Aries con Cáncer

Compatibilidad en el amor de aries y cáncer

La compatibilidad en el amor que pueden llegar a tener Aries y Cáncer puede que no sea del todo duradera. Esto parte del precepto que dice que estos dos signos zodiacales tienen dos modos muy diferentes de afrontar la vida. De esa manera, estos signos pueden llegar a no atraerse por completo. Pero, de todos modos, en el amor todo es posible.

La compatibilidad en el amor según los signos de la astrología dicta muchas verdades sobre la relación que pueden llegar a tener dos personas de un determinado signo. En este caso, se habla de Aries y Cáncer.

El mayor inconveniente que puede encontrarse entre dos personas de esos signos zodiacales es que tienen una manera de afrontar la vida muy diferente y esto puede atentar contra una relación duradera. Si bien se atraen y se gustan, su concepción de la vida es diferente. Las personas nacidas bajo el signo Cáncer tienden a tomar las riendas de todo. Y ahí chocan contra la impetuosidad de los Aries.

La compatibilidad sexual que existe entre estos signos es complicada. El hombre Cáncer es atractivo por naturaleza para la mujer Aries, pero ella puede sentirse rechazada en primera instancia. Pero en realidad se trata de que, muchas veces, los Cáncer se encuentran muy metidos en su vida diaria o en sus problemas y los Aries lo toman como un rechazo de su parte. Pero no siempre es así.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


11 Comentarios en "Aries con Cáncer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Max

INteresante pero no concluyente

si

me fue util..porque la mayoria de las cosas que me dices son una realidad..porque convivo con un hombre cancér..y es muy complicado

YoLANDA

pues la verdad mi novio es cancer y tiene ciertas coincidencias con tu comentario pero, pues yo llevo 1 año y 11 meses con el y la neta creo que no tenemos nada en comun aunque el siempre me dice que no sea negativa el es el que siempre es positivo me da consejos me ayuda si tengo problemas, pero yo soy un poco distraida jajaja.... creo que hacemos bonita pareja... y sobre todo por que nos amamos mucho, =D
te amo pedrito n_n* :P xD e.e

Montiz

Yo les comento, a mi me paso algo similar, me enamore de un hombre cancer, lo malo era que el tenia una novia Leo y al fin y al cabo se quedo con ella y eso me puso muy triste siendo de un signo muy fuerte pero me hizo ver lo indeciso en el amor que es Cancer

Redmond Barry

No me queda claro, pero que se me reiteran las arianas es evidente, no puedo hablar mal de ellas, son hermosas mujeres, cuando aman lo dan todo, de las mejores parejas para el hombre cáncer...nos dan paz y tranquilidad.

lorena

Q buen articulo me sirvió de mucho ayuda en algunas dudas q tenia en mi relacion grasias a la perona q aya pueto esta informacion

Maca la lindaaaa!

Bueno por done empesaar.??
El articulo no es demasiado completo le faltaría dar tips para como conquistar a el signo que te atrae. A mi no me dejo muy claro si tengo que encarar al chico que me gusta o si dejar que se valla, la verdad me dejaron muy INSEGURA.. Pero yo entiendo que todo esto es mi culpa por meterme en cualquier pagina como esta! Gracias igual aunque no me ayudaron para nada...
Aaah y aprovecho para decirle a Agustín que lo re AAMMMOOOOO.!!! Que se de cuenta de una vez de eso porque yo ahora con la inseguridad que ustedes me generaron no le puedo decir que me gusta!

Rosa

La verdad q yo soi Cancer y mi esposo Escorpio y es muy real la compatibilidad q existe. La pagaron con nosotros!!!!!!!!!!!!!!

xxx

vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alejandra

super completok


Escribe tu comentario en "Aries con Cáncer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-aries-cancer.html