Tauro con Piscis

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Piscis

La compatibilidad en el amor entre Tauro y Piscis suele ser bastante factible cuando estos dos signos del zodíaco logran el entendimiento mutuo. Eso sí, la relación puede variar sensiblemente según se trate la combinación de sexos en la pareja. De todos modos, algunas cuestiones pueden terminar poniendo a la relación en jaque. Sobre todo los cambios de conducta sorpresivos de los Piscis.

Tauro - Piscis Muchos dicen que los Piscis suelen ser unos de los seres más difíciles de abordar a la hora de hablar de la compatibilidad de pareja. Muchas cuestiones de su carácter hacen que esto sea así. Pero, de todos modos, cuando hablamos de la compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro y Piscis, las combinaciones pueden hacer que la relación surta su buen efecto.

Si la compatibilidad en el amor se da entre un hombre Tauro y una mujer Piscis, esta relación tiene mucho para ganar. El hombre Tauro suele ser bastante seguro de sí mismo y de lo que quiere en materia amorosa. Ella, sensual y encantadora, podrá ser el contrapunto exacto y darle a su vida un buen toque de realismo y estabilidad. Ambos saben bien qué es lo que quieren para cada uno y se llevarán de maravillas.

Cuando la combinación es a la inversa, con una mujer Tauro y un hombre Piscis, las cosas pueden comenzar bien pero terminar de mala manera. ¿Por qué? Sobre todo debido al carácter ambiguo que tiene él, que lo puede llevar a cometer errores y llevarse por aventuras pasajeras.

La mujer Tauro, en cambio, sabe bien lo que necesita. Gusta de la vida en familia y él también. Pero el problema se dará cuando no soporte más los constantes vaivenes en la personalidad que el hombre Piscis, errático por naturaleza tiene. Si bien la compatibilidad sexual puede ser buena, estas cuestiones terminará desgastando la compatibilidad astrólogica de la pareja.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE TAURO Y PISCIS*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


43 Comentarios en "Tauro con Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
KEBERTH

DE VERDAD ES UN BUEN ARTICULO, HABLA DE LO QUE SOY, ES VERDAD... DE VES EN CUANDO CAMBIO DE CARÀCTER, SOY MUY SENSIBLE Y VIVO EN LAS NUBES.....¡ PERO ME ENCANTA QUE "PISCIS" Y "TAURO" NOS LLEVEMOS DE MARAVILLA....¡

yuli

Creo que tiene razón!

Eluna

Soy Tauro .. el momento en que conocí a mi hombre piscis sabíamos que había química. Nos atrajo instantáneamente el uno al otro. Eso sí, tenía 24 años y él también. Y es verdad en mi vida que mi en general, han sido sólo las mejores personas en el mundo para mí y yo pude de su problema como lo describe, pero sólo quiero cuidar de sus corazon hermoso.
Es muy fiel a mi lado y vamos a estar juntos. Pero 4 años más tarde, todavía estamos comprometidos y felices. Todo sucedió exactamente como esto describe. El sexo fue explosivo, pero se ha convertido en algo increíble! Se siente como que esto fue escrito realmente por nosotros :). Siempre supe que iba a casarse con un piscis y eso es precisamente lo que está sucediendo. Es la mejor opción para una mujer Tauro en mi mente. Mujeres de Tauro son esos cuidadores - se merecen un buen tipo.
Ahora vivimos juntos

Melisa Taurina

Eluna
Te contaré mi experiencia personal con mi pisciano te escribire sin faltas de ortografias

