¿Cómo enamorar a un hombre de Tauro?

Tips efectivos para conquistarlo

Descubre todas las cosas que debes tener en cuenta, antes de emprender la conquista de un hombre nativo de Tauro. Su personalidad, sus gustos, sus preferencias, lo que debes esperar y lo que debes hacer para atraer aun taurino.

Si quieres conquistar aun hombre nativo de Tauro, en este artículo encontrarás consejos infalibles para que puedas atraerlo y enamorarlo en poco tiempo.

Cómo es el hombre tauro en el amor

La astrología y el zodiaco, pueden brindarte una gran cantidad de herramientas para saber cómo seducir a una persona. Para conquistar a un hombre taurino, en primer lugar debes conocer las principales características de tauro hombre.

  • Son hombres muy fuertes y perseverantes.
  • Les gusta sentirse con estabilidad económica y seguridad.
  • Ponen en práctica todo lo que piensan. No se quedan en la teoría.
  • Son muy trabajadores. No les cuestan las labores rutinarias
  • Cuando se enamoran son muy fieles
  • Son cuidadosos, meditativos y lentos para decidir sus acciones.
  • Siempre terminan todo lo que inician, no les gustan las cosas por la mitad.
  • Son mansos, tranquilos, pero si lo buscas, lo encuentras. Si se enojan pueden ser muy gruñones y testarudos.

Los hombres Tauro, se sienten profundamente atraídos por la belleza femenina. Tienen un gran gusto estético y siempre prefieren a las mujeres arregladas, bien peinadas, perfumadas y bien vestidas.

Deberás tener mucha paciencia para conquistar a un hombre taurino. Ellos se toman todo el tiempo necesario para conocer en profundidad a su candidata. No suelen ser muy exigentes en su selección, pero si hay algo que no son, es impulsivos y entusiastas. Necesitan allanar el terreno de forma segura para tomar la decisión de comprometerse seriamente.

Para enamorar a un Tauro hombre, debes saber ser muy sensual y cariñosa: son hombres de signo fijo, que prefieren la calidez del hogar que las salidas a lugares muy ruidosos.

Si pretendes conquistar a estos nativos, evita las sorpresas y los sobresaltos. A diferencia de los hombres Aries, que necesitan emociones y riesgos en su vida, estos nativos prefieren el confort y la seguridad de saber por donde caminan.

Consejos certeros para conquistarlo

Si quieres un hombre tauro enamorado, debes poner en práctica los siguientes consejos que te brindaré a continuación. Sígelos paso a paso y aprende cómo conquistar a un tauro.

  • Con estos nativos, la sensualidad juega un papel fundamental. Cada vez que sepas que lo vas a ver, recuerda vestirte bien bonita, siempre favoreciendo las partes de tu cuerpo que tu creas más sensuales.
  • Ten mucha paciencia. Conquistar a un taurino puede ser una tarea ardua y lenta, pero una vez que consigas enamorarlo verás que lograrás un compañero para el resto de tu vida.
  • Nunca lo compares con nadie. Si bien son tranquilos, tienen un ego muy grande. Ni se te ocurra hablar de las cualidades de tu ex o de algún hombre que admires frente a el.
  • No le des consejos sobre su vida personal. Sobre todo en época de conocerse. Los nativos de Tauro pueden ser muy orgullosos y si te atreves a criticar o aconsejar algo sobre su forma de actuar, no harás más que hacerlo enojar.
  • Demuéstrate como independiente. Es importante que el hombre taurino sepa que eres completamente autosustentable económicamente y que no necesitas de nadie para pagar tus cuentas.
  • Sorpréndelo con una cena. Una cena romántica, a la luz de las velas, es una de las salidas favoritas de los hombres Tauro. Ellos no gustan de los lugares llenos de gente. Prefieren un lugar con ambiente cálido, tranquilo y con la mayor intimidad posible.
  • Se sincera. Por más que quieras agradar a un nativo de Tauro, nunca lo hagas con mentiras. La personalidad de tauro hombre es asì, para ellos la confianza y la honestidad son valores fundamentales y generalmente detestan y evitan las personas mentirosas o hipócritas.

tauro

Los sentimientos de un nativo de Tauro

Si quieres aprender definitivamente cómo enamorar a un hombre Tauro, también es importante que conozocas cómo se desarrollan en el plano emocional y de los sentimientos.

