Cáncer con Piscis

Cómo es la compatibilidad entre mujer Piscis y hombre Cáncer 

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Piscis puede llegar a funcionar muy bien, en algunos aspectos. Ambos son signos de agua y compatibilizarán en muchas cuestiones fundamentales de la relación de pareja. Si son precavidos y saben cuidar la relación, puede que lleguen a buen puerto.

Si eres de Cáncer o Piscis y quieres saber cuánta y cómo es la compatibilidad entre estos dos signos, este artículo te brindará información precisa sobre las características de cada signo en particular y de la relación en sí y la compatibilidad entre ambos.

Cómo es un signo Cáncer

Los nativos de Cáncer, son gustosos de la vida familiar. Son sobreprotectores y la familia es uno de los aspectos más importante de su vida. Son personas con mucha imaginación y muy creativas. Su función en la sociedad es la de proteger. Suelen ser muy sensibles y soñadores, aunque si no se encuentran estables, pueden ser muy susceptibles. Cáncer en el amor es muy emocional, les encanta estar en pareja pero no les gusta andar de picaflor. Prefieren darse el tiempo necesario para conocer a la otra persona para comenzar una relación sincera, estable y a largo plazo. Cáncer adora la estabilidad pero suelen sentirse atraídos por personas muy diferentes, para complementarse, aunque siempre deben comprender su intensidad.

Su planeta regente es la Luna y su elemento es el Agua. Su estación es el verano, sus colores plateado, blanco, gris brillante, por lo que no extraña que su metal de la suerte sea la plata. Las piedras que fortalecen a Cáncer son el ópalo, esmeralda, jade y la perla. Las flores y aromas que lo representan son el jazmín, lirio y gardenia. Su signo opuesto y complementario es Capricornio.

Cómo son los Piscis

Si tu signo solar es Piscis (o tu signo lunar o ascendente se encuentran en el), posiblemente te reconozcas como una persona sensible. Las personas de Piscis poseen una sensibilidad extrema.Las características de Piscis hacen que se dediquen al arte, en cualquiera de sus ramas, debido a la capacidad de expresar de maneras diferentes lo que sienten. Son muy perceptivos y poseen la capacidad de sentir empatía por los demás.

Piscis ama desinteresadamente, y esto le puede costar caro hasta que aprenda a discernir entre amor o engaño. Son muy soñadores y poseen una imaginación increíble. El planeta que rige este signo es Neptuno y su elemento es el agua. La estación de Piscis es el invierno, sus colores el verde, azul y violeta. El metal de Piscis es el estaño y sus piedras de la suerte, la lunar, el zafiro y aguamarina. Las flores que lo representan, el iris, la camelia y la lila. Su signo opuesto y complementario es Virgo. Algunos signos compatibles con Piscis son Aries, Leo y Sagitario, mientras que otros como Géminis, Libra y Acuario, aunque atraen fuertemente a Piscis, tienen muchas diferencias.

Compatibilidad de Piscis y Cáncer

Ambos son signos ricos en imaginación, fantasía y emociones. Como relación de pareja pueden funcionar muy bien siempre, cuando no se dejan llevar por la idealización y la fantasía sobre la pareja. La compatibilidad entre mujer Piscis y hombre Cáncer es alta. Conoce un

Piscis y Cáncer en el amor

Piscis con Cáncer en el amor gozan de una excelente compatibilidad principalmente porque comparten su gran sensibilidad. Emocionalmente se entienden perfectamente y comprenden las necesidades del otro tanto como las de sí mismo. Cuando entre Piscis y Cáncer hay amor verdadero se ve a leguas, siempre se apoyan incondicionalmente y dan cariño mutuo.

Entre un hombre Cáncer y mujer Piscis existe un fuerte lazo kármico y se complementan en los aspectos en que no son iguales. Piscis incentiva a Cáncer a creer en sí mismo y encontrar su lado más espiritual, mientras que Cáncer enamorado de Piscis lo ayudará a centrarse en las cosas importantes de la vida, la familia, el trabajo, los amigos y demás.

Cáncer y Piscis amigos

En la amistad Piscis y Cáncer también gozan de una excelente compatibilidad. Se complementan, se divierten y pueden ser un gran apoyo mutuo en las situaciones más complicadas. Son dos signos muy parecidos que, en algunos casos, pueden llegar a chocar o aburrirse por esta misma razón. Tanto en el amor como la amistad deben aprender a manejar el tiempo que pasan juntos y controlar situaciones que se van emocionalmente de las manos.

