Virgo con Piscis

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Piscis

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Piscis puede llegar a funcionar muy bien, en algunos aspectos. Ambos son signos de agua y compatibilizarán en muchas cuestiones fundamentales de la relación de pareja. Si son precavidos y saben cuidar la relación, puede que lleguen a buen puerto.

Si eres de Virgo o Piscis, y quieres conocer cuánta compatibilidad puede existir entre dos personas de estos signos, en el siguiente artículo encontrarás información para conocer sobre cada signo en particular y la compatibilidad entre Piscis y Virgo en el amor y la amistad.

Cómo es Virgo

Si eres de Virgo o posees mucha energía de este signo en tu Carta Natal, las siguientes son las características principales de tu signo. Los nativos de Virgo se destacan por su intelecto. Poseen mucha intuición y se encuentran en constante aprendizaje. Son detallistas al extremo, en algunos casos se vuelven obsesivos por la perfección. Le gusta colaborar y ayudar desinteresadamente a los demás. Son fieles y muy pasionales.

  • Estación: Verano
  • Elemento: Tierra
  • Color: Naranja óxido, blanco, violeta y gris
  • Metal: Mercurio y platino
  • Piedras: Sardónica, Ónix, Turmalina, Jaspe y Silex
  • Flores: Girasol, Mimosa
  • Signo opuesto y complementario: Piscis

      Cómo es Piscis

      Si tu signo solar es Piscis (o tu signo lunar o ascendente se encuentran en el), la sensibilidad y la percepción son las cualidades principales de tu signo. Las personas de Piscis poseen una sensibilidad extrema. Muchos piscianos se dedican al arte, en cualquiera de sus ramas, debido a la capacidad de expresar de maneras diferentes lo que sienten. Son muy perceptivos y poseen la capacidad de sentir empatía por los demás. Piscis ama desinteresadamente, y esto le puede costar caro hasta que aprenda a discernir entre amor o engaño. Son muy soñadores y poseen una imaginación increíble.

  • Estación: Invierno
  • Elemento: Agua
  • Color: Verde, azul y violeta
  • Metal: Estaño
  • Piedras: Piedra lunar, Zafiro y Aguamarina
  • Flores: Iris, Camilia y Lila
  • Signo opuesto y complementario: Virgo

      Compatibilidad Piscis y Virgo

      Entre estos signos existe una singular situación de atracción y repulsión. Mientras Virgo aporta racionalidad, Piscis es más imaginativo. Una pareja entre estos signos puede funcionar mientras exista comprensión con el otro. Cada uno puede aportar su mirada y forma de ver el mundo enriqueciendo la visión del otro.

      Virgo es el signo opuesto de Piscis en la Carta Natal, lo que muchos relacionan inmediatamente con incompatibilidad, pero no es así, todo lo contrario: generalmente los signos opuestos se llevan muy bien. Lo que le gusta a Virgo de Piscis es todo el amor que tiene para dar y su capacidad para vivir libre de ataduras, algo que a Virgo le cuesta mucho.

      Se podría decir que Virgo y Piscis son compatibles, pero ¿cómo se llevan el amor y la amistad? Conoce el comportamiento de Virgo con Piscis en ambos tipos de relaciones.

      Piscis y Virgo en el amor

      Virgo y Piscis en el amor son algo muy particular. A pesar de que tienen enfoques muy diferentes y formas de llevar la vida casi contradictorias se enamoran fácilmente. Se puede decir que Virgo y Piscis enamorados ven en el otro su complemento, su otra mitad.

      La sensibilidad de Piscis puede chocar con la racionalidad de Virgo, pero también puede ayudarlo a bajar a tierra, mientras que Piscis puede aprovechar estas diferencias para animarse a más y escapar un poco de su mentalidad algo cerrada. Piscis adora dejarse llevar, lo que a veces puede resultar malo, pero Virgo puede ayudarlo a aprender a tomar decisiones y pensar dos veces las cosas.

      La dificultad estará en aprender a complementarse, lo que no siempre es sencillo. Virgo tendrá que aprender a no criticar demasiado las decisiones de Piscis, mientras que Piscis deberá aprender a tolerar algunas críticas constructivas, que no le son fáciles de asimilar.

      La compatibilidad entre Virgo y Piscis es posible y puede dar excelentes frutos, sin embargo requerirá trabajo para aprender a aceptar al otro y sobre todo valorar las enseñanzas que deja esta relación.

      Piscis y Virgo en la amistad

      Virgo y Piscis son compatibles en la amistad, y muchas veces esta es el antecedente del amor romántico. Puedes ser mejores amigos durante muchos años debido, una vez más, a que se complementan.

      La generosidad y compromiso de ambos signos hacia los demás será uno de los primeros puntos en común que unirá a Virgo en Piscis como amigos. Actúan en armonía y si comparten el sentido del humor podría ser una de las mejores amistades que puedan tener.

      En conclusión se puede decir que la compatibilidad de Virgo y Piscis funciona muy bien en todos los aspectos de la vida.

