Cáncer con Piscis

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Piscis

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Piscis puede llegar a funcionar muy bien, en algunos aspectos. Ambos son signos de agua y compatibilizarán en muchas cuestiones fundamentales de la relación de pareja. Si son precavidos y saben cuidar la relación, puede que lleguen a buen puerto.

La compatibilidad de pareja entre los signos de Cáncer y Piscis es una de las tantas que puede resultar bien, en cierta medida, dentro de la relación de pareja. Esto se debe a que ambos son signos del zodíaco de agua y coinciden en muchas cuestiones muy importantes, referentes a la unión.

Cuando se trata de una mujer Cáncer y un hombre Piscis, la relación comenzará caracterizada por cierto romanticismo. Ella es muy altruísta y él sabrá reconocer esa virtud de ella, mimándola y haciéndola sentir una mujer única en el mundo. A cambio, él recibirá toda su comprensión y amor.

El problema se puede presentar, por la gran sensibilidad que tienen ambos, mostrándose proclives a ser dañados, por cualquier crítica. Pero, si saben tratar ese aspecto, la relación está garantizada. A ambos les gusta la vida de hogar y apacible, que se verá reconfortada por la buena unión de los dos.

Si la relación se da entre un hombre Cáncer y una mujer Piscis, también la unión entre estos dos signos de agua tiene todo a su favor. Ambos saben encantarse mutuamente desde el comienzo, lo que hará que empiecen conociéndose, hasta llegar a conseguir una conexión inmediata. A los dos les gusta ser halagados y saben corresponder a sus parejas.

Además, la compatibilidad sexual está presente en esta unión, razón por la cual la sensualidad y el romanticismo brotan a flor de piel entre ambos. Si saben ser pacientes, conseguirán una unión fabulosa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


23 Comentarios en "Cáncer con Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
barbara

ES QUE SOY CANCER Y ESTOY DE NOVIA CON UN PICIS....AMBOS NOS LLEVAMOS MUY BIEN......Y GRACIAS A USTEDES AHORA ME SIENTO MAS SEGURA, PORQUE LO QUE DICEN CONCUERDA PLENAMENTE CON NUESTRA REALIDAD.....PARECE QUE NOS CONOCIERAN!!......GRACIAS
BARBARA Y MAURICIO

romina claudia intile

romina claudia intile yo estoy de novia con un cantante joaquin galan es de signo de cancer

Denis

En k mi chico y io si sabia k somoskompatible pero esto nos va a ayudar a fortalecer mas la relacion

ramon

Yo soy piscis,ella era cáncer.Nos enemoramos con 17 años.estuvimos juntos tres.Nos separamoa y cada uno se caso por su lado,A ella no le fue bien y durante otros siete años volvimos a vernos..Me fui al extranjero muchos años.Mientras tanto elle se separo y yo me quede viudo. A los 77 años, la busque y la encontré y VOLVIMOS A ENAMORARNOS.pasamos dos años de maravilla hasta que se murió. Ahora la recuerdo todos los días pues todavía la quiero.Procurad ser felices y tener mi suerte.Saludos.

PATRICIA GONZALEZ TORRES

ESVERDAD QUE LA RELACION ENTRE UN CANCER Y UNA PISCIS ES MUY LINDA PERO QUE HACER CUANDO EL HOMBRE CANCER LE PIDE DINERO A LA MUJER PISCIS QUE PASA ME GUSTARIA SABERLO GRACIAS

lucas

simplemente realidad

SANDRA

tengo una relacion con un picis pero la verdad hay muchas cosas compatibles pero no esta funcionando el esta alejandose

cris

Estuve hace un tiempo con un picis al principio habia una coneccion inexplicable, nos complementabamos muy bien en la intimidad pero cuando qice q la relacion pasara a otro nivel mas serio, se alejo. La verdad q son muy complicados y prefiero eludirlos

Jéfferson AndrééééZ Araujo

te amo valeria desiree guzman balcazar

mariana

Me encantó!!! :D

ivan rodriguez

la verdad que es increible concuerda todo y es de facil comprensión gracias!!!

antho

esta bueno lo que dice creo q esta acertando! mi novio es de piscis.... alexis te amooooooo

waw

fue para mi una gran ayuda saber eso pero si no es mujer y yo no soy mujer que pasaria???

beysi

porque esto no viene mucho de la mejer picsis y el hombre cancer. no puede hacer un poco mas?

tatiana

tengo una relacion con un cancer
en definidas cuentas no identificamos
yeison te amoooooooo.......

Miguel

Muy bien explicado todo y bien claro...gracias...

maik

Mejor dicho pisis

Jesus carlos Davila

Yo soy Cancer y ya tube in fracaso con una Acuario y hoy. Estoy tratando con una piscis... Creo question funcionara de maravilla Ella tiene 31 anos y yo 43 .

Javier

yo soy cancer y ella es piscis solo que no entiendo por que se alejo de mi si fue ella quien me pidio que fuera su novio y ahora yo la quiero muchisimo

cris

Los piscianos van y vienen, es un fastidio contradicen sus palabras con sus actitudes la verdad les hice un cruz d no apto para pareja

Hugo

La conocì ayer. Ella Cancer yo Piscis. La verdad un flechazo total. Veremos dijo un ciego...

jessica

me encanto por que es concreto y directo y no posee muchas palabras tecnicas es de facil compresion

cristina

me parecio veridico y instriuctivo


Escribe tu comentario en "Cáncer con Piscis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-cancer-piscis.html