Cáncer con Libra

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Libra

La compatibilidad en el amor entre los signos de Cáncer y Libra puede llegar a ser más que proclive en ambos casos, se trata de una combinación mujer Cáncer y hombre Libra como viceversa. Ambos signos son tremendamente complementarios y pueden llegar a atravesar momentos de máximo interés en la relación. Siempre y cuando no descuiden algunas cuestiones clave de la relación de pareja.

Cáncer con Libra Siempre que se habla de la compatibilidad en el amor entre los diferentes signos del zodíaco, hay que tener en claro que no siempre las condiciones están dadas para que todo resulte dentro de lo planeado. Pero en el caso de los signos de Cáncer y Libra las cosas pueden llegar a funcionar muy bien, ya que comparten ciertos aspectos de la relación de pareja que son muy buenos para ambos.

Cuando se trata de una mujer Libra y un hombre Cáncer, la fascinación será inmediata. Desde el momento en que se conocen, quedarán prendados uno del otro. A ella le encanta su inteligencia y su capacidad para conversar. Él se ve tremendamente atrapado por el fuerte costado femenino de ella. Y cuanto más se conocen, más crece esta relación.

Es muy importante dentro de la relación mujer Libra y hombre Cáncer que ambos se complementen mucho más allá de lo meramente físico. Es en ese momento donde la unión crece a pasos agigantados, ya que se dan cuenta que congenian mucho más de lo que ellos creían, formando una pareja espléndida.

Si la compatibilidad en el amor se da entre una mujer Cáncer y un hombre Libra, la cuestión también resulta ser tremendamente interesante para ambos. Puede que atraviesen algunos períodos de desavenencias, pero sabrán recomponerse y buscar el lado positivo de la relación.

Una vez que se conozcan mutuamente y sepan a la perfección sus virtudes y defectos no se separarán más. Son dos signos hechos el uno para el otro y sabrán aprovechar dichas bondades de la astrología. Él se sentirá contenido y acompañado por ella, mientras que ella se mostrará tierna, cariñosa y encantadora para con él.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


53 Comentarios en "Cáncer con Libra"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Carla

Genial. tiene toda la razón..
mi novio es de Cáncer. y nos llevamos muy bien, si bien a veces discutimos, es pasajero el conflicto y terminamos abrazados .
no lo cambiaría por nada, ojalá este a mi lado para siempre.

marieta

novio tambien es cancer y cuando discutimos el queda tan agotado que necesita minimo tres o mas días para reponerse aunque acabamos siempre bien.

Malena

Hola a todos!
me pone contenta leer sobre esta compatibilidad libra - cancer y los comenrtarios de todos ustedes! Mi novio es cancer y yo Libra, desde que estamos juntos me la pase mirando articulos sobre compatibilidad y aqui es el unico lugar donde encuentro un comentrario positivo! la verdad nos llevamos muy bien, pero tenemos discusiones que me hacen pensar que es verdad que no somos compatibles! no conozco ni 1 pareja con estos signos! a veces me gustaria no creer tanto en la astrologia!...
espero que mi relacion dure toda la vida por que me gusta mucho la compañia de mi pareja mas alla de nuestras diferencias tan enriquecedoras para ambos!

DEXTER

ME ALEGRA MUCHO SOBRE ESTA COMPATILIDAD...., X Q ESTOY CASADO CON UNA CANGREJITO... A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES QUE TENEMOS EN LA RELACION SIEMPRE EL HOMBBRE LIBRANO TRATA DE APASIGUAR, TRANQUILIZA Y SOLUCIONA LOS PROBLEMAS SIN AGOBIARSE, MIENTRAS QUE LAS CANCERIANAS SABEN LO QUE QUIEREN, LES GUSTAN LA PRESION, Y SE COMPLICA DEMASIADO. PERO A PESAR DE ESTO SON HOGAREÑAS EXCELENTES EN EL AMOR Y TRABAJADORAS...