Estube con él durante varios años ... Creo que la razón de la relación con este signo se tienden a durar por un largo período de tiempo, no es porque es un gran partido, pero sobre todo se debe a la naturaleza de carácter necesitados de Piscis hacia nosotros y en segundo lugar nuestro paciente naturaleza.
La inconsistencia de sus acciones, el temperamento, e incluso sus necesidades sexuales son la carga. Mi estado de ánimo Piscis cambia dramáticamente, de vez en cuando se tiende a cambiar incluso su carrera planea simplemente por estar en medio físico diferente o se entrega la suya. Por lo general, causa en la que prácticamente no puede resolver sus problemas van a buscar su ayuda después de que ellos se equivocaron demasiado lejos, pero vuelve a ti porque sabe que tú eres el único que puede arreglar su desorden.
Creo que la inestabilidad de su carácter atrae nuestra naturaleza maternidad más que cualquier otra cosa, pero escuchar sus mentiras, dándose cuenta de sus asuntos, su piel estúpidas y buscar juegos y hacer frente a su carácter manipulador puede ser muy frustrante y abrumador horas extras.
A pesar de que es difícil aceptar la realidad detrás de esta máscara de protección felices que he estado usando durante años, fingiendo que es mi mejor partido, las quemaduras realidad secretas Me bajo en su interior. Es interesante para mí el que no queremos aceptar nuestra pérdida en nuestro negocio más grande de este planeta, el amor! Puede ser nuevo, es debido a nuestra naturaleza rebelde o nuestra esperanza sin fin en la mejora de los demás. No sé, pero supongo que 10 años era tiempo suficiente para darme cuenta de que sería mucho más feliz con una pareja estable a quien también puede contar y criar a mis hijos con más que un niño adicional para cuidar a los niños durante todo el día.

ana maria

perdona pero lo tuyo no es cuestion de horoscopo si no de que ese no es porque sea piscis ni tauro ni nada ,lo tuyo es una manipulacion nada mas entre ambos,tu aguataste porque asin lo quisiste y nadie somos dueño de nadie ,con el tiewmpo y años te das cuentas que los horoscopo no tienen nada que ver,si no que somos humanos y tenemos a equivocarno y llegar donde uno quiera ,hasta nuestro limite de la vida ,nadie muere por amor ,imaginate que tu hijo fuera piscis que o quizas tu nieto seria igual que este hombre piensa y no acuses asin de fuerte y no somos juezes ,un saludo a todos

Jonathan

Actualmente me separe de mi ex Taurina después de 2 años porque estaba enfermando y cansando de su lado manipuladora, egocéntrica, no pude tener una relación estable, la mala suerte que tiene uno mismo. Su carácter mezquina y caprichosa me afectó en un principio a pesar de que tenía dudas acerca de casarse con ella. Ella retuvo cierta información muy importante de mí en el comienzo de nuestra relación, que nunca entendió es lo mismo que mentir. Y, efectivamente, demostrar ser una mentirosa y un tramposa. Usted sabe cuál es su excusa era para hacer trampa? Porque ella me hacia sentir menos que un hombre porque estaba controlando y manipulando, con secreto y mentiras. Yo era el sostén de la pareja, por lo que decidió obtener la aprobación de otro hombre!... Ser un hombre piscis me quedé en mi camino matrimonio demasiado tiempo sin querer admitir que cometí un error, pero que no podía tomar la farsa más. Todo el mundo y yo pensaba que éramos la pareja ideal, porque eso es lo que retrata a nuestra familia y amigos. Y, francamente, quede más devastado cuando nos separamos de lo que éramos. Actualmente estoy saliendo con otra mujer Pisciana y déjame decirte que siendo del mismo signo la gente todo lo que un hombre y una mujer Piscis se supone que somos soñadores? Nada de eso!!! Mi actual pareja Piscis tiene la mente muy aguda, y tiene los pies firmes sobre la tierra. Ella es romántica, cariñosa, carácter dulce, soñadora, apasionada, y me quiere mucho. Somos tan parecidos, amamos el deporte la música, las artes, una variedad de alimentos, cocinar, conciertos, libros, historia, y una conversación inteligente. Ella sale de su camino para complacerme. Yo la adoro, pero a veces puede ser distraída, y no soporta el estrés como yo me encanta! Él es todo lo contrario de mi ex Taurina, que fue como un soplo de aire fresco…

Pablo

Ooohh, no nos llevamos bien con nadie los piscianos =(. Voy a tratar de controlarme si estoy con una taurina, espero que me aguante ja. Me caen bien, son muy lindas =$ jejej, va más que nada una chica que conocí (no tenia una relación) pero no vi mas =(, pero bueno, que se le va a hacer je

fede

enamoradizas es un decir,,,,,,, no quiere decir que sean bovas sino todo lo contrario,,,,,enamoradas de la vida son tal vez a eso mereferia no soy taurino......las piscianas tienen una personalidad especial atren con esa mirada profunda que tienn y captan perfectament si le mentis o nooo o me equivoco pesecita.....besitosss..a todas las piscis....divertidas

ana maria

jajaja que arte fede jajaja pues si pero no todas somos iguales ,yo soy un arisca eso me dicen me agobian los besos ese maukkk me agobia un compromiso, ademas me encanta mi libertad y eso de mentir ,se coje ante jajjjaajaa,porque una mentira conlleva a otras y eso me paso con ese tauro ,pero sabes aunque estube doloridad por sus mentiras ,hoy por hoy me alegro ,porque me lo paso en bomba con mis amistades que tengo ,un beso fede y gracias por opinar

alejandra baack

muy buen articulo!.

