Capricornio con Acuario

Cómo es una relación entre un hombre Capricornio y mujer Acuario

¿Cómo se llevan? ¿Se atraen? ¿Se rechazan? ¿Cómo es su relación en el ámbito laboral? ¿Pueden formar una pareja a largo plazo? Si quieres responder estas preguntas, sigue leyendo este artículo que encontrarás las respuestas.

La compatibilidad entre dos personas se determina a través de las cartas natales de ambos. Para su estudio, se interpretan la posición de los planetas, los signos y las casas de los individuos. A partir de allí puede comenzar a dilucidarse cómo se interelacionan dos personas, sean del signo que sean.

Si eres de Capricornio o de Acuario y estás interesado en saber cuánta y cómo es la compatibilidad entre estos signos, debes comenzar por aprender los rasgos astrológicos principales de cada arquetipo.

Cómo son los Capricornio

¿Cómo es Capricornio? Para él todo debe regirse según estructuras. Están creando y proyectando permanentemente de forma estructurada y metódica. Si las cosas no salen tal cual ellos planearon, pueden sentirse muy frustrados. Los capricornianos pueden ser muy obsesivos en cuanto a cumplir con sus metas, objetivos y obligaciones. En muchos casos esto puede ser contraproducente ya que no logran estar tranquilos y siempre tienen algo que terminar.

Los nativos de Capricornio son personas muy responsables y exigentes. Son lógicos, realistas y muy críticos. Para ellos todo requiere de explicaciones racionales. Son muy voluntariosos y cuando se plantean un objetivo hacen todo lo que poseen a su alcance para lograrlo. No suelen ser expresivos en cuanto a sus sentimientos y demuestran cierta frialdad hacia el exterior.

Cómo es el signo Acuario

¿Cómo es como es Acuario? Es una energía completamente diferente. Adoran ser libres e independientes. No se guían por estructuras, si no por instinto. Los acuarianos son personas muy creativas y originales. Les encanta innovar en todo lo que hacen. Se dedican al arte en todas sus expresiones; música, pintura o danza.

Los nativos de Acuario son seres muy sociales. Necesitan de sus amigos y trabajan mucho para cultivar sus amistades. Son muy fieles y románticos. Acuario tiene la necesidad de trabajar de forma colectiva. Participan de causas humanitarias y sociales sin ningún interés personal.

Acuario en el amor es intenso, ama enamorarse y vivir al máximo la relación. Siempre está en la búsqueda de cosas nuevas, no soporta la rutina. Es por esto que generalmente no tiene relaciones largas, pero cuando encuentran un amor, lo cuidan con esmero y pueden formar pareja con la misma persona durante muchos años.

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

Son dos personalidades muy diferentes, ¿no crees? Hay ocasiones en que los opuestos se atraen, pero la compatibilidad Capricornio Acuario no suele correr esa suerte. Conoce cómo se llevan en el amor y la amistad.

Acuario con Capricornio en el amor

Cómo enamorar a un hombre Capricornio no es una tarea fácil para ningún signo zodiacal, difícilmente abren su corazón y al contrastar tanto con la energía de Acuario, esta relación puede ser muy compleja desde el principio. Capricornio en el amor es metódico y poco a poco se anima a enamorarse, en cambio Acuario vive el momento y la espontaneidad es una de sus principales características.

A Capricornio tampoco le gusta la tarea de cómo enamorar a una mujer Acuario, es una tarea algo loca que requiere mucha imaginación para sorprenderla en cada cita. Capricornio es más tradicional y apuesta a las relaciones más tranquilas y lentas, la intensidad de Acuario no va con él.

¿Acuario y Capricornio se atraen? Una mujer Capricornio y hombre Acuario o viceversa no suelen atraerse. A Capricornio no le gustan las cosas inesperadas con las que puede salir Acuario, y por su lado los acuarianos detestan las estructuras y suelen romper con ellas. Astrológicamente no tienen mucha compatibilidad, pero habrá que analizar que otras energías influyen en las cartas natales de ambas personas, para saber si existen otros rasgos que puedan llevar a congeniar a estas dos personas.

