Padre Acuario: alegre, original y motivador

Astrología para mejorar relaciones

Si tienes un padre Acuario o el padre de tus hijos es acuariano, en este artículo vas a descubrir cómo son estos hombres con respecto a la paternidad.

El signo Acuario y la paternidad combinan muy bien. Estos nativos son grandes padres que generan un vínculo profundo con sus hijos casi tan fuerte como el vínculo con la madre.

Si el padre de tus hijos es acuariano, debes despreocuparte por esas cuestiones que siempre tienen en vilo a las madres: si alimentan bien a los hijos, si los bañan, si les cocinan, si quieren o no cambiarlos, ya que los acuarianos disfrutan mucho de su rol de padres y la influencia que tienen en sus hijos es algo que los acompañará durante toda la vida.

Características del Padre Acuario

  • No son hombres que rechacen el cambio de pañales o el lavado de ropa. Siempre se muestran muy dispuestos a ayudar en los quehaceres del hogar.
  • Tienen una gran capacidad para transmitirle valores importantes a los más chicos.
  • Son padres extremadamente alegres y divertidos. Saben cómo hacer reir a sus hijos y si se trata de entretenimiento, los niños suelen preferir siempre al padre acuariano.
  • Saben poner límites. Si bien son muy alegres, abiertos y cariñosos, si hay que poner límites no dudan ni un segundo en hacerse respetar.
  • Están muy comprometidos con la crianza. Toman decisiones y están siempre al tanto del comportamiento de sus hijos en lugares como la escuela.

Aquarius

Como llevarse bien con un padre Acuario

  • El padre acuariano es muy comprensible y compañero. Si quieres convencerlo de algo, no debes armar grandes estrategias. Solamente ir con la verdad y con sinceridad, será suficiente para tenerlo de tu lado.

    Obviamente este padre siempre te preguntará absolutamente todo y se asegurará que las decisiones que tomes, sean para bien tuyo. No son egoístas ni sobreprotectores por lo que no tendrás que lidiar con esos problemas.

  • En cuanto a la crianza de los hijos, son padres muy atentos. Nunca se te ocurra ocultarles nada, porque lo notarán enseguida y perderás su confianza.
  • El acuariano, en general, no tolera la traición o la mentira. Cuando se les falla, pueden volverse muy testarudos y es casi imposible que vuelvan a tener la misma confianza que tenían antes. Saber esto es fundamental tanto como para sus parejas como para los hijos.

¿Cuál es la características que más destacas del padre Acuario?

Su compromiso con la paternidad

2/0

La firmeza para poner límites

Su alegría constante

2/0

Su creatividad para entretener a los niños

1/0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Padre Acuario: alegre, original y motivador"

Comenta en Google+