Escorpio con Escorpio

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio y Escorpio

Escorpio y Escorpio. ¿Cuánta compatibilidad existe entre dos personas de un mismo signo? ¿Cómo se llevan? ¿Pueden formar buena pareja? Si quieres las respuestas a estas preguntas y más información, este artículo es lo que estás buscando.

Escorpio con Escorpio Que dos personas compartan el mismo signo zodiacal, no garantiza el 100% de compatibilidad. Por el contrario, es más normal que exista cierto rechazo producto al reflejarse, el uno con el otro, en cuanto a las formas de ser, actuar y ver el mundo.

Pero esto no es concluyente y tampoco se da en todos los signos. Hay signos fuertes, como Escorpio, que necesitan complementar su intensidad con energías más tranquilas y armónicas como las de Libra. Dos personas con fuerte influencia de Escorpio en sus cartas natales pueden llevarse muy bien o detestarse.

Si buscas conocer una compatibilidad específica entre dos personas, es fundamental que conozcas qué otros planetas influyen en cada Carta Natal. Una interpretación completa de tu carta te acercará de manera más detallada a tus rasgos y personalidad.

Compatibilidad Escorpio y Escorpio

Los escorpianos se caracterizan por ser personas enigmáticas con fuerte poder de atracción. Son muy sensibles pero se muestran fuertes hacia el exterior por temor a que descubran sus debilidades. Son muy inteligentes y si participan en una discusión argumentarán hasta las últimas consecuencias, para tener la razón.

Todos los signos tienen aspectos positivos y negativos. Por el lado positivo, Escorpio es un gran investigador. Para él, todo tiene una razón, un significado. Si se encuentran equilibrados, poseen mucha iniciativa e impulso para cumplir cualquier cosa que se propongan.

Por el lado negativo, uno de los grandes problemas que padecen los nativos de Escorpio, es su lucha interior entre bien y el mal. Se preguntan todo el tiempo, si el camino que han elegido es el correcto y sufren por no encontrar respuestas fáciles.

Planetas y Elementos
  • El planeta que rige a Escorpio es Plutón. La ubicación de este planeta en la Carta Natal te indica en dónde tienes que invertir tu energía para seguir tu destino
  • El elemento que rige a Escorpio es el Agua. Este elemento se relaciona con las emociones. Los signos de Agua dependen mucho del estado emocional.
En esta relación no hay medias tintas. Simplemente se amarán o se odiarán. Los escorpianos son demasiado cautelosos, guardan recelo el uno del otro, pero también demuestran mucha capacidad de ser responsables y buscar alternativas para formar una pareja saludable.

En conclusión, puede haber mucha atracción o mucho rechazo, por lo tanto se puede decir que hay posibilidad de que dos escorpianos puedan formar una pareja estable y duradera. Todo dependerá también qué otros planetas influyan en las cartas natales de ambos.

¿Crees que Escorpio y Escorpio pueden formar una buena pareja?

Si. Ambos son muy parecidos y se complementan muy bien.

1

Quizás. Si hay mucho amor y tolerancia.

0

No. Cuando son demasiado iguales se terminan aburriendo.

0







Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


32 Comentarios en "Escorpio con Escorpio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
flor

bueno esque me a servido para entender que nosotros los escopiones somos muy capaces de soportar todo lo que se avecine.

mia

cada dia me doy mas cuenta de lo iguales que somos, lo que nos atraemos y repelemos.. es lo que tienen los escorpiones, nadan en extremos.. es alucinante pero lo temo en el fondo.

N

Soy escorpiana, hace 7 años que llevo una relación con otro escorpiano y formamos muy buen equipo: en el amor (el sexo es genial!), en los negocios y en la vida.

LILIANA

me ayuda a entender mas mi signo

betty

esto es verdad...
mi pareja y yo soms escorpio
y eske es impresionante...
o estamos en amor totall o nos qeremos matar mutuamente...
no hay termino medio solo etapas extremas!!!

jose ureta

y siempre les pasa eso o de repente? no maas lloo tambien estoi con una escorpio del mismo signo q llo

Gina

es muy cierto, entiendo porque somos tan reservados.

xanna

:D me quisiera que hubiera compatibilidad
:(

kenia

este articulo me ayudo a entender mejor a mi pareja gracias

edson david eojas encinas

escorpion y escorpion

norma

encontre lo q buzcaba

Anig

He confirmado lo que vivo actualmente con mi pareja y servira para no caer en ciertas situaciones que podrian afectar mi relacion.

super ;)

me sirbio para saber mas de la compatibilidad y entender a la otra persona a kien kiero ;)

ida leandra falcon lancho

si me interesa saber mas de estos dos signos
de escorpio con escorpio

El XXX

Sigue asiii! :D

Elena

Mi novio y yo somos Eascorpon y somos muy apasionados y celosos, Procuramos siempre estar bien. Y tengo temor a k cuando vivamos juntos nos enojemos y a k no hay medias tintas.

johanna

es realmente increible lo q los dos signos unidos logran hacer por q en el plano sexual mi pareja y yo somos fuego ,somos muy identicos y es verdad q no nesecitamos hablar para expresar todo lo q queremos hacer.

ximena jazmin

muy bueno tips sigan asi

paola

yo tengo una relacion con un escorpio igual q yo pero nos amamos no voy a negar q aveces nos peleamos ya tenemos 6 años de enamorados

karito

ES adorable lo que nos està pasando.. mi niño escorpio esta lleno de amor y sorpresas que cada dìa nos unen màs...

Lucas

La chica q quiero par mi es una escorpiana y creo q nunk se va dar

kiki

wow :p

&&&ILOVE

es verdad Luis& y yo el cumple el 1 de noviembre y yo el 9 y nos llegavos bien

YENI

si eso es verdad k en otrs casos pasa eso ,mi pareja es de mi signo pro cn el m llevo super bien com tambien ns entendemos y amams muxo

bichita

yoli conmi amorch nos yevamos muy bien jiji nadamas que el es del 28 de octubre y yoli de 7 de noviembre pero nos yeveos super que opina

christo

Soy escorpion, mi novia es escorpiona y esta locaaaa!!!

elio

Mi pareja y yo somos escorpio y es genial siempre estamos bien y a nuestra corta edad (13 años) emos.tenido contacto. Sexual y es increible apasionants y amoroso sin duda la mejor combinacion

flor pio

Pa medio raro jaja... pero igual algo ya ssabia

naty neira p

yo soy escorpio soy una mujer de negocios estoy muy felizzzzz y simpatica buena tertuliana jajaja justo me sale lo ke a mi me gusta en mi profesion mujer de negocios y es vd somos unos signos muy apasionados

naty neira p

yo soy escorpion y naci para el negocio y ahora en primavera me siento muy felizzzz siento nuevos cambios florales somos un signo muy ligado a la pasion al negocio al cariño a la felicidad a la vida felizzz

la tuya

mi cuñada es escorpio y es una zorra...pobre de su marido... si ella es una sanguijuela presumida. encima le pega a sus hijitos ke no tienen culpa de nada...


Escribe tu comentario en "Escorpio con Escorpio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-escorpio-con-escorpio.html