Sagitario con Sagitario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Sagitario y Sagitario

Sagitario y Sagitario. ¿Cómo se relacionan dos personas de un mismo signo? ¿Hay atracción? O, por el contrario, ¿existe rechazo? Encontrarás todas estas preguntas y mucha más información en el siguiente artículo.

Sagitario con Sagitario Seguramente, el sentido común te indica que dos personas de un mismo signo tienen muchas probabilidades de compatibilizar y tener una excelente relación. Esto no es del todo cierto: no es tan importante compartir un signo, ya que en muchos casos es necesario poseer una energía diferente para complementarse.

La compatibilidad depende de varios factores. Por ejemplo, depende de si las personas son conscientes de sus capacidades y virtudes zodiacales, si sus signos son compatibles en sus características y de qué planetas influyen en las cartas natales de las personas.

En este artículo te compartiré información valiosa para que comiences a conocer cómo es una persona de Sagitario o aquella que posee mucha energía de Sagitario en su Carta Natal. También analizaré cómo puede desarrollarse una relación entre dos sagitarianos.

Características de Sagitario

Los nativos de Sagitario poseen la virtud de la autoconfianza. Esta cualidad les permite progresar y o paralizarse frente a las adversidades.Se destacan por se grandes estudiosos, con capacidad de asimilar el conocimiento de una forma sorprendente. Se vuelven grandes maestros o investigadores ya que siempre buscan la verdad detrás de las cosas.

Los sagitarianos son muy perceptivos y en las discusiones siempre aportan objetividad. Son inteligentes, carismáticos y, por sobre todo, optimistas. Saben canalizar su energía para cumplir sus objetivos. Sobre todo, si estos objetivos son a nivel teórico, como por ejemplo rendir un examen o realizar una investigación científica.

En algunos casos pueden volverse un poco soberbios ya que a veces creen que son los poseedores de la absoluta verdad. Esto sucede solamente en aquellos sagitarianos desequilibrados, que ignoran su gran potencial.

Planetas y Elementos
  • El planeta regente de Sagitario es Júpiter. El arquetipo que define a este planeta es el de "maestro". El encargado de la búsqueda de la verdad y transmitirla a sus pares.
  • El elemento de Sagitario es el Fuego. El fuego es la energía iniciadora. Los signos de Fuego, están en constante movimiento e impulsando nuevos proyectos e ideas.
Otras características de Sagitario
  • ESTACIÓN: Otoño
  • COLOR: Púrpula, azul, verde y blanco
  • METAL: Estaño
  • PIEDRAS: Topacio, Lazurita, y carbuncio
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Géminis
En cuanto a la compatibilidad entre dos sagitarianos, se puede decir que existen muchas probabilidades de que puedan formar un buen equipo en el ámbito laboral. Sagitario posee gran iniciativa e inteligencia, una combinación perfecta para lograr resultados exitosos. En el plano amoroso, también poseen bastantes probabilidades de conformar una pareja. Deberán trabajar para no aburrirse y renovar constantemente la relación.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


40 Comentarios en "Sagitario con Sagitario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
vickii

nada qe ver , los sagitarianos se pueden llevar muy bien juntos mientras ambos puedan dejar su confianza en el otro. Y se llevarian muy bien, yo estoy por ponerme de novia con un chico y la verdad que lo amo de hace mucho y el me dijo lo mismo, asique nada que ver lo que dice ella que no pueden estar juntos. Es una union excelente.

vittoria

me gusto mucho lo que lei

erika

pues pudeser que sagitario y sagitario si se la yeve vien q con cancer por que sagitario y sagitario son lo mejor que hay

