Géminis con Piscis

Compatibilidad de Piscis y Géminis en el amor

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Piscis no es de las mejores que puedan encontrarse dentro de la astrología. Si bien tienen algo de afinidad en algunos aspectos, las cuestiones negativas pueden llegar a tirar por la borda la relación en muy poco tiempo. De todos modos, si pueden resolver pacíficamente esas asperezas, la unión puede llegar a tener interesantes matices.

Tu signo zodiacal dice mucho más de ti de lo que podrías imaginarte. Esta información puede enseñarte a revelar como puede ir tu relación amorosa o amistosa con otra persona. Hoy particularmente podrás conocer cómo se lleva Piscis y Géminis en el amor y la amistad.

Cómo son los Piscis

Si tu signo solar es Piscis (o tu signo lunar o ascendente se encuentran en él), posiblemente te reconozcas como una persona sensible. Las personas de Piscis poseen una sensibilidad extrema. Muchos piscianos se dedican al arte, en cualquiera de sus ramas, debido a la capacidad de expresar de maneras diferentes lo que sienten. Son muy perceptivos y poseen la capacidad de sentir empatía por los demás. Piscis ama desinteresadamente, y esto le puede costar caro hasta que aprenda a discernir entre amor o engaño. Son muy soñadores y poseen una imaginación increíble. El planeta que rige este signo es Neptuno y el elemento es el agua.

La estación de Piscis es el invierno, que en concordancia con sus colores: verde, azul y violeta. Su metal es el estaño y sus piedras preferidas la lunar, zafiro y aguamarina. Sus flores van muy bien con sus colores, ya que son el iris, la camelia y la lila. Mientras que su signo opuesto y complementario es Virgo.

Cómo son los Géminis

Géminis es el signo intelectual por naturaleza. Tienen una gran facilidad para asimilar el conocimiento y adoran compartirlo con sus pares. Se denominan lo "eternos estudiosos" ya que se encuentran en la búsqueda constante del saber. Son muy carismáticos y habladores. Todo lo relacionado a oratoria es su fuerte. También pueden ser muy lógicos y racionales. Para Géminis, todo tiene que tener una explicación racional. Los temas espirituales y místicos no le atraen. Se enamoran de la inteligencia más que de la belleza estética. Su planeta regente es Mercurio y su elemento el Aire.

La estación preferida de Géminis es la primavera, sus colores el azul, verde, naranja y rojo. Mientras que su metal es el mercurio, sus piedras ágata, ópalo, berilio y granate. Por último, pero no por eso menos importante las flores de Géminis son la margarita y miosotis. Su signo opuesto y complementario Sagitario.

Compatibilidad Piscis y Géminis

No existe mucha compatibilidad entre estos signos. Piscis es muy sentimental y Géminis racional y práctico. Mientras que Piscis se deja llevar emocionalmente por las situaciones, Géminis solo se guía por lógica. Ambos miran el mundo desde perspectivas y con anhelos muy diferentes.

Géminis y Piscis en el amor

Se puede decir que a primera vista Piscis y Géminis se atraen. Principalmente porque son tan diferentes que uno llama la atención del otro, esto puede funcionar muy bien en un principio, ya que suelen tener un sentido del humor parecido. Pero el paso del tiempo puede hacer que todo comience a ir mal y ahí es cuando las diferencias se hacen más evidentes.

El gran conocimiento de Géminis asombra de Piscis y disfruta de aprender, esto puede hacer que la relación funcione porque ambos pueden crecer juntos.

Con amor todo es posible y si bien con es una relación que está destinada a funcionar bien si cada cual pone su parte y aprende a respetar y comprender al otro pueden lograr grandes avances juntos. Recuerda que no sólo el signo del zodíaco influye en la compatibilidad, cada persona tiene su Carta Natal, historia de vida, gustos y preferencias que también hacen a una relación más o menos viable.

Piscis y Géminis en la amistad

La compatibilidad de Piscis y Géminis en la amistad puede marchar mucho mejor, ya que en la amistad las diferencias se disfrutan mucho más. Géminis puede ser la conciencia de Piscis en cuestiones amorosas y ayudarlo a poner los pies sobre la tierra cuando esté a punto de dejarse llevar demasiado por el corazón. Al mismo tiempo Piscis también puede ayudar a Géminis en procesos de cambio.

En resumen, un hombre Géminis y mujer Piscis no son iguales ni mucho menos pero si hay amor e interés es posible que formen una bonita relación, ya sea amistosa o amorosa.

Géminis y otros signos

Si no te convence la relación que da como resultado el cruce entre un Piscis y un Géminis puede conocer cómo se lleva este signo con otros del horóscopo.

