Aries con Sagitario

Lo que debes saber sobre la compatibilidad Aries - Sagitario

La posibilidad en la compatibilidad de pareja entre Aries y Sagitario es más proclive cuando la mujer Aries combina con el hombre Sagitario. Ahí la atracción es mutua y puede ser determinante. En cambio, el espíritu independiente de la mujer Sagitario puede hacer que las cosas no funcionen del todo bien a la inversa. De todos modos, siempre hay otros aspectos que observar en la compatibilidad de pareja.

Si eres de Aries o Sagitario, y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad en una relación entre estos dos signos, en este artículo encontrarás información sobre las características de cada signo en particular y de la compatibilidad de ambos entre sí.

Sagitario y Aries son dos signos de fuego, ¿Esto los hará una buena pareja? ¿Cómo se llevan Aries y Sagitario en el amor? Pues, primero aprende todo sobre cada signo en particular y después si son compatibles o no.

Cómo es Aries

Los nativos de este signo se caracterizan por su excesiva impulsividad. Son los que inician proyectos, los que tienen la fuerza que pone en movimiento todo lo que decidan emprender. En muchos casos ese ímpetu por iniciar cosas puede llevar al nativo de Aries a realizar acciones sin meditación previa. A veces puede jugarle en contra ya que Aries no mide las consecuencias. Se embarca hacia sus objetivos sin importar cómo. En las relaciones personales, Aries es muy buen amigo, pero su impulsividad juega en este aspecto de su vida también. A veces no sabe medirse con el otro y puede llegar a herir sin quererlo realmente.

  • Estación: Primavera
  • Color: Rojo y escarlata
  • Metal: Hierro
  • Piedras: Amatista, Diamante y Rubí
  • Flores: Clavel, amapola, tulipán
  • Elemento: Aries
  • Signo opuesto y complementario: Libra

Cómo es Sagitario

Los nativos en Sagitario, o lo que poseen mucho de este signo en su Carta Natal, se caracterizan por la búsqueda constante de nuevos conocimientos. Poseen una facilidad para asimilar conceptos y aprenden muy velozmente todo lo que les interese. Son bueno alumnos y por ende bueno maestros. Les encanta enseñar, pero todo precisan explicaciones racionales para todo. En el amor son muy apasionados y siempre dan todo por la persona que aman. Suelen ser muy optimistas y alegres, especialmente la mujer Sagitario. Por su parte el hombre Sagitario tiene las mismas características, sin embargo puede ser mucho más racional que las mujeres y un poco más frío en el amor (apenas comienza, ya que una vez que la relación se desarrolla pierde toda la timidez).

  • Estación: Otoño
  • Color: Púrpura, azul, verde y blanco
  • Metal: Estaño
  • Piedras: Topacio, Lazurita, y carbuncio
  • Flores: Clavel, margarita, iris
  • Elemento: Fuego
  • Signo opuesto y complementario: Géminis

Compatibilidad de Aries y Sagitario en el amor

No hay dudas de que Sagitario y Aries son compatibles. Ambos son entusiastas, emprendedores y aventureros. La posibilidad de concretar una relación en el plano amoroso es muy factible. En el plano laboral, Aries y Sagitario son una combinación poderosa con la capacidad energética e intelectual suficiente para cumplir todos los objetivos y proyectos que se planean. Existe una gran motivación mutua entre estos signos y esto sin dudas tiene su efecto en el amor. Aries y Sagitario hacen buena pareja, su relación puede comenzar de diferentes formas, aunque es muy común que empiece en una amistad o equipo de trabajo.

La compatibilidad entre Aries y Sagitario se debe en gran parte a la capacidad emprendedora de cada signo, uno ve en otro su espejo y la posibilidad de crecer al lado del amor de su vida, algo que no es siempre posible. Sin embargo Aries es bastante más impulsivo que Sagitario, lo que puede traer algunos problemas, pero sólo es cuestión de tiempo y aprendizaje mediante lograrán conciliar.

Aries y Sagitario no sólo son muy parecidos en muchos aspectos, sino que en los que no lo son se complementan perfectamente gracias a su interés y capacidad para aprender. Pero esto no quiere decir que nunca tengan roces, sin embargo estos difícilmente romperán la compatibilidad Aries y Sagitario.

Compatibilidad de Aries con otros signos

Aries y Sagitario son muy compatibles, pero ¿Qué pasa con los otros signos del Zodíaco? Bueno, no todos pueden gozar de una compatibilidad como la de Aries y Sagitario, sin embargo hay algunos casos en los que amor puede progresar y crecer durante muchos años.

