Aries con Sagitario

Compatibilidad hombre mujer Aries - Sagitario en el amor

La posibilidad en la compatibilidad de pareja entre Aries y Sagitario es más proclive cuando la mujer Aries combina con el hombre Sagitario. Ahí la atracción es mutua y puede ser determinante. En cambio, el espíritu independiente de la mujer Sagitario puede hacer que las cosas no funcionen del todo bien a la inversa. De todos modos, siempre hay otros aspectos que observar en la compatibilidad de pareja.

Aries - Sagitario La compatibilidad de pareja entre Aries y Sagitario es una de las que puede llegar a funcionar dentro de todas las posibilidades. Mucho depende de la combinación hombre - mujer entre los dos signos del zodíaco.

Si la relación se trata de hombre Aries y mujer Sagitario, no siempre las cosas suelen terminar bien. Esto se debe, primordialmente, a que la mujer Sagitario tiene un carácter muy independiente y esto lo pone muy celoso al hombre Aries. La mujer Sagitario tiende a tener romances y siempre anda en busca de un hombre fuerte que la contenga. A ella le gusta el romanticismo del Aries, pero no le agrada su carácter dominante.

En cambio, en una relación, suelen ser tremendamente sinceros entre sí y muy fieles, a pesar del romanticismo del Aries y el espíritu aventurero de la mujer Sagitario. Una vez que el amor termine, se lo dirán sin dudarlo.

Cuando la relación es a la inversa, con una mujer Aries y un hombre Sagitario, la unión puede llegar a ser mucho más fructífera y duradera. La compatibilidad en la pareja es muy buena, ya que Sagitario sabrá muy bien como darle amor a Aries, generándose una atracción proporcional muy importante desde un primer momento. Ambos se ven perfectamente complementados.

El problema que existen entre estos signos zodiacales y su compatibilidad sexual es que ambos suelen ser tendientes a la infidelidad, pero saben perdonarse y también vengarse del mismo modo. Muchas veces el egoísmo puede atentar contra la pareja, ya que la necesidad de ser queridos los hace pensar sólo en sí mismos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


21 Comentarios en "Aries con Sagitario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
beautiful girl

me encanto este articulo,sobre todo cuando me dijo que ambos signos somos tendientes a la infidelidad....ya entendi k no podre congiar tan facilmente en mi pareja como el tampoko en mii...jijiji

laura

sii...yo creo ke esta en lo cierto¡¡¡

any

Es muy compatible hombre sagitario mujer aries,soy aries mi primer esposo era sagitario y duramos mas de 15 años, mi actual pareja tambien, y aunque yo los veo muy distintos algo tendran en comun que los hace tan afin a mi.

juany

gracias por lo que escribes

Dyango

yo soy el sagitario màs aburrio k puedan encontrar en el p`laneta ajajja xD!!!!!!!
¬¬ plop!"
Alucinaa!

morena

yo soy de aries y estuve con una persona de sagitario y en lo unico que nos entendiamos era en la cama nada mas el me engaño y yo tambien : pero nos vemos de ves en cuando para recordar viejas epocas

santi

pregunta.alguien que ayude con la pregunta..llevo una relacion con mi novia aries.la fui infiel chateando con mucha mujeres,pero no paso a mas,,y ahora supe que ella anda de coqueta,aries es infiel o no,o lo hace por venganza..contesteme por favor

Dalithes Aranda

Tengo una relación de:7 años 4 meses con Sagitario(hombre),y por supuesto,yo Arianita,lo kiero pero es muy cierto,lo leido él tiene la debilidad x ser infiel y es muy mentiroso,pero le ignoro para olvidarle pero él,no me kiere dejar y asi siempre nos volvemos a ver y ,seguir sumando tiempo ,el dice k m "AMA"¿sera verdad?
GRACIAS

maria

esto no quiere significar nada si dos personas se quieren se querran para siempre y eso se ve en la relacion no en los signos

jonathan

bueno si me sirvio,,,,mi novia es sajiatrio y yo aries y es tal como dice la lectura ella es muy dificil pero bueno mucho ya aguante
a ella ,,

yorge

que hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *----* mi novio es sagitarioooo y lo amooooooooooooooooo y el amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

leonisss soy mujer aries

bueno en realidad yo soy aries y mi pareja es sajitario pero en relidad llevamos una relaciaon muy complicada ya que estamoss felicezz nada mass cuando vamos hacer el amor. en eso nada mass es que tenemos en comun en mass nada de reto discutimoss mass es lo que discutimos que lo que estamos felicezz. pero que se hace

oliva daiana janet

me llamo ana y me gusto mucho saber sobre mi conpatibilidad.. jhe chauu

EL PROFE

mi novia es sagitario (cumple 15 de Noviembre) y yo cumplo 06 de abril (aries) y somos super compatibles. nos entendemos hasta ahora muy bien en todo.

juany

gracias por tu informe

con una chica

si para mi esta en lo sierto por q estube saliendo con una chica q era de aries y estubimos vien pero me tentava en engañarla. y despues de un tiempo ella pasava por frente a ami casa con un salame para darme selos. y la prima de ella me do cavida asi q me puse a salir con la prima y ella quedo re enojada haora me odia jajaja.

ayce

aprende a escribir porfa

gerardo

egjkljrhgklrjt

misi !

eso no se pregunta !!

gabriela

NO ME GUSTO PARA NADAAAAAA¿


Escribe tu comentario en "Aries con Sagitario"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signo-aries-sagitario.html