  • Géminis - Aries. Tienen una gran química, pueden vivir grandes aventuras muy divertidas juntos. A pesar de esto Aries puede encontrar algunos problemas para encontrar su espacio personal con Géminis. Esto puede causar un gran dolor en el signo de los gemelos.
  • Géminis - Tauro. La forma de vivir acelerada de Géminis choca con la tranquilidad de Tauro, pero esto no evita que ambos se atraigan intensamente. Aunque son diferentes pueden congeniar muy bien si realmente se lo proponen.
  • Géminis - Géminis. Es una de las mejores combinaciones del zodíaco, ambos disfrutan comunicarse, compartir y hablar sobre cualquier cuestión, esto hace que se conozcan profundamente.
  • Géminis - Cáncer. Aunque pueden atraerse fuertemente a primera vista lo cierto es que es difícil que congenien a largo plazo. Sin embargo la Carta Natal de cada uno también tendrá lo suyo para definir que puede pasar entre estos dos signos.
  • Géminis - Leo. Se llevan muy bien en el amor porque comparten una visión similar sobre la vida, la aventura y la diversión. Sin embargo tendrán que lidiar con las dificultades de Géminis para mantener una relación a largo plazo.
  • Géminis - Virgo. Lamento comunicarte que una relación entre Géminis y Virgo es de la menos recomendables del zodíaco. Géminis disfruta la libertad y es muy sociable, mientras que Libra es mucho más solitario e introvertido. Alguno de los dos puede salir herido de este amor.
  • Géminis - Libra. Tienen mucho en común, ambos son sociales, inteligente y adoran motivarse mutuamente. Pueden ser muy buenos amigos y una relación romántica también puede marchar muy bien.
  • Géminis - Escorpio. De estos signos puede salir una relación muy interesante y bonita. Se atraen fuertemente, aunque la convivencia o una relación a largo plazo puede resultar difícil de llevar.
  • Géminis - Capricornio. No son compatibles, una relación entre ambos signos tiene pocas probabilidades de durar en el tiempo. Cada cual busca diferentes caminos en sus vidas y esto puede causar más de un problema.
  • Géminis - Sagitario. Son muy compatibles, se motivan mutuamente, lo que no sólo los ayuda a crecer como novios, sino que también como individuos. En el trabajo y la amistad también pueden llevarse muy bien.
  • Géminis - Acuario. Otra gran compatibilidad, se atraen fuertemente gracias a sus intereses en común. Ambos son divertidos y sociales, pueden funcionar muy bien como amigos y compañeros de trabajo.

¿Crees que Géminis y Piscis harían una buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Géminis y Piscis harían una buena pareja?

No. Son signos muy diferentes.

24

Quizás. Si hay mucho amor de ambos lados.

131

Si. Dicen que los opuestos se atraen.

72

33 Comentarios en "Géminis con Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ga ...

tengo una relacion con un pisciano hace tre años, nos amamos y no tenemos intencion d separarnos soy geminis y fiel, esta es mi historia bss a todos

0

14 de ago, 2012 - 00:49:42

katherine ...

buneo queria saber si son muy compatibles y si se pueden llevar bien xk mi enamorado es geminis y me llevo bien cn el ,, y vamos un bune tiempo ... quisiera k me dijierna mas cosas.. sobre este signo ..!!!

0

12 de oct, 2011 - 22:19:11

doris ...

yo soy piscis mi exesposo es geminis y la verdad dure con el 13 años de casada pero siempre luche contra su caracter son personas muy complicadas y cuando ven los problemas verdaderamente graves solo huyen no son cpces de ponerle solución así son en tdo son evasivas por eso me separe porque el decidio irse en lugar de enfrentar el problema.

0

4 de may, 2012 - 18:26:16

miguel angel ...

soy geminis ya tuve una experiencia con una pisis, ellas son muy romanticas intuitivas detrás de un velo de ingenuidad, pero cuando quieren son únicas leales y son mas instintivas tienen admiradores en ciertas ocaciones pone celoso a un geminis pero hay q comprender-las, necesitan su espacio de amistades en especial sus amigas, debes ser romantico les gusta flores salir a pasear con luna llena cenar con velas, debes ganarte su cariño te costara si estas enamorado o talves te cances depende de ti el intentarlo

0

4 de dic, 2012 - 05:41:23

teff ...

mucho gracias me ayuda a cambiar un pco en mi temperamento

0

7 de sep, 2011 - 05:38:30

kro ...

hola todo bien tengo un pequeño problema, el tema es que mi novio es del 21 de mayo de 1992 y quisiera saber si el es de geminis o de tauro por fabor pueden decir lo cierto porque es muy muy importante para mi.gracias

5

13 de sep, 2011 - 14:40:10

LIDIA ...