Estos nativos, se distinguen por ser muy cariñosos y pacientes. Son hombres románticos, delicados y pasionales. Un taurino sabe como hacerte vivir emociones intensas, siempre y cuando, la sustentabilidad esté bajo control.

Los hombres taurinos pueden ser un poco tercos. Esto es una actitud completamente natural que deriva de la naturaleza fija de su signo. No les gustan los cambios ni las sorpresas.

El signo Ascendente, también es importante para las personas, porque refiere esa energía que deben trabajar para encontrar el equilibrio. Por lo tanto, harás bien en averiguar su Ascendente. Todas las características de este signo también te pueden proporcionar información valiosa para conquistarlo.

Mantén siempre el misterio en el hombre Tauro. No le muestres tu interior de forma rápida, deja que él descubra poco a poco, cómo eres, cómo piensas y cómo actúas. Además, esta es una de las actividades más entretenidas para estos nativos.

Una última recomendación, para poder conquistarlo de forma efectiva, es muy útil que te informes sobre compatibilidad entre signos. Conociendo la compatibilidad entre tu signo y Tauro, tendrás un panorama amplio sobre cómo se relacionan dos personas de signos diferentes.

De todas formas, recuerda que en la Carta Natal de las personas, interceden múltiples signos y es por ello que las compatibilidades de los signos solares, no son del todo concluyentes.

Con toda esta información ya te encuentras preparado para comenzar con la tarea de seducción y enamoramiento de un nativo de Tauro. ¡Éxitos!

Cómo saber si le gustas a un hombre tauro

Antes de aprender cómo conquistar a un hombre tauro, es importante saber si realmente existe alguna posibilidad entre esa persona y tu. Aquí te comparto algunos consejos para descubras si esa persona está interesada en ti.

  • Es atento. Si siempre te comparte algo de comida o es atento y te invita un café en el trabajo o en otro sitio, es posible que este interesado en ti.
  • Te dice cosas sobre tu apariencia. Los taurinos son muy detallistas. Si vez que ha notado tu corte de pelo o algo nuevo que te has hecho, es porque te está mirando detenidamente.
  • Quiere ayudarte siempre. Tauro es muy solidario y si puede hacer algo para que estés mejor, lo hará, más si le gustas.
  • Le pone me gusta a todo en tus redes sociales: si bien esto puede ser una regla general, los taurinos se destacan por hacerse notar cuando algo les gusta en serio.

Más información sobre el signo Tauro

Ahora que ya sabes cómo enamorar perdidamente a un hombre Tauro, te comparto más información astrológica imprescindible para que seas la pareja ideal para tauro:

  • Signos compatibles con tauro: aprende cuáles son los signos por preferencia, compatibles con el signo tauro y descubre si existe compatibilidad entre tu y el hombre tauro que te gusta.
  • Cómo es Tauro según su ascendente: si logras descubrir el ascendente del hombre tauro que te gusta, puede saber más información sobre su personalidad. Descubre cómo es el hombre de tauro según cada ascendente.
  • Cómo es Tauro con los amigos: aprende cómo tratar a un hombre tauro para lograr ser su amigo y de esa forma te sea más fácil acercarte a él y luego conquistarlo.

¿Qué consejos implementarás para seducir a un taurino?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué consejos implementarás para seducir a un taurino?

Aplicaré todos los consejos.

7

Vestirme sensual y provocativa.

8

Demostrarme independiente economicamente.

4

Armarme de mucha paciencia

7

Tratarlo con cariño

18

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo enamorar a un hombre de Tauro?"

Comenta en Google+