Géminis con Libra

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos de Géminis y Libra

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Géminis no siempre es posible, como en todas las combinatorias de los signos de la astrología. De todos modos, compatibilizan bien en determinados aspectos y la relación puede llegar a tener éxito si concilian en diversas cuestiones. De todos modos, es más factible que se produzca una unión verdadera entre un hombre Libra y una mujer Géminis que a la inversa.

Géminis con Libra La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco del Géminis y Libra es factible en muchos aspectos. Pero sólo si logran combinar sus buenos aspectos de ambos signos del zodíaco, ya que, dentro de todo, pueden llegar a llevarse bien. Pero para eso deberán dejar de lado cierto aspecto libertino que tienen ambos.

Si se trata de una mujer Libra y un hombre Géminis, la relación sí que puede ser algo dificultosa. Si ambos tienen como meta llegar a una amistad amorosa sin demasiado compromiso, pues la unión puede ser maravillosa. Ella es soñadora, romántica, enamoradiza y le encanta estar rodeada de hombres. Él no exterioriza mucho su amor, suele tener una idea de relación muy cambiante y, por esto mismo, este tipo de relaciones son las que mejor le van. Eso si, ninguno de los dos tiene en mente tener una relación a largo plazo, ya que la atracción que sienten viene dada de la compatibilidad sexual entre ambos.

Caso inverso, cuando se trata de una mujer Géminis y un hombre Libra, la relación si puede llegar a mejor destino. Ella suele tener un espíritu inquieto, aventurero y necesita de alguien que le brinde estabilidad y la ayude a frenar la situación en algún momento. Él, con toda su amabilidad y delicadeza podrá oficiar de contrapunto exacto.

Si todo marcha bien, y dejando de lado algunas discusiones lógicas que pueden llegar a suscitarse, esta unión de pareja gozará de compatibilidad en el amor de múltiples maneras. Por eso mismo, si saben explotar las buenas características de la unión entre ambos signos, todo puede resultar de maravillas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


19 Comentarios en "Géminis con Libra"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
debora

me sirvio para sacarme algunas dudas jagracias

nancy

Simegusto

ana is

quisiera saber como se llevan una mujer gemini con un hombre de libra

YOLANDA

BUEN, YO SOY GEMENIS Y MI YERCO ES LIBRA CREO Q, VAMOS HACIA EL FUTURO SUPER BKN

YOLANDA

HOLA CAXEN Q YO SOY GEMENIS Y MI PAREJA ACTUAL ES.LIBRA CREO q vamos hacia el futuro q para es lo.mejor xq lo amo mux

potoquito

hola, soy hombre de libra y les puedo asegurar que lo mejor que hay es tener una mujer de geminis, hay un contacto mas alla de lo especial, va desde adentro del alma, en cada mirada, en cada gesto, cada caricia, y ni hablar de o demas, como pareja son los mejores amantes y nunca se repite lo mismo en la intimidad, siempre hay cosas nuevas por explorar, libra da la seguridad y geminis la complementa, se llegan a adorar en pocas palabras, es un burbuja en la que una vez que entras es muy dificil salir, muy hermoso.......

Christian

Bien!!!! Justo la Fran es Gemini!!!!!

kta

me gustaria saber mas,,, y saber algunos trucos para tener mas tienpo a mi lado a geminis k tanto amo

carolina

O yo soy geminis y mi marido libra y nos pasa exactamente lo k aparece en el comentario ;) !! Gracias igual me ayudo ..

ranulfo  calderon

miren ustedes geminis no se dejen ir de voca con las sagitario son unas perdidas infieles y muy cumunicativas con los hombres muy liverales cosa q a los hombres no nos gusta yo estoy muy enamorado de una libra y la amo

gm

Supongo que esto es como todo, y hay combinaciones poco compatibles debido a otros elementos de la carta astral. Yo soy geminiana (mi novio es libra), y al principio resultó dificultoso porque ambos veníamos dolidos de relaciones y experiencias anteriores. Con el paso del tiempo, y aclarando las cosas, nos hemos ido relajando.

Puedo decir que no sé si esto va para largo, puesto que llevamos poco tiempo y ya hemos conocido nuestras partes negativas -aunque bien mirado, puede que sea un pro-.

Sí que es cierto que nada más conocerle, sentí que lo conocía como de toda la vida, y esto me dio un gran subidón de adrenalina. A veces sentía cosquillas bajo la piel, pensaba en él, y acto seguido él me hablaba. Y otras veces de repente me ponía triste, y sentía que él tenía dudas o algo.

Ha costado, pero vamos encaminándonos. Y vale mucho la pena.

A todos los libranos que quieran tener chance con un/a géminis, les recomiendo que no den cosas por hecho ni se dejen engañar si mostramos indiferencia, pues puede ser todo lo contrario, y quizás sólo tengamos miedo de salir heridas o rechazadas si ofrecemos una muestra de afecto. Nos guardamos muchas cosas. Pero si son comprensivos con nosotras y nos dan tiempo, les prometo que nos acaban enamorando, y que cuando nosotras -al menos, en mi caso- nos enamoramos, es de corazón y puro. Tan sólo queremos darles.

Suerte a todos!

Laura

A mi me gustaria saber a qué Fran te refieres.Porque mi Fran es un géminis , y es de Madrid ( España) .

elizabeth

todo muy interesante ahora falta que el asepte jajaja

anna krystina

y.o soy geminis y mi pareja es de libra

anna krystina

yo soy geminis y quisiera saber si mi hombre libra me va a cumplir

rodrigo glezz

muchos dicen que esta combinacion, es la "pareja perfecta", yo soy geminis, pero los nativos librianos se me hacen las personas mas nefastas del zodiaco, son amargados, bolubles, enojones, idiotas, poco inteligentes, irresponsables, viciosos y nunca pero NUNCA quisiera tener a una libriana como pareja, me relacione hace un año con una capricornio y son muy nobles y atentos, mil veces mejores que los librianos, los sagitario son muy trabajadores, responsables e inteligentes, me quedaria con una sagitario para toda la vida, las tauro me vuelven loco, son mujeres excepcionales y siempre te complacen en todo y las leo no se digan me actual pareja de diez, son muy ardientes y amorosas nunca te dejan solo y siempre te apoyan, geminianos no se dejen engañar con que libra "es la pareja prefecta" para nosotros, es una pareja nefasta para nosotros, yo personalmente no los tolero ni recomiendo atte: un geminiano.

bella

que pena pero lamento decirle a Rogrigo Glezz que mi actual pareja es Geminis yo soy Librana y me llevo bien con el lo amo y no soy asi como describes a las mujeres libranas tal vez tuviste una mala experiencia con alguna pero no todas somos asi ok...

rdgr

estoy de acuerdo con rodrigo gonzalez, son unos nativos insoportables, libra, junto con los piscis y los escorpion, son los signos que peor me caen
yo soy geminis de 16 junio 1993
y nunca tuve relacion con ninguna libra, pero no me gustaria tenerla.


Escribe tu comentario en "Géminis con Libra"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-geminis-libra.html