alejandra

La relación no es tan facil pero si es muy satisfactoria, tengo 10 años de pareja con un cancer y lo amo igual que en los primero años... son hombres muy completos pero a su vez muy soñadores asi que nosostros las libras ponemos nuestra cuota de realidad.
Suerte para lso que se atreven.

nubiacampos

me encanto , porq reforso lo q siento por mi pareja

JEANYY

YO feliz..con este tan positivo comentario, estoy saliendo con un chico Cancer.. y me dejo cautivada desde q lo conoci, la vdd es k yo nunca he creido en el matrimonio....pero ahora qu lo conozco a el me gustaria llegar a eso y mas....permanecer con el el resto de mi vida.

marco antonio

Genial!! sabia que las cosas entre ella (cancer) y yo (libra xD) van a terminar genial! se ve en como actuamos y nos tratamos!! saludos!!

saris

hola a todos. pues tengo ya 2 anos de relacion con mi novio el es cancer y yo libra ya tenemos 8 meses que vivimos juntos todo se dio muy rapido el es muy buen hombre y exelente proveedor muy hogareno, carinoso tenemos una relacion sexual exelente creo que hacemos el amor casi a diario me mima me cuida y yo a el pero. siempre me ha molestado que me besa muy poco cuando hacemos el amor jamas me besa yo lo busco y el muy poco me corresponde eso me tiene muy triste porque todo es tan perfecto ami me gustaria que me besara apasionadamente y aun apesar que ya le he dicho no lo hace y me siento frustrada no lo entiendo.. nesecito sus opiniones porfavor eso baja mi moral. gracias

the champion

Me gusto bastante trataremos de acer las cosas como son y luego vivir por largo tiempo

Mariana

Que padre en verdad que es muy cierto pues es la segunda vez que me pasa con el mismo signo, asi fue exactamente el encuentro de facinacion inmediata me encanto desde que lo vi y yo a él, yo soy libra y él cancer, La primera vez me case con el fue mi esposo pero fallecio, y ahora la vida me presenta nuevamente la misma oportunidad, disfrutamos mucho el estar juntos nos complementamos muy bien, solo que el inconveniente entre nosotros es la edad. Pero vengaaa!!!! los dos disfrutamos nuestra compañia que la vida se hizo para vivirla.

Mercedes

Me fascino este comentario, pues tengo un hombre que conocí hace poco llevamos 7 meses pero es lo mejor que me ha pasado; y totalmente cierto el primer día que nos vimos nos gustamos. sexualmente ni se diga somos el uno para el otro; gracias Dios por poner este hombre en mi camino y que dure por siempre.

Malena

que hermoso encontrar tantas parejas duraderas de cancer-libra no conocí parejas con esta combinación y llegue a pensar que debe ser imposible y por eso la no existencia de parejas libra-cancer
Ojala con mi cangrejito pasemos juntos el resto de nuestras vidas, mas alla de saber que la nuestra es una relacion complicada!

Enamorado

Hace un mes conoci a mi mujer libra...
Siempre lei que cancer y libra no eran compatibles...
pero ya viviendo esta relacion por primera vez...
me doy cuenta ella es la mujer para mi....
a las 2 semanas no hicimos novios...
ya llevamos 2 semanas...
es increible la compatibilidad y el respeto mutuo...
Algun consejo de una mujer libra para mantener esta relacion siempre llena de amor??