alma

excelente! Me siento totalmente identificada.
gracias!

lili

la verdadv no entiendo esk yo conoci aun pisis y no se como me llevare con el ....tengo miedo de k esta relacion no funcione

ana

hay hija soy piscis mujer y anoche mismo con mucha educacion mande a tauro a las montañas ,porque son muy creidos y mentiroso ademas yo ya no puedo dejar que me haga ver loblanco negro ,si son muy facil de conocerlo pero no llevan la razon y eso que este tiene 48 tacos y se piensa que es el rey del manbo

laura

si me vino bien para saber que estaba en lo cierto mas o menos pero nesecitaba una afirmacion

fede

las piscianas son sensuales medias picafloresss pero entre estos dos signos hay una atraccion especial piscis es especial no son malos pero no les falless no olvidan y cambian. pero no son resentidos, son tranquis, los amo

ana maria

fede las piscis somos muy femeninas ,ademas tambien fieles por naturalezas,sabemos amar y sabemos decir no cuando hay que decirlo,eso de picaflores no es asin ,somos sensible y ten en cuenta tambien cabezona ,besossss

mandi

pero algunas piscis si son aventureras......son enamoradizas noce si de una sola persona....eso no lose creo que no todas seran iguales pero cada uno escomo es...el signo mas aburrido para mi es escorpio y capricornio... gracias x la data de las sirenitas

ana maria

bueno no tanta de sirenita y eso de enamoradiza yo aun no lo conoci jajajja

mandi

esta combinacion no esta mal hay pasion.....

mandi

lo que digas ana...bueno mas datos para mi que no soy taurino!!!! acerca de las pecesitas...

karla

muy interesante jzjajajajajajajajajajajajaj

bella

Si es sierto, los tauros hombres son muy machista prepotentes, es lo que ellos digan, mientras que los piscis somos amorosos, tiernos fieles, leales nos gusta dialogara los tauro no, dialogan,piscis siempre ponemos todo el amor y ellos lo echan al suelo digo esto porque tuve un esposo tauro, era asi como lo estoy diciendo,aqui se cren los papas de los pollitos jajaja

liliana

nose pero mi pareja fue tauro y me fue muy mal y no megustaria estar con un tauro.

fede

para el que termino con la tautina y empezo con una geminiana ayyy de ti mejor quedat solo y has la tuya...agua y aceite..

chik

hola soy una tauro me esta gustando un piscis y yo creo que a el tambien como ven le doy el si o nooooooooooooo??? funcionara ?

Milagros

Yo soy mujer tauro y me case con un piscis y tenemos una hija cancer. No se por que dice que son de caracter cambiante , mi esposo es un soñador nato pero no CAMBIA CONMIGO.

danna

Hola gracias me gusta mucho este articulo y me siento identificada a mi me gusta un tauro y es mi mejor amigo y controla muyyy bien mis cambios de humor haci q yo lo veo como buena persona y tambien pienso q uno es segun su personalidad no su horoscopo
Bye bye besos :*

debero

jajajajaja me encanta.... es verdad esto a mi me paso con un flaco de tauro fue todo genial hasta que me salio lo mas violento de mi... lo mande al carajo con unas trompadas (no justifico la violencia) pero con ellos veo que puede terminar todo asi

ana maria

bueno yo soy piscis y este tauro me hizo pasar bastante mal,ademas el no era perfecto son mentirosos y malos para ellos mismo manipuladores y presumido sin ser nada guapo,y mas cosas besos

ana maria

yo estaba con un tauro y mentia mas que hablaba ,soy piscis,no me gustan las mentiras y una mentira le hacia atraer a otras mas asin ,que tauros adios

ana maria

ves como escierto lo que digo de los tauros y demasiado mentiroso jajjaaja

fede

hola no es q los piscis se lleven mal con los demas signos pasa que piscis es independiente yle gusta su libertad solo cuando se enamora creo que se pone las pilas..tamb habria q ver tu taurina...

