Cáncer con Escorpio

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Escorpio

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Escorpio puede terminar en una relación excelente entre ambas partes. La atracción se presenta proclive desde un primer momento y, de esa manera, pueden llegar a tener una unión de pareja magnífica, siempre y cuando sepan complementarse el uno al otro.

La compatibilidad en el amor siempre arroja cuestiones azarosas para uno y otro lado. Pero en el caso de los signos del zodíaco de Cáncer y Escorpio, puede decirse que tienen lo mejor a su favor. Son dos signos que se complementan muy bien y que pueden llegar a tener una relación excelente.

Cuando se trata de una mujer Escorpio y un hombre Cáncer la relación será intensa desde el comienzo. Ambos son leales, amables y tienen un gran imaginación, lo que hará que el aburrimiento y el tedio nunca tome por asalto a la pareja. Si bien el hombre Cáncer no tiene un carácter tan fuerte como la mujer Escorpio, sí tiene convicción.

Si él es capaz de comprenderla y confía en ella, la relación tiene, de seguro, una larga duración asegurada. Estos dos signos, como hemos dicho, son muy afines en la compatibilidad de pareja y pueden tener una unión fecunda.

Si la relación se da entre una mujer Cáncer y un hombre Escorpio, las buenas vibraciones vuelven a repetirse entre ambos. Se encuentran atraídos el uno al otro indisolublemente. Incluso al nivel de la compatibilidad sexual. Ella idealizará el amor que tiene por él y él encontrará en ella el contrapunto exacto, que lo transformará en romántico y sentimental.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE CANCER Y ESCORPIO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


66 Comentarios en "Cáncer con Escorpio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
leslye

yo soy chica escorpión y quiero comentar que es muy cierto que entre cáncer y escorpión si hay mucho en común tiene poco que salgo con un chico y la verdad es que al besarnos algo tiene ese beso provoca mucho en los 2 y waooooo eso es muy lindo saludos a todas las chicas escorpión somos el signo mas especial del zodiaco y porque somos muy honestos y leales a la hora de amar y entregarnos a alguien eso nos hace especial...saludos

ruht estella florez buitrago

si hombre rico cancer es divino en la cama te lo recomiendo saben chicas escorpio cuando tengan un hombre cancer pidaleque hagan iferentes poces guaooo y verdad que rico lo mueven jajajajajajaja???????????

daniela

si es verdad!!!la de los poses la piel q senti con ese hombre de cancer es inremplazable ,lo gozamos mucho mucho en la cama...pero el decia q yo era demasiado sexual,es q el me sacaba de quicio!la cuestion es que se fue tras una virgo de 18, y me quede con todas estas ganas!!

daiana

si es verdad tenes mucha razon con eso lo que dijistes alpricopio

Rosy

Yo soy escorpión, tuve un novio Cáncer, y es verdad Leslye besan tan rico. No lo dejes nunca. Te lo digo por experiencia.

Sofía

Te amo sergio... sos perfecto para mí. Yo soy tan fria aveces, bueno la mayoria de las veces y él es tan tierno que hace sacar la parte dulce de mí. ÉL es de cancer y yo de escorpio!

ivonne

saben q realmente todo coincide,he leido muchos libros de cancer y escorpion y la verdad es que estan hechos el uno para el otro.yo soy cancer,soy chica y mi novio es escorpion,lomaximo en casi todo y en el sexo es genial ,no por gusto son el signo sexual del zodiaco ehhh....un HURRRA por los cancer y escorpiones.

lolita

Hola, podrías decirme que libros hay donde hablen de la relación entre mujer cáncer y hombre escorpio ??
Gracias corazón!!!:)

maria elsy

me fue util por que tengo pareja escorpion y queria saber que compativilidad teniamos

alejandra

Hola yo soy ESCORPION y mi esposo miguel es CANCER y cuando hacemos el amor es aravilloso... TE AMO MI AMOR

Juan Pablo

Yo tengo 27 años, soy del signo Cancer y no se que me pasa con las chicas escorpio tuve 8 novias escorpio y no es que las haya buscado automaticamente sentí atracción por ellas mi ex novia que aun amo pero ya no estamos juntos fué de la que me enamoré perdidamente fué una relación de novela, de película :D jejeje aveces me sentía que estaba participando de la escena de una película es impresionante la conexión que hay entre el hombre Cancer y la mujer Escorpio se los puedo asegurar Saludos..... espero opiniones

yoma

hola a todos yo soy chica escorpio y ando con un cancer y me lo encuentro tan extraño quisiera un chico de escorpio me explique como es que hay que tratarlos por que con el mio se me va la pasiencia a veces pero como los astros dicen que somos tan compatibles quiero seguir a ver si llegamos a un futuro aunque el siempre dice que se siente muy bien conmigo...

rika

es verdad son muy buenos haciendo el amor .