samanta

Hola, soy mujer libra y tuve una relación casi de 5 años con un hombre del signo cancer, realmente al primera vista nos enamoramos y la verdad fue une relación tormentosa, bastante dificil, hace 1 año se terminó gracias a Dios ya lo superé, ahora volví a conocer a otro hombre del signo cancer y lo mismo nos encantamos, solo que esta vez tengo esa mala experiencia y la vedad ya lo veo con madurez, se que cometí grandes errores en esa relación y que ahora ya no lo haré ni a él le permitiré algunas cosas que ayer si permití, mi consejo es que no le mientas tenemos un sexto sentido que no te imaginas, sea lo que sea pero como va, atiéndela con detalles sencillos, grandes como pueda tu bolsillo te aseguro que eso no importa, importa el detalle pero siempre primero ella, recuerda que somos demasiados sociales y solo cuando queremos, somos lideres, manipuladoras sin comprometernos, impredecibles por indecisas y nunca nos comprometemos, pero siempre estamos al frente, eso si, muy honestas y sinceras y sobretodo alegres, siempre el alma de las reuniones, cosa que a ustedes no les gusta, en fin llamale tantas veces sean necesarias, conviertete en indispensable para ella, y verás que funciona, espero no te cances.

lorena

demasiado bueno esto que emoción mi chico es de cancer y toda la vida nos hemos llevado super bien siempre encantados el uno con el otro pero ahorita hace un mes es que decidi tener algo con el magnifico siento q lo amo somos el uno para el otro no dejaba de probar con puros geminianos y que va la cagada hombres para infieles y mentirosos

marjhot

soy chica de cancer mira los de libra seran todo lo que tu puedes querer cariñosos y todo pero no funciona bien con las de cancer solo yo no tengo buena expectacion de la compatibilidad de estos signos por que mi pareja de libra no me parece primero lo malo es que casi somos iguales los dos mentimos lo mismo en relacion a las personas mentimos para no lastimar si es necesario somos perceptivos la diferencia es que a los de libra no les gusta escuchar las cosas como son y los de cancer podemos escuchar por que os ponemos en el lugar de la otra persona y podemos hablar hasta mas no poder ademas los de libra solo te dan la contra cuando dices tu que lo amas por que cancer es muy cincero en lo ue dice el dice que tambien pero el rapidamente se da cuenta de que ya estas enamorada de el y te da la contra asi que quiere hacer su equilibrio y lo hace te da la contra siempre si alguien te esta algando el de repente dice pero no esto es asi no les entiendo a los de libra a mi me parecen que son debiles de mente y asi si les tratas mal ellos te trataran bien si les tratas bien ellos te trataran mal que cosas de estos ya no se y son banidosos miran a otras chicas y mientras que a las de cancer nos caracteriza nuestra sensualidad y nos miran pero ellos miran y les gusta que le dgan que estan guapos mmm no me parece esrta combinacion para nada solo chcas de cancer alejense seran infelices con estas personas eso creo

valentina

super ....... XD

ingrid aglae hernadez hernadez

para mi buen punto de vista
que les puedo decir para mii estoo ! ES CIERTO me caso en 3 meses tenemos 3 años de noviazgo
y siempre nos llevamos bien
derrepe y nos enojamos pero es parte de la vida
devolada nos contentamos y nos abrazamos

Malena

Enamorado! Felicitaciones! Te cuento que soy mujer libra y mi pareja un hombre cancer, ya hacen mas de 2 años que estamos juntos!.,..no te voy a mentir q la relacion no cuesta un poco mas que otras donde los signos son un poco mas compatibles, pero lei mucho sobre esta convinacion y es la del romanticismo! si saben llevar las diferencias que surjan con el tiempo..creo que lo que mas me molesta de mi hombre cancer son sus cambios continuos de humor, aprendi a ser mas comprensiva con esto, asi como el a poder comunicar cuando no esta muy animado! otro de nuestros problemas es que nos gusta sentirnos unicas y por ahi el cancer es un tanto miron con otras mujeres... esto nos trajo varias discusiones, cuando lei que era un punto debil de esta combinacion lo charle con mi pareja y comenzo a ser un poco mas disimulado al mirar a otras chicas, creo que los ojos estan hechos para ver, pero siempre con respeto hacia el otro! Lo demas es camino y si deciden andarlo juntos creo que todos los signos pueden mezclarse a la hora del amor! ojala nada de lo escrito por la astroplogia sea tan determinante! y que viva la diferencia!
Un saludo! y espero compartas tu experiencia al pasar el tiempo!
Exitosss!

