Virgo con Capricornio

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio y Virgo

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodiaco de Virgo y Capricornio puede ser variable, de acuerdo a como se de la unión entre los sexos. Mientras que la mujer Capricornio y el hombre Virgo tienen todo para que la relación sea magnífica, algunas cuestiones no tan buenas traer problemas.

¿Eres de Virgo y conociste a alguien de Capricornio? ¿Quieres saber cómo se podrían llevar en un futuro? O quizás eres de Capricornio y te estás enamorando de un acuariano. En cualquier caso debes consultar la compatibilidad entre Virgo y Capricornio según los astros.

Cómo son los Capricornio

Estas características de Capricornio pueden aplicarse tanto si eres de este signo o si posees mucha energía de este signo en tu Carta Natal. Los nativos de Capricornio son personas muy responsables. Para ellos todo requiere de explicaciones lógicas y racionales. Son muy voluntariosos y cuando se plantean un objetivo hacen todo lo que poseen a su alcance para lograrlo.

Proyectan mucho para el futuro y tienen un gran intelecto. Suelen ser personas muy ambiciosas y necesitan estar al frente, como líderes en los proyectos grupales. A veces la autoexigencia puede jugarles en contra. El planeta que rige este signo es Saturno y su elemento es la Tierra.

La estación de Capricornio es el invierno, y los colores apagados son los que lo representan como el marrón, negro, azul y café oscuro. Las piedras que acompañan a Capricornio y lo fortalecen con la Amatista, Turquesa y Azabache. Su metal es el plomo, las flores y fragancias para este signo son la Gardenia, Margarita y Violeta. Su signo opuesto y complementario es Cáncer.

Cómo son los signo Virgo

Si eres de Virgo o posees mucha energía de este signo en tu Carta Natal, las siguientes son las características principales de tu signo. Los nativos de Virgo se destacan por su intelecto. Poseen mucha intuición y son eternos estudiosos y se convierten en grandes maestros. Son detallistas al extremo, en algunos casos se vuelven obsesivos por la perfección. Le gusta colaborar y ayudar desinteresadamente a los demás. Son fieles y muy pasionales en el amor. Su planeta regente es Mercurio y su elemento Tierra.

Las características de Virgo se completan con su estación que es el verano, sus colores naranja óxido, blanco, violeta y gris. Los metales mercurio y platino y las piedras de Virgo son la Sardónica, Ónix, Turmalina, Jaspe y Silex, mientras que sus flores representativas son el Girasol y la Mimosa. Su signo opuesto y complementario es Piscis.

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo

Esta relación puede ser muy poderosa. Si Capricornio y Virgo se unifican pueden lograr grandes proyectos. Ambos son comprometidos y serios cuando se trata de trabajo. Tienen objetivos claros y pueden cumplir todas sus metas si se lo proponen. También pueden complementarse a nivel de pareja. Existen buenas probabilidades de compatibilizar.

Capricornio con Virgo en el amor

Una relación entre Capricornio y Virgo puede funcionar muy bien en el amor. Ambos son fieles y comprometidos cuando están en una relación. La compatibilidad Virgo y Capricornio es muy alta porque son muy parecidos en casi todos los aspectos de sus personalidades. El flechazo entre estos dos signos es intenso, pero ambos son muy precavidos a la hora de empezar una relación, se aseguran de conocer muy bien a la otra persona antes de abrir su corazón.

Pero en la compatibilidad Capricornio y Virgo no todo es perfecto, la exigencia de ambos puede sobrepasar al otro (teniendo en cuenta que ambos son exigentes con ellos mismos también). Ser tan parecidos puede volver la relación entre un hombre Virgo y una mujer Capricornio rutinaria pero si saben aprovechar y disfrutar su alta compatibilidad podrán disfrutar muchos años juntos.

Virgo y Capricornio amigos

Una mujer Virgo y hombre Capricornio se llevan muy bien en el amor, pero también en la amistad. Estos signos comparten el sentido del humor, aunque son bastante serios. Son excelentes compañeros de trabajo, una pareja ideal para emprender nuevos proyectos gracias a su sentido de la responsabilidad.