SI EXACTO ESTA RELACION GEMINIS-PISCIS ES DIFICIL ES CASI IMPOSIBLE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA CON UN CHICO GEMINIS

2

3 de dic, 2011 - 01:10:00

asury ...

La verdad mi novio es piscis y yo geminis habiamos terminado,pero regresamos.y yo estoy feliz y el tambien.

0

21 de dic, 2012 - 21:34:17

camila ...

Bueno Mi Novio Es Geminis Y Te lo Juro Que La Relacion Es Bonita Solo Que Hay Un ProbleMA Ha Mi Me Gusta Ser mAS enamora expesar lo que siento excetera En Cambio El Es Mas Apasionado Me Encata Eso De El Le Gusta Salir Barios LadoS y Siempre CabiAMO Las Rutina Porque No Lo Gustas Hacer Siempre LO Mismo .. Mmmm. Bueno El IguL Tiene Muchas Amigas Mujeres Y eso Me Tras Muchas Complicaciones SOY MUY CELOSA ¡¡

1

8 de feb, 2012 - 19:20:31

CARLA ...

mmm ami m pasa lo mismo mi novio es geminis es mui lindo pero en ocaciones es mui celoso pero aun asi lo qiero muzhizimmo

0

27 de sep, 2012 - 15:14:45

Peter ...

¿Algúna chica me podría recomendar como llevar una relación con una amiga que es pisis,de tal manera que sea muy wai?Gracias

Soy un chico géminis pero cambiado(¡ojo!),me lo he currado muy duro para deshacerse de mis debilidadades: soy constante en todo,tengo un buen sentido de ánimo siempre,no soy celoso para nada, no pretendo de complacer a la gente,no
me la como la cabeza por cualquier
tonteria,etc.

0

13 de abr, 2013 - 11:00:34

katherine ...

bueno queria saber si son muy compatibles y si se pueden llevar bien xk mi enamorado es geminis y me llevo bien cn el ,, y vamos un bune tiempo ... quisiera k me dijierna mas cosas.. sobre este signo ..!!!

0

12 de oct, 2011 - 22:26:20

elizabeth ...

kisiera saber mas de mi enamorado geminis ya y
q casi somos iguales ya llevamos casi 8 meses y no a pasado nada extraño solo algunas diferencias como es normal pero siempre lo solucionamos kiero saber todo del signo geminis y la total compatibilidad de pisis y geminis te agradeceria tu respuesta lo mas pronto posible gracias t espero

0

23 de mar, 2012 - 06:54:33

Joselyn ...

mmmmm ps q puedo decir soy geminis y ps kelo a mi novio, el es piscis y ps a pesar de todo no nos llevamos mal jejejejje

0

5 de jun, 2012 - 16:24:16

Xime ...

Soy Géminis y me gusta un chico de Piscis desde hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien, nos gusta hacer las mismas cosas, somos muy compañeros! Pero me desconcierta, siento que nunca llego a ser lo suficientemente buena para el, creo que nunca me va a dar bola! :(

0

8 de jun, 2012 - 13:18:19

mati ...

hola soi piscis ... y to tengo una novia geminis... qeria saver como aser para mantener esta relacion... si eya se me enoja cada 5 minutos i no entiendo por qe.. m.e podrian ayudar '

0

17 de ago, 2014 - 10:44:47

vanesa ...

kisiera saber con q signo soy conpatible en el amor y en todo yo soy piscis naci el 14 de marzo de 1996

0

20 de jun, 2012 - 22:49:31

alex ...

pues yo soy un hombre geminis, soy muy estable y no soy celoso pero mi novia es piscis y tiene muchos amigos hombres demasiados y sale con ellos y todo en las noches, ella me dice q confie en ella y no pasa nada pero despierta ciertas dudas en mi, me ggustaria saber si las mujeres piscis son celosas, frias y solo es una mascara, para ocltar su verdadera personalidad?

