRGO Y PISCIS*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


15 Comentarios en "Virgo con Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Tyeisha

Mi Novio es Piscis y yo Virgo! Y nos llevamoz de maraviiilla! de sierto modo me encanta qe sea tan sensible y emocional! ademas es super tierno conmigo y es muy buena persona! Nos hemoz enojado como cualqier pareja pero no duramoz mas de un dia sin hablarnos y cuando nos reconcialiamos es como si nunca hubiera pasado nada!!... los dos speramos tener un futuro juntos y formar una Familia!... =) suerte a Todos!

syl

Quiero saber salgo con un chico virgo y yo soy mujer piscis, vemos television agarrados de la mano, me abraza y yo le correspondo, agarrandole la mano, me siento segura, comoda y bien a su lado, pero me gustaria saber que tanta compatiblidad tengo con el, siento que el me quiere, pero no lo dice, pero con acciones siento su cariño , que opiniones mas me daran, gracias !!

jenny_jei

Me ha servido mucho leer este artículo y el video ya que me doy cuenta que él es soñador, sensible y romántico y eso me encanta ... porque yo soy más práctica, cautelosa y soluciono los problemas más rápido y por eso me hace caso y nos llevamos muy bien.. lo amo y el también a mi...
Saludos desde Quito, Ecuador.

Francisca

No deberían ser compatibles, bueno soy piscis y tengo compañeros de la U. virgos pero son muy pesimista y son muy anticuados, mas mis compañera que mis compañeros, y son muy pesadas ... Pero hay otros que no, ¿Será que son así? o el signo es así?

Marce

Tuve una pareja virgo por años ( antes también estuve con un virgo pero terminamos porque eramos amigos más que nada) y creo que su lado demasiado racional me término cansando, el era muy frío y yo muy cariñosa.
Los virgos son muy estructurados y los piscis más flexibles en hacer cosas, creo que no es como parejas durables.

roxalia

si chido eso es algo interesante por q mi pareja y yo somos mui apasionados y tamvien somos mui tiernos tanto el como yo y nola yevamos miy vien con un poco de provlemas pero se solucionan y hacemos como si no pasara nada y ojala tengamos un futuro jontos auque me suena mui difisil.

mandy

ahy una de virgo que escrivio en otra pagin Q LOA PISCIS SE OBSESIONAN CON ELLA Y QUE LE ASQQUEAN....A MI ME PAREC DE LO MAS INMADURA ME PArec q no ha pueto los limites como debia sino un piscis se aleja y sigue con su vida con otro amos n uevo...me parec q algo le esta pasando con estos picis raro q un signo de tierra no sea realista y se asincere y piense que si ellos insisten,,db ser por q no puso sus limites..capaz son igual q los capri ustd los virgos frios..misteriosos q despues t salen q tienen otr relacion tipico..halla ella si no sab con kien c mete...un piscis c cansa y dja de insistir pero la huella q deja es inborrable c dara cuenta ya cuando piscis ni c acuerd d ella y ya est con otro amos...no c la complik tanto...jaja

lourdes

yo soy una mujer de virgo y mi pareja es de piscis verdad. son cariñosos son muy buenos amigos y concejeros son soñadores pero no demuestran su amor mucho. quisiera saber si verdad me ama o no porque no se como tiene que demostrarme su amor. si vale la pena o no quiera que me den un consejo gracias.

coral

son reeeee chantas!

katherina vanessa coronado

no hizo alusion si el ombre es virgo y la mujer piscis

Raquel

La información sobre el hombre piscis es desordenado, pero un encantador de hecho, es cierto, sabe qué decir y cómo decirlo, un soñador siempre buscando las cosas de manera positiva. Y por otro lado es una mujer de virgo, soy tan realista como se pone, su fascinación hablando con él esta sintiendo intenso excesivamente dulce se hace cargo cuando lo hace y muy persuasivo. Permite sólo ver cómo se desarrolla.

Tim

Soy un hombre de Piscis y han estado saliendo con la mujer Virgo más increíble durante unos 2 meses. Ella abre su corazón a mí y sólo a mí, soy algo así como un encanto, pero también lo es. La mayoría de las veces nuestras opiniones sobre diferentes, pero en lugar de luchar contra los dos nos esforzamos por entender el punto de vista de los demás y al hacerlo crecer juntos. He crecido espiritualmente y mentalmente más en los últimos 2 meses que tengo en los últimos 2 años. Somos el uno para el otro. Ah, y también la numerología juega un papel importante en nuestra relación mi día b es el tercer ella se suma a 9, tres va en nueve tres veces, así que estamos muy en sintonía con los demás.

roberto

Hola soy virgo busco pareja robertrojasrodriguez@,gmail.com soy de Panama

yessica

hola soi de sicno piscis y estoi saliendo con un pibe que es de virgo el es re cariñoso conmigo y yo igual pero alveces siento q el no siente nada xq nose solo kiero saver si soi conpatible con el

monica grana

Me ha servido de mucho saber la compatibilidad entre mi pareja y yo muchas gracias.


Escribe tu comentario en "Virgo con Piscis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-virgo-con-piscis.html