Tauro con Capricornio

Compatibilidad hombre-mujer entre los signos del zodíaco Tauro y Capricornio

La compatibilidad en el amor entre Tauro y Capricornio puede llegar a ser tremendamente propicia. Ambos son signos de tierra y se complementan a la perfección en muchos aspectos de la vida. Eso sí, como en todos los casos, pueden existir algunas diferencias que tiendan a perjudicar algunos aspectos que se dan bien en la relación. Pero todo parte de una unión que puede ser excelente entre ambos signos.

Si quieres saber cómo funciona una relación entre Capricornio y Tauro ya sea como amigos o en el amor, en el siguiente artículo encontrarás todo lo que tienes que saber, desde las características de cada signo hasta cómo se llevan entre sí.

Cómo son los Tauro

Los nativos de Tauro poseen una energía vital para la concreción de sus proyectos. Cuando encaran una iniciativa, no paran hasta poder cumplirla. Les gusta la estabilidad económica y material, por lo que trabajan constantemente para conseguirla o mantenerla. Pueden ser muy apegados a sus bienes materiales, y eso a veces les juega en contra. En el plano afectivo soy muy compañeros, fieles y leales a sus amistades. En el plano amoroso, son personas pasionales que adoran la vida en pareja. Son tranquilos y se toman el tiempo necesario para todo. Su planeta regente es Venus y su elemento es la Tierra.

La estación de Tauro es la primavera, lo que va muy bien con sus colores que son el verde claro, turquesa y rosa. Por otro lado los metales que caracterizan a este signo son el bronce y el cobre, mientras que las piedras ágata, esmeralda, albastro y coral. Al mismo tiempo sus piedras son el jacinto, la azucena y la rosa. Por último, su signo opuesto y complementario es Escorpio.

Cómo son los Capricornio

Los nativos de Capricornio son personas muy responsables. Para ellos todo requiere de explicaciones lógicas y racionales. Son muy voluntariosos y cuando se plantean un objetivo hacen todo lo que poseen a su alcance para lograrlo. Proyectan mucho para el futuro y tienen un gran intelecto. Suelen ser personas muy ambiciosas y necesitan estar al frente, como líderes en los proyectos grupales. A veces la autoexigencia puede jugarles en contra. El planeta que rige este signo es Saturno y su elemento es la Tierra.

No hay dudas de que la estación del signo Capricornio es el invierno y sus colores van con las hojas secas, son el marrón, negro, azul y café oscuro. Su metal es el plomo, hablando de piedras están la amatista, turquesa y azabache. Las flores preferidas de Capricornio son la gardenia, margarita y violeta. Claro que también tiene un signo opuesto y complementario: Cáncer.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio

Tauro y Capricornio hacen buena compatibilidad. Se llevan bien y la relación no requiere de esfuerzos extra para concretarse. A ambos les gusta el trabajo y la estabilidad financiera. Si Tauro con Capricornio trabajan en grupo pueden lograr excelentes resultados. En el plano afectivo también pueden tener buena relación si poseen intereses en común. La mujer Tauro y hombre Capricornio no profundizan mucho en la espiritualidad.

Capricornio y Tauro en el amor

La compatibilidad Tauro y Capricornio en el amor es muy alta y sinónimo de felicidad, sin dudas. La practicidad de Capricornio va muy bien con la capacidad de tener los pies en al tierra de Tauro.

Pero la compatibilidad mujer Tauro hombre Capricornio tiene un pilar muy importante: la confianza, esencial en cualquier relación y que surge naturalmente entre estos dos signos gracias a su capacidad de ser coherentes, seguros y formales.

Podría decirse que Tauro y Capricornio hacen la pareja perfecta: no suelen tener problemas en el ámbito económico porque son transparentes y no hacen grandes gastos, ambos son firmes, determinados, adoran la familia, ganan confianza fácilmente y la brindan de la forma forma pero con fortaleza. Tienen algunas inseguridades pero saben muy bien como apoyarse el uno al otro frente a las dificultades.

Hay un sólo enemigo en esta relación: la monotonía que puede llevar al aburrimiento y estancamiento de la relación. Se enamoran perdidamente dejando de lado todo lo demás, lo que puede lastimar a amigos y familiares. Es importante encontrar el equilibrio en el amor, la mujer Capricornio y el hombre Tauro deben aprender en el camino.

Tauro con Capricornio como amigos

La compatibilidad Capricornio y Tauro en la amistad funciona de una forma muy similar que en el amor. Comparten intereses y formas de ver la vida, lo que rápidamente crea una relación estrecha y sincera.

Disfrutan de pasar muchos momentos juntos y también pueden trasladar esta forma de vivir la vida a grupos más grandes de amigos, con quienes podrán vivir fantásticas aventuras.