fede

para el que dic que los piscis viven en las nubes se equivok he conocido signos que no son piscis y parec que estan en las nubes a veces, asi que cada uno es como es y cada signo tendra lo suyo hee...va en la persona si est o no en las nubes no en el signo..sino por que ay piscis profesionales independientes por que viveen en las nubes lograron esto??no por q tal vez tienen los pies mas en tierra q alginos otros signos no digo que todos pero va en la persona vale..valorate un poco pisciano!!

ana maria

di que si fede creo que eso ,no tienes nada que ver ,somos humanos y nos equivocamos y ese piscis hombre,creo que aqui dio el frenazo o quizas no supo esplicarse bien ,siempre tenemos que dar opinion no juzgar a nadie ,pero la vida es asin ,sabes una cosa cuando escribi sobre tauro estaba tan doloridad,que em desahogue aqui,hoy pienso que no tenia aque haber juzgadoa nadie ,pero era mi opinion en ese momento de triztesa ,besos a todos y que tengamos paz ,que bastante tenemos con la crisis.

Angel Marco

Soy Piscis y ella Tauro,espero no volverla loca con mis cambios de humor,parece que tiene las cosas muy claras y eso me gusta.Solo estamos empezando pero ya tuve una experiencia con una Tauro y lo tuvimos que dejar por cuestiones de fuerza mayor,sino aun estariamos juntos.
Lo habeis bordado en vuestra definicion,os felicito.

fede

no creas que la volveras loca con tus cambios de humor los taurinos tambien tienen sus locuras

Valentina

La verdad es muy cierto, estoy explorando mucho de la compatibilidad y es que si, la verdad los pisceanos/as somos muy soñadores y nos vamos mas alla de lo realista y taura hace que esa imaginacion vuelva a lo real, como un sueño cumplido, amo mi signo y el de tauro como sera que me parece genial esta union, muy muy buena.

Leah

Soy una chica taurina y yo había estado con un hombre Piscis durante un año y medio hasta ayer. Estábamos perfecto al principio, exactamente como lo describiste. Pero él hizo exactamente lo que no puedo estar de pie, indeciso, necesitado, dependiendo de mí tanto y en general jugar con mi cabeza. Terminó ayer y su razón fue "no sé lo que quiero, mi cabeza está tan mal estado". Así que gracias a Dios salí mientras pudiera. Antes de que fuera más lejos

WIL...

Bueno, mi enamorada es taurina. Nos llevamos de maravilla, pero es cierto que tanto necesito de ella para ser feliz. si tenemos una pequeña pelea ella no me llama y manda un mensaje, al contrario yo tengo que ser ese, pero ella no se si lo lee o no lo se pero no responde nada. será porque ella tiene un carácter ufff si le fallas o le cuentas algo malo pero por ser sincero, también se reniega. pero yo la amo mucho. quisiera pasar toda mi vida a su lado...

Rosa

Bueno eso de que los piscis y tauros sientan una atraccion por anturaeza parece se rcierto, ésta es mi historia, yo soy una chica tauro y hace un tiempo conocí a un piscis, fue increible, por que la primera vez que nos vimos, nos quedamos mirando a los ojos tan fijamente, que hasta parecía que hechabamos chispas jaja y desde entonces sentí algo muy fuerte, una atraccion hacia él que no sabía porque se daba si nunca antes lo habia visto, actualmente somos amigos, les parecera tonto, pero no podemos mirarnos a los ojos, sera porque nos delatamos con solo mirarnos, no lo se. A mi me gusta mucho y el ha hecho una serie de cosas que me hace sospechar que tambien le gusto pero la verdad es que soy muy tímida para dar el primer paso, asi que estamos en ese juego, se me hace interesante, nunca me aburro con el, y me agrada lo sensible que es y su disposicion por ayudar a los demas.

MARIBEL

yo comosi a un chico pisis no se pero me atrae vastante nose que me justa pero algo de el me atrae no se k ase para que ya no me atrairga
grasias


Escribe tu comentario en "Tauro con Piscis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-tauro-piscis.html