Las almas gemelas y el zodíaco

Los signos también pueden llegar a tener a ese ser especial para ti

¿Quieres conocer más acerca de tu posible alma gemela y la relación que esta tendría con el horóscopo? Pues entonces no te pierdas esta nota, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el tema.

¡Qué es un alma gemela?

Hay quienes dicen que cada persona tiene su alma gemela, ésta puede estar en cualquier parte del mundo y aparecer en cualquier momento de tu vida. Tu alma gemela es un ser único para ti, pero no debes confundirlo con amores fuertes, tu alma gemela tendrá una unión especial, en un plano espiritual serán idénticas.

Las almas gemelas están destinadas a estar juntas y unirse en un amor pleno y sincero. El problema está en cómo encontrarla, tarea complicada que muchas veces queda inconclusa. A veces porque la vida hace aparecer otras almas compatibles (pero no gemelas) o porque no tienes la suerte de encontrarla.

Si bien hay algunos indicios como el sentir algo muy especial al conocer a determinada persona, es una sensación que nunca habías sentido y nunca volverás a sentir con otro ser, también se dice que muchas veces se dice que al conocer a esa persona se siente como si la conocieras de otra vida.

Cómo influye la astrología en la compatibilidad entre almas gemelas

Los signos del zodíaco también tienen mucho que ver en este tema, ya que cada signo tiene uno que es muy compatible y posiblemente tu alma gemela puede ser de este.

  • Cuando el signo es el mismo, si bien compartirían muchas cosas, esto podría generar hartazgo y aburrimiento en la pareja. Esto también genera que los aspectos negativos de cada uno se repiten en el otro, lo que podría traer problemas, como es en el caso de Tauro con Tauro.
  • Con los piscianos se genera una situación similar, ambos serían tan fantasiosos que faltaría alguien que ponga los pies sobre la tierra, aunque también puede generar una relación muy interesante este "problema". A pesar de estos altercados, la posibilidad de encontrar tu alma gemela en el sexo opuesto son altas.
  • Lo contrario sucede con los signos opuestos como Aries-Libra, Tauro-Escorpio, Géminis-Sagitario, Cáncer-Capricornio, Leo-Acuario y Virgo-Piscis, si bien como se dice tradicionalmente.. ¿Los opuestos se atraen? es muy difícil que tu alma gemela sea de uno de estos signos.
  • Generalmente las relaciones de signos opuestos son muy apasionadas en un principio, pero con el tiempo las diferencias empiezan a asomar y pueden terminar arruinando la separación. Por supuesto que el amor puede darte varias sorpresas y podrías encontrar tu signo en una persona opuesta a ti.
enamorado

Otra forma de conocer la compatibilidad de los signos

Como en el caso de los signos, al compartir el mismo elemento podrían generarse relaciones muy armoniosas y duraderas, con muchas cosas en común, la misma pasión intensa en el caso de los signos de Fuego, la libertad en el Aire, la estabilidad en las de Tierra y la sensiblidad en las de Agua.

Del mismo modo, los elementos pueden tener muchas diferencias:

  • Entre el Fuego y el Agua, elementos totalmente opuestos, la sensibilidad del agua y la pasión del fuego podrían generar una relación tumultuosa y hasta represiva.
  • Entre el Fuego y el Aire ocurriría algo similar, si bien la pasión ganaría terreno en un principio, la libertad del Aire podría ser apagada por la personalidad del Fuego y arruinar la relación.
  • Entre el Fuego y la Tierra la relación podría marchar lo más bien y hasta pueden llegar a ser seres que se quieran mucho, pero tarde o temprano las diferencias aparecerán y podrían ser muy duras.
  • Entre la Tierra y el Agua hay una gran compatibilidad al ser dos elementos naturales y que puede convivir, y es más, hasta se necesitan mutuamente. Se complementan y podrían formar una pareja perfecta.
  • Entre la Tierra y el Aire podrías formar una relación estable y seria, pero le faltaría esa pasión que necesitan las almas gemelas.
  • Entre el Aire y el Agua si bien pueden formar una relación divertida y pasional, en cualquier momento podría tornarse una relación descontrolada y desfavorable para ambas personas.

¿Crees que existen las almas gemelas?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que existen las almas gemelas?

Si, totalmente

604

Si, un poco

100

No, pero tengo mis dudas

49

No, no creo

48

¿Cuál es tu signo favorito?
geminis
carmen

19 respuestas más. Click para verlas

23 Comentarios en "Las almas gemelas y el zodíaco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

YAJAIRA ...

Sagitario con Virgo

2

8 de jul, 2014 - 14:49:35

elizabethmorales ...

Acuario siempre hasido mi passion y actualmente mi esposo es acuario y mi exesposo lo era a lo largo de mi vida solo me han gustado de ese signo

0

6 de oct, 2014 - 04:58:21

Fovi ...

Hola, soy escorpio y hace ya casi un año que encontré mi alma gemela.. pero es aries.
Vamos y venimos en nuestra relación, pero nunca nos despegamos del todo; siempre encontramos la manera de volver a vernos con la esperanza de un revolcón.

Ella responde al estereotipo de aries, pero yo no soy esocrpio para casi nada y no lo entiendo; me gustaría serlo para poder mandar en alguien aunque sea en el gato;)))

¿Que podemos hacer para arreglarlo? Creo q ella me ha hecho un hechizo pero yo no creo en esas cosas ni se que clase de hechizo puede ser...

0

26 de oct, 2014 - 15:41:07

jenny sandi mata ...

capricornio.

