Suegra Libra: maternal y compañera

Astrología y relaciones personales

Si tu suegra es nativa de Libra, en el siguiente artículo encontrarás información importante para conocer cómo es ella y cómo hacer para tener una buena relación.

Si la madre de tu pareja es nativa de Libra, no te encontrarás con una personalidad difícil de conquistar.

Las librianas son personas muy sencillas, equilibradas, humildes y sencillas. A diferencia de otras mujeres, no es necesario tener que impresionarlas ni ostentar nada frente a ellas.

Características de la Suegra Libra

  • Prefieren las cosas sencillas. No son para nada personas superficiales y valoran mucho los buenos gestos y la humildad de las personas.
  • Detestan los conflictos. Siempre se muestran como personas conciliadoras en la familia. Trabajan para generar armonía y paz en su hogar. Pueden sufrir mucho si dos integrantes de la familia se pelean.
  • Son muy inteligentes. No se les escapa nada, pero a diferencia que otros signos, no lo demuestran. Prefieren mantenerse al margen, calladas. Son mujeres sabias que optan por escuchar atentamente antes de hablar.
  • Suelen tender puentes entre las personas. Nunca te faltará tema de conversación con tu suegra libriana ya que notarás que, desde un principio, se demostrará interesada por conocerte en profundidad.

libra cuadro

Consejos para llevarte bien con tu Suegra Libra

  • No busques llamar la atención cuando estás en su hogar. Si quieres impresionar a tu suegra libriana, ayuda en las tareas de la casa: cocina, lava los platos, pon o saca la mesa, ofrécete para lo que se precise.
  • Las mujeres librianas son muy cultas. Si hablas de temas culturales, sin duda llamarás su atención y generarás un lazo de amistad. También puedes invitarla a un espectáculo, a un museo, regalarle música del mundo o alguna película de interés social.
  • Nunca generes conflicto ni andes con chismes. Estas actitudes son las que más molestan a las suegras nativas de Libra. Procura no hablar mal de nadie ni andar contando cosas sobre la vida privada de los demás.

¿Qué es lo que más valoras de tu suegra Libra?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué es lo que más valoras de tu suegra Libra?

Su sencillez

11/3

Su inteligencia y sabiduría

9/1

Su perspicacia

5/3

Su energía amigable y alegre

11/4

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Suegra Libra: maternal y compañera"

Comenta en Google+