Capricornio y Acuario amigos

La compatibilidad Acuario Capricornio en la amistad corre un poco más de suerte ya que ambos signos disfrutan mucho de tener amigos. Sin embargo sociabilizan de formas diferentes: Capricornio prefiere los grupos pequeños de amigos, tiene poca gente realmente cercana, en cambio Acuario es el centro de la fiesta y tiene muchos amigos.

Pero esto no significa que Acuario y Capricornio no puedan llevarse bien, porque aunque Acuario tiene muchas amistades, pocos lo conocen realmente. Capricornio puede convertirse en su gran amigo, en el que deposite sus dudas, preocupaciones, alegrías y tristezas, Capricornio es ese amigo que está cuando todos los demás se fueron. Un hombre Capricornio y una mujer Acuario pueden ser amigos y lo bueno es que como pareja difícilmente se sientan atraídos alguna vez.

Capricornio, a pesar de ser estructurado disfruta de las locuras de Acuario y siempre se sorprende con sus historias. Forman una dupla particular, sin lugar a dudas. Es interesante que además uno puede aprender del otro, Capricornio animándose a nuevas aventuras y Acuario entendiendo que a veces está bien actuar más tranquilamente.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos

  • Capricornio - Aries. Definitivamente no se atraen, actúan de formas muy diferentes en lo que amor. Algo similar sucede en la amistad, son tan diferentes que no es fácil que entablen una relación.
  • Capricornio - Tauro. En el amor son muy compatibles, la confianza es su pilar más fuerte. En la amistad funcionan de una forma muy similar, pueden ser grandes compinches.
  • Capricornio - Cáncer. Es una compatibilidad poco probable, en cierto puntos son dos polos opuestos, sin embargo en ocasiones la Carta Natal puede provocar grandes cambios.
  • Capricornio - Géminis. Son dos personas muy propensas a sufrir roces en el amor. En cambio, en la amistad se complementan muy bien, les encanta divertirse juntos pero también pueden convertirse en grandes enemigos luego de una discusión.
  • Capricornio - Leo. Gozan de excelente compatibilidad, son muy trabajadores pero también chocan en algunos puntos: Leo es muy social y Capricornio introvertido. Sin embargo en la amistad no corren la misma suerte, no tienen compatibilidad para nada.
  • Capricornio - Virgo. Estos dos signos juntos hacen una combinación fuerte y poderosa. En el amor son muy similares y en la amistad también se llevan de lujo.
  • Capricornio - Libra. Pueden ser compatibles o no, todo depende de las características personales de cada uno. Si eres Libra y te gusta un Capricornio te recomiendo que lo intentes.
  • Capricornio - Escorpio. Hay grandes probabilidades de que se lleven bien tanto en la amistad como en el amor. Aunque son muy diferentes es un caso en que los opuestos se atraen.
  • Capricornio - Sagitario. No hay dudas de que una relación entre Sagitario y Capricornio es como una montaña rusa de emociones, muy intensa. Es algo que vale la pena probar y una oportunidad para aprender del otro.
  • Capricornio - Capricornio. Ambos son competitivos e introvertidos y a diferencia de muchos signos del zodíaco, cuando se encuentran con una persona del mismo signo nada suele salir bien.

¿Crees que Acuario y Capricornio pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Acuario y Capricornio pueden formar buena pareja?

Si. Hay mucha atracción entre estos signos.

127

Quizás. Con mucho amor y paciencia de por medio.

12

No. Son demasiado diferentes como para ser pareja.

10

19 Comentarios en "Capricornio con Acuario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Capricornia ...

:) Tengo muchos años con un acuario... y como en todas las parejas siempre hay obstáculos en algo pero la realidad es que somos el complemento de uno y de otro, cada problema ha sido un motivo para fortalecer la relación. Al final creo que es de las mejores compatibilidades que puede haber considerando horóscopos, pero quien realmente garantiza que sea cierto? eso es tu criterio, la verdad es que tienes que cumplir el mejor papel como pareja y no hacer lo que no te gustaria que te hagan. He conocido casualmente varios acuarios, con todos he tenido muy buena relación pero con mi pareja ha sido la mejor y muy bella.

