Aries con Géminis

Compatibilidad en el amor Aries - Geminis

La compatibilidad en el amor que pueden llegar a tener Aries y Geminis puede ser muy interesante pero de acuerdo a la instancia. Existe un gran problema, sobre todo del lado de los geminianos que tienden a intelectualizar las relaciones de amor, pero también si las personas han adquirido la suficiente madurez puedan complementar perfectamente.

Aries - Geminis ¿Eres de Aries o Géminis? ¿Quiéres saber cuánta compatibilidad existe entre estos signos? Este artículo te brindará información sobre cada signo en particular y sobre la compatibilidad de esta relación

CARACTERÍSTICAS DE ARIES

Aries es pura impulsividad. Sin importar lo que tenga en frente, Aries tomará las riendas de la situación y se encargará de avanzar cueste lo que cueste con tal de cumplir sus objetivos. Son grandes emprendedores que saben lo que quieren y harán todo lo necesario para conseguirlo. Generalmente son los que comienzan los proyectos en un grupo y suelen ser líderes naturales en los grupos de trabajo. En el plano emocional, son igual de impulsivos. A veces no pueden contener sus pensamientos y terminan lastimando suceptibilidades sin quererlo realmente. El planeta que rige este signo es Marte y el elemento es Fuego

Otras características de Aries
  • ESTACIÓN: Primavera
  • COLOR: Rojo y escarlata
  • METAL: Hierro
  • PIEDRAS: Amatista, Diamante y Rubí
  • FLORES: Clavel, amapola, tulipán
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Libra
CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

Los nativos de este signo son intelecto puro. Les encanta aprender y enseñar. Se encuentran en la búsqueda constante de conocimientos nuevos. Son híper racionales y necesitan una explicación lógica para todo. No suelen prestarle mucha atención al plano emocional y afectivo. Se enamoran de la inteligencia y la capacidad. Son excelentes oradores y comunicadores. El planeta regente en Géminis es Mercurio y su elemento es Agua.

Otras características de Géminis
  • ESTACIÓN: Primavera
  • COLOR: Distintos
  • METAL: Mercurio
  • PIEDRAS: Agata, ópalo, berilio y granate
  • FLORES: Margarita, miosotis
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Sagitario
COMPATIBILIDAD ARIES - GÉMINIS

Esta combinación puede ser muy positiva. Ambos signos se complementan muy bien, motivándose mutuamente. Se divierten y pueden vivir aventuras juntos. Cualquier proyecto encarado entre Aries y Géminis tiene mucha probabilidades de llegar a buen puerto. En cuanto a una relación de pareja, pueden complementar bien siempre y cuando se respeten las emociones particulares de cada uno. Géminis presta poca atención y Aries es muy impulsivo. Una discusión entre ambos puede ser explosiva. También dependerá de qué otros astros influyan en las cartas natales de cada uno.

¿Crees que Aries y Géminis pueden formar buena pareja?

Si. Ambos se parecen mucho y se potencian.

2

Quizás. Con esfuerzo. Puede ser una relación muy explosiva.

1

No. Son muy diferentes y pueden chocar.

0







Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


48 Comentarios en "Aries con Géminis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Little

Mi novio es géminis y yo spy aries; Vamos. Hacer 1 año y realmente nos llevamos gemial!! Aunque a veces tengamos choques es nornal pues ambos tenemoa un temperamento alto y eso se nota. Pero hay que decir que contamos con una compenetración especial! 

andrea sanchez

Yo con mi pareja somos aries y el gemenis y si bien nos llevanos bien cuando discutimos yo soy como fuegoy el utiliza su intelecto y solo calla, lo bueno es que el me tiene muxa pasciencia y yo lo amo y somos muy apacionados cuando no amamos aunque no nos relacionemos siempre bien. ya la relacion va para los 17 años y nos amamos con nuestros defectos y virtudes que es lo mas importante. cabe mencionar ke cuando nos conocimos nadie daba un peso por nosotros y nos nos daban mas ke un año a todo reventar.

cristal

holas mi novio es aries y yo soy geminis nos llevamos super bien!!! no sabemos lo que es tener hasta ahora una pelea es mas cada dia k pasa nos necesitamos mas.

