Aries con Escorpio

Compatibilidad Aries y Escorpio en el amor

Aries y Escorpio son dos signos del zodíaco que tienen una compatibilidad en el amor algo escasa. Puede que una relación sexual entre ambos resulte buena, aunque no si se quiere llegar a buen puerto en el amor. El carácter fuerte que suele caracterizar a ambos signos es algo que puede hacer colisionar el futuro de la unión de pareja, pero, como siempre, de mucho dependen las posibilidades.

¿Eres de Aries o Escorpio? ¿Cuánta compatibilidad existe entre las personas de estos signos? Sigue leyendo y encontrarás respuestas certeras a tus inquietudes. compatibilidad hombre Aries mujer Escorpio

Cómo es el signo Aries

Aries implica energía, fuerza e impulso. Se caracterizan por poseer gran ímpetu y determinación. Con energía más que suficiente para emprender cualquier cosa que se proponga, el ariano pose un ritmo acelerado. Las personas regidas por este signo se mantienen en permanente movimiento, realizando múltiples actividades y se sienten lo suficientemente capacitadas para concretarlas con éxito. Emprendedores por naturaleza, suelen estar constantemente iniciando proyectos y buscando nuevos desafíos.

Su planeta es Marte, lo que significa que es un signo activo y que busca sin cesar lo que quiere. Marte es una gran influencia en Aries y también se ve reflejado en su color preferido: el rojo y su signo: el fuego. Las piedras rojas, diamantes y granates son sus predilectas sus metales son fuertes como el hierro y acero. Ya sabes como son los Aries, ahora es el turno de Escorpio.

Cómo es el signo Escorpio

Escorpio es un signo enigmático. Se le conoce como el Ave Fénix del Zodiaco, ya que son capaces de regenerarse y comenzar todo desde el principio una y otra vez. Si eres de Escorpio seguramente las emociones calan profundo en tu interior. Quizás eres desconfiado por temor a que encuentren tus puntos débiles. Vives la vida con intensidad y pasión. Escorpio tiene magnetismo. Son personas que seducen y atraen constantemente, y en muchos casos inconscientemente. Regidos por el elemento Agua, son una marea de emociones que en muchos casos resulta difícil contener.

Regido por Plutón, los escorpianos son intensos, con mucha energía, lo que también se refleja en su elemento que es el agua. Sus colores son el verde, rojo y el negro, sus metales el hierro y el platino. Son personas fuertes pero muy sensibles, lo que se ve reflejado en las piedras que lo representen: el Rubí, Topacio y el Ópalo. Ahora tienes una idea de cómo son los Escorpio, pero ¿Por qué Aries y Escorpio se atraen?.

¿Aries y Escorpio son compatibles?

La compatibilidad Aries y Escorpio puede ser muy poderosa. Puede existir mucha atracción entre ambos o también mucho rechazo. Marte se encuentra muy presente en ambos signos (antes de que Plutón fuera descubierto, Marte era el signo de Escorpio) esto que puede derivar en muchas discusiones. Sin embargo si ambas personas poseen su energía bien canalizada, es una relación que puede resultar fructífera y duradera en el tiempo.

Aries y Escorpio en el amor

La historia entre Aries y Escorpio como pareja puede resultar muy complicada. Ya que por un lado son muy diferentes, Aries es signo de agua, tranquilo y fluido, mientras que Escorpio es Fuego, intenso y bravo. Sin embargo, Aries puede calmar la furia de Escorpio, aunque puede llevarle demasiada energía.

Una relación sentimental entre Aries y Escorpio puede funcionar si ambos aceptan las diferencias que tienen, disfrutan los puntos en común y aprenden del otro. Sin dudas el resultado de una relación amorosa entre una mujer Aries y un hombre Escorpio (o viceversa) será apasionado e intenso, con muchas peleas y altibajos.

Escorpio y Aries en la amistad

Por otro lado, un hombre Aries y mujer Escorpio difícilmente logren ser buenos amigos. La Carta Natal de cada uno, sus gustos, preferencias y otras cuestiones personales pueden hacer que esta relación sea posible. Las grandes diferencias entre estos signos, sumado a la potente energía que tiene cada uno harán que a primera vista compitan en espacios como el trabajo o la escuela.

A pesar de todo esto, si logran superar estas grandes diferencias y se toman con humor las primeras impresiones quizás puedan crear una amistad.

Compatibilidad de Aries y otros signos

Si la compatibilidad de Aries y Escorpio no era lo que esperabas, no te preocupes, los arianos se pueden llevar de lujo con otros signos.

  • Aries - Aries . Como sucede generalmente entre dos personas de un mismo signo, dos arianos se llevarán muy bien.
  • Aries - Tauro. Al igual que Aries y Escorpio, con Tauro la relación puede resultar compleja. Deben adaptarse uno con el otro y así el amor triunfará.
  • Aries - Géminis. Estos signos se complementan muy bien, son grandes compañeros de aventuras y la pasarán muy bien juntos.
  • Aries - Cáncer. Una vez más el amor no triunfará en esta combinación de signos. Aries es muy impulsivo, mientras que Cáncer tranquilo y cerrado.
  • Aries - Leo. Si bien a primera vista no se llevarán las mejores impresiones, con el paso del tiempo y conociendo al otro profundamente pueden lograr una hermosa relación de amor.
  • Aries - Virgo. Difícilmente lleguen a buen puerto, la impulsividad de Aries nuevamente hará de las suyas. Sin embargo la Carta Natal de cada persona puede sorprenderlos.
  • Aries - Libra. Se puede decir que esta es una relación dispareja, Libra ama vivir en pareja, mientras que Aries es más independiente. Esta diferencia puede causar grandes problemas y dolores de cabeza.
  • Aries - Capricornio. Es difícil que un Capricornio y Aries se enamoren, pero si sucede seguramente terminará en una gran desilusión. La impulsividad de Aries chocha con el control que quiere establecer Capricornio.
  • Aries - Sagitario. Este par es una de las combinaciones más seguras de zodíaco. Lograrán una relación poderosa, segura y llena de buenos momentos.
  • Aries - Acuario. Otra gran combinación, la energía de ambos fluye muy bien y hará que se potencien, sacando lo mejor de cada uno.
  • Aries - Piscis. Aunque parece una relación dispareja, con el tiempo es posible lograr relaciones sólidas tanto de pareja como amistosa. No temas al amor y anímate a aprender del otro para crecer en pareja.

