Suegra Aries: consejos para mejorar la relación

Astrología y vida social

Aprende a utilizar la astrología para favorecer tus relaciones personales. En este artículo encontrarás consejos para aprender a llevarte bien con tu suegra nativa de Aries.

Una suegra nativa de Aries es una de las más complicadas del Zodiaco. Se trata un signo de fuego, cuyas características principales son el entusiasmo, el impulso y la expresividad.

La vida privada y lo familiar

Normalmente se trata de mujeres muy dominantes y resistentes. Pueden ser expresivas y tener la tendencia de meterse en temas que no le corresponden.

Les encanta competir contigo, por la atención de su hijo o hija. Contrariar a la suegra Aries puede ser una mala jugada. Necesitan sentirse que son dueñas de la verdad.

Una cualidad muy común en cualquier nativo de Aries es la impulsividad. Ten mucho cuidado con lo que dices frente a ella, ya que es capaz de decir lo primero que le venga a la mente sin pensar las consecuencias. Debes aprender a salvaguardar muy bien tu vida íntima de los oídos de tu suegra ariana.

Si algo hay algo que no le gusta, no tardará en hacerlo saber. En muchos casos puede excederse con las palabras y opiniones que expresan sobre lo que desacuerdan.

Naturalmente estas mujeres compatibilizan muy bien con aquellas personas de signos de elemento Fuego.

ariana

Consejos para tener una buena relación

  1. Siempre muéstrate optimista.
  2. Ahórrate las críticas, la suegra Aries no soportará que la intenten corregir.
  3. Habla siempre con dulzura y suavidad. No entres en su fuerte juego energético.
  4. Hazle sentir que admiras sus cualidades (si hay algo en ella que admiras, trata de resaltarlo)
  5. Nunca interfieras en la relación de tu pareja con su madre. Trata de mantenerte al margen y si quieres hablar algo con tu pareja, hazlo en la intimidad de tu hogar.
  6. Siempre se muy respetuoso, aunque no concuerdes con ella. Recuerda que es la madre de tu pareja, una persona mayor, con más experiencia y sabiduría.
  7. Acepta sus consejos. No te apresures a contradecirla. Escucha atentamente sus consejos y di que lo pensarás. Ella sentirá que aprecias su ayuda.
  8. Este es un consejo general para las suegras de cualquier signo: siempre ayuda en las tareas del hogar. Si vas de visita, ayuda a cocinar, lavar los platos o lo que se precisen. Nunca te muestres cómodo y haragán.

Pon en práctica estos consejos y lograrás generar una buena relación y congeniar con tu suegra nativa de Aries. ¡Mucha suerte!

¿Cómo es tu relación con tu suegra Aries?

Muy buena. Congeniamos muy bien.

1

Buena. Es una relación cordial.

1

Mala. No concordamos en nada.

1

Muy mala. No puedo pasar tiempo con ella.

8

1 Comentario en "Suegra Aries: consejos para mejorar la relación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ivón ...

lo tendré en cuenta por si lelgo a ser suegra alguna vez!jeje
muy bueno!

0

30 de may, 2015 - 21:54:45

Escribe tu comentario en "Suegra Aries: consejos para mejorar la relación"

Comenta en Google+