Virgo con Sagitario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Sagitario

Los signos del zodíaco de Virgo y Sagitario difícilmente puedan conciliar, en una relación amorosa. La compatibilidad en la pareja para ambos no es la mejor y, por eso mismo, tendrán que saber enfrentar muchas desaveniencias, si quieren permancer unidos. De todos modos, como es sabido, siempre hay lugar para el amor, aunque en este caso deberán trabajar duro para lograrlo.

Virgo con Sagitario La compatibilidad en el amor siempre dicta resultados curiosos, cuanto menos. Pero en el caso de los signos del zodíaco de Virgo y Sagitario las cosas no se ven de la mejor manera para ambos. Es que son signos que no tienen mucho que ver entre sí. Ambos son muy libres, pero con una concepción de la libertad bastante diferente.

Cuando la relación se da entre una mujer Virgo y un hombre Sagitario, la cuestión surge enfrentada desde el vamos. Mientras ella es más bien seria y sobria, él es todo lo contrario. Por eso mismo, ella difícilmente pueda otorgarle lo que él pretende. Es que conciben al amor de maneras diferentes.

El hombre Sagitario, como todo buen Sagitario, es amante de la libertad y de sus asuntos personales, familiares y amistosos. La mujer Virgo, en cambio, prefiere la seriedad, la formalidad y la sobriedad. De ese modo, difícilmente logren progesar.

Algo similar se plantea entre la mujer Sagitario y el hombre Virgo. Ambos son amantes de la libertad pero de maneras diferentes. A él le cuesta formar una relación, prefiere su estudio o su trabajo más que los afectos. Ella, en cambio, es libre de otra forma: prefiere a su familia y sus amigos.

Así es como difícilmente, terminen congeniando de alguna manera. Sus ambiciones en la vida son muy diferentes, sienten la cotidianeidad de diferentes maneras y será muy complicado que logren progresar, más allá de algún flirteo ocasional entre ambos.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE VIRGO Y SAGITARIO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


35 Comentarios en "Virgo con Sagitario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lizeth

yo conoci aun sagitario, nos llevamos de maravilla ,soy mujer virgo aveces los zignos se pueden ekivocar.. somos mui felices mui compatibles..

tessa

mirad a jay z

Caro

Sin dudas en ésta oportunidad los signos se equivocan muchismo .. Soy mujer Virgo y mi novio Sagitario y nos llevamos de maravilla en todos los planos , Sin dudas ha sido mi mayor signo compatible y lo mismo yo para él . Asi que gente, no se dejen llevar mucho por ésto, ojo yo soy de leer mi horóscopo siempre y leer otras cosas del zoodiaco pero en el caso d ésta compatibilidad en particular se equivoco mucho ..! Cuando hay respeto, confianza y sobre todo amor las cosas funcionan siempre !! saludos...

INGRID

PUES YO TAMBIEN SOY MUJER VIRGO Y MI NOVIO ES SAGITARIO PERO ENTRE NOSOTROS NO PASA NADA DE LO QUE DICEN... NOSOTROS NOS LLEVAMOS DE LO MEJOR TENEMOS UNA HERMOSA RELACION... Y LAS COSAS QUE PASEN SIEMPRE DEPENE DE LOS DOS YO LO AMO MUCHISIMO Y EL A MI TAMBIEN POR ME LO A DEMOSTRADO... LO AMO Y ESO JAMAS CAMBIARA ESTAREMOS JUNTO HASTA QUE MUESTRO PADRE CELESTIAL LO PERMITA

AIDA

LOS SIGNOS PUEDEN EQUIVOCARSE

socorro

Los sagitarios son un poco maleducados pero bueno si respeta a la virgo pueden ser una buena pareja

mar

Yo soy virgo y mi novio sagitario. Somos muy abiertos los dos y nos llevamos muy bien en todo.
Hay que cuidarnos mucho a las virgo porque somos muy celosas y desconfiadas pero también apasionadas y buenas amantes

clarisa

definitivamente estan equivocados yo soy mujer virgo y mi novio sagitario y nos llevamos super bien y nos comprendemos en todo , asi q no se dejen llevar por el sodiaco saludos

mileyda beato

bueno yo soy sagitario y mi novio es virgo y nos llevamos de maravilla somos muy compatibles... creo k en esto si se equivocaron

