Tauro con Tauro

Compatibilidad signos Tauro - Tauro en el amor

El signo del toro puede obtener una interesante compatibilidad en el amor entre sí, debido a que en las cosas buenas en la que coinciden, se potencia. El tema es que la obstinación y terquedad que los une puede terminar de romper con la relación, mismo que cierto egoísmo que los rige a veces. De todos modos, es una unión muy fuerte que puede llegar a dar excelentes resultados, sobre todo si concilian a nivel sexual.

Tauro - Tauro Si tu signo es Tauro (o tu signo lunar o ascendente lo es) en este artículo encontrarás toda la información necesaria para conocer las características más importantes de tu signo y cómo se relacionan dos personas regidas bajo Tauro.

CARACTERISTICAS DE TAURO

Si vamos a repasar la compatibilidad que puede haber entre dos taurinos, es fundamental empezar por conocer un poco más de información sobre el signo. Tauro es un signo de Tierra regido por el planeta Venus. Ser Tauro implica ser una persona fuerte y resistente a las adversidades, con energía suficiente para desarrollar proyectos que por ejemplo, un Aries, haya iniciado. Son personas que saben lo que necesitan y le dan una gran importancia a sus bienes materiales. Les gusta la estabilidad y son hábiles para conseguirla y mantenerla. Perder ese sentimiento de estabilidad es una de las peores cosas que le puede pasar ya que podría tener que volver a trabajar para cubrir sus necesidades materiales, otra vez.

Su planeta regente, Venus, le confiere a Tauro, habilidades en la conquista y la sensualidad. Pueden ser personas muy atrayentes. Emocionalmente dependerá en qué signo la persona tenga ubicada a la Luna, pero en general son muy buenos amigos, fieles y sinceros.

Otras características de Tauro
  • ESTACIÓN: Primavera
  • COLOR: Verde claro, rosa y turquesa
  • METAL: Cobre y bronce
  • PIEDRAS: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • FLORES: Azucena, Rosa, Jacinto
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Escorpio

Compatibilidad Tauro - Tauro

Como sucede casi siempre entre las compatibilidades de dos personas del mismo signo, es muy probable que una relación así, funcione muy bien, sea estable y duradera. Ambos se atraen y coinciden en la manera de ver el mundo. Ahora bien, vale aclarar todas las veces que sea necesario, que las personalidades de las personas, no están definidas únicamente por el signo solar, sino por toda su Carta Natal. En ella, encontrarás que cada planeta ocupa una posición y esa posición nos puede brindar información muy importante sobre nuestra vida. Es por ello, que es muy poco probable que dos taurinos sean gotas de agua, y la relación pueda congeniar muy bien. Ahora también sucede, que las personas buscan siempre lo que los complementa, lo que les falta. Dos taurinos muy parecidos pueden sucumbir en el aburrimiento y desear cosas diferentes.

¿Crees que dos personas de Tauro pueden hacer buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que dos personas de Tauro pueden hacer buena pareja?

Si. Absolutamente, ambos se parecen y congenian muy bien.

7

No. Son demasiado iguales y tienden a aburrirse.

1

Quizás. Si evitan la rutina seguramente podrán congeniar.

1







Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


33 Comentarios en "Tauro con Tauro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
dayana

me gusta lo que dice mi signo y me ayuda con mi nueva relacion ya que ambos somos tauro y tenia el temor de fracasar en el . . . . espero lo que me dices sea muy cierto (-.-)

danny

ha pos que bien pensé que dos signos iguales no se podían chocar pero ya veo que si muchas gracias por la información

ali

bueno pretendo tener una relacion cn una mujer de signo tauro y por este portal me sirve para saber algo sobre la posibildad de quew es posible llevarnos bien!!

rita

en todo me encanto lo que dicen y es toda vedad

angie paola galindo calao

esto me ayuda mucho para mi vida.. gracias

sUsan!!7ha

si me ayudo muxo en las dudas k tuve

pau

me encanta todo lo q dice es verdad..

criistiinaa saancheez

Me gusto la compativilidad entre dos tauros mas q los tauros somos muy tercos peroo aun aasi nos queremos y cuando queremos a alguen es con todo el corazon

:) ;)

huber

lo dicho es la verdad somos muy compatibles en todo el problema es la obtinacion

carmen franco

mi esposo y yo somos del mismo signo y todo lo que dice aqui si es agual a mi vida

