Tauro y Leo

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Leo

La compatibilidad en el amor entre Tauro y Leo es una de las más proclives dentro de los signos del zodíaco. Si bien funciona mejor de una combinación de sexo y signo que de otra, hay muchas cosas que los unen, así como otras que los distancian. Sienten una atracción física entre ambos y además pueden saber superar algunas cuestiones que los enfrentan. Por eso mismo, la compatibilidad de pareja entre Tauro y Leo puede llegar a ser posible.

Si eres de Tauro o Leo, y quieres conocer cuánta compatibilidad puede existir entre dos personas de estos signos. Quizás eres Tauro y quieres comenzar un empredimiento con alguien que es Leo y quieres saber cómo es la química laboral; o eres Leo y te enamoraste de un Tauro. ¿Quieres saber si Tauro y Leo son compatibles? Continúa leyendo y averigua todo sobre estas relaciones.

Características de Tauro

Tauro es un signo de fuerza. Los taurinos son personas firmes, y trabajadores. Adoran la estabilidad y precisan de ella.

Necesitan sentirse seguros en el ámbito económico y material, para estar tranquilos. Son buenos en conseguir esa estabilidad, pero si carecen de ella pueden llegar a deprimirse.

Los Tauro amor son apasionados, con mucha atracción y en la relaciones formales son personas muy fieles. Esto hace que puedan salir heridos muy fácilmente de relaciones no comprometidas o fallidas. Su planeta regente es Venus y su elemento es la tierra.

  • Estación: Primavera
  • Color: Verde claro, rosa y turquesa
  • Metal: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto y complementario: Escorpio

Características de Leo

Los nativos bajo el signo Leo, se caracterizan por ser muy carismáticos. Son personas con encanto original y personal. Necesitan de la aprobación de los demás para sentirse seguros. Son personas muy vitales y suelen encarar puestos de coordinadores, líderes o jefes de manera natural. En algunos casos, la necesidad de ser el centro de atención puede jugarle en contra, según la percepción de otras personas.

Son muy fieles y leales, se comprometen con las causas que les interesan. Son creativos y en muchos casos se dedican al arte
(música, pintura, etc).

Leo en el amor pude ser un poco complicado, porque a veces se deja llevar y no piensa tanto en su pareja, es impulsivo y puede cometer descuidos que arruinen la relación. Su astro regente es el Sol y su elemento el fuego.

  • Estación: Verano
  • Color: Anaranjado y dorado
  • Metal: Oro
  • Piedras: Rubí y diamante
  • Flores: Girasol, Mimosa
  • Signo opuesto y complementario: Acuario

Compatibilidad de Tauro y Leo

Tauro y Leo son muy distintos. El fuego y la tierra no tienen mucha compatibilidad, aunque es cierto que puede haber una atracción en un principio, es probable que luego se pierda en el interés. Esto reina en general en cualquier tipo de relación entre personas de estos dos signos. Pero échale un vistazo a cada tipo de relación en particular, en lo laboral la situación es un poco diferente.

Compatibilidad de Tauro y Leo en la amistad

La amistad es algo muy especial, ya que puedes ser amigo de alguien muy parecido a ti o alguien muy diferente. Todo depende de como comience esa relación. Desde lo laboral pueden nacer amistades desde el sentido del humor, pero también puede nacer de algún problema. Algún malentendido entre un Tauro y un Leo que los termine uniendo en una amistad, por lo que esa pelea termina siendo sólo un chiste en una buena relación de amigos.

Compatibilidad Leo y Tauro en lo laboral

Esta es una de las áreas donde Tauro y Leo son compatibilidad. Es decir, no es algo seguro, pero si se reúnen dos personas, una Tauro y otra Leo, y desde el principio se establecen límites y códigos en común es posible que la relación laboral fluya.

Sin embargo, si hay tensiones será necesario que cada cual ponga lo suyo para lograr estabilizarlas. Esto hablando no solo de la relación sino del trabajo que llevan juntos.

Compatibilidad Tauro y Leo en el amor

El amor es uno de los aspecto de la vida en los que Tauro y Leo no son para nada compatibles. Esto si hablamos de amor como una relación larga y seria, ya que si bien ambos son leales las relaciones a largo plazo no prosperan. La seriedad de Tauro y desparpajo de Leo a la larga terminan chocando. Puede ser seductor al principio, sin embargo ese esplendor se termina rápidamente.

Otra cosa diferente es hablar de Leo y Tauro en la cama, donde la compatibilidad es muy alta y todo fluye maravillosamente. Pero justamente esta relación tan espléndida es la que puede llevar a confundir al corazón, terminando en separaciones traumáticas, principalmente para Tauro.

Con qué signo es compatible Tauro y Leo

Ya sabes que si eres Tauro o Leo es difícil que prospere una relación romántica con una persona del otro signo, aunque puedes probar en una amistad o relación laboral. Sin embargo hay otros signos que son casi 100% compatible en todos los aspectos tanto con Leo como con Tauro.

