¿Cómo enamorar a una mujer de Tauro?

Información clave para conquistarla

¿Quieres seducir a una mujer Tauro y no sabes cómo? Ya no tienes que buscar más. En el siguiente artículo hallarás información, trucos y consejos para aprender cómo conquistar a una taurina de forma exitosa.

Si quieres enamorar a una mujer nativa de Tauro hay alguna pautas que debes tener en claro antes de emprender la tarea.

Primero que nada, repasaré algunas características generales del signo Tauro, para que puedas comprender la naturaleza de su energía astral:

Personalidad de la mujer Tauro

Estos rasgos, son clásicos de casi todos los nativos de Tauro. De todas formas debes recordar que la personalidad de una persona se configura por las cualidades y aptitudes de todos los signos en su Carta Natal, sobre todo el signo Solar, Lunar y Ascendente

  • Son mujeres fuertes, resistentes, seguras y estables.
  • Les gusta el lado práctico de las cosas. No profundizan en la teoría sino que necesitan resolver las cosas de forma práctica en el corto plazo.
  • Se caracterizan por su fidelidad y lealtad. Cuando se comprometen con una pareja, no dejarán que nada ni nadie interfiera negativamente en la relación.
  • Se toman su tiempo para todo. No son impulsivas, reflexionan cuidadosamente sus acciones antes de emprenderlas.
  • Estas nativas nunca dejan nada por la mitad. Son muy trabajadoras y si emprenden un proyecto, tendrán la energía suficiente para poder concretarlo hasta el final.
  • Los nativos de Tauro, en general, le dan mucha importancia a sus posesiones. En algunos casos puede traducirse en materialismo, pero en el fondo, se debe a la función ancestral de satisfacer la necesidades básicas

Cómo actúan las nativas de Tauro

Hay algunas cosas sobre las actitudes de las nativas de Tauro, que siempre es conveniente saber de antemano, para no llevarse sorpresas y poder comprender su forma de ser y de actuar.

  • Las mujeres taurinas, no son amantes de los excesos de intelectualidad. Son espontáneas, sencillas, trabajadoras, persistentes y es normal que se sientan atraídas por las mismas características.
  • Debido a su regente en Venus, son ardientes y sensuales. Aman la música, la buena comida y los ambientes cálidos. Son aquellas mujeres que disfrutan de románticas veladas en la intimidad del hogar. Esta es una carta útil y eficaz pero que deberás poner en práctica una vez que hayas concretado la primera cita.
  • A las mujeres Tauro no les interesan las relaciones pasajeras y superficiales. Le debes hablar de estabilidad, continuidad, seguridad y tranquilidad.
  • Estas nativas, pueden tener un carácter muy terco, pero si se las trata con paciencia, afecto y buenos argumentos no hay visión que no puedan reconsiderar.
  • Cuando la mujer Tauro se enamora, entregan su amor de forma sincera. Por mucho que te haya costado conseguirlo, una vez obtenido será muy difícil perderlo.

enamorados

Consejos para conquistar a una nativa de Tauro

Presta mucha atención a los siguientes consejos, si los sigues al pie de la letra, aumentarás en gran porcentaje, las chances de enamorar una mujer taurina, y mantenerla a tu lado para siempre.

  • En primer lugar, para conquistar a una mujer Tauro, debes armarte de mucha paciencia. Ellas llevan un ritmo lento y solo caminan por lugares seguros. Les gusta saber qué pueden esperar de su pareja y no llevarse sorpresas. Es por ello que se toman su tiempo para conocer al candidato.
  • Los detalles, presentes o regalos son parte fundamental de la seducción. La etapa de regalos debe darse cuando ya, el interés por la mujer Tauro, sea a viva voz. Nunca se te ocurra regalarle algo costoso a una Taurina que apenas conoces. Saldrá espantada.
  • Para invitarla a salir te recomiendo algunas de las siguientes propuestas: llevarla al cine, a cenar, a un recital o a ver una obra de Teatro. Siempre paga tú. Por más que pueda parecer algo retro, el hecho de que el hombre pague todos los gastos, en este caso te servirá para la conquista, ya que las Taurinas se fijan si sus candidatos son autosustentables económicamente.
  • Siempre se sincero. Las taurinas detestan las mentiras y la falta de honestidad. Estas nativas, cuando ya se encuentran inmersas en una relación más seria, pueden ser muy posesivas, celosas o controladoras. Si quieres estar con tus amigos, ellas prefieren que les digas la verdad y que no andes inventando excusas para poder salir.
  • A estas mujeres les agradan los hombres tranquilos pero apasionados, que tenga detalles con ellas, que respete su intimidad y se preocupe por la estabilidad del hogar.
  • No seas ansioso. No te apresures. Deja que el tiempo haga su trabajo. A las mujeres de Tauro no les gusta que las agobien. Necesitan espacio y tiempo para tomar decisiones importantes.
  • Se cariñoso y has demostraciones de afecto, como abrazarla. Las nativas de Tauro necesitan ver y tocar las cosas. Su función astral es "hacer cuerpo" o materializar las cosas. Es por ello que el contacto corporal es uno de sus más grandes placeres.

Ya tienes todas las herramientas necesarias para emprender la ardua tarea de enamorar a esa mujer de Tauro que tanto te atrae. ¡Mucha suerte!

¿Cuál es el mejor consejo para enamorar a una mujer de Tauro?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es el mejor consejo para enamorar a una mujer de Tauro?

Ser paciente y no apresurarme

9

Llenarla de regalos y lujos.

4

Impresionarla con dinero.

0

Ser sincero y demostrar confianza y seguridad

14

1 Comentario en "¿Cómo enamorar a una mujer de Tauro?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo enamorar a una mujer de Tauro?"

Comenta en Google+