Capricornio con Acuario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio y Acuario

¿Cómo se llevan? ¿Se atraen? ¿Se rechazan? ¿Cómo es su relación en el ámbito laboral? ¿Pueden formar una pareja a largo plazo? Si quieres responder estas preguntas, sigue leyendo este artículo que encontrarás las respuestas.

Capricornio con Acuario La compatibilidad entre dos personas se determina a través de las cartas natales de ambos. Para su estudio, se interpretan la posición de los planetas, los signos y las casas de los individuos. A partir de allí puede comenzar a dilucidarse cómo se interelacionan dos personas, sean del signo que sean.

Si eres de Capricornio o de Acuario y estás interesado en saber cuánta y cómo es la compatibilidad entre estos signos, debes comenzar por aprender los rasgos astrológicos principales de cada arquetipo.

Compatibilidad Capricornio - Acuario

Los nativos de Capricornio son personas muy responsables y exigentes. Son lógicos, realistas y muy críticos. Para ellos todo requiere de explicaciones racionales. Son muy voluntariosos y cuando se plantean un objetivo hacen todo lo que poseen a su alcance para lograrlo. No suelen ser expresivos en cuanto a sus sentimientos y demuestran cierta frialdad hacia el exterior.

Para Capricornio, todo debe regirse según estructuras. Están creando y proyectando permanentemente de forma estructurada y metódica. Si las cosas no salen tal cual ellos planearon, pueden sentirse muy frustrados. Los capricornianos pueden ser muy obsesivos en cuanto a cumplir con sus metas, objetivos y obligaciones. En muchos casos esto puede ser contraproducente ya que no logran estar tranquilos y siempre tienen algo que terminar.

Acuario en cambio, es una energía completamente diferente. Son completamente libres e independientes. No se guían por estructuras, si no por instinto. Los acuarianos son personas muy creativas y originales. Les encanta innovar en todo lo que hacen. Se dedican al arte en todas sus expresiones; música, pintura o danza. .

Los nativos de Acuario
son seres muy sociales. Necesitan de sus amigos y trabajan mucho para cultivar sus amistades. Son muy fieles y románticos. Cuando encuentran un amor, lo cuidan con esmero y pueden formar pareja con la misma persona durante muchos años. Acuario tiene la necesidad de trabajar de forma colectiva. Participan de causas humanitarias y sociales sin ningún interés personal.

Planetas y Elementos
  • El planeta regente de Capricornio es Saturno. Saturno es el planeta de los límites, de lo conocido. Las personas con influencia de Saturno no les interesa descubrir lo que está mas allá de su realidad concreta.
  • El elemento de Capricornio es Tierra.Los signos de Tierra se caracterizan por ser híper realistas. No se dejan llevar por las fantasías.
  • El astro que rige a Acuario es el Sol. Este astro determina, según su posición en la Carta Natal, el lugar del cual te provees de energía
  • El elemento que gobierna a Acuario es el Aire. Los nativos de signos de Aire son personas independientes y sociales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


15 Comentarios en "Capricornio con Acuario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Capricornia

:) Tengo muchos años con un acuario... y como en todas las parejas siempre hay obstáculos en algo pero la realidad es que somos el complemento de uno y de otro, cada problema ha sido un motivo para fortalecer la relación. Al final creo que es de las mejores compatibilidades que puede haber considerando horóscopos, pero quien realmente garantiza que sea cierto? eso es tu criterio, la verdad es que tienes que cumplir el mejor papel como pareja y no hacer lo que no te gustaria que te hagan. He conocido casualmente varios acuarios, con todos he tenido muy buena relación pero con mi pareja ha sido la mejor y muy bella.