  • Compatibilidad de Tauro con Cáncer. Esta combinación es una de las más estables de todo el Zodíaco. En el amor van de maravilla, pero también pueden ser grandes amigos y desarrollar grandes proyectos laborales juntos.
  • Compatibilidad de Tauro con Libra. Otra combinación bastante acertada, sobre todo en lo laboral y en la amistad. En el amor puede ser un poco más compleja, pero no es nada que no pueda arreglarse con amor y trabajo.
  • Compatibilidad de Leo con Libra. Aunque no es la mejor combinación, aceptando las pocas diferencias que tienen el uno con el otro y disfrutándolas todo puede ir a buen puerto sin mayores problemas. Y de esto es un poco lo que trata cualquier relación, así que nada mal.
  • Compatibilidad de Leo con Acuario. Hay altas probabilidades de atracción, y también altas chances de relaciones largas, estables y prósperas. Es otra de las mejores combinaciones zodiacales.

¿Crees que la relación Tauro - Leo puede ser positiva?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que la relación Tauro - Leo puede ser positiva?

No. Ambos son muy diferentes.

54

Si, pero solo en el plano laboral.

11

Quizás, con esfuerzo, puedan ser buena pareja.

91

Si. Los opuestos se complementan.

582

27 Comentarios en "Tauro y Leo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Lore ...

Yo soy tauro y mi esposo leo , tenemos un hijo aries y nos enamoramos desde el primer momento en que nos conocimos,

0

2 de ene, 2013 - 04:47:11

jorge luis ...

hombre..buen oroscopo ahora estoy mas seguro de k mi relacion con mi novia leo,tengo k llevarla de lo mas trankilo y ps como no soy autoritarista .. s creo k me ira mucho mejor...gracias

2

21 de ago, 2011 - 11:54:37

cuautemoc garcia ibarra ...

Me fue muy util xq mi novia es leo y yo tauro ym imteresa saber mas sobre ella para llevarnos mejor yq sea 1 relacion duradera gracias

2

12 de feb, 2012 - 10:35:43

Francisco Fernando ...

Creo que para que funcione, uno tiene que amar con el corazón y el otro con el cerebro, el q ama con el cerebro tiene que entender las limitaciones y debilidades del otro, él q ama con el corazón, dará su amor, dedicación y atención al otro, de ésta manera se complementaran y tendrán éxito. Lo dice un tauro

0

21 de dic, 2015 - 17:14:09

aldo ...

comprender a mi novia

4

18 de jul, 2011 - 04:14:59

YOSELIN SAIRETH ...

mi novio es tauro y yo soy leo me abure pero ya lo quiero y me atrae mucho nose somos muy diferentes

0

21 de abr, 2013 - 01:20:21

Carla rios ...

Tauro y leo son tal para cual , se complementan saben lo que quieren y lo refuerzan con Amor, comprensio, cariño, respeto , comunicacion abierta y una buena relacion intima, muy intima

0

9 de mar - 01:20:02

Esteban mendoza ...

Yo soy leo y mi ezposa es sagitario

0

6 de dic, 2011 - 22:39:56

Jaky ...

Asi podre saber un poco en k tema tenemos k hablar un poco mas

0

16 de dic, 2011 - 18:44:23

blanca lilia zapata ...

me fue muy util pues la persona con la que salgo actualmente es leo y si nos entendemos muy bien gracias

0

26 de jul, 2012 - 14:48:53

Rocio... ...

Yo soy de tauro y mi novio de leo en unos dias cumplimos ochos meses de noviasgo y nos llevabamos re bien ,aunqe nos peliamos x pavadas, pero el es orgulloso y ambicioso y nos entendemos bastante y nos enamoramos del primer dia qe nos conocimos aunqe nos llevo tiempo en enamorarnos ,y me fue util esto y gracias

3

4 de feb, 2013 - 07:38:51

silvia ...

interesante, yo soy de tauro mi marido leo. estamos juntos ya 9años, tenemos dos hijos, peleas como todas parejas, muy compañero, esta al pendiente que no falte nada... eso si quiere ser muy liberal hacer lo que quiere sin que nadie diga nada, pero bien funciona si lo sabes llevar l

0

12 de ene, 2014 - 05:50:49

Mujer Leo ...

Buenas tardes, soy una mujer Leo y quiero contaros mi experiencia con Tauro:

Si hay alguna chica leyendo esto, porque está teniendo algunos problemillas con Tauro, mi consejo es: dejenlo cuánto antes.

Yo era una de esas chicas que cuando empezé a tener problemas con Tauro, me decanté por el horoscopo, y tiene toda la razón, el horoscopo te ayuda a orientarte y en pocas ocasiones se equivoca.