      Otros signos compatibles con Virgo

      La compatibilidad Piscis Virgo no es la única que debes conocer para relacionarte con otras personas. Virgo y Piscis son compatibles, pero ¿qué pasa entre los demás signos y Virgo?

      • Virgo - Aries. No es una de las mejores combinaciones del horóscopo. Sin embargo puede resultar una relación de aprendizaje y conocimiento si se la sabe llevar de la forma adecuada.
      • Virgo - Tauro. Son muy compatibles por características de la personalidad de cada uno en común, como la practicidad, detallismo y exigencia.
      • Virgo - Cáncer. Una vez más, las diferencias pueden crear una gran relación. Nunca podrá funcionar si alguna de las dos partes no es autocrítica.
      • Virgo - Géminis. Se dice que no hay forma de que estos dos signos logren una buena relación romántica, pero si puede crecer una bonita amistad.
      • Virgo - Leo. Hay compatibilidad, aunque puede haber choques de personalidades cada tanto. Cada uno debe aprender a llevar estos problemas y resolverlos sin lastimarse.
      • Virgo - Virgo. Son muy compatibles porque son muy parecidos, puede formarse una hermosa relación amorosa gracias a su naturaleza analítica.
      • Virgo - Libra. La admiración de Libra a Virgo y la libertad que provee Libra a su compañera/o son las bases de una relación amorosa exitosa en este caso.
      • Virgo - Escorpio. Es una de las compatibilidades más fuertes del zodíaco, ambos se atraen notablemente y puede llevarse muy bien rápidamente.
      • Virgo - Capricornio. Otra relación que es poderosa, sin dudas, ambos son fieles y comprometidos, se complementan muy bien y les gustará concretar proyectos juntos.
      • Virgo - Sagitario. Se enamorarán rápidamente, la atracción es innegable. Pero esto puede provocar algunos roces que tendrán que saber resolver para lograr una relación equilibrada.
      • Virgo - Acuario. Que se atraen, se atraen. Sin embargo sus puntos débiles podrán jugar en contra más de una vez. Así que ya sabes, si la compatibilidad entre Piscis y Virgo no funciona, puedes confiar en el zodíaco para comenzar una nueva relación.

      ¿Crees que Virgo y Piscis pueden formar una buena pareja?

      Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Virgo y Piscis pueden formar una buena pareja?

      Si. Ambos se complementan muy bien.

      69

      Quizás. Si hay mucho amor de por medio.

      7

      No. Son demasiado opuestos para formar una pareja.

      6

  • 21 Comentarios en "Virgo con Piscis"

    Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

    Comenta en Facebook
    Comenta en Innatia
    ¡Cargando los comentarios!

    Tyeisha ...

    Mi Novio es Piscis y yo Virgo! Y nos llevamoz de maraviiilla! de sierto modo me encanta qe sea tan sensible y emocional! ademas es super tierno conmigo y es muy buena persona! Nos hemoz enojado como cualqier pareja pero no duramoz mas de un dia sin hablarnos y cuando nos reconcialiamos es como si nunca hubiera pasado nada!!... los dos speramos tener un futuro juntos y formar una Familia!... =) suerte a Todos!

    0

    23 de ene, 2012 - 17:47:07

    syl ...

    Quiero saber salgo con un chico virgo y yo soy mujer piscis, vemos television agarrados de la mano, me abraza y yo le correspondo, agarrandole la mano, me siento segura, comoda y bien a su lado, pero me gustaria saber que tanta compatiblidad tengo con el, siento que el me quiere, pero no lo dice, pero con acciones siento su cariño , que opiniones mas me daran, gracias !!

    1

    15 de oct, 2012 - 05:06:05

    jenny_jei ...

    Me ha servido mucho leer este artículo y el video ya que me doy cuenta que él es soñador, sensible y romántico y eso me encanta ... porque yo soy más práctica, cautelosa y soluciono los problemas más rápido y por eso me hace caso y nos llevamos muy bien.. lo amo y el también a mi...
    Saludos desde Quito, Ecuador.

    0

    28 de feb, 2012 - 16:02:46

    Tim ...

    Soy un hombre de Piscis y han estado saliendo con la mujer Virgo más increíble durante unos 2 meses. Ella abre su corazón a mí y sólo a mí, soy algo así como un encanto, pero también lo es. La mayoría de las veces nuestras opiniones sobre diferentes, pero en lugar de luchar contra los dos nos esforzamos por entender el punto de vista de los demás y al hacerlo crecer juntos. He crecido espiritualmente y mentalmente más en los últimos 2 meses que tengo en los últimos 2 años. Somos el uno para el otro. Ah, y también la numerología juega un papel importante en nuestra relación mi día b es el tercer ella se suma a 9, tres va en nueve tres veces, así que estamos muy en sintonía con los demás.

    0

    9 de mar, 2013 - 03:56:33

    coral ...

    son reeeee chantas!

    0

    2 de nov, 2011 - 18:03:00

    Raquel ...