1

16 de feb, 2012 - 05:07:15

nathaly ...

bueno yo soy acuario y mi pololo es capricornio, las cosas marchan bien recien estamos comenzando y si, es muy compatible conmigo en el aspecto de que ambos nos damos nuestro espacio y en una serie de cosas mas, porq el como yo somos reservados, no de mucho afecto y alegres, sin embargo, ambos tenemos el caracter fuerte y siempre insisto cuando tenemos una diferencia a lo que el no me responde y mas me molesto, pero creo que si existe amor todo puede resultar sea de cual sea el signo de tu pareja :D

1

13 de feb, 2012 - 20:15:22

AIXA ...

Hola a veces no tiene que ver el signo..SI NO LAS EXPERIENCIAS PASADAS Y C Y EL OTRO CON CADA COSSA QUE LE HA PASADO SI ESTA RESISTENTE O NO..O MAS RECEPTIVO, COMPRENSIBLE Y SI SE DA CIERTAS OPORTUNIDADES COMO PARA PERSEVERAR EN EL CARACTER DE CADA UNO..yO MUJER ACUARIANA, EL CAPRICORNIO, COMPROMETIDO, FOVIO A LOS , HOY TENEMOS AÑOS, SIEMPRE LA VIDA NOS UNIO AUNQUE CADA UNO HAYA HECHO SU VIDA...HOY HACE SIETE AÑOS QUE ESTAMOS, LA VERDAD NOS LLEVAMOS BIEN, NO DISCUTIMOS, NOS DIVERTIMOS, SALIMOS CON UNA SONRISA Y VOLVEMOS CON UNA SONRISA...SI ES MUY DESCONFIADO..Y ES COMO QUE SIEMPRE O CASI PASAS PRUEBAS DE RESISTENCIA ANTE EL EGOISMO A VECES QUE TIECACIONES, A VECES SU MAL CARACTER Y FUERTE, MUY RESPONSABLE ANTE SUS ACTOS LABORABLES, ESTOY CON ELEL ESTA AHI PERO SU MENTE SE DIVIDE EN LA CONVERSACION NUESTRA Y EN LA ORGANIZAAJO, MUY BUEN PADRE Y RESPONSABLE...QUIERE QUE TODO PASE POR EL...SE HACE SANS NO DELEGA RESPONSABILIDADES, QUIERE TODO A SU MANERA, AUNQUE SEA EL MISMO FIN, LO QUIERE A SU MANERA...BUEN CORAZON... SI VE QUE ESTA A SU LADO UNA PERSONA DE MAL HABLAR MAS SIENDO MUJER, QUE LO TRAICIONO, LE DUELE, PERO TIENE SU TACTICA PARA DESCUBRIRLO, SIEMPRE DE LAS COSAS SIN PERSEGUIRTE, SI SE DA CTA QUE LA PERSONA ESTA POR INTERES DE SU BOLSILLO Y NO DE SU CORAZON ...PUEDE SER FATAL...ES IMPACIENTE A LA HORA DE ESPERAR NO LE GUSTA..
EN FIN CADA UNO TIENE LO SUYO...NI SANTOS NI DIABLOS, SERES HUMANOS, CON VIRTUDES Y DEFECTOS...QUE ESTEN BIEN GENTE...SOLO RESPIRA Y VIVE MIENTRAS ENTRE AIRE EN TU SER, SIMPLEMENTE ES VIVIR LA VIDA...DISFRUTANDOLA...

0

23 de jul, 2016 - 06:42:12

TOMAS ANTONIO ...

FUNCIONA ONO LA RELACION DE AMOR ENTRE UN CAPRICORNIO Y UN ACUARIO

2

26 de feb, 2012 - 06:50:00

zuleika ...

hace 3 años estoy con un hombre de capricornio y hasta ahora fue la mejor dupla que logre los dos tenemos caracter pero sabemos hasta donde podemos llegar. somos muy buenos compañeros nos divertimos mucho y tenemos muy buen dialogo hombre capricornio mujer acuario si que funciona mucha suerte y por muchos años mas

1

7 de mar, 2013 - 23:14:27

Lucrecia ...