JOSEFINA

HOLA SOY SAGITARIO, Y ESTOY EN ESTOS MOMENTO ATRAIDA POR UN CHICO PERO POR CURIOSIDAD LE PREGUNTE CUAL ERA SU SIGNO, Y BAYA SORPRESA ME DIJO QUE SAGITARIO, Y TENGO MIEDO A QUE NUESTRA RELACION DE AMISTAD O SE CONVIERTA EN ALGO INCONTROLABLE, O QUE TALVEZ NO PODAMOS COMPRENDERNOS LOS SUFICIENTES Y TENGAMOS QUE SEPARARNOS ME GUSTA MUCHO SU AMISTAD Y ME SIENTO TAN BIEN CON EL ,EL ES ORGULLOSO MUY DELICADO, Y DE CUALQUIER COSA SE ENOJA FACIL YO SOY AMOROSA ,AMIGABLE, Y MUY COMPRENSIVA Y ORGULLASA PERO RAZONABLE.

marina

hla..bueno ami me esta pasando lo mismo. hay un chico que me gusta somos los del mismo mes del mismo signo..SAGITARIO y nos llebamos bien,,noce si nos allamos como parejas. el es muy cariñso,dulce,atento,es de los qe pide peron cuando se las manda. encmbio yo soy todo lo contrario no sy cariñosa,en realidad no sy muy demostrativa,sy muy rencorosa y orgullosa!

Nicole

"Él se muestra sensible, seguro de sí mismo y seductor. Ella es pasional, libre y siempre está buscando el amor. Todas esas características, más allá de las infidelidades que pueden tenerlos a ambos como protagonistas,"
Muy acertivos, mi ex era sagitario al igual que yo , él me fué infiel una vez y luego yo también , luego el me volvió a ser infiel y ahi ya no lo perdoné y terminamos , ahora sólo amigos .. Ahora estoy con un cáncer , el cual es demasiado celoso, posesivo y enojón D: , le eh dicho que si seguía así yo me iba a terminar aburriendo porque se enojaba todos los días! , si bien yo lo quiero demasiado , porque me escucha , me da consejos , me apoya mucho cuando estoy pasando por un mal momento , es muy tierno y cariñoso conmigo , no puedo negar que me divertía mucho mas con mi ex n-n , así que espero que lo que dice de sagitario con cáncer , que sólo para amistad.. no sea verdad n-n ~

alejandra

yo soy sagitario mi novio cancer y es cierto todo lo q se dice como esta chica nicolo lo q a ti te pasa cn tu novio a mi me pasa igual es demasiado celoso , posesivo , enojon y finalmente te aburres ya lo veras , si eso si te escucha , te da consejos todo lo q tu pides y de mas es q hacen lo q sea a mi m comra siempre regalos todo lo q tu dices pero luego te va matando cn los demas ojala ahora l hamos dejado por q no podia mas no se como acabara esto por q no quiere q seamos amigos

Liz

Yo soy sagitario y mi ex era sagitario tambien, nos llevavamos de maravilla y la relacion duro muchos años, se rompio por rutina pero fui muy feliz. Hoy estoy saliendo con un chico sagitario tambien, y la chispa del amor ha empezado muy bien me llevo super bien, es muy lindo conmigo, es caballeroso y en la cama nos llevamos de maravilla tambien. Creo que una pareja de sagitarios siempre se llevaran super porque me ha pasado a mi y estoy muy feliz actualmente.

SAGITARIO HAPPY

hoy en dia estoy de noviocon una niña totalmente diferente, que muchas ya ni valen ni la pena..de esas criticonas,enojonas.groseras, y ambiciosas,, para mi casi las palabras no valen por que eso se lo lleva en viento,,los echos son lo que cuenta, por lo tanto mi nña es sagitario es realmente increible asta esta fecha hemos sido totalmente diferente de lo que se ve una pareja normal.. sin discusiones,sin invidias, sin celos, todo el contrario nos apoyamos en uno en otro,somos divertidos,alegre..sinceros, cariñoso.romantico, mucha confianza que nuestro padre estan felizes por vernos a nosotros feliz..el amor verdadero no es de cualquier signo..si no el que llega en el corazon.. mi lema., (CUANDO HAY CONFIANZA HAY AMOR. DONDE HAY AMOR HAY SINCERIDAD, DONDE HAY SINCERIDAD HAY AMOR VERDADERO..)...CUIDANSES AMIGOS. Y SUERTE.

