Aries con Cáncer

Compatibilidad Cáncer y Aries en el amor

La compatibilidad en el amor que pueden llegar a tener Aries y Cáncer puede que no sea del todo duradera. Esto parte del precepto que dice que estos dos signos zodiacales tienen dos modos muy diferentes de afrontar la vida. De esa manera, estos signos pueden llegar a no atraerse por completo. Pero, de todos modos, en el amor todo es posible.

Si tu signo es Aries o Cáncer y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad entre estos dos signos, no dejes de leer este artículo en el que te compartiré datos certeros sobre esta relación zodiacal.

A continuación te compartiré algunas ideas generales sobre Aries y Cáncer para que conozcas un poco más sobre cada signo, cuestones tales como los planetas y los elementos que los rigen, antes de entrar de lleno con la compatibilidad de esta relación.

Características del signo Cáncer

Este signo se caracteriza por poseer un instinto sobreprotector. Si eres Cáncer, (o tu ascendente lo es), seguramente eres una persona muy emocional que experimentas a través de tus vivencias personales investigando en tu memoria, el pasado es un factor muy importante en tu signo. El astro que rige en tu signo es la Luna. La luna tiene poder de atracción. Generalmente son personas intuitivas, que expresan mucho cariño y afecto con las personas que lo rodean.

Los signos bajo la influencia del elemento Agua, son predominantemente emocionales y sensibles. Agua también posee características como inteligencia y creatividad con mucha capacidad de percepción.

¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre Cáncer? Escúchalo, aconséjalo, pero evita decirle qué es lo que tiene que hacer, debes ser persuasivo. Respeta sus sentimientos y estado de ánimo, al ser personas muy sensibles a veces pueden resultar un poco complicadas de llevar. Evita decir cosas que puedan molestarlo. Algunos signos compatibles con Cáncer son Capricornio, Piscis y Tauro. Pero ¿las características del signo Aries harán que sean compatibles? Primero conócelas y luego sabrás que tan posible es la compatibilidad Cáncer y Aries.

Características del signo Aries

Se caracteriza por ser impulsivo, energético y creativo. Presidido por el elemento Fuego y el planeta Marte, los arianos son grandes emprendedores con energía suficiente para realizar tareas que en otros casos, precisarían de varias personas. Si tu signo es Aries, seguramente te reconozcas con el sentimiento del deseo. Buscar, ansiar y desear son los impulsos que Aries designa.

Quieres algo, y lo quieres ya, y harás todo lo posible por obtenerlo de la manera más rápida que se te ocurra. Si bien, esa energía creadora es muy positiva, el exceso puede ser contraproducente, llevándote a cometer acciones sin reflexionar las consecuencias previamente. Es necesario que aprendas a conectar con esa energía para lograr utilizarla con entusiasmo y de manera positiva.

Aries en el amor es intenso. Aunque disfrutas la independencia cuando conoces el amor harás todo lo posible para que esa relación sea formal y dure mucho tiempo. Aunque no lo hagas conscientemente, buscas en esa otra persona seguridad y un gran apoyo. Te sientes atraído por personas difíciles y puedes verte dentro de relaciones muy apasionadas que no siempre terminan bien. No te gustan las relaciones tranquilas y relajadas, siempre estás en amores huracanados, que te hacen sentir único.

Compatibilidad Aries y Cáncer

Si eres de Aries o Cáncer, es importante que sepas que esta compatibilidad no es de la mejores del Zodíaco. Mientras Cáncer prefiere la comodidad del hogar en buena compañía. Aries es inquieto y necesita moverse permanentemente. Aries necesita mover. Cáncer estarse quieto. Aries es impetuoso y es posible que no mida las consecuencias de sus actos. Esto puede ser muy desfavorable para Cáncer que se destaca por ser muy suceptible.

Es importante aclarar que las compatibilidades no son siempre concluyentes, ya que tú, no solamente eres tu signo Solar, sino también todo lo que pueda verse representado en tu Carta Natal. Tus ascendentes, tus elementos y los planetas que rigen tu signo. Por ello, para tener una visión mucho más amplia de tu personalidad es bueno conocer toda tu Carta Natal.

