Sagitario y Piscis: compatibilidad en el amor entre los signos

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Sagitario y Piscis

Sagitario y Piscis. ¿Cómo es la relación entre estos signos? ¿Quieres saber si pueden formar una pareja? ¿Funcionan bien como equipo de trabajo? Todas las respuestas a estas preguntas y mucha más información, la encontrarás en este artículo.

Comprender en detalle cómo se da una relación entre dos personas, sean del signo que sean, implica un estudio meticuloso de las cartas natales de ambos individuos. En la Carta Natal encontrarás información sobre los gustos, las motivaciones, los obstáculos, la forma de ver y ser en el mundo.

Todos tienen, además de un signo solar, un ascendente y planetas que se ubican en diferentes signos y casas. Con cada una de estas posiciones se puede interpretar y conocer mucha información valiosa sobre las personas.

En este artículo comenzaré por acercarte las características principales de los signos Sagitario y Piscis. Estas cualidades se aplican en aquellos que tienen el Sol o muchos planetas en dichos signos.

Características de Sagitario

Sagitario es un signo de fuego, por lo que si eres sagitariano eres una persona intensa, con mucha confianza, eres perceptivo y te gusta debatir y discutir.

Te gusta tener muchos amigos, estar siempre rodeado de gente y te es sencillo ya que tienes un magnetismo nato.
Tu facilidad de adaptación y dinamismo natos te inclinarán más hacia empleos en el que tengas que moverte, una oficina no es para ti. Tienes una gran capacidad de enseñar a tus pares. Los sagitarianos son personas inteligentes que en algunos casos se muestran dogmáticas y se hacen poseedoras de "la verdad". Los nativos de Sagitario son muy fieles pero necesitan cariño para funcionar en pareja.

Sin embargo estas características que a primera vista pueden parecer positivas se pueden convertir en negativas si se potencian. La autoconfianza puede convertirse en soberbia, atrevimiento y descontrol. Esto sumado a tu amor por el riesgo puede ponerte en peligro más de una vez y provocar el alejamiento de tus amigos o pareja.

Características de Piscis

Si hay algo que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Piscis es que entregan todo a la persona aprecian, lo que puede terminar en un desengaño. Con este dato ya puedes deducir que puede suceder entre Sagitario y Piscis.

Si eres pisciano te gusta la soledad, no es que no te guste tener amigos, pero necesitas tu tiempo a solas para ser una persona feliz. Sin embargo cuando estás en pareja lo disfrutas mucho. En algunos casos, idealizas demasiado a una persona y terminan decepcionándote al poco tiempo. Con el tiempo aprendes a distinguir entre lo verdadero y lo falso.

Eres compasivo y buscas la misma actitud en las personas que te rodean, aunque no te guste contar tus asuntos. Los piscianos suelen ser personas introvertidas.

En el trabajo también entregas todo y te gusta explotar al máximo todo lo que tienes para dar, puedes hacer lo que te propongas, pero el medio artístico es donde puedes desarrollarte espiritualmente.

Sagitario y Piscis: Planetas y Elementos regentes

  • El planeta regente de Sagitario es Júpiter. Este es el planeta de los maestros. Aquellos que poseen mucha influencia de Júpiter suelen ser personas que enseñan y educan.
  • El elemento de Sagitario es Fuego. Las personas con signos de Fuego son prácticas y muy impulsivas. Si tienen algo en mente, no pararán hasta poder cumplirlo.
  • El planeta regente de Piscis es Neptuno. Este planeta tiene la función de potenciar la sensibilidad para conectarse con aquellas cosas que traspasan lo físico.
  • El elemento de Piscis es el Agua. Las personas con signos de Agua se rigen principalmente por sus emociones. Su estado emocional es fundamental a la hora de emprender proyectos.

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

A primera vista la mujer u hombre Piscis se verá deslumbrado por la seguridad y magnetismo de Sagitario. En un principio la relación Piscis-Sagitario puede ser apasionada e intensa, pero en algún momentos las diferencias pueden arruinarlo todo. Pero aquí está el truco de la compatibilidad de Piscis y Sagitario: si realmente se aman y quieren que la pareja crezcan deberán valorar las diferencias y complementarse. La intensidad de Sagitario y la tranquilidad de Piscis pueden chocar pero la pareja está para crecer y sacar lo mejor del otro.