Ely

Soy una chica cancer y mi esposo es escorpion la verdad nos llevamos bien al principio el tenia un caracter muy fuerte pero nada que yo con amor no pudiera cambiar lo amo y el me demuestra dia a dia que tambien me ama
Somos muy complices en todo y lo mejor es hacer el amor es un tigre te amo flaquito

yoma

hola Ely.. que has comentado recientemente yo soy escorpio y el es de cancer pero ese hombre es extraño y no me habia pasado con mis relaciones anteriores... y ese hombre me encanta quiero ver como buscarle la vuelta como tratarlo por que nunca habia estado con personas de ese signo pero hasta los astros van a nuestro favor.... y me lo encuentro lento eso algo que me acaba la paciencia... yo quiero saber mas de ellos los cancer...

eurides

me fue util por aclarar mis dudas yo quiero tener amigos del sicno de canser para tener una sana amistad y tener con quien charlar amigamente ok

yoma

rectificando en mi mensaje quise decir que quiero un chico de cancer para que me explique como es que hay que tratarlos por que se me va la pasiencia con el mio... y quiero saber mas de ellos... espero sus respuestas y me expliquen..

Cancer boy

Soy un chico de cancer y salgo con alguien de escorpio todo fluye demasiado bien es increible lo compatibles que podemos llegar a ser.
en el caso de la pregunta de cancer somos personas muy serias y nos encanta nuestra privacidad a pesar de aparentar ser personas acsesibles solo pocas tienen el placer de conocernos a fondo. el secreto para llevarse con un cancer en todo sentido es simplemente ofrecer confianza y tener mucha paciencia ya que tendemos a cerrarnos cuando nos sentimos invadidos y la curiosidad por el mundo interno de un cancer puede asustarle tanto a estso nativos que hace que nos alejemos. es simple si ofreces confianza, cariño y respeto cancer se sentirá en un ambiente libre para expresarse y vale la pena la espera porque el corazón cerrado de un cancer guarda mucho aprecio y cariño por personas y detalles y puede haber desde una amistad duradera hasta una relacion de esas que vale la pena recordar.

chica escorpio

Hola cancer boy... muy bien tu comentario yo ando enamorada con uno de cancer pero me lo encuentro tan extraño que me tiene un poco la pasiencia colmada.. podriamos hablar en privado ya sea por msn para que me des unas tecnicas de como tratar al mio... antes de que se me acabe la pasiencia que me queda por el... por que como los astros nos dan tantos vistos buenos quiero seguir a ver si llegamos lejos juntos... espero me respondas a ver si podemos hablar en privado para que me des unas tecnicas que ese hombre me tiene impaciente....

pinkei

hola! yo soy cancer y mi esposo es escorpion llevamos 5 años juntos. toda relacion se basa mas bien en la comunicacion, comprension, casi ni tenemos problemas pero, cuando tengo coraje me reselvo todo y luego cuando me calmo hablamos y llegamos a un acuerdo. somos tan compatibles que aveces el sabe lo que pienso, o voy a hacer sin decir yo una sola palabra. en la intimidad ni hablar , no hay lugar en la casa que se salve!!!! jaja xD

Ernesto Cancer

Tranquila...
Yo se que somos misticos y cerrados, podemos hablar con todo el mundo pero no a todos les damos nuestra confianza, nos gusta sentirnos especiales, unicos y amados, que estamos sobre todo y todos, ademas somos vanidosos, nunca cae mal un halago!!
Si logras romper la barrera te llevas al hombre mas entregado y cariñoso del mundo!!
Sabemos que nadie quiere como nosotros por eso nos hacemos un poco de rogar...
Animos!

pancho

uhm jajaj bueno soy cancer si kieres saber como somos pes solo preguntame o agregame a mi face Frvncizkho DX

mayerlin

me fue util xq en verdad somos el uno para el otro y concidimos en todo mmas en el sexo es genial y siempre buscamos diferentes manera de aserlo

Clau&Chris

Pffffffff!!!!!!!! Mi bella Clau es cancer y Yo escorpion y les juro q es la relacion mas estable y maravillosaaaaa!!!!!! Somos los signos mas sexuales asi q ya se imaginaran felicidad 100% garantizada,compatibilidad absolutaaa,eso si CELOSOS a morir,pero eso mismo hace q el amor sea mas fuerte, xq cuando un cancer y un escorpion han tenido sexo se aferra el uno al otro pues estos signos al ser los mas sexuales del zodiaco experimenta sensaciones que ningun otro signo llegara a sentir jamas!!!!!! CANCER&ESCORPION LOVE-SEX-4EVER!!!!!!!