  • Aries - Aries . Generalmente la compatibilidad entre personas del mismo signo marcha muy bien y no es la excepción para Aries. Entre arianos se llevan muy bien y esto incluye relaciones románticas.
  • Aries - Tauro. Bueno, al hablar de estos dos signos, la relación no se asemeja nada a la de Aries y Sagitario. Si bien en sus comienzos el amor puede resultar un poco turbulento, con paciencia y conociendo la otro es posible lograr una relación de ensueño.
  • Aries - Géminis. Aunque la compatibilidad Aries - Sagitario es única, un ariano también puede llevarse de lujo con un geminiano y cosechar un gran amor. Pero cuidado, los Géminis son muy enamoradizos y pueden asustarte.
  • Aries - Cáncer. No es la combinación más aconsejable del Zodíaco. Aries y Cáncer pueden ser grandes amigos, pero en el amor se los ve un poco más complicados.
  • Aries - Leo. En este caso puede suceder algo similar a Aries con Sagitario, el amor puede ser un flechazo a primera vista, pero también puede llevar un poco de trabajo conciliar las diferencias. Pero vale la pena intentarlo, todo sea por el amor.
  • Aries - Virgo. Son demasiado diferentes como para complementarse, aunque el amor tiene sus recovecos de los cuales a veces es imposible escapar. Un Virgo puede resultar fascinado por Aries en un primer momento, pero cuando el amor se esfuma todo puede resultar muy complicado.
  • Aries - Libra. Es una relación dispareja, con muchas dificultades para conciliar. Puedes amar mucho, pero también sufrir por igual. Debes poner todo en una balanza y decidir qué es lo que quieres y lo que estás dispuesto a hacer para lograrlo.
  • Aries - Escorpio. Sucede algo muy similar a Aries - Virgo, las diferencias pueden arruinarlo todo, nada que ver con Sagitario - Aries. Pero recuerda que no todo está dicho, la Carta Astral y la historia de cada persona también hace a las similitudes y diferencias con otras.
  • Aries - Capricornio. Aunque son muy diferentes, el tiempo y el respeto a las diferencias pueden hacer de esta una gran relación. Pero las turbulencias en medio se harán notar, deben ser fuertes para superarlas y pensar si realmente es lo que quieren.
  • Aries - Acuario. Al igual que Aries - Sagitario, la relación entre un ariano y un acuariano puede resultar muy positiva. El alma creativa y con mucha energía de ambos puede desembocar en un gran amor.
  • Aries - Piscis. Otro caso más en que las diferentes pueden sumar mucho o restar demasiado. Queda en cada cual saber aprovecharlas o dar un paso al costado.

¿Crees que Aries y Sagitario pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Aries y Sagitario pueden formar buena pareja?

Si. Ambos se complementan muy bien. Son muy parecidos

192

Quizás. Con esfuerzo y mucho amor.

24

No. Ser tan parecidos lleva al aburrimiento.

3

27 Comentarios en "Aries con Sagitario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

beautiful girl ...

me encanto este articulo,sobre todo cuando me dijo que ambos signos somos tendientes a la infidelidad....ya entendi k no podre congiar tan facilmente en mi pareja como el tampoko en mii...jijiji

0

25 de jun, 2011 - 20:34:15

laura ...

sii...yo creo ke esta en lo cierto¡¡¡

0

22 de jun, 2011 - 21:49:24

any ...

Es muy compatible hombre sagitario mujer aries,soy aries mi primer esposo era sagitario y duramos mas de 15 años, mi actual pareja tambien, y aunque yo los veo muy distintos algo tendran en comun que los hace tan afin a mi.

1

14 de may, 2012 - 02:50:08

juany ...

gracias por lo que escribes

0

4 de sep, 2011 - 23:52:46

Dyango ...

yo soy el sagitario màs aburrio k puedan encontrar en el p`laneta ajajja xD!!!!!!!
¬¬ plop!"
Alucinaa!

0

13 de oct, 2011 - 01:58:17

morena ...

yo soy de aries y estuve con una persona de sagitario y en lo unico que nos entendiamos era en la cama nada mas el me engaño y yo tambien : pero nos vemos de ves en cuando para recordar viejas epocas

0

27 de nov, 2012 - 13:06:09

Dalithes Aranda ...

Tengo una relación de:7 años 4 meses con Sagitario(hombre),y por supuesto,yo Arianita,lo kiero pero es muy cierto,lo leido él tiene la debilidad x ser infiel y es muy mentiroso,pero le ignoro para olvidarle pero él,no me kiere dejar y asi siempre nos volvemos a ver y ,seguir sumando tiempo ,el dice k m "AMA"¿sera verdad?
GRACIAS

0

25 de feb, 2013 - 16:13:16

juany ...

gracias por tu informe

1

4 de sep, 2011 - 23:51:42

con una chica ...

si para mi esta en lo sierto por q estube saliendo con una chica q era de aries y estubimos vien pero me tentava en engañarla. y despues de un tiempo ella pasava por frente a ami casa con un salame para darme selos. y la prima de ella me do cavida asi q me puse a salir con la prima y ella quedo re enojada haora me odia jajaja.