Disfrutan de aprender juntos y se nutren mutuamente de conocimientos, por esto es común que se conozcan en el colegio, universidad y en el trabajo. Sin lugar a dudas es una de las compatibilidades más completas de todo el zodiaco.

Otras compatibilidades de Virgo

Una mujer Capricornio y hombre Virgo se llevan muy bien, pero ¿qué pasa entre Virgo y los otros signos del zodiaco? Conoce cómo se lleva en la amistad y el amor con Aries, Tauro, Cáncer, Géminis y los demás.

  • Virgo - Aries. La racionalidad de Virgo contrasta con la impulsividad de Aries, por lo que es difícil que se lleven bien, sin embargo siempre hay excepciones y también pueden ser grandes amigos o enamorarse perdidamente.
  • Virgo - Tauro. Se llevan muy bien, en el amor son intensos y cariñosos, en la amistad también tienen mucha química y son grandes compañeros.
  • Virgo - Cáncer. Tienen aspectos de su personalidad muy parecidos y otros muy diferentes. Esto hace que la compatibilidad puede ser muy buena o inexistente.
  • Virgo - Géminis. No se llevan bien fácilmente, ambos tienen un carácter muy diferente: Géminis es sociable, Virgo más tranquilo. Pero si saben aceptar sus diferencias pueden relacionarse a largo plazo.
  • Virgo - Leo. No hay dudas de que son compatibles, tienen un magnetismo especial. Pueden disfrutar de una unión muy fuerte en el amor y también entablar una excelente relación amistosa.
  • Virgo - Virgo. Son muy parecidos, se complementan y comparten muchas características. Además pueden ser grandes compañeros de trabajo y buenos amigos.
  • Virgo - Libra. Pueden llevarse muy bien porque ambos admiran las diferencias que tienen con el otro. Disfrutan de aprender mutuamente y de la compañía que se brindan,.
  • Virgo - Escorpio. Gozan de una compatibilidad fuerte y poderosa ya que se parecen mucho. Sin embargo es una relación que puede desgastarse fácilmente, deben saber cuidarla.
  • Virgo - Sagitario. Son signos compatibles y pueden gozar de una bonita relación amorosa pero también ser buenos compañeros y amigos.
  • Virgo - Acuario. Se atraen rápidamente, el primer flechazo es muy fuerte entre Acuario y Virgo. Se enamoran rápidamente, si bien no son la pareja perfecta sí disfrutan mucho del tiempo juntos.
  • Virgo - Piscis. Son distintos pero por alguna razón se atraen mucho. Son una de las pruebas de que los opuestos se atraen.

¿Crees que Virgo y Capricornio pueden formar una buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Virgo y Capricornio pueden formar una buena pareja?

Si. Ambos se complementan muy bien.

192

Quizás. Si hay mucho amor de por medio.

16

No. Son muy diferentes y es muy difícil que formen pareja.

9

33 Comentarios en "Virgo con Capricornio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

YENNY ...

tuve un novio virgo lo ame desesperadamente fuimos el uno para el otro lamentablemente por jurretas del destino y ser poco inteligente lo perdi y hasta me arrepiento.He tenido muchos amores pero ninguno como el .
NOTA: Buscos un virgo para amarlo y quererlo para toda la vida, espero encontrarlo algun dia, mientras seguire equivocandome.
Me agrada los comentarios creo que aprendemos todos.

0

5 de jul, 2012 - 00:56:41

giarlene ...

mi comentario es aprendi a conocer un poco mas a capricornio tengo un gran amigo esta interesado en mi soy virgo . tenemos mucho en comun racias mil por su orientacion .