Marco Antonio Andree

quisiera que se me mande algunos consejos para poder sobrellevar la relacion entre sagitarios

Anahí

Eso es cualquiera, yo estoy hace un año con mi novio somos los dos de sagitario, y somos muy felices.

Soool

SI ME SIRVIOO OJALA Q FUNCIONE (?

dulce popsiiiiiiiiiii.........

eso es verdad los sagitarios somos muy compatibles y los besos son satisfactores y apacianados y estoy deacuerdo con lo q lei ............♥♥♥♥♥☻☻☺☺♥♥♥
amo a los sagitarios♥♥♥♥♥

mayra trinidad hernandez

me encanto soy chica sagitario y mi ex es tambien sagitario yo tuve varios novios un virgo,cancer,piscis,leo. fui mas feliz con leo pero no para casarme hoy vivo con mi esposo y es sagitario tambien, somos casi iguales nos llevamos muy bien tenemos pequeños desacuerdos pero pasa me ha sido infiel pero como yo se que somos de espiritu libre lo he perdonado por que cuando estaba de muchacha me gustaba tener muchos pretendientes es dificil por que sin pensarlo te siguen sin que busques te salen personas. que les gustas aunque solo sea para platicar por ser muy alegre y optimista y siempre estas hay para ayudar aveces sin que te lo pidan la mayoria de las veces las personas se confunden y desean estar a tu lado y luego na salen las cuentas jajaja nimodo nacimos con estrella......y cuernos
un consejo si deveras quieres aun sagitario sea hombre o mujer no te cases hasta que pase de los 35 por que de hay para atras son solo infidelidades pero ya maduros es muy muy especial con quien ama....

anita

pues ami a mi me fue muy mal soy sgitario el padre de mi hijo tambien me abandono con el nino pequeño luego tuve otro y por que era unos años menor me queria pisotear y a cada rato recordarme que yo era mayor. super orgulloso no se de que pues era feo gordo y sin plata creo que era
por que como yo le demostraba mucho se creyo el ultimo hombre de la tierra mejor dicho la relacion fue tormentosa
pero ahora anda rogando y no ya perdio el año . por q eso si tenemos los sagiterios somos rencorosos mas cuando uno fue bien con la otra persona con decirles q quede con miedo de hotra relacion ,,,espero q todos no sean asi,,,

andrea

Ola soy de signo sagitario y mi enamorado tambien llebamos un año imedio al comienso nada era bueno.
Todo este tiempo me ah echo ver denanera diferente el es sencible,suler activo siempre tiene las cosas en orden bueno casi sienpre nos llebamos genial es super dibertido me atrae mucho y lo quiero muchisimo JsW AdU

andrea

Hola mi signo es sagitario y mi enamorado tambien y nos llebamos muy bien es sencible y muy activo, trabajador y siempre esta atento avloq sucede en nuestra relación
es marrabillos llevamos un año imedio pensamos casarnos formar una familia lo quiero un monton.

Carmen

yo he tenido dos grandes amores, ambos sagitario, siendo yo sagitario también. el primero era muy celoso, pero el segundo lo recordaré hasta el fin de mis días. era una relación perfecta, nunca discutíamos, nos encantaban las excursiones, salíamos juntos solos o con amigos y lo pasábamos en grande, nos encantaba el campo... hasta que el destino nos separó. ahora somos grandes amigos, sin derecho a roce, jejeje!!! porque no queremos estropear nuestra bonita amistad por pasar un buen rato. yo tengo la esperanza de que algún día me declare que me sigue queriendo y ya han pasado 2 años desde que no estamos. él no ha vuelto a estar con nadie ni yo tampoco. así que yo confío plenamente en el amor entre dos sagitarios.

andrea

mmmm no estoy muy segura de q yo y el seamos compatibles somos sagitarianos el es mas divertido q yo casi contrarios pero parecidos al mismo tiempo no se si mi relacion se de bien

daniiela

Mee Pareece kee Ess Unaa Uniion PERFECTA :*

maricielo

es k esta bn xk ai confianza y creeo k si se puede con esa relacion ...... y esta bn nada mas....