Zulma

Mi pareja y yo somos Tauro y la terquedad es lo q nos está matando.... no kiero terminar mi relación, solo kiero crecer y madurar en ella...

lucy

Solo aprendiendo , espero sea util la informacion para asi tener buen puerto. Lo que no me queda muy claro si el año influye un año 61 y 58 Gracias

Cesar

bueno yo creo que es verdad lo que dice, solo que hace poco quise tener una relación con una tauro y no funciono la verdad no supe por que pero ahora mi pareja es tauro como yo y si esta funcionando, pero me doy cuenta que los tauros somos tercos pero entre nosotros nos entendemos.
¡¡SUERTE...

hector

yo y mi pareja somos tauros ,y los llevamos exelente ... viva tauro

MARIANA TAUYRUS

HAY , HAYYYYYYYYY , SI QUE CUANDO NOS ENOJAMOS NOS ENOJAMOS PERO NO CON VILENCIA , PORQUE YO VIVI UNA EXCELENTE EXPERIANCIA CON UN TAURO , HACE TRES AÑOS QUE NO LO VEO , PERO CREO QUE NO PUEDO OLVIDARLO , A EL LE ESTABA FRECENTANDO DIAS SEGUIDOS , ASI HASTA QUE EL SE DECKLARO A MEDIAS , PORQUE YO DI EL PRIMER PASO , PERO ES CIERTO QUE NO RECIBIMOS BIEN LOS TOQUECITOS , A MI ME ENCANTAN LOS ABRAZOS , PERO A LA RAPIDA , PENSAMOS QUE ES OTRA COSA Y NOS ALEJA , UNA RECOMENDACION SI

tauro

soy tauro y mi pareja tambien el del 8 y yo del 16 de mayo y somos muy muy felices nos amamos intensamente y nos entendemos a la pefeccion, se que me quiere porque desde que nos conocimos me colmo de detalles de amor, es bueno tierno fiel y siempre esta pendiente de mi, ambos nos damos regalos siempre y sexualmente hacemos mucha quimica, tenemos tantas cosas en comun, que hasta hacimos cerca en otra ciudad y nos conocimos donde acualmente vivimos, doy gracias a Dios por darme el mejor regalo de conocer a mi media mitad

por eso lo que dicen aqui es muy cierto para mi si somos un poco tercos y lujuriosos pero entre tauros nos entendemos y somos fieles, aparte nos gusta la buena comida el arte y entre tauros somos muy cariñosos

auque cualquiera diria q somos cuernos con cuernos pero es todo lo contrario

vivan los tauro

Alejandro

Tengo una relacion con una mujer tauro y sabemos que no va a funcionar!!!

viviana

si me fue muy util y me agrada de la forma que esta e´plicado.

humberto

es muy muy bueno lo que yo siempre e buscado.

Leidy

:O Algo de esto me habian dicho y es verdad esto me ayuda mucho con la persona que amoo!!* y que esta a mi lado ' Me ayuda mas a comprender Bien a mi pareja ;)

olarte

no me gusta porque no es verdad

cristina

Gracias! me ha servido mucho saber esta información porque estoy iniciando una relación con una persona de mi mismo signo y he descubierto porqué nos sentimos tan bien juntos.

yoana

hola a todos¡¡¡¡¡ llevo mucho tiempo conociendo a un chico que me he tirado mucho detras sulla para poder conquistarlo. ahora x fin este verano hacemos un año juntos pero la verdad si k me a costado trabajo como ya sabeis los tauros somos muy cabezones. le cuesta mostrar sus sentimientos pero bueno es cuestion de tiempo aunke se que me quiere xk hay cosas que se notan.
estoy super feliz y la verdad que nos va genial

tauriana

Mi ´pareja y yo somos tauro el de 17 de mayo y yo del 16 y nos llevamos bien , es verdad lo que dice el video. aunque somos un poco tercos pero nos las llevamos de maravilla nos amamos con intensidad.

Jesica

Tiene toda la razon..llevo 3 años en pareja con un tauro y nos soportamos mutuamente!

ysmary

Soy signo tauro y mi hombre tambien y lo amo porque somos muy paresidos.gracias

suyi

muy cierto todo lo k dicen.
pero entre tauros nos entendemos y nos apoyamos en todo
y los tauros somos muy tercos y orgullosos y cuando nos enojamos nadie kiere dar su brazo a torcer


Escribe tu comentario en "Tauro con Tauro"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-tauro-tauro.html