amo ami pareja el es aries y yo

me llevo bien con mi enamorado y hay muxa confianza plenamente el es aries y yo geminis

susana

que pena leer todos esos comentarios , estoy comensando
una relacion con un aries , me pone en dudas ,espero no fracasar , las geminis somos muy pasional, amamos intensamante, y no somos infieles, necesitamos solo una persona

geminis058700

es interesante conocer el comportamiento del opuesto mediante los signos, nos creamos un concepto de lo que les gusta y lo que no les gusta. Gracias.

delia dora gomez

YO TENGO UN PAREJA DE ARIES Y YO GEMINIANA..Y DIA ES BUENO Y OTRO DIA A LA PATADA..ESTAMOS DISTENCIADO X A HORA..EL ES MUY CAMBIANTE ...LAMENTABLEMENTE YO LO AMO.

delia dora gomez

no rstoy de acuerdo aries y gemines no son compatible lo que se puede tener buena cama..y nada mas

Grecia

Yo soy géminis y el aries, es verdad que siempre hacemos bien las cosas laborales porque yo planeo y el siempre me ayuda a lograrlo, la química sexual es genial... él es muy carnal, a veces yo no tanto pero amo que sea tan intenso.

Alondra

Yo soy aries y mi novio es geminis, llevamos 5 meses sin lugar a duda hay una atraccion muy fuerte entre ambos, tuve la oportunidad de trabajar antes de iniciar la relacion con el y en la parte laboral trabajamos muy bien juntos, el utiene las ideas y yo las aterrizo, suelen ser muy dispersos y nunca concretan lo que hacen, todo lo inician y nunca terminan sus planes, ahora en el aspecto personal llevamos 5 meses y al principio todo era perfecto, yo tengo la chispa y el se deja llevar, pero despues todo cambio, los geminis son muy cambiantes, a veces estan de buenas y eres todo para ellos y al otro dia ni te pelan. Es dificil convivir con personas tan viserales, e infieles ya que los aries somos muy poco tolerantes y cuando nos enamoramos somos files, pero por mucho que amemos a alguien terminamos aburriendonos y desepcionandonos facilmente. Pero lo amo y vamos a ver que pasa.

camile

Lamento decirte que eso que tú dices es falso los Géminis somos muy compatibles con los de fuego como son leo sagitario y Aries cual es el caso, y además tendrías que ver tu ascendente su ascendente y en donde tienen su Venus si lo tienes ella en Aries y él en Géminis pues en el 50% lo tendrás ya de gane pero son muchas otras cosas más.
Y si somos signos tal vez opuestos, pero que se complementan especialmente Aries y Géminis hay mucha química y buena comunicación y puede que también exista un buen entre si entedimiento.

fito

No se puede depender un 100% de lo que dicen las compatibilidades, también hay otros factores que dependen en una relación.

denis

es verdad me k es cierto lo k dice ..todo lo k me paso km el amor d emi vida esta dicho ay ...obvio yo de ariel y el de geminis ..pero somos rre felises nosotros♥

Paty

Mi esposo es Géminis y yo soy Aries pero desde q nos casamos no nos llevamos bien el siempre quiere tener la razón necesito su ayuda que debo hacer!

luzmary

uumm wuennop a mip mee pasa loop mixmooo xk mii novio es geminis yo aries despues de k llebabamos 6msess de noviasgoo maechaba todo bn y luego me fue infiel durante año y medio kn su ex pareja luego de descubrir todo me dijo k lo perdonara k volviera kon el pero imaginense iop vuelvo kn el y me vuelve hacer loop mixmoop entoncess noop see k hacerr...... ayudenmeee,...???????

claudia

pues yo nunca lo ubiera perdonado

armando

vaya , estoy conociendo una mujer de signo aries, me es muy interesante ademas que tiene dos nenas , es separada y muy trabajadora e inteligente cosa que me apaciona de ellapues no comparto la idea de que a los hombres nos gustan brutas ,las mujeres deben ser el complemento intelectual y carnal no solo en el hombre debe estar toda la responsabilidad de una relacion sea formal o informal, lo voy a intentar a ver que pasa .......