LEO Y TAURO NO SON COMPATIBLES.

Bien ambos signos quieren tener el "protagonismo" y las peleas y discusiones de ambos son destructuras.

Tauro hace, que Leo se vuelva loco, sabe sacarlo de sus casillas perfectamente. Tauro es egoista, mientras que Leo lo da todo. Eso a Leo le destruye.

Bien, estoy muy contenta por haber dejado mi relación con Tauro, desde que la dejé la tormenta se fue, lo que me ataba a esa relación era el sexo, que era fantástico, pero psicologicamente puedes terminar enfermo de la cabeza.

Ahora estoy conociendo a un Piscis, tengo mucha calma y me aporta lo que necesito, es fantástico. Los piscis hombres son muy encantadores.

Espero haberos ayudado.

PD: Esto que escribo es desde mi punto de experiencia no quiero decir que esto sea así, no quiero leer criticas solo escribo mi experiencia ya que he analizado a algunos Tauros y son muy similares,

un saludo

0

4 de jul, 2015 - 17:13:26

Fabio Hernandez ...

Humm...Me gusta me gusta...y aún no creen que uno es todo tímido..

0

1 de feb, 2012 - 18:12:16

jorge luis martinez ...

yo soy leo y mi novia es tauro! yo me enamore de ella en el dia en que la vi por primera vez, y despues nos fuimos conociendo de a poco y llegamos a ser novios. Pero despues nos enteramos q somos primos y no sabemos q hacer? nos amamos inremediablemente!!!

0

8 de mar, 2013 - 23:40:06

yessi ...

Muy interesante yo soy tauro y mi novio de leo y en verdad es autoritario y ambisioso nos peleamos mucho pero. No terminamos el siempre termina asumiendo k se ekiboca y yo como soy retranki y pasiente.espero a k se calme.. y sobre atraccion no hay nada para desir no se es algo no tiene explicacion

0

25 de mar, 2013 - 09:34:36

jazive ...

yo soy leo y el tauro pero lo que pasa es que es muy infiel y no es nada discreto y dise que solo me ama a mi y ya ablamos de eso pero el no entiende y nose que a ser :c

0

3 de ago, 2013 - 02:29:44

sandra ...

yo soy leo y mi marido tauro, llevamos 4 años juntos 3 años vivimos jntos. ahora estoy un poco floja, el m dice q yo nunk empiezo cuando vamos ahacer el amor y el se canso de eso, quiere q yo empiece y eso no es lo mio, no se q hacer para mi q ya no me quiere o nos

0

28 de ago, 2013 - 21:53:25

cheli ...

hola yo soy tauro y mi marido leo tenemos 21 anos juntos y les puedo decir q desde el primer dia q lo conoci me enamore de el es peleamos como todas las parejas pero yo no me puedo ver mi vida si el y el medice lo mismo so son dos signos fuertes pero igual de amorosos

0

13 de feb, 2014 - 01:04:00

flor sulema villalobos fernandez ...

si me gusto

0

4 de mar, 2014 - 02:54:07

alberto ...

muy excelentes comentarios de los amigos mil gracias beto

0

30 de mar, 2014 - 13:54:42

noelia ...

Hola!!!
Soy de tauro y mi novio de leo.

Hace un mes que estamos saliendo...y ya tuvimos nuestra primer discurción.sinceramente lo kiero muchisimo!!!
Simplemente que aveces me cuesta entenderlo??
Por ciertas actitudes que tiene.
Me encantaria saber que le pasa,pero siento que no me esta siendo sincero al todo. Sera que no son reservado

con sus asuntos personales???? o Sera que le tengo

que tener paciencia?????????????????.
BESOOOOOOOOOOOSSSSSSS

0

31 de mar, 2014 - 04:45:58

walmeres ...

yo ta,uro mi novio leo ,soy posesiva el machista,pero hay amor

0

25 de jul, 2014 - 02:19:32

María ...

Soy Tauro mujer, mi pareja es Leo hombre, y nos llevamos muy bien, somos de caracter fuerte, pero el respeto por la opinion y puntos de vista del otro es fundamental...hay una atraccion poderosa, las relaciones sexuales son explosivas. Lo admiro, el se siente admirado, y como Leo que es, eso lo hace sentir bien y seguro. A mi me cuida y mima, que mas puedo pedir??? No lo cambio por nada ni nadie. Feliz!

0

5 de dic, 2014 - 12:21:09

Tatita ...

Si, hacen un complemento perfecto, son dos Espiritus en la misma frecuencia!!

0

13 de dic, 2015 - 02:09:55

Ely ...

Como voy a saver si tauro me ama de verdad

0

1 de feb - 00:53:01

michelle@hotmail.com ...

Amo ami novio pero es leo

1

29 de may, 2015 - 04:28:01

Escribe tu comentario en "Tauro y Leo"

Comenta en Google+