enamorado

Gracias Malena por su sabiduria...
Cada dia que pasa la relacion es mas fuerte mas romantica y amorosa...
Nunca me imagine que podia ser tan feliz.
Enamorado de mi mujer libra!

daniela

Holaa mi signo es libra , ojala que mi futuro sea con un hombre cancer.

ileana

como mujer cancer y hombre libra perfecto

Luchi

Me encanta! Hace un tiempo conocí a un chico Cancer y somos super parecidos! El tiene sus momentos de bobada ,es muy caprichoso y a veces egoista pero sus virtudes hacen que los pocos defectos que tiene sean invisibles. Estoy segura de que nuestra relación seguirá fortaleciéndose. Saludos y gracias por el articulo!

Richard

Es muy cierto conoci a una chica cancer, y pff inmediatamente vi que ella es diferente a las demás que eh conocido, espero que llegue a ser mi novia

saris

hola a todos. pues tengo ya 2 anos de relacion con mi novio el es cancer y yo libra ya tenemos 8 meses que vivimos juntos todo se dio muy rapido el es muy buen hombre y exelente proveedor muy hogareno, carinoso tenemos una relacion sexual exelente creo que hacemos el amor casi a diario me mima me cuida y yo a el pero. siempre me ha molestado que me besa muy poco cuando hacemos el amor jamas me besa yo lo busco y el muy poco me corresponde eso me tiene muy triste porque todo es tan perfecto ami me gustaria que me besara apasionadamente y aun apesar que ya le he dicho no lo hace y me siento frustrada no lo entiendo.. nesecito sus opiniones porfavor eso baja mi moral. gracias

mario

la verdad esque esta pajinas es una de las unicas donde dicen que hay compatibilidad entre hombre libra y mujer cancer ,por lo menos en mi caso ,yo e tenido varios intentos con chicas cancer porque al principio algo fizicamente me atraen ,pero esque luego las veo muy diferentes ,son sociables igual que los libra pero de otra manera,son hogareño es verdad pero no son justo lo que los libran queremos ,yo ahora estoy intentando tener una relacion con otra chica cancer ,que todos la ven muy buena chica ,pero no se ,cuando besa parece que no le gusta no se ,no bessa con pasion ,no se deverdad estoy confuso y no se que acer porque tiene otras cualidades que me gusta ,como por ex ,es muy trabajadora y muy dedicada a la familia ,no se aver si la puedo canbiar a mi manera porque ella dice que le gusto mucho ,no de toda la manera me gusta esta pajina que es la unica que dicen que hay compatibilidad ,aver si es verdad

camaron

suelen ser muy orgullosos los libra hombre pero muy apasionados

sin nombre

♥♥♥genial el chico que me gusta es de cancer y yop soy de libra y lo que dice hay tiene toda la razon es lo que me pasa con el ♥♥♥

MAIRYN RAMOS

SIII ES ASIII EL SIGNO LIBRAAA SIEMPRE KIERE TENER LA RAZON BUENO YOO SOY MUJR CANCER

gerardo

muy buena gracias por la ayuda

deyanit

me gustaria recibir todos los diaz el horoscopo

cludia fernanda

tiene ttalmente la razon con mi pololo nos llevamos super bien nos complemetamos muxo discutimos si pero son cosas pasageras terminamos besandonos y abrazados no nos separa nada lo amo muxo

cami

me encanta me sirve de mucho,porque hace poco conoci a un chico libra y creo que le intereso :3

Raquel

Hola a tod@s. Yo soy cáncer y mi hermana me va a presentar a un chico libra. Ya lo he visto en foto... ¡¡ me encanta!!. El me mandó invitación en Facebook y a los dos días me pasó su numero de teléfono y whatsapeamos de vez en cuando. Bueno,la verdad es que le escribo yo a el y el me contesta... Dice que salgo muy bien en las fotos pero aun asi tengo algo de inseguridad... Hemos hablado de salir a bailar salsa,etc. Pero aunque no lo parezco yo soy muy timida y me da mucha vergüenza. Espero que todo salga genial como todos contáis .