0

25 de sep, 2014 - 13:22:23

Norma ...

Se pueden llevar bien Aries con acuario

0

27 de sep, 2014 - 19:30:07

mayte ...

he conocido a un amigo signo acuario 22/1
que tal se lleva con sagitario.puede haber algo mas que amistad,pues el se comporta de forma diferente.

0

12 de oct, 2014 - 00:34:05

marcela de las mercedes diaz ram ...

El signo acuario es compatible para una relación con cualquier signo de fuego, acuario necesita esa adrenalina que le ofrece el signo fuego, sagitario es un signo paciente e introvertido eso permite llevar a acuario hasta el éxtasis total, muy favorable para ambos.

0

12 de oct, 2014 - 15:48:23

ana laura ...

leo
pasional, su personalidad me fascina

0

21 de oct, 2014 - 19:28:24

Zul Fontanez ...

Mujer Capricornio y mi pareja hombre Virgo si creeo en las almas gemelas

0

1 de abr, 2015 - 16:45:08

elisheba ...

que las almas gemelas existen, nada mas hay que estar alerta en cuanto aparescan ,los sintomas,o como explican mas ariba quisas la conoscamos de otra vida, pero se siente se percibe cuando esta proxima a llegar, ojala asi sea atodos lo que creemos en la existencia de un alma gemela al menos lo deseamos, sin importar, sexo ni edad suerte para todos.

0

22 de abr, 2015 - 01:20:33

elisheba ...

OSCAR LEI TU COMENTARIO Y TE DGO QUE ESTAS EN EL CAMINO CORCTO , BUSCA A UNA MUJER DE VIRGO, PERO TE NES QUE IR DESPACIO, SON MUY ANALITICAS, ROMANTICAS HIPER PROTECTORAS,COMPINCHES, PERO NO TE MANDES UNA PORQUE NO PERDONAN Y NO OLVIDAN, PORLO DEMAS TODO MUY BUENO SIGNO DE AGUA Y TIERRA, SE COMPLEMENTAN MUY BIEN, ADEMAS SON MUY CALIDAS, Y BUENAS PERSONAS, BUSCA A UNA VIRGINIANA Y TA VA A IR MUY BIEN MUUUUUCHA SUERTE, OSCAR

0

28 de abr, 2015 - 01:00:26

elisheba ...

HOLAOSCAR, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI COMENTARIO, FUERON MUCHOS LOS QUE LES GUSTO, Y COMPARTEN MI OPINION, NO ES COMPRESIBLE PARA TODA LAGENTE, PERO SI TANTO CON LOS OJOS CERRADOS O ABIERTO, PODES SENTIRLA O VISUA LIZARLA , XISTE Y TE DBE ESTAR ESPERANDO, NO SE EN QUE MOMENTO VA ASER
O CUANDO, PERO LA VAS A ENCONTRAR,NO IMPORTA SI E LINDA O COMO SEA PERO, VAS A QUEDARTE MUY FELIZ, ADEMAS LO SIGNOS DE TIERRA, NECESITAN EL AGUA SE COMPLEMENTAN MUY BIEN, NO DEJES DE PENSAR EN TU ALMA GEMELA, DEJA TU CORAZON Y TU MENTE ABIERTA Y SE ENCONTRARAN, ACARICIA SU MENTE Y HABLALE, AUNQUE NO LO CREAS ASI LA ATRAERAS A TI,OJALA SEA PRONTO,
OSCAR PIDELE AL UNIVERSO, QUE TE CONCEDA CONOCERLA, Y VERAZ QUE ASI SERA, CUANDO MENOS LO ESPERES, SE CONOCERAN SUUUUERTE, HASTA PRONTO

0

9 de jun, 2015 - 21:53:34

consuelo ...

Sagitario

0

12 de jun, 2015 - 12:42:55

marta ...

Soy mujer Acuariana......Si lo creo, y lo encontré con Aries y soy acuario.. Nuestro destino nos hizo encontrarnos tarde ,siendo adultos los 2 y solteros,sin hijos ambos... Y Cuando creímos que la vida nos sonreía , el se enfermo de Cancer ..la vida solo nos permitió conocernos y convivir un poco.... Estuve con el(Aries) estuve a su lado hasta que falleció... Ambos éramos de dif. Países ,el de Europa y yo de América .. Gracias

0

14 de ago, 2015 - 17:05:02

Eddyn ...

Geminis

0

27 de oct, 2015 - 21:23:34

Irma nunez ...

Virgo

0

21 de dic, 2015 - 01:00:56

Rosa ...

Saguitario

0

3 de feb, 2016 - 00:49:55

sofia ...

gemenis

0

29 de abr, 2016 - 22:02:54

carmen ...

me ayudo con los articulos del azucar y el curcuma

1

9 de jun, 2014 - 11:28:02

marcela ...

muchas gracias por su documental, muy interesante lo relacionado con las almas gemelas, un tema muy profundo

1

12 de jun, 2014 - 01:41:33

OSCAR ...

SOY CANCER Y ME GUSTA MUCHO VIRGO

3

30 de jun, 2014 - 22:11:10

maricarmen ...

creo que si tenemos un alma gemela

2

20 de ago, 2014 - 17:10:38

romina ...

soy geminiana y siento que mi alma gemela es un sagitario!!!!!!!!!! pero es mi opuesto complementario.

3

15 de ago, 2014 - 18:03:52

Escribe tu comentario en "Las almas gemelas y el zodíaco"

Comenta en Google+