MARIA

Las virgo no son nadas frías como nos pintan y hacemos una excelente pareja con los sagitario, lo digo porque yo estoy casada con uno y somos la mejor pareja, los mejores amantes y los mejores amigos.

Kevin

Yo estoy Saliendo con una chica sagitario hasta el momento no le he encontrado ningun defecto es perfecta lo que siempre habia buscado.
yo soy Virgo Anteriormente salia con una aries y fue un desastre todo por no hacerle caso a los signos Zodiacales.

LUPITA

PUES YO TENGO MI NOVIO ES VIRGO Y YO SOY SAGITARIO Y PUES ASTA HORITA NOS YEBAMOS BIEN A LA MEJOR EN SO SI SE EKIVOCA EL SODIACO

sabiendomas las cosass de fondo

grasias por aberme alentado solo un poco ya k falta mas informacion sobre akello por k no todas las parejas con estos mismos signos son iguales

abrazos vacios

Yo hace un tiempo me enamoré de un sagitario pero nos fue mal por tonterías, equivocaciones mutuas, como en la canción: http://www.youtube.com/watch?v=kTK-NuNU2Ck&ob=av3e
aunque sigo creyendo que podía haber funcionado si no hubiesemos sido idiotaos.
Pero ahora mi mejor amiga es sagitario y nos llevamos de película y claro que los virgo y sagitario se pueden llevar muy bien

yami.s

hola yo soy sagitario y mi novio virgo. la verdad veo q se equivocan los signos a mi me fascina la forma de ser q tiene, es super cariñoso, dulce y en la intimidad nos llevamos de 10, es super celoso a las mujeres nos gutan los hombres celosos y virgo cuida lo q es de ellos de tal manera q a mi me encanta como es.A el lo amo es mi vida y ojala estemos juntos para siempre.. suerte!!!

lorena baquero perafan

no pues el no me da esta importansia pero cuando me la presta so pe pone muy lindo con migo sio
oy virgo y mi novio sagitar

lorena

mi pareja es de virgo y yo de sagitario hace 11 años q estamos juntos relativamente nos llevamos bien!! Pero en la parte de los gustos somos muy diferentes!!!! Pero nos amamos muchisimooooo!!!!!

esteban

YO SOY CANCER Y ESTOY CON SAGITARIO ESTAMOS PERFECTOS

gladiadora

bueno, yo soy sagitariana y el es virgo :),,,, por el momento no va mal, pero como que a mi no me llena tanto, no se porque, pero ahi estoy, quzias me conquiste del todo hehehe, es lindo, pero va con cuidado, va con calma, esta pendiente de mi y todo, pero no se.... veremos que pasa luego :)

ojos lindos

Yo soy virgo y ella es sagitario, ella me puso el apodo que mas me encanta en el mundo, no podemos estar juntos pero la deseo cada dia mas .aunque es verdad que es muy liberal , aprendi a ser celoso de una manera rika para ella .
a veces la extraño mucho, pero luego vuelve justo cuando puedo estar con ella, ella vive amando a su familia a sus amigos y compañeros .
soy feliz viendo su manera de amar y sintiendo por un momento que estoy dentro de su vida.
ellla es casada yo igual. sueño con ella.
ella es mi compañera.y escribe esto por mi esperando que yo sea capaz de responderle

xanne

k bien pues ni modos con razon mis papas no se yevan bien
hasta lueg0

Pichi =)

Bueno, a decir verdad, las chicas que son virgo y comentar su buena experciencia con los sagitario, me da esperanzas pues... me gusta un joven sagitariano es humilde, atento y tierno... Me encanta en pocas palabras, nos reímos mucho estando juntos. Me preguntó si quería ser la novia... Cuando resolviera mi problema... Y mi problema es que mi ex, que es virginiano, me quiere de nuevo, y yo también... No sé bien qué hacer. A Sagitario lo quiero mucho y lo paso excelente, pero a Virgo lo amo, me soporta y cuida tanto...