0

14 de sep, 2011 - 00:02:51

soledad ...

hummm a mi me gusta un virgo(varon) yo soy capricornio
hummm no nos hablamos pero con miradas nos desimos mucho , recien lo conosco me da miedo hablarle porque parece frivolo pero tierno que bien que seamos compatibles... Gracias fabulosou

0

1 de jul, 2012 - 22:24:54

jose ...

mami no pierdas tiempo con ese tigre soy virgo y pienso q ay alguien q te quiere sin saber kdate

0

12 de jul, 2012 - 19:48:45

lucia silva ...

yo soi del signo virgo y mi marido es de capricornio
yo soi mui selosa y el tambien que puedo hacer para cambiar eso
nos estamos dejando x ese motivo los selos inpocesivos
quiero una pequena ayuda

0

25 de ene, 2012 - 14:57:26

paz ...

Mira lucia. ...yo soy mujer caoricornio pero la vrdd cuando hombre t quiere engañar lo va hacer en calquier lado si q no te calientes la cabeza

0

5 de ago, 2013 - 21:08:58

merari ...

HOLA .
HAY MUXA CERTEZA EN LO K DICEN DE UNA PAREJA VIRGO( MUJER) Y UN CAPRICORNIO (HOMBRE)
MI NOVIO ES CAPRICORNIO Y YO VIRGO Y NOS LLEVAMOS DE LO MEJOR, TENEMOS NUESTROS DETALLITOS KMO TODA PAREJA, PERO NADA K NO C PUEDA RESOLVER.
SALUDOS.

0

22 de feb, 2012 - 17:51:27

renee ...

Soy capricornio y ella virgo y al parecer va viento en popa, antes tenia esperanzas con una libra, pero fue toda una decepcion, parabamos discutiendo, que rabia me da este signo, cariñosas, pero se contradicen en mucho, virgo es dulce, me escucha es paciente, ojala no sea celosa, porque me gusta mucho la soledad de vez en cuando y que nadie me moleste incluyendo mi pareja. slds

0

3 de abr, 2012 - 03:19:55

macarenna ...

esta muy bueno yo se q la pareja capricornio virgo funciona y muy bien el chico capricorni es lo mas lindo♥ la verdad te escucha te presta todo el tiempo i es muy amoroso es muy dulce y esta dispuesto a jugarcela i a peliar por lo que quiere eso es lo que mas te sorprende de ellos :)

2

3 de oct, 2011 - 19:54:08

Sholis ...

Yo soy de Virgo y mi marido Capricornio. La verdad es que nos llevamos muy bién. El horóscopo en general me gustó y dice muchas verdades. Voy a tener en cuenta eso de ser menos puntillosa para no descorazonarlo, sé que me ama tanto como yo a él y que daría su vida por la mía, como yo con él. Lo que sí, no soy celosa y él me cela un poco, pero no mucho, al menos eso trata de demostrar, porque sabe que a mí no me gustan los celos ni la infidelidad. Nunca lo hice ni jamás lo haría, siempre respeté a cada una de las parejas que tuve. Pero creoi que realmente Walter es el mejor de todos, nunca me sentí tan amada y tan realizada como con él.

0

3 de may, 2012 - 00:57:26

Orlando ...

hola...!!!

0

11 de jun, 2011 - 15:27:10

kami ...

es muy bueno ......... virgo--capricornio suena bn bn bn bn xDDD me lo mando una amigi xDDD

0

17 de sep, 2011 - 23:29:46

reyna ...

mandala a la chingada y buscate a otra mejor

0

19 de jun, 2012 - 23:53:41

segundo morquecho ...

yo soy capricornio y quisiera en contrar una amiga de virgo .tube una compañera de tauro pero me avandono

0

4 de mar, 2013 - 18:28:40

gris ...

Yo soy capricornio, mi novio virgo al principio nos llevabamos tan bien k decidimos vivir juntos pero poco nos duro la felicidad y nos separamos al poco tiempo, pero lo curioso d la relacion esk aun nos buscamos el 1 del otro.......sera acaso k es solo costumbre???...ó amor?.

0

27 de abr, 2013 - 15:04:59

Anahi yoselin revote escobar ...

