10 trucos y consejos para enamorar a un hombre de Géminis

Aprende a conquistar a un géminis

Si quieres enamorar a un hombre nativo de Géminis y no sabes como actuar, estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo, te compartiré 10 consejos efectivos que puedes aplicar para atraer y enamorar a un geminiano

Gracias al Zodíaco, dispones de una gran herramienta para comprender como son las diferentes energías y esencias naturales de las personas.

Si quieres enamorar a un hombre de un signo en particular, debes aprender sobre su signo, conocer sus características generales y particulares, saber qué es lo que le gusta y que le desagrada, y descubrir cómo debes actuar ante él para volverte irresistible.

Características del hombre géminis

Todos los signos del Zodiaco tienen su fase de luz y su fase de sombra. Conocer las cualidades y las debilidades de los hombres géminis, te ayudará a caminar con más seguridad por un territorio desconocido.

Conoce a continuación cómo son los géminis hombre, cuáles son sus cualidades y cuáles sus defectos.

Lo bueno

Conoce las virtudes generales del géminis hombre y utiliza esta información para lograr conquistarlo.

  • Con Mercurio como planeta regente, los nativos de Géminis, son hombres con mente racional, ágil y veloz. Manejan muy buen la comunicación, la escritura y la oralidad.
  • Son personas despiertas e inteligentes. El elemento de Géminis es Aire y esto se traduce en una personalidad inquieta, libre y versatil. Necesitan libertad de acción.
  • A los geminianos les encanta aprender cosas nuevas todo el tiempo. Les gusta estudiar y además disfrutan transmitiendo el conocimiento a sus semejantes.
  • Estos nativos son seres sociales y necesitan de sus amistades para ser felices.
  • Son hombres creativos y ocurrentes. Adoran los juegos.
  • Los nativos de Géminis poseen la cualidad de crear siempre nuevas posibilidades. Ante problemas de difícil resolución, el geminiano siempre propone una opción diferente.
  • Sus funciones astrales son vincular, intercambiar, unificar y compartir.
  • Para el nativo de Géminis lo importante no es él ni la persona con la que habla, sino aquello que sucede entre ambos

Lo malo

Todos los signos tienen su lado de luz y su lado de oscuridad. Algunos de los puntos flojos de los nativos de Géminis son:

  • Pueden ser personas muy nerviosas y transmitir esta sensación a sus semejantes.
  • En algunos casos pueden ser muy soberbios.
  • Si pierden interés, se dispersan fácilmente.
  • Analiza demasiado las cosas y puede tardar mucho en tomar decisiones o comprometerse.
  • Pueden ser muy orgullosos.

El hombre géminis en el amor

Para saber cómo enloquecer de amor a un hombre géminis es imprescindible saber qué le gusta a un hombre géminis de una mujer.
A continuación encontrarás algunos puntos clave para saber cómo lograr un hombre géminis enamorado.

  • Les gusta que los escuchen. Siempre tiene algo para decir y quiere opinar absolutamente sobre todo. Escúchalo y siempre querrá contarte más de el.
  • Se divierten con la actividad intelectual. Le gustan los libros, el cine, las obras de teatro profundas, los juegos de ingenio, las muestras y los museos. Invítalo a cualquier actividad cultural interesante y se pondrá muy contento.
  • No son celosos. No suelen ser personas posesivas, pero al mismo tiempo no desean que sean posesivos con ellos. Los signos de aire no asimilan las ataduras.
  • Analizan sus sentimientos. Estos nativos no dan muchos rodeos sobre sus sentimientos. Si te dicen que te quieren, debes creerles, no sienten la necesidad de demostrarlo con posesividad.
  • Les gusta el humor. Si puedes hacer reir a un hombre géminis, tienen grandes chances de enamorarlo.

Cómo conquistar a un hombre géminis

Ahora que ya sabes los rasgos principales de los hombres géminis y cuáles son sus gustos preferentes, te comparto varios tips que te ayudarán a conquistar a un géminis para siempre.

Para conquistar a un hombre Géminis

El Zodíaco proporciona una gran cantidad de información, que si te tomas el tiempo de leer y aprender, será cada vez más sencillo conocer al hombre que quieres conquistar.

Por un lado, conocer la compatibilidad entre signos, te brindará muchos puntos de vista en cuanto a los geminianos y sus relaciones personales.