Luisa

PUES LA VERDAD ESTA VEZ SE EQUIVOCARON SOY UNA MUJER SAGITARIO,Y MI PAREJA ES VIRGO, NO LA LLEVAMOS MUY BIEN, SENTIMOS QUE EL UNO ES EL COMPLEMENTO DEL OTRO, TODO NOS HA FUNCIONADO MUY BIEN, ESTAMOS EN PLANES DE CASARNOS, UNA DE LAS CLAVES ES LA PACIENCIA AUNQUE VIRGO ES RESERVADO PERO LE ABRE SU CORAZÓN A QUIEN SE GANA SU CONFIANZA, Y SAGITARIO ES MUY PACIENTE E INTELIGENTE.

FABIOLA ROMERO

Tenía una fuerte duda, Sali de ella...con las relaciones que he tenido coincide con mis experiencias,

yamillet

Yo soy sagitario,, hace mes y medio salgo con un hombre virgo...y jamás me había sentido tan compatible con una persona..Y para mi q el se siente igual que yo pues lo demuestra grandemente.Estoy feliz, haci q mi amigos no piensen en lo q dicen los signos pues entiendo q esta equivocado..

enrike

definitivamente esas relaciones son un total desastre

julieth

ami si me sale lo de los signos soy sagitarina y sali con un chico virgo y ps principio fue algo lindo y nos gustamos pero depue no funciono es dificil

mari

soy mujer virgo y con mi novio sagitario nos llevamos muuuuy bien. si bien tenemos diferencias sabemos llevarlas con armonía. nos queremos mucho y en la cama.....estoy segura que no hay mejor conexión que la que tenemos nosotros!!!!!!!!. nos divertimos mucho juntos en todos los aspectos!. este horóscopo se equivocó. así que ánimo parejas de estos 2 signos!, las diferecias los complementan!.

eugenia

hola, soy mujer sagitario y mi pareja virgo y la verdad es tal cual describe el artículo. Si bien somos una pareja de muchos años y hay mucho afecto siempre nos hubo que remontar la relación y poner mucha paciencia. el punto en común es el sentido de libertad, ahora cómo cada uno la interpreta es donde aparecen las incompatibilidades. En mi caso el amor ayuda pero no resuelve aquellas csas que nos separan.

sorin

yo soy virgo y la dueña es sagitario no he tenido otra experiencia mas estupida que esta ... he visto que la mayoria de las chicas que comentan son virgos por eso se llevaran bien un chico virgo y una chica sagitaria pfff no son compatiblesssss
es verdad

judith

conoci a un amigo de sagitario y yo soy virgo, de verdad me agrada porque es muy culto pero es demasiado difisil conocerle es muy misterioso, muy inquisitor . todo lo sabe y me corrige demasiado, quiere que yo sepa lo mismo que el. Solo tenemos una semana que nos conocimos personalmente, ya que nos contactamos por internet, pero no se tengo mis dudas habla mucho y manifiesta haber tenido muchas parejas, eso me preocupa por las enfermedades y no se como pedirle que nos hagamos los examenes juntos en el mismo laboratorio, creo que lo ofenderia, todavia no hemos tenido sexo, y ayer viernes lo llame varias veces y no me respondio, me tiene muy molesta, creo que se acabo lo que nunca a debido de heber iniciado. Soy celosa y el vive a una hora de caracas y yo en caracas. gracias

william pedraza

buena informacion interesante


Escribe tu comentario en "Virgo con Sagitario"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-virgo-con-sagitario.html