Me gusto estaba vien el horóscopo

0

10 de jul, 2013 - 02:37:33

amparo moncada trejos ...

si me gustaria resibir buenas cosas de virgo con capriconio xq mi pareja es virgo y yo capricornio yo les agradesco ok gracias ..

0

14 de sep, 2011 - 00:40:54

yohana !! ...

aguante virgO capricornioooo !!!!
. . .

3

16 de sep, 2011 - 23:17:31

ana laura ...

saben esta conpativilidad describio es vien chida ya q aserto lo q yo vivo con mi am?

0

6 de oct, 2011 - 23:06:32

Lis flower ...

Gracias por la publicacion :) Me gusto mucho. Es evidente que entre estos signos hay full compatibilidad, sin ir lejos tenemos la pareja de famosos Beyonce y Jay-Z (ella es Virgo y él Capricornio)

1

29 de oct, 2011 - 22:59:10

Carmen ...

No sabia que eran de esos signos, capricornio ama la música ella también es cantante.

0

25 de ene, 2017 - 05:23:43

Jenny ...

aeewss yo amo a mi amor capricornio

0

13 de feb, 2012 - 04:32:26

Mary ...

Yo soy virgo y mi pareja capricornio y creo q es v teniderdad lo q dicen porq e tenido un novio q era escorpion y la verdad nunca saliamos de acuerdo en nada pero en este caso si en todo nos ponemos bien deacuerdo gracias por todo ..

0

23 de feb, 2012 - 06:26:27

estefanny ponce jorquera ...

yo soy una mujer virgo del 7 de sep y tengo una amiga capricornio y los llevamos supervien te nimos muchos gusto en comun y me facina un hombre q es capricornio espero q sea igual quiero q sea el hombre de mi viva junto a el

0

1 de abr, 2012 - 22:23:47

Alex ...

ola, quiero q me ayuden, como puede ser como
pareja Tauro y yo soy Capricornio....???

0

4 de may, 2012 - 06:05:04

Eliber ...

Bueno yo solo quiero decir que ojala y sea verdad por que el chico que me gusta es virgo y yo soy capricornio, la verdad solo hay un pequeño problema que no nos conocemos en persona quisiera conocerlo, mi mejor amiga me habla maravillas de el, bueno el es su mejor amigo pero igual a mi mejor amiga juheisy no le gusta mentir y creo en ella por favor diganme que puedo hacer para que ese chico se fije en mi SOLO EN MI! :( Ayudenme porfavor...

0

6 de sep, 2012 - 06:16:04

Magnolia ...

yo ando con una persona que es virgo es mucho mas grande que yo me dobla la edad yo soy capricornio , yo lo amo lo quiero con toda mi alma pero el al parecer ya no me busca cambio con migo y pus yo lo amo no se que acer

0

11 de oct, 2012 - 20:54:07

Sandra ...

estoy recien empezando una relacion con virgo yo soy capricornio el se ve muy tierno y cariñoso me encanta como es el

0

4 de ene, 2013 - 18:33:06

aleisha ...

hola yo soy una mujer virgo y tengo una pareja capricornio y siento ke estamos muy conectados, que nos damos mucho espacio y nos vemos con mas ganas.

0

2 de sep, 2013 - 21:32:24

belu ...

mmm aguante virgo ja.! y capricorniio...

0

12 de dic, 2013 - 01:46:29

Veneka González ...

Yo soy capricornio y mi amor es virgo, el hombre virgo es super amoroso y cariñoso cuando estamos a solas. Tienen un carácter muy fuerte discutiendo pero siempre ceden y te protegen.

0

16 de feb, 2015 - 01:13:54

JOSEBUEZODEMANZANEDO ...

LA DUEÑA DE LA CASA ES CAPRICORNIO BUAJAJJAJ

0

22 de mar, 2016 - 16:16:23

reyna ...

claro k no es cierto xsupuesto k si hay compatibilida entre virgo y capricornio no me sirven para nada los malditos consejos k ponen aki son una basura

2

19 de jun, 2012 - 23:51:46

Escribe tu comentario en "Virgo con Capricornio"

Comenta en Google+