TOMAS ANTONIO

FUNCIONA ONO LA RELACION DE AMOR ENTRE UN CAPRICORNIO Y UN ACUARIO

nathaly

bueno yo soy acuario y mi pololo es capricornio, las cosas marchan bien recien estamos comenzando y si, es muy compatible conmigo en el aspecto de que ambos nos damos nuestro espacio y en una serie de cosas mas, porq el como yo somos reservados, no de mucho afecto y alegres, sin embargo, ambos tenemos el caracter fuerte y siempre insisto cuando tenemos una diferencia a lo que el no me responde y mas me molesto, pero creo que si existe amor todo puede resultar sea de cual sea el signo de tu pareja :D

zuleika

hace 3 años estoy con un hombre de capricornio y hasta ahora fue la mejor dupla que logre los dos tenemos caracter pero sabemos hasta donde podemos llegar. somos muy buenos compañeros nos divertimos mucho y tenemos muy buen dialogo hombre capricornio mujer acuario si que funciona mucha suerte y por muchos años mas

RITA BARNADA

ME GUSTARIA SABER ,CON QUIEN SOY COMPATIBLE EN EL AMOR HASTA EL MOMENTO NO LE PEGUE UNA GRACIAS.

para interiorizarme mas sobre lo

genial su informacion

nathaly

graciiias yo si les digo la verdad, encerio si existe amor todo puede funcionar r

Lucrecia

No saben el peso que me quitan, estoy completamente enamorada de un capricornio y tenia tanto miedo si esto iba a funcionar porq tenia entendido que capricornio y acuario no eran compatibles, pero cuando lo conoci fue un mundo de la que nunca me imaginé, realmente es algo hermoso estar con él, por un momento pensé que seria un espejismo pero no, no me equivoque, gracias a todos por sus comentarios, a vivir la vida intensamente.

jesus p

jesus yo soy capricornio, ella es acuario.
primero fue amistad, de amigos y ya se que yo la invitara a salir o que ella tambien me invitara, despues con el paso del tiempo, ella me abordo primero me la canto directo pero como teniamos una muy buena amistad, pues iva a pasor en cualquier momento que alguien de los dos se iva a aventarse pero fue ella la que dio el segundo paso. pero ya los dos nos gustabamos. de ahi paso de amigos a novios. despues a marido y esposa. confidentes, emos disfrutado de nuestra relacion al maximo, sin ningun pretexto y si avia alguna pequeña diferencia lo platicamos y todo se areglava y tenemos una bonita relacion hasta hoy.

del mar

soy acuariana y mi pareja es capricornio, estamos empezando apenas la relacion me siento muy feliz con el siento que lo conociera de años aunque los dos tenemos caracter diferente y aveces no las pasamos discutiendo, pero cuando estamos solos solo somos el y tu amandonos. pero siento miedo por nuestro futuro, sera o no sera mi hombre ideal :( ...?

AMPY

VIVAN LAS TIAS CAPRICORNIOS QUE ESTAN CON TIOS ACUARIOS XD ADEMAS... TU TE ENAMORAS DE LA PERSONA NO DE SU SIGNO Y AUNKE EL SIGNO INGLUYA EN PARTE EN LA FORMA DE SER DE CADA UNO X LOS ASTROS Y TAL Y PIENSO KE TODOS LOS HOROSCOPOS Y PERSONAS TIENEN VIRTUDES Y DEFECTOS Y ADEMAS TE ENAMORAS DE ESA PERSONA TAL Y COMO ES DA IWAL COMO SEA, EL CASO ESKE TE LLENE Y YA ESTA... AMO A MI XIKO Y AUNKE A VECES SOMOS CABEZOTAS LOS DOS NOS VA GENIAL JIJI

richard

la verdad no creo q sea asi ademas quien me asegura q todo lo q dice ahi es cierto.......

nathaly

aquella capricornia tiene mucha razon los problemas tambn me han servido para fortalecer mi relacion con un chico capricornio y yo soy acuario! creo que somos un complemento perfecto aunq ambos ddbemos contrlar nuestro aracter porque ambos tenemos un caracter muy fuerte y no nos agrada discutir menos entre nossotros. felicidades!!!


Escribe tu comentario en "Capricornio con Acuario"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-capricornio-con-acuario.html