¿Cómo enamorar a un hombre de Tauro?

Tips efectivos para conquistarlo

Descubre todas las cosas que debes tener en cuenta, antes de emprender la conquista de un hombre nativo de Tauro. Su personalidad, sus gustos, sus preferencias, lo que debes esperar y lo que debes hacer para atraer aun taurino.

Si quieres conquistar aun hombre nativo de Tauro, en este artículo encontrarás consejos infalibles para que puedas atraerlo y enamorarlo en poco tiempo.

La astrología y el zodiaco, pueden brindarte una gran cantidad de herramientas para saber cómo seducir a una persona. Para conquistar a un hombre taurino, en primer lugar debes conocer las características generales de su signo

  • Son hombres muy fuertes y perseverantes.
  • Les gusta sentirse con estabilidad económica y seguridad.
  • Ponen en práctica todo lo que piensan. No se quedan en la teoría.
  • Son muy trabajadores. No les cuestan las labores rutinarias
  • Cuando se enamoran son muy fieles
  • Son cuidadosos, meditativos y lentos para decidir sus acciones.
  • Siempre terminan todo lo que inician, no les gustan las cosas por la mitad.
  • Son mansos, tranquilos, pero si lo buscas, lo encuentras. Si se enojan pueden ser muy gruñones y testarudos.

Los hombres nativos de Tauro, se sienten profundamente atraídos por la belleza femenina. Tienen un gran gusto estético y siempre prefieren a las mujeres arregladas, bien peinadas, perfumadas y bien vestidas.

Deberás tener mucha paciencia para conquistar a un hombre taurino. Ellos se toman todo el tiempo necesario para conocer en profundidad a su candidata. No suelen ser muy exigentes en su selección, pero si hay algo que no son, es impulsivos y entusiastas. Necesitan allanar el terreno de forma segura para tomar la decisión de comprometerse seriamente.

Para enamorar a un nativo de Tauro, debes saber ser muy sensual y cariñosa: son hombres de signo fijo, que prefieren la calidez del hogar que las salidas a lugares muy ruidosos.

Si pretendes conquistar a estos nativos, evita las sorpresas y los sobresaltos. A diferencia de los hombres Aries, que necesitan emociones y riesgos en su vida, estos nativos prefieren el confort y la seguridad de saber por donde caminan.

Consejos certeros para conquistarlo

  • Con estos nativos, la sensualidad juega un papel fundamental. Cada vez que sepas que lo vas a ver, recuerda vestirte bien bonita, siempre favoreciendo las partes de tu cuerpo que tu creas más sensuales.
  • Ten mucha paciencia. Conquistar a un taurino puede ser una tarea ardua y lenta, pero una vez que consigas enamorarlo verás que lograrás un compañero para el resto de tu vida.
  • Nunca lo compares con nadie. Si bien son tranquilos, tienen un ego muy grande. Ni se te ocurra hablar de las cualidades de tu ex o de algún hombre que admires frente a el.
  • No le des consejos sobre su vida personal. Sobre todo en época de conocerse. Los nativos de Tauro pueden ser muy orgullosos y si te atreves a criticar o aconsejar algo sobre su forma de actuar, no harás más que hacerlo enojar.
  • Demuéstrate como independiente. Es importante que el hombre taurino sepa que eres completamente autosustentable económicamente y que no necesitas de nadie para pagar tus cuentas.
  • Una cena romántica, a la luz de las velas, es una de las salidas favoritas de los hombres Tauro. Ellos no gustan de los lugares llenos de gente. Prefieren un lugar con ambiente cálido, tranquilo y con la mayor intimidad posible.
  • Se sincera. Por más que quieras agradar a un nativo de Tauro, nunca lo hagas con mentiras. Para ellos la confianza y la honestidad son valores fundamentales y generalmente detestan y evitan las personas mentirosas o hipócritas.

tauro

Los sentimientos de un nativo de Tauro

Estos nativos, se distinguen por ser muy cariñosos y pacientes. Son hombres románticos, delicados y pasionales. Un taurino sabe como hacerte vivir emociones intensas, siempre y cuando, la sustentabilidad esté bajo control

Los hombres taurinos pueden ser un poco tercos. Esto es una actitud completamente natural que deriva de la naturaleza fija de su signo. No les gustan los cambios ni las sorpresas.

El signo Ascendente, también es importante para las personas, porque refiere esa energía que deben trabajar para encontrar el equilibrio. Por lo tanto, harás bien en averiguar su Ascendente. Todas las características de este signo también te pueden proporcionar información valiosa para conquistarlo.

Mantén siempre el misterio en el hombre Tauro. No le muestres tu interior de forma rápida, deja que él descubra poco a poco, cómo eres, cómo piensas y cómo actúas. Además, esta es una de las actividades más entretenidas para estos nativos.

Una última recomendación, para poder conquistarlo de forma efectiva, es muy útil que te informes sobre compatibilidad entre signos. Conociendo la compatibilidad entre tu signo y Tauro, tendrás un panorama amplio sobre cómo se relacionan dos personas de signos diferentes.

De todas formas, recuerda que en la Carta Natal de las personas, interceden múltiples signos y es por ello que las compatibilidades de los signos solares, no son del todo concluyentes.

Con toda esta información ya te encuentras preparado para comenzar con la tarea de seducción y enamoramiento de un nativo de Tauro. ¡Éxitos!

¿Qué consejos implementarás para seducir a un taurino?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué consejos implementarás para seducir a un taurino?

Aplicaré todos los consejos.

4

Vestirme sensual y provocativa.

6

Demostrarme independiente economicamente.

2

Armarme de mucha paciencia

6

Tratarlo con cariño

13

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo enamorar a un hombre de Tauro?"

Comenta en Google+