Suegra Escorpio: consejos para una lograr buena relación

Astrología y compatibilidad

Si tu suegra es nativa del signo Escorpio y quieres saber cómo hacer para llevarte bien con ella, estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo encontrarás todo lo que tienes que saber para agradarle y generar una buena relación.

En primer lugar, para conocer en profundidad a tu suegra escorpiana, debes aprender sobre las características naturales de su signo.

Las mujeres nativas de Escorpio son personas con convicciones fuertes. Son amables y muy solidarias. No toleran la traición y defraudarlas puede ser motivo para romper la relación para siempre.

Características de la suegra Escorpio

  • Son mujeres muy activas. No pueden estar un segundo quietas y siempre encuentran algo para hacer.
  • En ocasiones les gusta colocarse en el papel de mártir. Esto se debe a que se sobrecargan tanto de tareas y exigen luego que los demás respondan a la misma altura que ellas.
  • Son mujeres muy posesivas con sus hijos. Para ganar el corazón de una suegra escorpiana el trabajo será largo y arduo pero valdrá la pena.
  • No saben disimular. Cuando algo no les gusta, se les nota en seguida y además lo harán notar. Esto se debe a su naturaleza de signo de Agua

escorpion

Consejos para una tener una buena relación

  • Demuéstrate igual de activo que tu suegra. Ofrécete para ayudarla, pero nunca haciendo hincapié en que no puede sola, sinó buscando la forma de sumarle algo positivo a su trabajo.
  • No te muestres sobreprotector o muy posesivo con su hija o hijo. Recuerda que ella siempre será más sobreprotectora que tú.

    Pero cuidado, tampoco te demuestres desinteresado por su bienestar personal ya que tu suegra podría pensar que realmente no estás interesado en fortalecer la relación de pareja.

  • La suegra Escorpio es un poco complicada. Si llegas a caerle mal desde el principio, es posible que intente boicotear la relación, yendo con chismes de un lado para el otro.

    Ten paciencia y calma. Ve descubriendo despacio cómo es el carácter propio de tu suegra, ya que su forma de ser, también depende mucho de su signo Ascendente.

  • Si tu suegra Escorpiana, tiene un signo Ascendente de Fuego (Sagitario, Leo, Aries): es probable que se trate de una mujer con caracter fuerte, decidida pero muy amigable.
  • Si tu suegra Escorpio tiene un signo Ascendente de Agua (Cáncer, Escorpio o Piscis): son mujeres de personalidad más tranquila, y es más fácil generar una amistad, pero atención, pueden tener cambios de humor imprevistos.
  • Cuando tienen signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) :son mujeres tranquilas, cultas, que no se preocuparán mucho por cómo eres, siempre y cuando seas respetuoso y amable.
  • Si tiene como Ascendente un signo de Aire (Acuario, Libra o Géminis): son mujeres liberales, graciosas y muy compañeras. Como suegras son ideales y puedes ganártelas haciéndolas reir.
  • Si conoces el Ascendente de Escorpio, puedes conseguir información más detallada de su personalidad.

¿Identificas a tu suegra en el artículo?

Gráfico de la encuesta: ¿Identificas a tu suegra en el artículo?

Sí. Es tal cual la descripción.

14

Sí. En algunos aspectos se parece.

2

No. Es muy diferente a la descripción.

2

1 Comentario en "Suegra Escorpio: consejos para una lograr buena relación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

molto bene ...

Da ciertas pautas para un mejor entendimiento. Tiene un lenguaje sencillo y es de facil comprensio. Salutti.

0

1 de sep, 2015 - 01:23:05

Escribe tu comentario en "Suegra Escorpio: consejos para una lograr buena relación"

Comenta en Google+