Laura Ordoñez

uhhhhhh....acabo de terminar con un sagitario y yo sagitario mas encima del mismo día....es como mirarte en un espejo afloran los peores defectos, relacion amor-odio no era sano.....pero bien.

GUAPOO!!!!!!

Lei todos los comentarios anteriores y rescato los positivos, porque los analice y compare con mi relacion actual y me encuentro muy grato, feliz, contento de haberme concido mas a mi mismo y mi pareja, no cabe sin dudas q todas las paginas q explore son ciertas y yo estoy dispuesto a ser feliz con mi Nelly para formar una familia.Entre sagitarios en el sexo hay mucha quimica, animense a descubrirlo bayyyyyyyyy

katy

yo tengo una relaciion con un chavo maravilloso pero esta relacion no funciona por favor me podrian dar consejos. el y yo somos el mismo signo sagitario

ariiii

desde mi punto de vista...dos sagitarianos como pareja son lo mejor ue pueda pasarles!tuve un novio sagitariano y yo tambien lo soy!y fue lo mejor me hizo muy feliz ya que aparte de novios eramos mejores amigos!me fue infiel varias veces pero lo supe perdonar y nos entendiamos dmasiado bien!duramos 3 años asi hasta que el comenzo a ser muy celoso y me sentia asfixiada asiq termine con el...aunque fue muy difisil tanto para mi como para el!ahora somos amigos!espero que algun dia pueda volver a ser fliz como lo fui cuando estube co el!

jonathan

cn mi señora discutimos mucho siempre y somos los dos d sagitario pero me enkantaria saber el xq?.

luis david triguero

si es x part sierto la verdad yo soy sagitario yy.... me siento atraido por otra sagitario pero nuestros caracteres son algo distintos (yo soy atento, orgulloso, detallista, no soy celoso y ella es delicada, n es orgullosa , muy optimista , celosa)ahora solo somos amigos y me da miedo arruinar nuestra amistad pot un intento q quizas no result

ivaaan

che le dio en el clavo , mi novia es de sagitario igual que yo y es tal cual lo que dice aii la verdad , que me voy satisfecho con lo que lei :D .

sevtsy lora

100 % de acuerdo jejeje

ROXIII

BUENO YO A TODOS LOS DE SAGITARIO QUE CONOSI NOS LLEVAVAMOS TOTALMENTE MUY MAL, PERO CON NINGUNO HASTA LLEGAR A ODIAR A LA OTRA PERSONA, NO QUERER NI VERLO PERO, NO SABER POR QUE....

rocio

Hola mi ex era de sagitario , nunca le importe y me metia las guampas! besos y suerte a todos que no les pase u.u =(

PETER VILLARUBIOS

me parece maparece
que este post tiene razon

Alexandra

Yo tenia un novio sagitario y yo tambien lo soy, nos llevabamos muy bien en todo nos dabamos nuestro espacio, nos comprendiamos, ambos eramos cariñosos y nos divertiamos mucho estando juntos, pero él me fue infiel y yo no lo soporté y terminamos la relación, ahora no somos ni amigos, me da pena porque era una relación muy bonita la que teníamos, la comprensión entre ambos era excelente, pero finalmente terminamos separados, ojalá algun día podamos volver a ser amigos, si no hubiera sido por la infidelidad de él, hubieramos sido una linda pareja :(

Floor

Sagitario con sagitario nunk pueden estar jumtos sho tube un novio de sagitario i sho soi de sagitario tamb i no podiamos estar biem xqe siempre peleas sagitario es mui celoco imagitane sagitario con sagitario no se puede estar biem nunk. Sho ahora estoi con uno de pisis es lo mejor qe ai me yebo re biem tenemos los mismos justos todo.. Solo qe en el amor no los yebamos biiem pero todo lo demas nunk los peliamos i tamos ase bastante.. ASike sagitario con sagitario nunk pueden estar...


Escribe tu comentario en "Sagitario con Sagitario"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-sagitario-con-sagitario.html