Suegra Tauro: confianza y seguridad

Consejos para llevar una buena relación

Tener suegra tiene sus cosas positivas y negativas, sobre todo si es de un signo no muy compatible al tuyo. Aún así, existen algunos tips que te ayudarán a conocer más a tu suegra nativa de Tauro y tener una buena relación con ella.

La "fama" de la suegra, suele responder más a una idea cultural que a una realidad.

Es la madre del ser que amas y es normal que desee lo mejor para su hijo o hija.

Las malas relaciones con las suegras, pueden deberse a miles de motivos diferentes, entre ellos falta de compatibilidad astrológica.

Para poder fortalecer la relación con tu suegra Tauro primero debes conocer algunas características de su psicología y luego poner en práctica los consejos

Psicología de la suegra Tauro

  • La maternidad para las mujeres nativas de Tauro es un tema trascendental en su vida. Han dedicado y sacrificado tiempo para estar con sus hijos, en muchos casos postergando proyectos personales. Por lo tanto, debes tener en cuenta que tu pareja, es lo más valioso para ella como madre y siempre querrá lo mejor para su hijo.

    Las suegras Tauro pueden mostrarse en un primer momento, como demasiado sobre protectoras y desconfiadas contigo. No son del tipo de mujeres super sociables. Los nativos de Tauro son así, solo reservan su amistad a las personas con confianza.

  • Son mujeres que se esfuerzan por conseguir tener todas las necesidades básicas cubiertas y conseguir las mejores comodidades para su familia. Son trabajadoras y muy responsables.
  • El hogar es su templo. Allí son sus reglas las que valen y no dejarán que nadie entrometa con la organización de la casa.
  • Estas nativas son fieles defensoras de sus seres queridos. Nunca dudarán en salir al ataque cuando presienta que un integrante de su familia es agredido. Cuando las taurinas se enfurecen, es imposible contener su energía y suelen ganar las discusiones por cansancio de su oponente.
  • Cuando entran en confianza, muestran el lado tierno de su personalidad. Son muy amorosas, y dignas de confianza. Están siempre dispuestas a ayudar y te hacen sentir que eres parte de la familia.

suegra cena

Consejos para una buena relación con la suegra Tauro

Tomando en cuenta sus características principales, existen algunos consejos específicos para cada caso, que te ayudarán a abrir las puertas del corazón de tu suegra taurina.

  • Nunca cuestiones sus valores. Sobre todo en el inicio de la relación con tu suegra, debes ser muy cauteloso y respetuoso. No te muestres tan extrovertido. Sé reservado y demuestra que el interés que tienes por tu pareja es serio.
  • Siempre muéstrate activo e interesado por progresar. Una suegra Tauro nunca tolerará a un holgazán. Si tienes problemas de dinero, nunca los compartas con tu suegra. Ella pondrá el grito en el cielo si siente que la estabilidad de su hijo o hija está en riesgo.
  • Demuéstrate predispuesto para ayudar en su hogar. Ofrécete a lavar los platos, cocinar, poner la mesa, ayudar con lo que se precise. Este gesto encantará a tu suegra Tauro.
  • Nunca te pongas en contra de algún integrante de su familia. Si no hay nada relevante que puedas hacer, discutir solo gastará tu energía y no logrará fortalecer la relación.
  • Hazle un regalo. Las mujeres taurinas adoran los presentes. Averigua bien qué puede gustarle (a través de tu pareja) y quedarás como el mejor.
  • Un consejo común para llevarte bien con una suegra de cualquier signo es; ser siempre respetuoso, optimista, no estar mal predispuesto y siempre aportar buena energía y ganas de fortalecer la relación con la madre de tu pareja.

¿Qué consejo aplicarás para llevarte bien con tu suegra Tauro?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué consejo aplicarás para llevarte bien con tu suegra Tauro?

Hacerle un regalo

1

Ayudar en su hogar

7

No cuestionar sus valores y costumbres

4

Demostrarme activo y con ganas de progresar

7

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Suegra Tauro: confianza y seguridad"

Comenta en Google+