Compatibilidad entre Cáncer y otros signos

La compatibilidad entre Cáncer y Piscis es una de las mejores del zodíaco pero si quizás te estés preguntando cómo se lleva Cáncer con los otros signos del zodíaco. Aquí encontrarás la respuesta.

  • Cáncer - Aries. En este caso Cáncer no se lleva del todo bien con Aries, sin embargo pueden enamorarse y encontrar lo que necesitan en el otro, sin embargo es difícil que logren ser amigos.
  • Cáncer - Tauro. Juntos pueden llevar adelante relaciones estables, ya que son muy parecidos en muchos aspectos de su personalidad. Sin embargo deberán aprender a superar sus problemas y choques.
  • Cáncer - Géminis. Aunque pueden llegar a enamorarse su relación suele resultar muy complicada. En la amistad corren mejor suerte, ya que se complementan tranquilidad con intensidad.
  • Cáncer - Cáncer. Gozan de una excelente compatibilidad, sin embargo pueden resultar muy sobreprotectores mutuamente, lo que causará graves problemas.
  • Cáncer - Leo. A pesar de sus diferencias, suelen atraerse. En el amor Cáncer le da a Leo el afecto que siempre está buscando, aunque pueden presentarse algunos problemas. En la amistad también se llevan muy bien y con menos inconvenientes.
  • Cáncer - Virgo. Si aprenden a valorar sus diferencias podrán llevar adelante cualquier tipo de relación. Lo mejor es que podrán nutrirse mutuamente con sus conocimientos.
  • Cáncer - Libra. Son poco compatibles, Cáncer es muy hogareño, en cambio a Libra le gusta la libertad y la vida social. Sin embargo pueden sentirse atraídos, deben tener cuidado para no lastimarse.
  • Cáncer - Escorpio. Pueden ser grandes amigos o entablar una relación amorosa larga y estable. Sin embargo a Cáncer puede molestar la naturaleza exigente y posesiva de Escorpio.
  • Cáncer - Capricornio. No son signos compatibles, Capricornio es muy estructurado y Cáncer fantasioso. Esto puede hacer que sean buenos amigos, pero no se llevan bien en el amor.
  • Cáncer - Sagitario. Lamentablemente son dos signos que no son muy compatibles, una vez más la naturaleza hogareña de Cáncer choca con la necesidad de Sagitario de salir y conocer nuevas personas.
  • Cáncer - Acuario. Aunque a nivel amistoso pueden llevarse bien, en el amor no funcionan de la misma manera. Cáncer exige un nivel de compromiso que Acuario no logra alcanzar.

¿Crees que Piscis y Cáncer pueden hacer buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Piscis y Cáncer pueden hacer buena pareja?

Si. Ambos se parecen mucho.

218

Quizás. Son muy inestables, pero si hay amor todo se puede.

8

No. Cuando son demasiado parecidos se terminan aburriendo.

11

25 Comentarios en "Cáncer con Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

barbara ...

ES QUE SOY CANCER Y ESTOY DE NOVIA CON UN PICIS....AMBOS NOS LLEVAMOS MUY BIEN......Y GRACIAS A USTEDES AHORA ME SIENTO MAS SEGURA, PORQUE LO QUE DICEN CONCUERDA PLENAMENTE CON NUESTRA REALIDAD.....PARECE QUE NOS CONOCIERAN!!......GRACIAS
BARBARA Y MAURICIO

3

7 de oct, 2011 - 22:39:58

romina claudia intile ...

romina claudia intile yo estoy de novia con un cantante joaquin galan es de signo de cancer

0

6 de mar, 2014 - 03:32:34

ramon ...

Yo soy piscis,ella era cáncer.Nos enemoramos con 17 años.estuvimos juntos tres.Nos separamoa y cada uno se caso por su lado,A ella no le fue bien y durante otros siete años volvimos a vernos..Me fui al extranjero muchos años.Mientras tanto elle se separo y yo me quede viudo. A los 77 años, la busque y la encontré y VOLVIMOS A ENAMORARNOS.pasamos dos años de maravilla hasta que se murió. Ahora la recuerdo todos los días pues todavía la quiero.Procurad ser felices y tener mi suerte.Saludos.