Raquel

Me ha hecho tener mas seguridad para cuando llegue el momento de ese deseado encuentro. Gracias.

Adriana

gracias me da felicidad!!! saber esto

karina

hola si ase mucho tiempo tuve un novio de signo canser no terminamos la relacion solo q el se enfermo y no nos vimos mas yo lo buscaba pero el no aun eso paso ase8 años nos vimos de mucho tiempo y me recibio com muchos vesos y y eso me gusto y luegoel me pidio x mensaje q quieria aser el amor conmigo yo fui a su ciat y el no y luego yo viaje y nos conectamos x chat yo lo llamaba pero el me confeso q tenia su novia xeso lo deje de ablar . pero el me gusta mucho y soy capas de aser cualquier cosa x elllll

Los

Muy buena me encanta lo que dicen de eso pq hay alguien de quien gusto que es libra y yo soy cáncer y leí que en otros lados que decían que era la relación más difícil y menos compatible muchas gracias

priscilla virginia lanza

quiciera saber si todo entre un camser y un libra comiensa de un ratico no mas

pedro

mi esposa es libra,yo soy cancer,llevamos 29 años de casados,siempre que pelemos,dice que ya no me quiere mas,y m denuncia por maltrato,tenemos restriccion de acercamiento,y despues nos reconciliamos ahora pasó lo mismo,estamos separados hace 3 meses,con restricciones de violencia familiar y supuesto divorcio en tramite,se podrá reconciliar otra vez?yo lo veo dificil,por que ya se decidio´,ya no tengo contacto con ella,los3 hijos ya mayores, ya no quiere que vuelva por siempre pasa lo mismo,nos peleamos y nos reconciliamos,yo la sigo amando,la extraño,y me hace falta,por favor ayudenme,que tengo que hacer?

ronal

primer articulo que leo donde dicen que cáncer y libra se llevan bien yo creo que es verdad porque me llevo muy bien con mi novia

marjhot

bueno yo no lo se a mi me parece que un libra siempre esta queriendo tener la razon si existe un problema el lo quiere tapar con no hablar del tema para despues recordarmelo yo soy una chica cancer, y el me lo recuerda cada vez que se leda la gana de mis problemas no quiere aceptar la realidad casi nunca me deja hablar y quiere temer la razon ya me estoy cansando de esto me recuerda de mi vida pasada cada vez que nos encontramos y hasta me dijo que volveria con su ex despues de que le quiero terminar llora y se arodilla yo creo que es la relacion que mas problemas tienen peleamos seguido por inconveniencias de el yo siempre casi me callo pero el sigue hablandome de su ex yo si tambien hable de mi ex a un principio de la relacion por que es asi como lo sentia solo queria que alguien me oiga y el sabia que yo estaba con mi ex y aun asi me pidio estar ahora me da con eso cada vez y tambien me parece que son de los chicos que solo por no esatr solo ni un mes buscan a otra chica lo digo por que su ex se fue lejos pero aun seguian estando el la esperaba pero para no sentirse solo me pidio estar conmigo que me enter despues de que yo le hable de miex bueno pienzo terminarlo por que me canse de el

mario

yo soy libra y e intentado tener varias relaciones con chica cancer y deverdad hai cosas que me gustan de ellas por ex:son hogarenias ,son trabajadoras,tienen algunas cualidades ,pero tanbien son algo mentirosas ,lloronas y no son muy apasionadas en el amor ,ellas son de casa pero en el amor prefiero una escorpio o una virgo,esta es mi opinion

mercedes

para mi no es cierto

CARMEN GONZALEZ RUIZ

XK CANCER ES TAN ARROGANTE


Escribe tu comentario en "Cáncer con Libra"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-cancer-libra.html