Aries y Cáncer en el amor

El amor entre una mujer Aries y un hombre Cáncer es posible. Agua y Fuego se combinan en una relación intensa, como le gusta a Aries, pero que pueden resultar un dolor de cabeza para Cáncer que es muy sensible.

Por otra parte Cáncer puede darle a Aries esa protección que busca en la pareja y éste puede brindarle su energía y entusiasmo al signo del cangrejo. Si bien esto puede traer algunos problemas dada la naturaleza independiente de Aries, en el fondo sabe muy bien que es lo que quiere en la relación.

Cáncer puede ayudar a Aries a sentar cabeza. Al ser diferentes en tantas cuestiones se genera una especie de admiración mutua y sobre todo una gran intensidad que puede terminar muy bien o muy mal. Si eres Cáncer debes saber que tendrás que aprender mucho durante esta relación para que tu sensibilidad no se vea tan afectada.

Una relación entre un hombre Aries y una mujer Cáncer tiene muchas chances de convertirse en un gran amor, pero tendrá sus peleas, dramas y discordias en el medio. Será una tarea de la pareja aprender a lidiar con estas cuestiones y superarlas.

Cáncer y Aries en la amistad

Es difícil que Aries y Cáncer sean grandes amigos. Sus diferencias (que en el amor pueden ser beneficiosas), aquí contrastan demasiado. Aries adora llamar la atención y vivir de fiesta, mientras que Cáncer es muy tranquilo y puede sentirse apabullado por la personalidad de Aries.

A primera vista no se llevarán nada bien, Aries puede parecer engreído y hasta molesto para Cáncer. Mientras que el signo del cangrejo puede resultar aburrido para Aries. Por otro lado, Cáncer le da un gran valor a la amistad, mientras que Aries, por su espíritu independiente no los ve de esa forma. Esto choca intensamente con la sensibilidad de Cáncer y puede provocar grandes discordias si intentan comenzar una relación.

Sin embargo, Cáncer y Aries en la amistad pueden encontrarse si tienen intereses en común y aprenden a respetar las diferencias y vivir con ellas.

Compatibilidad de Aries y otros signos

Cáncer y Aries

  • Aries - Aries. Dos arianos se llevarán de lujo, aunque los ascendentes de este signo pueden hacer de las suyas y convertir esta relación en un amor más que complicado. Tendrán muchas cosas en común, pero éstas mismas pueden volverse en contra en ciertas situaciones.
  • Aries - Tauro. No es la mejor relación que encontrarás en el zodíaco, sin embargo las necesidades de cada persona puede hacer que todo vaya un poco mejor. Aries vive con mucha energía, pero Tauro prefiere que todo sea un poco más calmo.
  • Aries - Leo. Ambos son muy apasionados, lo que convertirá esta relación en puro fuego. Si bien pueden tener algunos problemas pueden aprender a sobrellevarlos con entendimiento y un poco de tiempo.
  • Aries - Virgo. Aries es impulsivo, Virgo racional. Esto puede traer grandes problemas y discusiones, sin embargo si ambos están dispuestos a aprender del otro puede generarse una relación muy bonita.
  • Aries - Libra. Esta relación es algo dispareja. Libra adora vivir en pareja, mientras que Aries muy independiente. Pero si un ariano cree que realmente eres el amor de su vida, todo cobrará otro sentido.
  • Aries - Escorpio. Es muy posible que resulte en una relación complicada y llena de problemas. Aries es agua y Escorpio Fuego, lo que en un primer momento puede resultar chocante, sin embargo (con paciencia y comprensión) el agua puede calmar el fuego y lograr que esta relación salga adelante.
  • Aries - Capricornio. Son muy diferentes, se podría decir que son complemente opuestos. Todo depende la personalidad de cada uno, ya que no olvides que dicen que los opuestos se atraen.
  • Aries - Acuario. Son muy compatibles, la creatividad de Acuario enamora a Aries, quien disfrutar de acompañarlo en este proceso creativo. Se potencian mutuamente y el amor renace cada día entre estos dos signos.
  • Aries - Piscis. Parece que Aries es un signo complicado porque con Piscis tampoco se lleva muy bien. Las diferencias pueden hacer que ambos signos se enamoren con locura o no sientan ningún tipo de atracción.