Muchas veces Tauro y Capricornio deciden pasar de la amistad a ser compañeros de trabajo, emprendedores, ambos guardan muchas aspiraciones en común y pueden crear un gran grupo de trabajo.

Compatibilidad de Tauro con otros signos

Aunque Capricornio y Tauro son compatibles es bueno que también conozcas como se lleva Tauro con otros signos del zodíaco. Aquí encontrarás un poco de información sobre como se llevan en el amor y la amistad.

  • Tauro - Aries. No encontrarás la misma compatibilidad entre hombre Capricornio y mujer Tauro, pero con un poco de trabajo puede funcionar bien por un tiempo.
  • Tauro - Tauro. Funcionan muy bien juntos, posiblemente se atraigan a primera vista. Sin embargo no todas son buenas noticias, al ser tan parecidos puede terminar como una relación un poco aburrida.
  • Tauro - Géminis. Géminis es muy acelerado y Tauro muy tranquilo, lo que pude contrastar mucho a primera vista. Sin embargo esta y otras diferencias pueden crear una relación muy bonita y completa.
  • Tauro - Cáncer. Así como en la compatibilidad de Tauro y Capricornio, con Cáncer la estabilidad y cuestiones en común hacen una relación que se da muy bien de forma natural.
  • Tauro - Leo. Son muy distintos, fuego y tierra no son compatibles principalmente en el amor. Sin embargo en la amistad y el trabajo pueden funcionar muy bien.
  • Tauro - Virgo. Ambos se rigen por el sentido común y la practicidad,. Exigentes y metódicos pueden conformar excelentes grupos de trabajo.
  • Tauro - Libra. Ambos están regidos por Venus, por lo que la relación suele comenzar con un gran poder de seducción de ambas partes. Sin embargo luego aparecen las diferentes que pueden hacer que esta relación no funcione.
  • Tauro - Escorpio. Son compatibles, sin embargo esta relación tiene a dos caminos contrarios: apego y dependencia o rechazo. Lo ideal sería nivelar el primero para crear una relación saludable.
  • Tauro - Sagitario. Son muy buenos compañeros de trabajo y amigos pero en el amor puede costar un poco más que esta relación vaya a buen puerto.
  • Tauro - Acuario. Sin dudas no es la mejor compatibilidad del zodíaco. Son demasiado diferentes como para llevarse bien, pero hay ocasiones en que la Carta Natal de cada uno puede cambiar todo.
  • Tauro - Piscis. Pueden ser muy buenos amigos, sin embargo en el trabajo tendrán algunos roces. En cambio en el amor también pueden concretar una bonita relación sin mayores inconvenientes.

¿Crees que Tauro y Capricornio pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Tauro y Capricornio pueden formar buena pareja?

Si. Ambos comparten muchas cosas en común.

178

No. Al ser muy parecidos, tienden a aburrirse.

11

Quizás. Si no caen en la rutina.

13

31 Comentarios en "Tauro con Capricornio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pola ...

Yo que comienzo una nueva relacion con un capricornio, esto de la pareja ideal me dejó completamente loca :> feliz feliz :>

3

8 de dic, 2011 - 23:17:55

Anonimo ...

Yo soy de tauro y me encanta uno de capricornio.. pero no malo es q ni la hora me da el... osea noce que hacer para que me haga casoo... me gustaria saber que hacer porque hace 3 años que ando atras de este chico y no me da chanseee... necesito ayuda urgente

0

7 de feb, 2012 - 00:20:38

Luciana Arjoniana ...

Hola! mira..yo soy de capricornio y nose por que..creo que por naturaleza somos muy dificil de conquistar..porque somos muy desconfiados..tienes que armarte de mucha paciencia. Te aconsejo que tienes que ser cerio y sincero acerca de tus intenciones eso nos gusta!! porque generalmente siempre estamos inseguros del otro si no nos demuestra sentimientos, en cambio a nosotros nos cuesta muchisimo demostrar el afecto, somos frios, distanes, y eso siempre nos trae problemas porque aparentamos que no sentimos nada y no es asi...cuando queremos de verdad somos como nadie.. trasmitele un gran sentido de la seguridad, cuando estamos seguros entonces comenzamos a mostrar lo mejor de el plano amoroso!. Espero te sirva de algo!! :)

0

21 de mar, 2012 - 21:56:51

paki ...

si es cierto todo lo que dices

0

24 de nov, 2014 - 16:12:32

fabo ...

Es cierto...!! Estoy conociendo a una chica, eso si... Ella es tauro y yo capricornio... coinsidimos en todo... Ufff.. 7..