0

6 de jul, 2012 - 13:50:10

mandi ...

jajaja adios geminis ni te le acerques un pes por que una vez que le jugazte sucio te hara ver lo tonto que has sido y te dejara huellas inborrables por mujeriego jajaja...a un pez nooo...no hagas lo que no t gustaria que t hagan y asi termminas un pes con solo verlosa estos gemelitos pega lavuelta y c va ac de cuenta que no lo vio jaja

1

25 de jul, 2012 - 00:15:44

fede ...

es simple alex las chicas piscis son muy especiales muy observadoras independientes no les gusta que le anden mucho encima hay que darle su espacio les gusta tener amigos.... eso de frias y lo demas pued ser una mazcara quizas sea para protegerse...pero no la juzgues ella captan todo son muy perceptivas saben si la queres o si stas jugando si algo anda bien o mal...asi que date una idea de a quien tienes...espero t sirva

0

14 de ago, 2012 - 22:02:32

Karen ...

Soy una mujer Géminis, me parece que esto es bastante acertadas. Hace poco tuve un extraño tipo de aventura con un hombre Piscis. Fue un comienzo lento era tímido y yo realmente tenía que marcar el ritmo. Las cosas finalmente empezaron a suceder, pero por desgracia, resulta que es un mal momento. Él está muy involucrado en sus aspiraciones musicales por lo que hemos tenido problemas para encontrar tiempo para reunirse últimamente. Pero me gusta lo suficiente como para que no lo voy a escribir ... por el momento.
Él es muy abierto, que yo adoraba, y él la amaba de mí también. Hemos tenido un montón de diversión juntos - Yo sólo espero que con el tiempo se convierte en algo y no nadar : (

0

7 de feb, 2013 - 00:56:26

fede ...

ay ustedes los geminis los hombres son terribles nobusquen a un piscis por que no andaran ya que son mundos muy diferentes como amigos andarian va es mi humilde opinion

0

3 de mar, 2013 - 17:46:36

raven ...

no me creo nada

0

17 de jun, 2013 - 23:37:40

leslie gomez ...

Ola esqe mi novio y yo tenemos una relación bonita nos damos regalos etc. Pero es medio celoso y yo soy media amargadita y me enojo x todo y el es como k muy serio y a la vez muy hablador que me recomendarias xk ávido muchos pleitos y que me recomendarias para que la relación no se acabe llebamos dos meses imedio yo soy del 2 de junio y el de abril 16

0

26 de nov, 2013 - 22:46:21

leonardo zambrana ...

mi pareja es piscis pero no entendemos chocamos y nos estamos desgustados

0

26 de may, 2014 - 19:23:16

I di ...

Indira katur

0

14 de nov, 2014 - 03:06:15

Giovana ...

No se , soy piscis, y me encanta Este muchacho geminiano , yo Quiero saber, si estoy perdiendo mi Tiempo, oh Devo seguir tratamdolo.

0

20 de ene, 2015 - 07:20:32

Jose Marin ...

yo soy geminis y estoy enamorado de una chica que es piscis,al principio solo eramos amigos,pero con el tiempo me fui enamorando de ella,y cuando se lo dije empezo a ignorarme hasta el punto,en que no contesta a mis mensajes y ni coge mis llamadas,y la verdad no se porque se porta asi conmigo cuando antes de declararme no podiamos vivir el uno sin el otro,por eso no se que le pasa conmigo,me podrian contestar,por favor,espero noticias suyas y muchas gracias.Se portaba tan bien conmigo y se preocupaba tanto por mi que quizas me equivoque pensando en que me queria mas que a un amigo¿me confundi con sus señales?yo jamas he tenido amigos que se hayan preocupado tanto por mi,y pense que queria algo mas que amistad,por cierto yo soy un chico.

0

25 de ene, 2015 - 09:35:25

Javier ...

valioso e importante para que las personas podemos orientar nuestro destino y no tener problemas posteriores

0

26 de oct, 2015 - 21:46:37

Gustavo ...

Yo llevo 7 meses con una Picis y soy géminis y les cuento que me encanta y me atrae mucho su personalidad .pero nos vemos 2 o 3 veces a la semana pues los 2 trabajamos mucho ...y cada quien vive en su casa...tenemos poco tiempo de conocernos pero nos queremos como si fuera de toda la vida...slds:))

0

18 de abr, 2016 - 22:52:06

licha ...

osea que Beto no es para mi porque el es piscis y yo geminis y no somos compatibles

1

16 de dic, 2011 - 23:52:23

ale ...

la verdad que esta unión es complicada con las piscianas son hostiles :P cuando no les gusta algo. pero sin duda lo que mas me gustaba a mi era la lealtad y el corazón ^^ son buenas pero de caracter muy raro

3

20 de mar, 2012 - 06:59:24

ELI ...

NO ,PUEDE TERMINAR EN TRAGEDIA...JAJA

1

13 de sep, 2012 - 22:03:54

Escribe tu comentario en "Géminis con Piscis"

Comenta en Google+