Si estás comenzando una relación hombre Sagitario, mujer Piscis o viceversa sabrás que tu pareja necesita en el caso de Piscis tiempo a solas y en el de Sagitario salir con sus amigos o invitarlos a su casa a pasar el rato. Es importante que cada cual respete el espacio del otro y en lo posible comparta sus experiencias. Como sagitariano no te vendrá nada mal un tiempo de pensamiento a solas, como pisciano disfrutarás compartir con nuevos amigos.

La compatibilidad entre Sagitario y Piscis es posible, en algún momento puede requerir un trabajo y empeño especial, pero toda pareja necesita eso porque de esta forma se construye.

Pero cuidado, el encuentro de Sagitario y Piscis en el amor también puede terminar con un corazón roto, generalmente el del pisciano o pisciana. Si bien Sagitario es un signo fiel su interés por nuevos rumbos puede llevarlo a cometer errores que Piscis nunca perdonaría. Pero cuando hay realmente amor la compatibilidad entre Sagitario y Piscis puede ser romántica y divertida, la mejor combinación para una relación exitosa.

Una mujer Sagitario y un hombre Piscis pueden ser buenos amigos, ya que en ella él depositará todas las dudas y temores que no comparte con nadie, ni siquiera con sus amigos. Se puede generar un lazo muy fuerte y largas relaciones de amistad.

Por último, en el trabajo es posible que la unión Sagitario con Piscis sea un gran fracaso como un gran triunfo. Las personalidades opuestas permitirán que la división del trabajo sea efectiva. Aunque por otra parte la soberbia de Sagitario puede hacer que quiera ser el encargado de todo, lo que quiera cualquier relación laboral.

Signos compatibles con Sagitario y Piscis

Si eres pisciano y prefieres una persona más tranquila y una relación más segura o si eres Sagitario y quieres alguien como tu no te preocupes, hay otros signos en el zodíaco que pueden ser la combinación perfecta.

  • Sagitario con Sagitario. Al ser tan parecidos es muy posible que formen pareja por mucho tiempo. Comprenden los mismo códigos y quizás se perdonarían cosas que otros signos jamás soportarían.
  • Sagitario con Géminis. Ambos signos están interesados en el conocimiento y son bastante intensos, cada uno a su manera. Es una combinación con muchas probabilidades de generar una relación amorosa a largo plazo.
  • Piscis con Acuario. Son dos signos bastante tranquilos, equilibrados y con ambiciones similares. Les gusta vivir la vida con calma pero con objetivos que alcanzar. Por otro lado a los dos les gusta tener su espacio y valoran la soledad.
  • Piscis con Cáncer. Al tener una perspectiva similar de la vida estos dos signos son muy compatibles tanto para una amistad, como para trabajar juntos o comenzar una relación amorosa. Si se concreta será una relación intensa, romántica y estable.

¿Crees que Sagitario y Piscis pueden formar una buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Sagitario y Piscis pueden formar una buena pareja?

Sí. Ambos son muy parecidos y se atraen.

205

Quizás. Si hay mucho amor de por medio.

27

No. Son muy diferentes y muy opuestos.

18

42 Comentarios en "Sagitario y Piscis: compatibilidad en el amor entre los signos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

antonio ...

saben yo nunk creo en estas mierdas saben xq? primero en una relacion siempr habra peleas,rupturas y lo demas... pero para eso se hizo el amor....
segundo nosotros somos los q eligimos y hacemos nuestro futuro...
tercero DIOS nos amo a todos y nos ama x igual no hubo mayor manera d demostrarlo q amandonos en la cruz......
yo soy picis y dios es testigo d cuantas enamoradas e tenido en esta vida......
pero conoci a una sagitario como se dice jajajaja
y no saben cuanto nos amamos
m mintio
la engañe tube relaciones con otras a su espalda
y no imaginan lo demas
pero
preguntate paq esta hecho el amor y luego olvida estas macanas del horoscopo
cuando lees q no funciona tu misma ya t planteas q no dara
jajaja
no hagas q una cartas y demas t digan con quien debes estar
o te gustaria q yo t diga con quien debes andar?
el amor mas costozo,llorozo,sacrificado sera el q dure pa siempre..
el amor no es como el dinero q mientras mas tengas seas feliz...
haber haz esto y veras
haz loq sea y ganate unos 100bs.nose anda d grillo,vend refresco o limpia el pizo pa ganartelo pero gana ese dinero ojo pero q t cueste.... cuando lo tengas intenta gastarlo...
veras q t costo mucho... y no quedras gastarlo.....
el amor es asi
mientras cuanto mas t cueste y al final olvidas los signos y demas
veras q el amor t unira a ella o el
solo pedi a DIOS q te de fueras pa cruzar el desierto y veras q lo demas biene
es como cuando lluebe hay truenos y demas...pero despues siempre se limpia el suelo cuando todo pasa
solo recuerda nada es facil,y el amor es lo mismo
mientras mas t cuest mas t dura
yo soy picis ella sagitario=y nos amamos como DIOS nos amo en la cruz y saben x q?? xq nunk dejamos q nada ni nadie nos separe
aun tengo 22 pero cuando t llega te llega solo tu decides si lo quieres o no...
el amor esta en el interior y no en las cosas q t gusta y a ella no,,,
jajaja siempr habra el bien y el mal
si es lo contrario d ti
no te gusta nada d lo dice o hace
no son para nada compatibles jajaja ese es tu amor
sabes porq?
por el o ella tiene loq a vos t hace falta.....
asi d simple
es simple un hombre y mujer
son diferentes
tienen loq a uno la hace falta.....
sagitario y picis son distintos esta bien..... y mejor asi tengo loq yo jamas tendre
siempr dos polos opuestos se atraen
el amor es asi y pa eso se hizo
son como el ciego y el cojo entiendes?????????