¿Crees que la relación Aries - Cancer puede ser positiva?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que la relación Aries - Cancer puede ser positiva?

Si. Me llevo muy bien con los Cáncer

76

Si. Me llevo muy bien con los Aries.

39

No. No me relaciono con los Aries.

6

No. No me relaciono con los Cáncer

4

11 Comentarios en "Aries con Cáncer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

YoLANDA ...

pues la verdad mi novio es cancer y tiene ciertas coincidencias con tu comentario pero, pues yo llevo 1 año y 11 meses con el y la neta creo que no tenemos nada en comun aunque el siempre me dice que no sea negativa el es el que siempre es positivo me da consejos me ayuda si tengo problemas, pero yo soy un poco distraida jajaja.... creo que hacemos bonita pareja... y sobre todo por que nos amamos mucho, =D
te amo pedrito n_n* :P xD e.e

0

10 de ene, 2012 - 21:17:20

si ...

me fue util..porque la mayoria de las cosas que me dices son una realidad..porque convivo con un hombre cancér..y es muy complicado

0

11 de jun, 2011 - 14:20:01

Redmond Barry ...

No me queda claro, pero que se me reiteran las arianas es evidente, no puedo hablar mal de ellas, son hermosas mujeres, cuando aman lo dan todo, de las mejores parejas para el hombre cáncer...nos dan paz y tranquilidad.

0

8 de abr, 2014 - 22:00:53

Max ...

INteresante pero no concluyente

2

8 de jun, 2011 - 01:28:21

Montiz ...

Yo les comento, a mi me paso algo similar, me enamore de un hombre cancer, lo malo era que el tenia una novia Leo y al fin y al cabo se quedo con ella y eso me puso muy triste siendo de un signo muy fuerte pero me hizo ver lo indeciso en el amor que es Cancer

0

29 de mar, 2012 - 03:43:51

Maca la lindaaaa! ...

Bueno por done empesaar.??
El articulo no es demasiado completo le faltaría dar tips para como conquistar a el signo que te atrae. A mi no me dejo muy claro si tengo que encarar al chico que me gusta o si dejar que se valla, la verdad me dejaron muy INSEGURA.. Pero yo entiendo que todo esto es mi culpa por meterme en cualquier pagina como esta! Gracias igual aunque no me ayudaron para nada...
Aaah y aprovecho para decirle a Agustín que lo re AAMMMOOOOO.!!! Que se de cuenta de una vez de eso porque yo ahora con la inseguridad que ustedes me generaron no le puedo decir que me gusta!

0

11 de oct, 2011 - 21:47:09

maria flores b ...

no creo tanto en la compatibilidad de Los signos ,imaginate si regimos nuestras vidas por medio de estos comentarios dejamos pasar muchas oportunidades yo conosco muchas parejas no compatibles y son felices, ya depende de cada quien. Entonces quiere decir que por eso hay muchos divorcios e infidelidades ? .......

0

12 de ene, 2015 - 04:34:19

lorena ...

Q buen articulo me sirvió de mucho ayuda en algunas dudas q tenia en mi relacion grasias a la perona q aya pueto esta informacion

0

16 de jul, 2011 - 23:20:02

Rosa ...

La verdad q yo soi Cancer y mi esposo Escorpio y es muy real la compatibilidad q existe. La pagaron con nosotros!!!!!!!!!!!!!!

0

6 de sep, 2012 - 16:09:12

xxx ...

vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0

4 de ene, 2013 - 07:14:27

alejandra ...

super completok

1

28 de sep, 2011 - 04:44:54

Escribe tu comentario en "Aries con Cáncer"

Comenta en Google+