Ana

La verdad que sii, soy escorpio y mi pareja hombre Cancér, y nos amamos, llevamos 11 meses juntos y jamás hemos tenido diferencias de nada, somos muy alegres los dos, la pasamos haciendo ocurrencias, jugamos como niños chiquitos, nos hacemos bromas, y en el sexo ni se diga, siemrpe creamos cosas nuevas, ahora estamos a unos meses de casarnos.
Somos tan felices juntos.

Lucia Stanciulescu

Te quiero ......¡¡¡¡¡

lilibeth

si me fue muy util ya que con la compactibilidad me di cuenta que nos llevaremos muy bien,me gusta mucho ese hombre

juana maria

pues bueno acabo de conocer un escorpio y queria saber si eramos compatibles o si teniamos algo a fin

rhina

seria la relacion duradera entre mujer escorpio y hombre cancer?

melissa

me gusta un chico que es cancer y la vdd no c si baya a funcionar
hace 3 dias que le empeze a ablar pro el no me ace tanta platica como io a el

martin

varia mucho en los cancerianos la confianza el debe introvertido tres dias no son suficientes para conocer a un cancer, a los hombres cancerianos nos gusta conocer a esa chica que nos gusta pero mas nos gusta que nos persigan es asi. antes era introvertido y cambie al conocer a mi amiga de escorpion, es una linda piba es mi amiga y muchas veces me tiro palazos pero no desperte por dudas, puede ser que el tenga dudas de rechazos anteriores hacele saber que es de tu interes, insistile pero no demasiado dale tiempo para pensar, los cancerianos analizamos todas las actitudes de cualquier mujer de cualquier signo, siempre, pero hacele entender que te gusta y si ves que se da pero es timido dale un beso para despertarlo un poco jajaja

Whaetr

Soy escorpion y conoci a una mujer cancer.!
Le puedo decir que no se que vi en ella...
Esa mujer me gusta mucho.

MarioB (Escorpio)

EL MACHO ALFA ES ESCORPIANO PAPA!!!!!!! jajajajaja
yo creo que soy un tipo tranquilo, pero con el agijon afilado por si me siento amenazado.
Soy lo mas fiel que hay (no pongo minombre asique no me agrando de nada), soy incapaz de tocar otra mujer si me siento correspondido, todo el mundo me quiere, soy gracioso y todo el mundo se rie con migo, toda mujer que probo este cuerpito siempre quiso mas asique algo devo tener que les gusta tanto (cualquier signo me vino bien en su momento.. jejejejejeje)
ahora estoy con una chica TAURO, ella me hace sentir como nadie en este planeta y cambio mi vida en un 100 %... le debo mis ideas de progreso en este momento y las ganas que le pongo al dia a dia (igual podrian ser muchas mas... pero soy medio quedado)...
Sobre todo respeto, cariño y comprencion... claves para que cualquier pareja funcione... AAAHHH!!!!!! me olvidaba!!!!!
La mujer es como la chapa... si no la clavas se vuela con cualquier briza, entonces a esas tres cosillas hay que sumarle el tratar de hacer sentir a tu pareja un extremo placer sexual!!!!!!!!

Vale&JA

aaaa eso estan siertoo miii novio es cancer y nos llevamos tan bien y yo escorpion somos tan feliizes perfectos me encanta estar con el looo amooo

escorpion

Ya soltè los hombres de cancer con su mundo lunatico oh no se sabe de que me quedo con Hombre de leo.. mas decididos mas claros.....

rita

ami me gusta un chico cancer ,desde hace un año soy chica escorpio. pero no se cmo actuar lo conozco de mi trabajo y es super complicado ya q se la pasa viajando creo q le gusto algo digo creo x lo anterior...alguin puede echarme un cable me en canta tengo sueños cn el parecen real

alguiensoy

soy cancer y mi chico escorpio, la atracción es máxima. Y el sexo es lo más. Nos conocemos desde hace poco, pero hasta las peleitas con el me encantan, por que luego viene una reconciliacion exquisita! Te amo mi amor.

belen

Llevo 5 meses saliendo con un chico escorpio,,, pero el me llama cuando quiere aveces no responde el telefono ni los mensajes hace poco me desapareci un mes y empezo a llamar y a reclamarme que poco menos me hacía la lesa con el que no nos veiamos?
le dije eres poco consecuente con lo que dices... no te gustan que te sigan ni te tapen en llamadas.... entonces que reclamas ahora?
al final nos juntamos hasta un regalo me tenia de verdad ahí me sorprendió!
pero nose nose.... aveces pienso en decirle que será mejor que no nos veamos más otras no! al final no tenemos nada no somos pareja solo amigos así no mas.!
yo soy cancer! y lo unico que le pediría que fuese un poco mas cariños y atento!