0

17 de dic, 2011 - 03:26:31

Ale ...

El es capricornio y el tan reservado pero cuando me demuestra que me quiere...lo hace de una manera única que ningún otro podría hacer...en este caso el me conquista...aunque yo doy los motivos..creo que al leer esto... sentí una gran satisfacción en realidad ya lo sabia pero necesitaba leerlo

0

18 de dic, 2011 - 20:18:21

kenya ...

n.n muy bueno

1

26 de jun, 2011 - 05:13:47

pipi ...

yo soy de capricornio y el es de tauro. el anda de novio desde hace muchos años y se lo ve super enamorado, creo q ni chances conmigo...aunqe no lo crean mucho no lo conozco pero creo estar enamorada de el.. loco no? jajaj.. siento que somos el uno para el otro.. las pocas veces que hablamos lo veo muy parecido a mi..en este momento esta peleado, pero estoy segura que van a volver, de todas maneras no pierdo las esperanzas que algun dia lo pueda llegar a conquistar y que este "amor" por asi decirlo sea correspondido.

2

27 de dic, 2011 - 08:30:12

ana ...

la verdad que lindo saber que eres compatible con el gran amor de mi vida

4

8 de oct, 2011 - 23:46:31

Alex ...

ola!!!! como puedo hacer ora con una tauriua??
de que puedo ablar con ella paa conquistastarla???

0

4 de may, 2012 - 07:27:55

yenida carrion ...

weno yo soy de tauro y mi enamorado es de capricornio, weno los dos no stamos juntos pero nos comunicamos tooo lindoooooooooooooo y la verdad es q tooo marcha bien aunque x la distancia no nos podemos ver, y mis amix me dicen amor a distancia no funciona. yo soy tauro ami me gusta esperar y tambien si tengo un enamorado no lo soy infiel niel ami es x eso q ttooooooo va bien, y ami el me gusta mucho y lo amo con tooo0 mi corazon. como a nadie e querido. weno esas son mis palabras, de una taurina GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

0

5 de sep, 2012 - 04:27:41

rut ...

muy buena la info es muy cierto

1

13 de sep, 2011 - 00:02:13

Marco ...

! QUE BUENA ONDAA!!

0

18 de dic, 2011 - 06:15:04

una taurina profundamente enamor ...

Es cierto el amor de mi vida era capricornio y yo soy tauro, es la relación más bonita que jamás he visto y vivido, he sido super feliz durante 4 maravillosos años, lastima que por culpa de la gente estamos separados =( pero lo amo

0

18 de dic, 2011 - 21:32:10

OSCAR MORALES ...

pues ami me atrae una taurina pues he visto en ella algo que no se como explicar que me atrajo desde el principio creo que voy a conquistarla ya que estas palabras me motivaron aun mas! :D

0

2 de ene, 2012 - 16:21:51

zofiix ...

ezo ez zuper genial yo me enamore de un capricornio y ez tan lindo

0

19 de ene, 2012 - 04:51:32

ximena ...

estoy hace como 3 meses con un capricornio y yo soy tauro a sido muy intenso,pero siento que es el amor de mi vida

0

17 de jul, 2012 - 03:26:53

Siren ...

Bueno llevo 6 meses con mi pareja el es capricornio y yo tauro el es muy desconfiadoo y celoso :S pero bueno yo siento que el es el amor de mi vida porque nos llevamos demaciado bien..

0

6 de dic, 2012 - 03:49:17

xandra ...

Bueno.... yo pienso que en realidad
soi capricornio y mi novio es tauro
pero a veces es carinioso y otra veves no
y si el esta asi
quiere que yo ste atras xe el cariniosamente del cual es no asi....
no me parece ....
aunque recien nos stamoa conociendo
otra cosa tbm esque es miron......
y eso asii no me agrada
nose como sera en el sex pero
sera bueno saludos

0

10 de feb, 2014 - 10:28:54

Pam ...

Soy una mujer de tauro y es verdad sin darme cuenta yo tambien me enamore de un capricornio, se se ven tan inteligentes varoniles practicos respetuoso. Ojala y el tambien se fijara en mi saludos

0

6 de feb, 2015 - 03:54:31

lidia ...

si el es capricornio es una de las personas con mas energia que he tenido y aunque sea duro y no piedo estar con el por circunstancias lo llevare en el corazon toda mi vida y sonreire se saber que he tenido la suerte de coincidir con el.

0

29 de sep, 2015 - 01:26:34

maximino ...

Si. Tenemos algo en. Comun

0

19 de oct, 2015 - 02:43:40

sofia tellez ...