No saben el peso que me quitan, estoy completamente enamorada de un capricornio y tenia tanto miedo si esto iba a funcionar porq tenia entendido que capricornio y acuario no eran compatibles, pero cuando lo conoci fue un mundo de la que nunca me imaginé, realmente es algo hermoso estar con él, por un momento pensé que seria un espejismo pero no, no me equivoque, gracias a todos por sus comentarios, a vivir la vida intensamente.

0

21 de jun, 2013 - 13:16:57

RITA BARNADA ...

ME GUSTARIA SABER ,CON QUIEN SOY COMPATIBLE EN EL AMOR HASTA EL MOMENTO NO LE PEGUE UNA GRACIAS.

1

3 de feb, 2012 - 21:43:43

para interiorizarme mas sobre lo ...

genial su informacion

1

23 de feb, 2012 - 19:44:26

nathaly ...

graciiias yo si les digo la verdad, encerio si existe amor todo puede funcionar r

1

24 de feb, 2012 - 19:23:16

AMPY ...

VIVAN LAS TIAS CAPRICORNIOS QUE ESTAN CON TIOS ACUARIOS XD ADEMAS... TU TE ENAMORAS DE LA PERSONA NO DE SU SIGNO Y AUNKE EL SIGNO INGLUYA EN PARTE EN LA FORMA DE SER DE CADA UNO X LOS ASTROS Y TAL Y PIENSO KE TODOS LOS HOROSCOPOS Y PERSONAS TIENEN VIRTUDES Y DEFECTOS Y ADEMAS TE ENAMORAS DE ESA PERSONA TAL Y COMO ES DA IWAL COMO SEA, EL CASO ESKE TE LLENE Y YA ESTA... AMO A MI XIKO Y AUNKE A VECES SOMOS CABEZOTAS LOS DOS NOS VA GENIAL JIJI

2

20 de abr, 2012 - 00:50:25

del mar ...

soy acuariana y mi pareja es capricornio, estamos empezando apenas la relacion me siento muy feliz con el siento que lo conociera de años aunque los dos tenemos caracter diferente y aveces no las pasamos discutiendo, pero cuando estamos solos solo somos el y tu amandonos. pero siento miedo por nuestro futuro, sera o no sera mi hombre ideal :( ...?

0

23 de jul, 2013 - 20:24:40

Lola ...

Soy de acuario y me enamore de un capricornio
Es un sentimiento hermoso pero cuesta conquistarlo pero vale todo :)♡yo me tengo fe
Que todo se puede

0

8 de jul, 2016 - 03:07:04

Yolanda Rodríguez ...

Estoy feliz con mi capricornio
Será mi compañia por siempre

0

24 de mar - 00:14:21

roldan Naty natalia lrp ...

EnTre Lo Dos Es Una Pareja Provida

0

26 de dic, 2014 - 20:19:38

Valentina herrera ...

Yo pienso que si se puede formar una bella relación acuario capricornio aunque siento que ambos son muy orgullosos

0

7 de jul, 2016 - 11:07:03

mirtha liliana ...

que bueno me encanta lo que vi de las compatibilidades gracias cartas natales me gustaria saber .....

0

8 de dic, 2016 - 12:23:35

jossie valle ...

tal ves con esto,pueda salir del closet y intentar lo que sea para estar con el chico capricornio que me gusta,aunque tal vez no salga bien pero por lo menos seremos buenos amigos

0

19 de sep - 16:44:03

richard ...

la verdad no creo q sea asi ademas quien me asegura q todo lo q dice ahi es cierto.......

3

6 de dic, 2011 - 21:10:36

nathaly ...

aquella capricornia tiene mucha razon los problemas tambn me han servido para fortalecer mi relacion con un chico capricornio y yo soy acuario! creo que somos un complemento perfecto aunq ambos ddbemos contrlar nuestro aracter porque ambos tenemos un caracter muy fuerte y no nos agrada discutir menos entre nossotros. felicidades!!!

4

16 de feb, 2012 - 12:12:25

Escribe tu comentario en "Capricornio con Acuario"

Comenta en Google+