otro de escorpio

Hace poco conoci una chica de cancer y fue amor a las miradas .... por lo menos de mi parte .
De caracter somos los dos bastante orgullosos , cualquier comentario medio acido del uno al otro provoca un cruce de miradas que encuentro facinante .
Generalmente , como escorpiano , me gusta la planificacion de las situaciones , y ella suele no contestar los mensajes , a lo cual hago un esfuerzo enorme para no ser invasivo ( ya que todavia no se concreto la relacion )
Dicen que no es necesario hablar nada en estas relaciones ... pero si somos tan parecidos , no vamos a llegar a nada , parece que hay un interes por su parte y los dos estamos siendo muy precavidos cuando estamos juntos .
Hay que ver como sigue esto , pero nunca me paso tener tanto feeling por alguien , y que realmente me interese y me enamore de esta manera al punto de sacarme de concentracion todos los dias .

yenny melisa sucerquia

es verdad tengo un hombre maravilloso q me entiende y lo entiendo, pero en la intimidad somos el uno para el otro

juan carlos

los escorpio con cancer no se llevan porque cancer quiere un amor verdadero y escorpio es un hipocrita algo traidor muy sexual libre mientras cancer quiere algo serio escorpio es liberal diria que capricornio es mejor que escorpio porque es mas sincero siempre que se busquen se entenderan por eso yo mejor estoy con capricornio que escorpio y otra cosa cancer es mejor que escorpio mas sincero podemos ser elementos agua pero somos muy diferentes cancer busca seguridad sinceridad honestidad y escorpio nunca se la dara por eso es que muchos escorpios pelean y no logran entender a cancer segun mi modo de ver

mirtha

escorpio opta por el sexo la infidelidad mentiras siempre que cancer y escorpio esten de pareja escorpio solo le pidira sexo mas nada escorpio cancer es una relacion fugaz ya que ambos son diferentes cancer busca seguridad sinceridad escorpio nunca se la dara es por eso que ambos no se entienden otra cosa cuando cancer busca a un escorpio el nunca estara disponible o nunca le comprendera ni entendera solo sucedera algo fugaz y espontaneo escorpio es el signo que opta por el sexo las mentiras infidelidades tiene malos pensamientos en cambio cancer es mas sencible amoroso estable mejor es cancer sincero

en mi posicion

te amo miguel

Vale&JA

aaaaw:3 Si es cierto tengo un novio canceriano es de lo maximo

Vale&JA

Te AMo Chris

Vale&JA

OVIOO AMo a mi Chris

m......y c..........

ojala q sea verdad lo q pasa es q me gusta un chico cancer y yoo soy escorpio y espero q sea verdad
...........aveces pasa unas coincidencias q no es de creer q casi todo el dia me topo con el y a mi me da cosas ...me siento rara en verdad
chao!

LUNA

La verdad.. hace tres meses que conocí a un escorpio.. me parecio un buen tipo..simpatico bueno para conversar y a mi me gusta mucho también la comunicación.. somos personas sin parejas ambos .. desde que nos conocimos no hemos dejado de vernos... peroo no me llama nunca solo mensajes cuando quiere verme esto me causa tristeza por que pienso que no le intereso para nada.. solo para tener sexo... pero tambien cuando estamos juntos lo pasamos bien hacemos el amor como me dice el.. es atento caballero pero no es un persona que exprese de verdad lo que siente... espero que sigamos viendonos.. por que la verdad el me encanta nose que tiene que me llama tanto la atención.

rochhhhhhi

soy escorpio mi esposo es cancer teniamos una relacion de 10 anos y hacia una 4 semanana lo notaba frio le pregute q pasaba y me dijo q estaba frio q no lo entendia porque que queria su espacio y que se queria ir de casa se fue de casa no me llama yo lo llamo para y siempre esta renegando el me decia q me amaba tanto que era su vida ahora no se que pensar creo q mi celos lo llevaron a tomar esa decision celos con motivos porq no me respondia el telefono no me llamaba creo q hay otra chica no estoy segura yo lo amo tanto no se que hacer pero creo q lo que me hizo de andarse de casa fue lo mas duro q me pudo hacer espero una ayuda


Ver mas comentarios (13)

Escribe tu comentario en "Cáncer con Escorpio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signo-cancer-con-escorpio.html