Piscis: ¿cómo se relaciona con sus amistades?

Astrología y relaciones personales.

Si eres nativo de Piscis, descubre en este artículo, cómo eres con tus amigos, qué visiones tienen tus amistades de ti, y encuentra tips y consejos para fortalecer tus relaciones sociales.

Los nativos del signo Piscis se distinguen por ser personas excepcionales en muchos aspectos, sobre todo cuando se trata de ayudar a sus amistades.

Si eres pisciano o tienes un amigo de este signo, las siguientes son características que ayudarán a comprender la naturaleza social de este signo de agua.

El amigo Piscis

  • Como nativo de Piscis te mueve el deseo de ayudar y servir a tus semejantes. Eres un luchador incansable que siempre estás dispuestos a entregar tu tiempo a cambio de nada.
  • Tienes una sensibilidad excepcional y un gran sentido de percepción. Detectas de forma muy fácil cuando una persona tiene buenas o malas intenciones, esto se debe a que Piscis es un signo de Agua.
  • Si bien eres una persona muy amistosa, no te caracterizas por ser muy sociable, ir al frente o ser el centro de atención en las reuniones. Prefieres mantenerte reservado y en un segundo plano.
  • No te interesan las amistades superficiales. No eres para nada prejuiciosos y eres curiosos por conocer culturas diferentes.
  • Eres una persona noble, humilde y sincera. No eres partidario de la mentira, te distingues del resto por tu honestidad.
  • Cuando apenas conoces a las personas, sueles demostrarte reservado, callado y hasta puedes pasar por tímido. Esto se debe a que como nativo de Piscis sueles armarte una coraza exterior para evitar ser dañado.
  • Los nativos de Piscis suelen necesitar la aprobación de sus amistades para sentir que están haciendo las cosas de forma correcta. Si eres nativo de Piscis, este es un punto en el que debes trabajar. Valorar más tus capacidades propias te brindará el poder de cumplir todos tus objetivos.

pez

Consejos para tener una buena relación con Piscis

  • Siempre se amable con Piscis. Si tienes que decirle algo que no le gustará, evita las agresiones verbales, por más que para ti no lo sean. Recuerda que estos nativos son sumamente sensibles y si se sienten muy heridos pueden dar como concluida la relación de amistad.
  • Estos nativos son muy compatibles con personas de signos de Agua (Escorpio, Pisics y Cáncer) y con los signos de Tierra (Tauro, Capricornio y Virgo)
  • Los piscianos siempre esperan que los demás tengan la misma energía y voluntad de ayudar a que ellos. Esto no siempre es así y está bueno dejárselo en claro a Piscis.
  • Si te has comprometido en ayudarlo en alguna tarea en especial, no le falles. Recuerda lo dicho en el punto anterior, ellos esperan de los demás, lo mismo que dan.
  • Siempre ve con la verdad. Los piscianos detectan las mentiras. Aunque sea difícil, el nativo de Piscis valorará mucho más que vayas con la verdad, que la intención de no querer herir sus sentimientos.

¿Qué es lo que más valoras de un amigo Piscis?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué es lo que más valoras de un amigo Piscis?

Su incondicionalidad para ayudar

15

Su gran sentido de percepción

3

Su humildad

3

Su sinceridad

5

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Piscis: ¿cómo se relaciona con sus amistades?"

Comenta en Google+