ali

Hola, la verdad yo tengo una relacion con una persona de geminis yo soy de aries, hace 6 años pero nunca podemos concluir algo, nos peleamos mucho pero cuando estamos separados nos extrañamos par lo me de mi parte, él me cuenta lo mismo, igual hay que decir la verdad que los geminianos tiene estas cosas de que un dia estan bien, con proyectos etc...al dia sgte se pudre todo, son indeciso digamos. siento que no somos muy compatibles pero seguimos. gracias

lillian ivette

si apenas hace una semana comenze una relacion con un gemenis es chulisimo, es atento caballeroso , pero me molesta que es demasiado distraido.. se concentra tanto que hasta se olvida que tiene novia.. pero bueno ay tratando de remediar es o. pero es demasiado creativo especial hasta ahora no tengo de que arrepentirme , como todo signo siempre tienen sus pro y los contra y nada es perfecto en la vidaa

noel martin

lo maximo

camila

mmmmmmmmmmm no lose

viky7

Bueno en primera no soy camila sino camile y en segunda cada quien habla de acuerdo de como le fué en la feria yo únicamente hablo por mi y propia experiencia.
Y ahora finalmente tu no puedes desmentir que los signos que son de aire se llevan con los que son de fuego ya que son signos complementarios y aunque sea solo en plan de amistad que es de la relación que yo,mas que nada hablo y si no me creés pues ese ya será asunto tuyo y nada más.
(Es que lo que sucede esque los aries son muy pasionales y si no les hablas de elemtos de agua y de relaciones completamente candentes y medio malsanas entonces no hay nada jajaja; cuando en la vida existe muchisimo mas que eso que eso querid@
"Como por ejemplo lo es la lealtad, es algo que los signos de aire valoramos de modo hiperbólico"

Luan

mmmmmm.......... mejor no , se enamoran cada rato las gemirianas.. por eso no le doy bola .. xD

delia dora gomez

yo no se bien que quiero..soy geminia t es de aires...yo soy mas grande que el ..yo cuando estoy haciendo el amor..con el me encantada...pero cuando a el le pasa algo..tiene una cara ..que a mi me molesta..pero como yo soy muy suabe con el le saco alguna sonrisa..deci sentirse solo habese..no se que hace es muy camviante..y eso no me gusta..

luzeritu

pues hasta l di de hoy no me quejo tiene eso que yo necesito y epero tenr lo que el neceitas y yo pondre el cien fin

sandra sitlalli mora rodriguez

hola yo soy aries y el geminis, la verdad tengo tengo tantas dudas sobre mi relacion xq un dia estamos bien y 2 mal el dice q m ama pero yo lo dudo q ago denme un consejo xq no kiero estar amargandome la vida.

pablo

si es muy interesante para saber sobre la conpatibilidad de la pareja es util

karen

en saber si soy o nocompatible con mi novio

romina

en mi caso soy ariana..y el es de geminis.1ra vez m toca este signo.me estoy enamorando..el me dedicaba mucho tiempo me llamaba m escribia hasta q decidimos tener una relacion abierta..a ver q pasaba.lo ciertobes q m enamora todos los dias.y ahora esta cambiante.soy celosa y creo ver fantasmas o realmente me esta siendo infiel.nos llevamos muy bien.hasta q veo en el wathssap q posiblemente escrib con otra.

No estoy de acuerdo

Mi pareja es géminis y yo aries, nos llevamos mal porque ambos somos distintos en muchos aspectos.
Él no sabe como llevarme y a mi me pasa lo mismo, encuentro que es una pésima combinación entre ambos signos!!

noel martin

yo pienso lo mismo xk yo estoy con una chica geminis y no me llevo tamnien como yo pensaba y lo k pienso es k esta enamorada de otro chico pero yo a ella la kiero muxo y no kiero separarme de ella no se k hacer

camile

Para la chica de la estrella roja
Tal vez como pareja puede que no ser la pareja idónea, y para ti la combinación ha resultado ser pésima pero como amigos al menos para mi ha sido fantástica.

Y probablemente lo que les sucede a algunos de los que se están quejando, es una total falta de comunicación y de entendimiento, el cual para nada es mi caso por que yo conozco a este chico de aries como la palma de mi mano, es un amigo de toda la vida y les puedo asegurar que nos apoyamos en todo, Y NOS ADMIRAMOS Y RESPETAMOS UNO CON EL OTRO , claro cabe recalcar que solo como AMIGOS, pero en fin cada quien habla de acuerdo en como le fue en la feria.