haz d cuenta q el perro y el gato se aman y gracia a q????
simple el amor
el amor no ve si es negro o gordo,linda,alta,malo,rico,pobre ,oo picis leo y demas
jajaja
nada importa
si hay amor entr dos almas
habr pregunta a tus pas,abuelos,tias si antes d casarce dijeron no es compatible conmigo jajajaja
olvida los signos y no t haogues en un vaso d agua...
ok...un gusto
atte.antonio ascuy rocha....

3

4 de ene, 2012 - 23:58:15

danny ...

si antonio tu tenes toda la razon chamo xk yo soy picis y mi novio es sagitario y pues la verdad nos entendemos mucho en casi todo entonces no entiendo xk dicen tantas boludeces los oroscopos en realidad estoy de acuerdo kon antonio lo k dice es la real verdad

0

24 de mar, 2012 - 17:58:33

david ...

tiene razon no impota el horoscopo

0

25 de may, 2013 - 12:25:59

NENA ...

JAJAJA TODO LOQ DIJO ANTONIO
ES
CIERTO
LEANLO
BIEN
PA
ENTENDERLO

0

5 de ene, 2012 - 00:25:10

ale ...

Pues mira Antonio, creo que lo que dices tío en cuestión de que son solamente tonterías, en eso estoy de acuerdo....cuando se dá, eso es todo...se dá y punto...ambos tienen que estar en el mismo canal, querer una relación...eso es todo!!!!
Como buena piscis!!! creeré en el amor siempre!!!
Sauditos!!!
y de momento no he tenido un novio Sagitario...ya les contaré...besos!!!

0

17 de oct, 2012 - 03:04:19

Nikita ...

Hombres de Piscis son los naufragios emocionales, de fecha dos y me aburrí de tratar, nunca lo volveré a hacer.

0

3 de feb, 2013 - 05:30:57

ricky ...

Antonio, estoy con una Sagitario y yo soy de piscis. Me resulta muy dificil estar con ella, aunque tenemos muy buen sexo, lo q falla es q ella habla mucho, me cansa escucharla sus monologos de penas, q no tiene dinero, etc,. Y me resulta dificil ser siempre yo el q paga las salidas. Ella es muy insensible a lo q dice porque a veces dice cosas q me lastiman y ella no se da cuenta de eso. Yo creo en el horoscopo y dice q hay q tenerle mucha paciencia a Sagitario pero la verdad es q me cansa escuchar sus quejas.
Ahora estamos separados, pero creo q aunque nos juntemos otra vez , lo veo muy dificil porque ella es una mujer muy complicada e insensible, .
Me gustaria ver tu opinion, saludos

0

28 de jun - 19:50:23

jhoana ...

yo lo amo y el a mi

2

19 de sep, 2011 - 20:00:59

pao ...

eso es lo prinsipal amiga!!el amor q se tengan ambos...

0

25 de sep, 2011 - 21:47:07

Pao ...

yoo lo amoo y se q el tambn me ama ami y q voy a volver a estar cn el cmo lo estabas antes!!!

0

25 de sep, 2011 - 21:46:06

katherine de los angeles farias ...

yo soy sagitario y el picis los llevamos bien en un principio pero ultimamente el me tiene votada ya no me llama como antes no se que es lo que le pasa yo no lo quiero perder lo amo mxo

2

25 de oct, 2011 - 15:51:56

ANDREA ...