El signo Ascendente es un componente fundamental de la personalidad de las personas y conocer tanto tu signo Ascendente, como el de tu candidato, te brindará detalles más específicos sobre la forma de ser de ambos.

No es lo mismo un geminiano con Ascendente en Aries, que un geminiano con Ascendente en Virgo. Si bien comparten parte de la esencia natural, su energía está direccionada de otra forma y hacia otros intereses.

Las 10 claves efectivas para enamorar a un geminiano

Si quieres aprender cómo enamorar a un géminis, sigue los siguientes consejos y te aseguro que lograrás atraer, seducir y conquistar perdidamente a un hombre nativo de Géminis:

  1. Al hombre nativo de Géminis le gusta divertirse. Propone siempre actividades divertidas en lo posible al aire libre. Ver una película cómica, una obra de teatro de humor, un espectáculo de stand up por ejemplo.

    Son hombres muy cultos por lo que una salida cultural también es un buena forma de atraerlo (puede ser también la primer excusa para salir con él)

  2. A estos nativos no les gustan las rutinas. Se suelen aburrir fácilmente por lo que mientras más variadas y diversas sean las propuestas y las salidas, lograrás mantener un interés constante en un geminiano.
  3. Son curiosos y les encanta hablar. Los hombres Géminis adoran la conversación ya que a través de ella buscan enriquecer su intelecto. Son personas que leen mucho. Habla de temas interesantes, estate al tanto de las últimas noticias y atraerás su atención sin dudarlo.
  4. Realizar alguna actividad cultural juntos es algo que Géminis adora (clases de baile, de idioma, de música)
  5. Siempre ofrécele una opción para relajarse (masajes, baños calientes, actividades relajantes). El hombre Géminis necesita una válvula de escape para evitar que su gran caudal energético se traduzca en nerviosismo y ansiedad.
  6. Si quieres conquistar a un geminiano, deberás seguirle el ritmo y estar predispuesta aL constante movimiento.
  7. Ayúdalo a tomar decisiones. Estos hombre siempre tienen buenas ideas pero analizan tanto las cosas que suelen dudar todo el tiempo.
  8. Si quieres que la relación con un geminiano perdure en el tiempo, debes saber que este nativo necesita de su espacio personal y de su libertad. No trates de controlar sus movimientos. Cuando un geminiano se enamora es super fiel, pero no cederá su espacio personal por nada del mundo.
  9. Ármate de paciencia. Los geminianos pueden ser un poco ciclotímicos, y esto se debe a la condición mutable de su signo. Los cambios de humor son algo normal.
  10. Prepárate para la aventura. Para conquistar a un nativo de Géminis, debes prepararte para vivir nuevas experiencias de forma constante. La vida rutinaria no es algo que atraiga a estos nativos.

mgemini

Más información sobre géminis

Para aprender cómo enamorar a un géminis para siempre, debes conocerlo en profundidad, conocer su anhelos, sueños, miedos y debilidades. A continuación encontrarás toda esa información extra que hará la diferencia:

  • Cómo es géminis según su ascendente: si bien cada signo tiene rasgos definidos por el signo en donde se encuentra su Sol, el signo ascendente representa una parte muy importante de su personalidad, por no decir esencial. Conoce aquí como es el hombre géminis según su ascendente.
  • Compatibilidad de géminis: conoce cómo es la compatibilidad del signo géminis con cada uno de los signos del zodiaco y descubre qué chances tienes de enamorar a un nativo de este signo.
  • Géminis y la amistad: antes del enamoramiento, en la mayoría de los casos, se genera una amistad. Aquí encontrarás como son los géminis hombres con sus amigos y qué cualidades tienen sus amistades.

Ya tienes a tu disposición una gran cantidad de información valiosa para seducir a un geminiano, solo debes ponerla en práctica. ¡Éxitos!

¿Qué consejos implementarás para seducir a un geminiano?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué consejos implementarás para seducir a un geminiano?

Hablar de cosas interesantes

18

Compartir actividades culturales

7

Tener buen humor y hacerlo reir

22

Evitar las rutinas e invitarlo a conocer cosas nuevas

12

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "10 trucos y consejos para enamorar a un hombre de Géminis"

Comenta en Google+