    La información sobre el hombre piscis es desordenado, pero un encantador de hecho, es cierto, sabe qué decir y cómo decirlo, un soñador siempre buscando las cosas de manera positiva. Y por otro lado es una mujer de virgo, soy tan realista como se pone, su fascinación hablando con él esta sintiendo intenso excesivamente dulce se hace cargo cuando lo hace y muy persuasivo. Permite sólo ver cómo se desarrolla.

    0

    9 de mar, 2013 - 03:49:14

    monica grana ...

    Me ha servido de mucho saber la compatibilidad entre mi pareja y yo muchas gracias.

    1

    26 de jul, 2011 - 16:28:09

    roxalia ...

    si chido eso es algo interesante por q mi pareja y yo somos mui apasionados y tamvien somos mui tiernos tanto el como yo y nola yevamos miy vien con un poco de provlemas pero se solucionan y hacemos como si no pasara nada y ojala tengamos un futuro jontos auque me suena mui difisil.

    0

    27 de feb, 2012 - 18:41:32

    Marce ...

    Tuve una pareja virgo por años ( antes también estuve con un virgo pero terminamos porque eramos amigos más que nada) y creo que su lado demasiado racional me término cansando, el era muy frío y yo muy cariñosa.
    Los virgos son muy estructurados y los piscis más flexibles en hacer cosas, creo que no es como parejas durables.

    2

    6 de jun, 2012 - 19:52:47

    mandy ...

    ahy una de virgo que escrivio en otra pagin Q LOA PISCIS SE OBSESIONAN CON ELLA Y QUE LE ASQQUEAN....A MI ME PAREC DE LO MAS INMADURA ME PArec q no ha pueto los limites como debia sino un piscis se aleja y sigue con su vida con otro amos n uevo...me parec q algo le esta pasando con estos picis raro q un signo de tierra no sea realista y se asincere y piense que si ellos insisten,,db ser por q no puso sus limites..capaz son igual q los capri ustd los virgos frios..misteriosos q despues t salen q tienen otr relacion tipico..halla ella si no sab con kien c mete...un piscis c cansa y dja de insistir pero la huella q deja es inborrable c dara cuenta ya cuando piscis ni c acuerd d ella y ya est con otro amos...no c la complik tanto...jaja

    0

    5 de ago, 2012 - 17:35:20

    roberto ...

    Hola soy virgo busco pareja robertrojasrodriguez@,gmail.com soy de Panama

    0

    2 de jul, 2013 - 03:04:37

    lourdes ...

    yo soy una mujer de virgo y mi pareja es de piscis verdad. son cariñosos son muy buenos amigos y concejeros son soñadores pero no demuestran su amor mucho. quisiera saber si verdad me ama o no porque no se como tiene que demostrarme su amor. si vale la pena o no quiera que me den un consejo gracias.

    0

    24 de jul, 2013 - 02:25:21

    yessica ...

    hola soi de sicno piscis y estoi saliendo con un pibe que es de virgo el es re cariñoso conmigo y yo igual pero alveces siento q el no siente nada xq nose solo kiero saver si soi conpatible con el

    0

    22 de sep, 2013 - 19:33:24

    chechi ...

    Es respetable la actitud que tomen las personas en relacion con el afecto: pero considero que la union del los signos pisis y virgo es viable, ya que los dos son diferentes y esto hace que sean la complementacion para tener una buena relacion, mientras que uno es sonador ya que el uno es soñador y persectivo el otro es realista y

    0

    5 de abr, 2015 - 17:53:10

    katherina vanessa coronado ...

    no hizo alusion si el ombre es virgo y la mujer piscis

    0

    15 de ene, 2013 - 01:54:37

    Pino ...

    La neta yo soy picis y como mi ex es virgo nunca la pude llevar vien con ella xk ella es muy traicionera se iba con diferentes hombres y como yo nunca pude traicionarla ella lo iso poreso no comfio en las virgo

    0

    4 de nov, 2015 - 05:25:37

    Damaris Acevedo ...

    Soy virgo y estoy con un piscis quiero saber si son o no compatible

    0

    7 de may, 2016 - 17:30:50

    Miriam alvarez ...

    Yo tengo una pareja Virgo y yo Piscis y estamos enamorados y felices

    0

    27 de jul, 2016 - 15:39:21

    lucibeth bello ...

    si se comprenden si podrían yegar a formar una pareja

    0

    13 de ago - 19:01:35

    Carolina ...

    Sinceramente no etoy de acuerdo que Virgo y Piscis sean compatibles, Virgo no es apasionado en el amor, no es fiel, es incomprensible y no son nada detallista, lo digo porque desgraciadamente vivo con un Virgo.

    1

    4 de mar, 2016 - 00:37:13

    Francisca ...

    No deberían ser compatibles, bueno soy piscis y tengo compañeros de la U. virgos pero son muy pesimista y son muy anticuados, mas mis compañera que mis compañeros, y son muy pesadas ... Pero hay otros que no, ¿Será que son así? o el signo es así?

    5

    12 de dic, 2011 - 03:46:36

    Escribe tu comentario en "Virgo con Piscis"

    Comenta en Google+