BNBNBNBNB

2

12 de ago, 2012 - 03:40:16

Karen ...

Bueno a lo que dice Antonio tiene mucha razón, mi ex, Gabriel que es de sagitario, si me di cuenta que es muy independiente, siempre le he sido fiel y el siempre me ha engañado, se que me ama y yo al igual a el pero tenemos diferencias y eso lo canso, yo me canse un poco pero no lo se. Lo extraño.. No se en realidad lo que vendría a ser. Pero todo puede tener compatibilidad en esta vida si uno lo desea, depende de ambos que la relación proceda .. Les deseo suerte..

0

25 de feb, 2012 - 10:27:28

mandy ...

los sagis no las creo mala gent los q he conocido al menos de amigos son buenos piscis y sagis lapasion los consume!!! a buena onda!!

0

4 de ago, 2012 - 14:13:09

joa ...

si el amor es loq importa cn eos se superan todas las diferenciass =)

0

9 de oct, 2011 - 16:14:12

Floor ...

Che sho con mi novio me yebo re bem i em el amor tamb re bem!

0

10 de oct, 2011 - 05:30:18

mandi ...

emmm buena onda los sagi...pero cuando no le das bola pueden ser bastant insistente..........
son algo confusos parecen aparentar algo y ser otra....noce para el sexo quizas se complementen aunq tienen cosas en comun pero solo eso creo...bay

0

25 de jul, 2012 - 00:24:20

vianey ...

antonio tienes toda la boca llena de razon :D me junte con un sagitario y en cierta ocasion al principio de la relacion le comente que piscis y sagitario no eran compatibles y el me dijo que le importaba un coño lo que decian los horoscopos!!! y miren ahora estoy felizmente con el llevamos 4 años de relacion y claro hemos tenido altas y bajas pero basta con hacer el amor!!! el es aleman y yo mexicana lo ven no importa los horoscopos ni las nacionalidades el amor estan sublime que se impone ante todo!!! saludos.DIOS LOS BENDIGA!!!

0

4 de ago, 2012 - 02:03:28

lisbeth ...

hola yo soy pisis ni enamorado es sagiatrio la verdad q cuando nos conosimos nos llevamos super bien llevamos una relacion de 5 años ahora todo s marchito nose q hacer me dejo sola tal vez ya tiene otra no se tal ves me sigue requiendo no lo se yo lo amo mucho ami sagitario no nuestro signo no es compatible nose q hacer ayudeme dejame un comentario

0

20 de sep, 2012 - 21:36:47

nelida peredo ...

bueno yo soy sagitario y mi novio piscis me encanta su ternra su forma de amar, y lo amo profundamente es lo mas maravilloso q me paso en la vida al ver q no eramos signos compatibles me puse a pensar pero hise e un lado todo eso, y segui enamorandome de el todo fue ermoso desde un comienzo pero despues fueron suguiendo los prblemas y diferencias pero ambos sentimos ese amor profundo q no deseamos separarnos nos duelen las peleas pero pienso lo mismo q antonio... q x mas q estemos distanciados ambos deseamos una vida juntos, solo no encomtramos la manera de dejar los problemas atras, x eso solo le pido a Dios q nos ayude a afrontar toda dificultad y q nuestro amor perdure xsiempre........ les deseo lo mejor a todas las parejas de ambos signos... un beso...Dios los bendiga.

0

30 de sep, 2012 - 17:51:47

estela gil vergara ...

comparto tu mensaje tan sabio.

0

11 de nov, 2012 - 05:17:35

jimena ...

Stoy de acuerdo cn antonio yo soy pisis y mi pareja sagitario y nos llevamos super xk creer en el horóscopo en el amor siempre hay disgustos alegrías si no no sería amor jejejejeje

0

5 de dic, 2012 - 14:53:14

Kalya ...

es cierto loq es el priemro comentario pero diganem alguien lo ha solucionado?? xq yo no puedo y he quedado tal como lo ha dicho esta web

0

1 de ene, 2013 - 07:23:39

Crystal ...