4

18 de sep, 2011 - 05:18:34

ayce ...

aprende a escribir porfa

0

11 de sep, 2013 - 03:07:56

jonathan ...

bueno si me sirvio,,,,mi novia es sajiatrio y yo aries y es tal como dice la lectura ella es muy dificil pero bueno mucho ya aguante
a ella ,,

1

6 de oct, 2011 - 03:23:16

yorge ...

que hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *----* mi novio es sagitarioooo y lo amooooooooooooooooo y el amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1

26 de jun, 2012 - 15:10:43

leonisss soy mujer aries ...

bueno en realidad yo soy aries y mi pareja es sajitario pero en relidad llevamos una relaciaon muy complicada ya que estamoss felicezz nada mass cuando vamos hacer el amor. en eso nada mass es que tenemos en comun en mass nada de reto discutimoss mass es lo que discutimos que lo que estamos felicezz. pero que se hace

0

27 de jun, 2012 - 06:42:04

oliva daiana janet ...

me llamo ana y me gusto mucho saber sobre mi conpatibilidad.. jhe chauu

0

22 de nov, 2012 - 19:52:34

santi ...

pregunta.alguien que ayude con la pregunta..llevo una relacion con mi novia aries.la fui infiel chateando con mucha mujeres,pero no paso a mas,,y ahora supe que ella anda de coqueta,aries es infiel o no,o lo hace por venganza..contesteme por favor

1

5 de dic, 2012 - 08:41:24

Jean ...

Aries no es infiel de por si, solo por venganza te las cobrara todas y cada una de las que le hiciste...

0

7 de nov, 2014 - 11:35:49

Elizabeth Cruz Díaz ...

Aries, no es infiel, comúnmente le llaman venganza se llama que sientas enpatía y si cobra y con intereses pero no los guardara ni lo llevara en su vida el rencor solo te lo cobra, yo soy aries y mi novio es sagitario si el me hace eso no vuelvo con él, Aries tiene la facilidad de atraer y caer bien, es divertid@ y muy amigable, si ella quiere puede ser coqueta muy fácilmente, Aries pierde interés en alguien que ya descubrió que la engañaría le atrae a una persona que exprese su amor uno de ellos fidelidad eso conquista todos los días, Aries la retienes con mucho amor y pasión sin una de ellas, se irá pero no hará cosas atrás de tus espaldas, te lo dirá en la cara y se irá........

0

15 de dic, 2014 - 20:19:50

EL PROFE ...

mi novia es sagitario (cumple 15 de Noviembre) y yo cumplo 06 de abril (aries) y somos super compatibles. nos entendemos hasta ahora muy bien en todo.

1

8 de abr, 2013 - 12:05:40

maria ...

esto no quiere significar nada si dos personas se quieren se querran para siempre y eso se ve en la relacion no en los signos

5

14 de jun, 2011 - 17:22:35

erika del carmen ruiz ...

Pues yo soy sagitario y mi pareja Aries y a veces explotamos los dos pero en el amor muy bien

0

25 de abr, 2015 - 22:06:25

ruben ...

creo que depende mucho de la confianza de ambos tengan para fortalecer la relaicon..yo por ejemplo soy aries..soy muy romantico y sincero...

0

16 de jul, 2015 - 00:06:13

MARIA ...

YO Y MI AMOR NOS LLEBAMOS MUYYY BIEN . EL ES SAGITARIO Y YO ARIES. NOS AMAMOS Y NOS DAMOS TOTAL LIBERTAD CREO EN EL Y EL EN MI.

0

30 de oct, 2015 - 00:35:38

adriana ...

bueno, yo soy aries y un chico q se me declaro es sagitario y el si me entiende y yo a el a si q si .

0

12 de dic, 2015 - 19:46:14

neylin ...

Es terrible tener una relación con sagitario soy aries y deverdad no funciona esa relación experiencia propia

0

20 de ene, 2016 - 14:57:45

gerardo ...

egjkljrhgklrjt

2

14 de jun, 2011 - 18:28:19

misi ! ...

eso no se pregunta !!

2

15 de jun, 2011 - 16:35:02

gabriela ...

NO ME GUSTO PARA NADAAAAAA¿

2

21 de sep, 2011 - 01:05:56

Escribe tu comentario en "Aries con Sagitario"

Comenta en Google+