Liza

Yo soy aries y mi pareja es geminis... todo iba bien hasta que me case... mi vida se ha convertido en un infierno

mily

Mi esposo geminis y yo aries, tambien es terrible, ya que descubri su lado cruel y malo

fabi

mi pareja es aries , despues de una relacion d dos años hace un año y dos meses nos casamos y la relacion termino mal ... al principio iba todo bien , teniamos nuestras discusiones como todos , pero luego se acentuaron aun mas las diferencias y las discusiones fueron cada vez mas fuertes . reconoci mis errores y el los suyos , pero no fue suficiente yo no pude superar q el me haya sido infiel y cada vez q pasaba algo yo volvia al pasado. Nos alejamos por un tiempo volvimos y hoy ya nos alejamos para siempre , el es mi gran amor pero lamentablemente no funciono.
Toda relacion puede funcionar siempre y cuando haya amor y todo lo que implica amar a esa persona (respeto , confianza, comprension, comunicacion, etc) y bueno darse cuenta de lo q hacemos mal a tiempo y tratar d mejorarlo.

Lili

Hola, soy aries, tuve un matrimonio de 11 años con un geminis, al cual heché ni bien me enteré que era infiel. Pasaron años ya, y hace poco mas de 3, aparece en mi vida otro geminis! Si bien el primer año todo iba bien, cabe aclarar que convivimos 2 semanas y volvi a mi casa, siempre trate de amoldarme a el, a ser mas fria, no tan demostrativa. Pero lo fui pescando en mentiritas, asuntos que nunca ha terminado de aclarar, y mi sentimiento se va extinguiendo. Hoy hace mas de una semana que decidi ver que pasa. Me harta que siempre quiera tener razon, que se victimice y ya no se si me ama. Le he tenido mucha paciencia, pero siento que con el, no soy yo. Y hasta dudo si lo amé o solo fue atraccion(fisicamente es atractivo)o su forma de hablar. En fin, pregunten, opinen. A ver que resuelvo. Gracias por leerme!

kate

hola a todos yo soy del signo de géminis y estuve con un chico aries, solo duramos 2 mese pero al principio el era muy lindo y atento pero de pronto me dijo que y había perdido el interés y me pidió un tiempo es tan raro y complicado y no se que hacer para que vuelva yo he optado por no hablar con el ni por el celular aunque el me dijo quería seguir comunicándose conmigo y que no forcemos las cosas!!!

claudia

q tristeza los geminis son muy descarados con nosotros loa arianos

evangelin

Mi pareja. Es aries , soy geminis y nos llevamos bien aunque el es muy malcriado y lo sobre llevo mucho igual el para mii me sobre lleva bastante y me adora mucho hasta me pidio matrimonio .. Lo amo muchoo

Italo guerra

A ver a ver...yo tengo una pareja aries y yo geminis si es verdad q son cambiante y yo tambien he notado q no le doy el tiempo q quizas esa aries quisiera pero Aunq seamos distintos en mxas cosas dimos cuenta q es eso lo q hace q nos atraigamos mas lo distinto es bueno y no tan monotonos nos amamos e independiente de lo q digan los signos contra el amor no puede hacer nada aries te amo mxo mamita!!

flor aravena

yo soy cancer y la.persona k me gusta se es virgo podriamos tener algo serio..

barbara vasquez

no diga mi nombre yo soy cancer y la.persona k me gusta es virgo podriamos tener algo serio..

daiana

me ayudo para entender la compatibilidad q tengo con mi novio

jairo

hola como de va amigo me gusta una chica ella tiene novio que hago ella ea aries yo soy gemenes

hola a tod@ soy geminis y estoy con un gran chico de aries ... td paso en una vacaciones iva td bn hasta el dia que me fui ..... ahora nuestra relación es puro x teléfono y me he hartado de td , xq me llega mucho chisme de el trato de negarlo pero no puedo quiero terminarlo y no puedo pero lo que se es que una relación perfecta no significa no tener problema si no saberlo superar junto , el me lo nega y me dice que la personas hablan mucho no se si es cierto pero lo que se es que en una relación hay que tener confianza y respecto entre otras cosas mas ..... sl se que lo geminis somos muy enamorado y celosa es decir que cuidamos lo mio no somos infieles pero lo que no se si los aries sn fieles o infieles . mi novio y yo llevamos 3 meses esperoo que nuestra relación dure xq lo quiero cm td los rayos que tiene el sol, como todas las gotas que tienen la lluvia y cm todas las estrellas que hay en el cielo....

No estoy de acuerdo

Me alegra saber eso, pero insisto que no es una buena combinación y no hay caso que me lleve bien con mi novio. Además se dice que ambos signos son infieles!


Escribe tu comentario en "Aries con Géminis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-zodiaco-aries-geminis.html