Por favor ayudenme! Soy una mujer Sagitariana saliendo con un hombre piscis, hemos estado juntos durante unos 11 meses. Esto suena muy parecido a nosotros, tengo que ver cómo contundente y agresivo que puede ser, porque entonces está herido como para un par de días (cada vez) y necesita su espacio. Definitivamente se embotella sus sentimientos y no comparte conmigo. Nos lo pasamos muy bien juntos todo el tiempo. Hemos estado juntos desde el principio y que a veces son un poco temperamental y posesivo si estoy fuera y no hemos visto en más de una semana. Sin embargo estoy un poco confundida porque estoy enamorada de él y le dijo a él, pero él no me ha dicho que él está enamorado de mí todavía. Pero cuando estamos íntimo es tan apasionado y cariñoso y le encanta que me abrace y me retenerlo mucho. ¿Ustedes piensan que me va a amar y que debería ser paciente (por cierto nunca lo he cuestionado acerca de no haberlo dicho), o estoy perdiendo el tiempo y las emociones?

Ayudenme un consejo
GRACIAS!

0

9 de ene, 2013 - 02:26:21

francisca morales ...

Quiero saber porque nosoy feliz elamor

0

15 de ene, 2013 - 06:06:14

francisca morales ...

Tube unapareja delsindo libra pero nosekepaso que mrdejo

0

15 de ene, 2013 - 07:32:30

Ayhan ...

Antonio tienes razón. El problema que son dependientes de los demas. pero soy paciente con él, ser cariñoso con él. ser comprensivos. Vas a llegar muy lejos con esas extremidades. Hombres de Piscis necesita sentirse aceptado y amado y comprendido.

El amor de mi vida es un hombre piscis y soy un hundimiento. He estado enamorada de él desde el instituto. me tomó un montón de paciencia para llegar y nos tomó dos rupturas y 2 años de distancia, para darse cuenta de que debemos estar juntos. Sobre todo miedo de que no será la persona que necesito que sea para mí y tenía miedo de dejar que me hes abajo pero tiene tanto corazón y tanta pasión y somuch amor por mí que no hay manera de que pueda perder la paciencia Hes con él, que me calmara y realmente pesan mis palabras, y realmente aprecio la forma reflexiva y maravilloso que es en realidad. Im suerte de tenerlo

0

21 de ene, 2013 - 01:21:47

fede ...

jaja para la que dice del naufrago pisciano del 2 nunk digas nunk podrias caer en manos de otro y enamorarte perdidamente!!! no reniegues je no habra estado enamorado simplemente sino te quieren o solo gustan de vos no esperes nada

0

3 de mar, 2013 - 01:01:31

Kandace ...

Mi novio es así. He estado con él durante casi un año y lo amo, pero es difícil para él entender. Después de leer esto yo lo entiendo mucho mejor. Hace unos días tuvimos una gran pelea porque me estaba ignorando. Me evitarse durante una semana sin ninguna razón en absoluto. Cuando finalmente consiguió un asimiento de él, me dijo que no sabía ni por qué lo hizo. No le gusta hablar de sus sentimientos, pero yo sé que él tiene mucho que hablar sobre lo sepa o no. Im siempre paciente con él, porque él vacila mucho. Me encanta lo impredecible que es, pero al mismo tiempo me vuelve loca. Pero también es una clave en lo que me mantiene interesada. No entraré en detalles sobre lo mucho que me quiere a menudo, pero cada luna azul cuando lo hace .... jeeze (:

0

6 de mar, 2013 - 01:04:40

Ann ...

Hombres de Piscis son los naufragios emocionales, de fecha dos y me aburrí de tratar, nunca lo volveré a hacer.

0

9 de mar, 2013 - 02:46:14

kennya ...

no importa el signo k seas el amor te llega aunke n concuerden en el signo.lo importante es k te amen te respeten y nadamas k te sepan valorar estas palabras las dijo un amigo sagitario

0

4 de abr, 2013 - 02:41:57

Emmy ...

He conocido a mi parte de los hombres, incluso los hombres de Piscis, pero éste, mantiene un calabozo, en su castillo. Nunca conocí a alguien tan increíblemente oscuro antes. Él es compasivo y amoroso, tiene un montón de grandes cualidades, y se preocupa por los sentimientos de los demás. Pero su corazón es tan oscuro. Él no sabe la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Veo la línea clara, pero no lo hace. A mucha gente sabe, y aún lo cruzan, está bien. Pero él, que no ve.

0

29 de abr, 2013 - 02:11:58

Sandy ...