0

6 de oct, 2013 - 15:02:57

Denis ...

En k mi chico y io si sabia k somoskompatible pero esto nos va a ayudar a fortalecer mas la relacion

2

22 de sep, 2011 - 02:47:37

SANDRA ...

tengo una relacion con un picis pero la verdad hay muchas cosas compatibles pero no esta funcionando el esta alejandose

0

14 de mar, 2012 - 06:25:45

PATRICIA GONZALEZ TORRES ...

ESVERDAD QUE LA RELACION ENTRE UN CANCER Y UNA PISCIS ES MUY LINDA PERO QUE HACER CUANDO EL HOMBRE CANCER LE PIDE DINERO A LA MUJER PISCIS QUE PASA ME GUSTARIA SABERLO GRACIAS

0

27 de ene, 2014 - 19:29:51

mariana ...

Me encantó!!! :D

0

11 de ene, 2012 - 01:56:29

Jéfferson AndrééééZ Araujo ...

te amo valeria desiree guzman balcazar

1

4 de oct, 2011 - 22:06:22

lucas ...

simplemente realidad

0

5 de feb, 2012 - 06:10:42

cris ...

Estuve hace un tiempo con un picis al principio habia una coneccion inexplicable, nos complementabamos muy bien en la intimidad pero cuando qice q la relacion pasara a otro nivel mas serio, se alejo. La verdad q son muy complicados y prefiero eludirlos

0

27 de mar, 2014 - 19:09:35

Hugo ...

La conocì ayer. Ella Cancer yo Piscis. La verdad un flechazo total. Veremos dijo un ciego...

0

14 de nov, 2014 - 22:51:38

ivan rodriguez ...

la verdad que es increible concuerda todo y es de facil comprensión gracias!!!

0

23 de abr, 2012 - 06:43:51

antho ...

esta bueno lo que dice creo q esta acertando! mi novio es de piscis.... alexis te amooooooo

0

27 de abr, 2012 - 18:48:30

waw ...

fue para mi una gran ayuda saber eso pero si no es mujer y yo no soy mujer que pasaria???

0

21 de may, 2012 - 19:31:37

beysi ...

porque esto no viene mucho de la mejer picsis y el hombre cancer. no puede hacer un poco mas?

0

15 de sep, 2012 - 17:09:51

tatiana ...

tengo una relacion con un cancer
en definidas cuentas no identificamos
yeison te amoooooooo.......

0

23 de sep, 2012 - 02:06:10

Miguel ...

Muy bien explicado todo y bien claro...gracias...

0

21 de oct, 2012 - 23:48:06

maik ...

Mejor dicho pisis

0

16 de feb, 2013 - 20:32:25

Jesus carlos Davila ...

Yo soy Cancer y ya tube in fracaso con una Acuario y hoy. Estoy tratando con una piscis... Creo question funcionara de maravilla Ella tiene 31 anos y yo 43 .

0

6 de ago, 2013 - 21:25:59

Javier ...

yo soy cancer y ella es piscis solo que no entiendo por que se alejo de mi si fue ella quien me pidio que fuera su novio y ahora yo la quiero muchisimo

0

28 de ene, 2014 - 18:38:42

Dayana karin ...

K si son compatible s

0

15 de feb, 2016 - 02:27:51

Yilda Basso ...

Yo opino que en parte si somos algo parecidos solo que picis es mas fancioso muy imaginativo soñador y muy iluso se idializa y muy escurtidizos y miente frecuentemente son muy confiados y chalatanes no son faciles de conquistar y no se dejan a trapar tan faciles son cariños cuando ellos quieren y con quien quiere se quejan mucho y nada lis tiene contentos son muy impredecibles y no se les entiende .cambian mucho sus estados de animos.

0

23 de sep, 2016 - 14:00:24

jessica ...

me encanto por que es concreto y directo y no posee muchas palabras tecnicas es de facil compresion

2

13 de oct, 2011 - 09:23:52

cristina ...

me parecio veridico y instriuctivo

1

21 de oct, 2011 - 01:14:40

cris ...

Los piscianos van y vienen, es un fastidio contradicen sus palabras con sus actitudes la verdad les hice un cruz d no apto para pareja

1

11 de abr, 2014 - 20:09:59

Escribe tu comentario en "Cáncer con Piscis"

Comenta en Google+