BUENO...ME ENCANTA ESTA COMPATIBILIDAD,YO TAMBIEN TENGO UN NOVIO CAPRICORNIO,SOLO QUE YO SOY VIRGO..LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ESQUE DICEN QUE LOS CAPRICORNIO SON FRIOS,SIN EMBARGO ÉL ES SUPER TIERNO CONMIGO,PROTECTOR Y SIEMPRE ME ESTA PREGUNTANDO SI ESTOY BIEN SI NECESITO ALGO,DE ECHO UNA VEZ PASO ALGO RIDICULO:YO Y EL ESTAVAMOS DISCUTIENDO POR TEMAS DE CELOS Y AMI ME DIO UN FUERTE DOLOR DE ESTOMAGO,FUE TAN FUERTE EL DOLOR QUE ME RETORSI EN ESE MOMENTO,ÈL RAPIDAMENTE ME PREGUNTO QUE ME PASAVA,CUANDO LE DIJE AUTOMATICAMENTE ME EMPEZO A ATENDER,SE ILVIDO DE LA DISCUSIÓN Y ME CUIDO COMO ASU HIJA,ES UN AMOR..

0

15 de feb, 2016 - 22:51:38

Jenni ...

Bueno ami me gusta alguien pero no se si le caigo bien el es tauro y yo capricornio

0

21 de may, 2016 - 23:23:26

Jackie novell ...

Me encanta mucho mi novio capricornio yo soy tauro y quisiera saber decirles que todo lo que he leído aquí es muy cierto .....

0

14 de jun, 2016 - 16:57:44

Ana Pinargote Lopez ...

todo referente a compativilidad entre tauro y capricornio

0

22 de jun, 2016 - 16:28:09

carina ...

hola yo soy capricornio y el tauro, y la verdad que nos conocemos hace unos 5 meces y que estamos hace 3 semanas como mucho. ya tuvimos una pelea en la cual ya no nos hablamos ya que primero estaba enojada yo y ahora el, parece que el quiere negociar, cosa que conmigo no va, pero esto de que se hace el indiferente a mi ya no me va, aunque lo extraño mucho, pero se que si esto sigue un dia entero mas la relacion ya no va a funcionar mas. por que si amas a alguien tampoco podes estar sin hablar tanto tiempo. en la insertidumbre. asi que les aconsejo tanto a tauro como a capricornio que soy yo, que para una relacion madura se ejen de boludeces y de cegarce tanto en los enojos, y disfrutar mas. anteriormente me habia pasado esto tambien con un tauro, un novio que habia tenido. ellos son muy caprichosos, y si no se hace como ellos quieren se empacan. y lo que le hice a este gil, se empaco por que un dia no quice ir a la casa a dormir, por que no queria tener problemas con mis abuelos que yo me estaba quedando en la casa de ellos, el se empaco y no me hablo por tres dias masomenos, cuando se le paso el raye, me llamo haciendose el indiferente, pero al fin y al cabo me llamo igual, me cito para hablar, y yo fuy, pero no le di ni un cachito de brazop a torcer, por caprichoso, y saben lo que paso?, por hacerce el vivo, el indiferente le di de su propia medicina y mantuve una postura la cual en ningun momento le demostre que estaba a suis pies ni que lo habia extrañado, el muy orgulloso hizo lo mismo.- y se fue con las ganas de que me arrastre ante el. seguro se quizo matar por mucho tiempo. por que despues me buscaba como para hablar. pero que se cague por vivo, yo no estoy para pendejadas.

2

13 de nov, 2012 - 23:51:25

kenay ...

woooooo q buen pex, yo tratando d encontrarme una chikilla asi una torita q siempre son bonitas wayyyy

5

12 de dic, 2011 - 04:38:22

Orlando ...

La verdad es que es muy buena relación, las chicas del signo tauro se me asen muy simpáticas y relajadas a mi punto de vista, las adoro.

0

10 de ago, 2013 - 15:35:18

MARY ...

LA VERDAD MUY BUENAS PALABRAS ESTOY SALIENDO CON UN CAPRICORNIO Y CDO ESTAMOS JUNTOS TODO ES HERMOSO... LASTIMA Q YO SOY CASADA....EL ES HERMOSO Y M HACE SENTIR LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!! CREO Q EN POCO TIEMPO LO VOY A AMAR Y NO QUIEROOOO!!!!!

9

12 de ene, 2012 - 04:08:34

una persona que no es mal ej par ...

sos un muy mal ejemplo perdoname que te lo diga sos reeee mal ejemplo si tenes hijos te diri otras palabras pero no quiero ser mal ejemplo para mis hijo .............

0

10 de jun, 2014 - 19:45:16

Escribe tu comentario en "Tauro con Capricornio"

Comenta en Google+