Tauro: ¿cómo se relaciona con sus amigos?

Un gran anfitrion

La forma en la que te relacionas con tus pares puede mostrarte otras perspectivas sobre tu personalidad. Si quieres saber de qué forma te perciben tus amistades y cómo mejorar tus relaciones sociales, sigue leyendo esta nota.

Como nativo de Tauro, eliges cuidadosamente a tus amistades. No te distingues por ser muy social, pero tampoco ermitaño.

Eres muy exigente para considerar cuando una persona es realmente tu amiga. Tus relaciones se basan prioritariamente en la confianza.

Tauro y la sociedad

No eres amante de la vida social, prefieres disfrutar de la comunidad del hogar, ser anfitrión e invitar a tus amistades más cercanas es una actividad que disfrutas.

La popularidad y el reconocimiento no son cosas que te motiven en la vida. Eso no significa, sin embargo, que poseas conductas antisociales, ni que evites los lugares llenos de personas.

Se trata de una forma de ver la vida diferente, de reservar tus emociones y sentimientos más profundos a aquellas personas que consideras especiales.

Los amigos de Tauro

Si eres amigo de un nativo de Tauro, debes saber que ellos nunca tolerarán las mentiras o las traiciones. Si un taurino te ha elegido como amistad, significa que te ha abierto las puertas de su corazón y confianza. Siempre te pedirá demostraciones de lealtad.

Los taurinos se distinguen por ser personas nobles, sensibles y solidarias. Tener un amigo de este signo es como un tesoro preciado que debes aprender a cuidar. Lo más importante para mantener su amistad es la fidelidad y la sinceridad. Cuando existan problemas, un amigo taurino siempre estará allí para ayudarte.

Es posible que tiendan a ser tercos, y hasta te diría que un poco cerrados a las cosas nuevas. Si quieres convencer a tu amigo taurino de alguna cosa en particular, debes armarte de paciencia y tolerancia. Son personas prudentes que se toman mucho tiempo para decidir cuestiones importantes.

tauro

La entrega de Tauro

Una de las cosas que más distinguen a los nativos taurinos es su entrega total a las amistades. Ellos no dudarán en llenarte de regalos, presentes, de tener actitudes muy cariñosas con sus seres queridos.

Si hay algo que un taurino adora, es ver cómo sus amigos disfrutan de sus comidas, de sus regalos, de pasar un buen momento que fuera organizado por él. Ellos sienten a sus amigos como parte de su familia.

Un aspecto negativo de los taurinos, en relación a la amistad, es que en muchas ocasiones no pueden separar la sencillez de una buena charla con el lujo de una cena. A veces los amigos de tauro solo quieren alguien que los escuche.

Esta tendencia está muy presente en el signo Tauro, debido a la regencia del planeta regente Venus, el que rige las cosas bellas, estéticas sobre todo materiales.

Si eres tu, nativo de Tauro, trata de abrirte a la amistad, evitando las cosas materiales que pueda haber de por medio.

¿Qué característica valoras más de un amigo Tauro?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué característica valoras más de un amigo Tauro?

Su paciencia para escuchar problemas ajenos.

9

Su cariño y fidelidad

10

Su gusto por los regalos y las atenciones.

1

Su sinceridad y bondad.

7

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tauro: ¿cómo se relaciona con sus amigos?"

Comenta en Google+