Soy una mujer Sagitario y mi marido es un Piscis. Él es cariñoso, agradable, sensible, generoso y todas las cosas buenas,,, pero él no está interesado en mí ... nunca tenemos sexo, él está confundido siempre. piensa en hacer más dinero que gastar tiempo conmigo ... sus sólo 8 meses desde que nos casamos ... y no importa lo mucho que llorar toda la noche y le pido nada más de su tiempo ... que no entiende ... e incluso si lo hace ... que tiene que obligarse a hacer ningún bien a mi ... ¿qué debo hacer?

0

24 de may, 2013 - 02:39:00

Ann ...

Puede haber varias explicaciones para esto, pero una muy probable que uno es después de casar a su marido toma ahora sus responsabilidades mucho más en serio (como el pago de las facturas, su carrera, el ahorro de tener hijos, etc.) No sería el primer tipo a llevar a cabo se centra en esto, y podía sentir que está dando todo para ustedes como pareja, mientras que no lo está apreciando por ello.

En contrario a la intuición que pueda parecer, un enfoque es ofrecer a ayudarlo. De esa manera usted puede pasar más tiempo juntos y tomar algo de la presión. También le ayudará a determinar si este es el problema, o si es algo completamente distinto.

0

24 de may, 2013 - 03:17:11

belieber ...

Ja a mi me gusta Justin Bieber que es piscis y yo soy sagitario.

0

26 de jul, 2013 - 19:43:33

gabycita ...

bueno patas soy sagitario m gusta ser libre tomar desiciones pero sabiendo qe riesgo habrá la verdad mi pareja qe es picis tamos 3 aÑos y 4 meses pasamos x momentos realmente duros casi nadie acepto nuestra relación pero hasta el dia d hoy tamos recontra bien trabaja es bien sociable pero n m entiende q qiero divertirme .mis padres se separaron el m apoyo muchiiiiiiiiisimo m ama mucho la verdad también yo a el lo recontrareamo ningún chico es igual a el lo enganie ahhhh ...... pero el también . como les digo noce hasta cuando m dure su amor pero solo el de arriba nuestro senior lo juzgara casi siempre los horóscopos n tienen toda la razón pero en parte no nos caerían nada mal consultarlos bueno suerte a todas las parejas enamoradas recuerden qe el respeto el amor y mas que todo la comprensión hace mucho en una relación la vida es dura cada problema es un obstáculo que Diositos nos pone a prueba pa superar SIEMPRE con PACIENCIA y amor pa qe todo salga bien cuídense mucho y VIVA LA VIDA

0

26 de sep, 2013 - 02:17:51

Lucy chavez ...

Hola la. Verdad tube una amor pisis pero no.funciono. ami. Me gusta la libertad y a el no ..nos peliabamos por nuestras diferencias... y no fue buena relacion salimos enojados ... y creo k asta nos odiamos.. no deberia ser asi xk se k si nos amabamos tambien.. peroo creo k ya no se pudoo. Estar bien.. y auke duela es mejor desir adios...

0

17 de ago, 2015 - 23:02:21

Fabiola ...

Yo pienzo q si al ser opuestos existe una gran atracción y con solo trabajar en la comunicación como cualquier pareja lo necesita pues se puede con toda seguridad consolidar una relación fructífera

0

25 de nov, 2015 - 01:50:35

yohana.. ...

yo soy de piscis, el sagitario somos muy diferente pero nos amamos mutuamente y lo que dice antonio es cierto

1

27 de abr, 2012 - 19:06:37

KELLY RODRIGUEZ ...

SI YO LLEVO CON MI NOVIO 5 MESES Y NO HEMOS PELIANDO ES CIERTO LO QUE DICE ANTONIO TODO ESO ES MENTIRA POR QUE YO CON EL ME ENTIENDO SUPER BIEN

1

13 de jun, 2012 - 20:09:17

anonimo ...

es verdad yo soy piscis y mi novio sagitario, al principio todo color de rosas ...pero ahora qe pasaron los meses pelamos casi todos los dias ..es dificil siempre ponernos de acuerdo, tenemos opiniones y maneras de ver las cosas totalmente opuestas y diferentes...y aun asi la seguimos ... veremos hasta donde llegamos :)

4

26 de abr, 2012 - 22:00:43

romyna ...

hola gente yo estoy conociendo a un chiko q sagitario mi ex es de sagitario tambien y su forma de amar me canso muy seca tengo miedo q con este chico pase lo mismo pero por ahoraes todo difernet q a mi ex

5

18 de oct, 2011 - 03:50:51

Escribe tu comentario en "Sagitario y Piscis: compatibilidad en el amor entre los signos"

Comenta en Google+