¿Crees que Aries y Escorpio pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Aries y Escorpio pueden formar buena pareja?

Si. Se complementan muy bien

404

Puede ser. Con mucho esfuerzo.

71

No. Aries y Escorpio son demasiado diferentes.

45

44 Comentarios en "Aries con Escorpio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Quis ...

bueno yo soy hombre escorpio y mi enamorada es aries y noes llevamos bien yo creoq ue somos bien compatibles nos amamos muxo :)

0

31 de dic, 2011 - 23:17:04

elyta ...

yo espero un bebe de un escorpion sexualemte obvio nos llevamos de maravilla y nos queremos mucho tenemos una relacion muy rica y apasionante y buscamos dia a dia explorar cosas nuevas creo que cuando ahi amor todo se puede,

0

21 de abr, 2012 - 03:18:23

luis ...

pues mi novia es escorpion es verdad nuestros caracter son fuertes y chocamos mucho pero aun asi cultivamos el amor llevamos 3 años, algun consenjo

8

17 de sep, 2011 - 02:42:05

marisa ...

yo soy de escorpio y me llebo vien con mi abuela

4

15 de jun, 2012 - 00:48:31

samuel edagardo castro ...

LUISA no es la mujer para mi

2

12 de sep, 2011 - 23:30:37

lorena ...

Gralmente la mujer escorpio es sumisa,dentro de la relacion,pero frente al hombre de aries le conviene ser asi,y esperar,por que de otra manera ,el no estaria con ella.

3

10 de dic, 2011 - 16:41:30

darli ...

hola realmente vivir con escorpion fue lo mas apasionado que pude haber vivido lastimas que no nos hayamos podido entender en otras cosas...... pero bueno como dice el dicho no hay mal que por bien no venga

0

23 de mar, 2012 - 13:49:18

MAGALI ...

LA VERDAD ESO DE SIGNOS SON CREENCIAS ,NO CREO EN SIGNOS

0

16 de may, 2012 - 19:37:46

liz. ...

pues, yo llevo más de un mes con mi chico escorpio y todo va de maravillas, jamás había sentido tanta preocupación y amor de parte de una pareja, es preocupado, tierno y presente. Más, cada vez que puedo le digo todo lo que siento y ambos nos declaramos enamorados del otro. Nuestra relación es muy dulce, apasionada y divertida. Claro está que cuando discutimos, no es tanto un campo de batalla, es más y atención siendo yo aries, ''bajo el moño'' cuando se trata de la previa a la discusión de manera que cuando topamos en algo, lo conversamos de manera tranquila y llegamos a puntos centrales sin tener que lanzarnos los trastes por la cabeza.
Quizás muchas descripciones de los signos son ciertas, pero no son cien por cierto certeras, al final, la relación la hace uno, y todo depende de como se quiera llevar la relación, MUY orgullosa podré ser, pero prefiero mil veces tragarme el orgullo y escuchar su punto de vista que lanzarme a discutir con él. Lo amo y el a mi así que si creen que una relación Escorpio - Aries no funciona, soy la clara evidencia de que sí se puede tener una relación apasionadamente armoniosa :) SALUDOS.

0

31 de ene, 2014 - 07:41:57

ALBA ...

ayyy calcado lo q me paso a mi, duro tres años, aun lo extraño, pero los dos muy dominantes y yo siempre esperando mas de el. incompatibilidad de caracteres al 100% a pesar de ser dos personas sinceras y con ganas de hacer las cosas bien... si hubira leido esto antes.. y lo hubisese creido... jajaj saludos y atencioooooooooon

1

25 de sep, 2011 - 05:34:51

rosa valin ...

Hoy estoy muy triste. El no puede cambiar y yo tampoco.

2

6 de feb, 2012 - 18:34:42

f.k ...

eee que buena honda yo escorpio ella es aries nos llebamos una buena quimica mi llevo mucho tiempo nos queremos ampos bbb

2

25 de feb, 2012 - 00:54:02

anyerlis ...

mi novio es escorpio...y nos llevamos bn..pero tengo un karacter un poko fuerte

0

5 de jun, 2012 - 22:53:09

susan ...

he esperado años por encontrar a un buen hombre para formar una familia al fin lo encontre pero como el es aries que debo acabar con esto terminar antes de comenzar ? que desdichada soy buuuuuu buuuuu sinif snif buuuu
porque la verdad si me gusta mucho mas se que no me puedo oponer a mi destino ya he intentando en otras ocasiones no hacer caso a esto de los astros y siempre termino mal. lo peor es que ningun signo afin a mi se fija que ahi estoy esperando
entonces tendre que resignarme a vivir sola por siempre?

1

11 de may, 2012 - 17:57:08

alvin alfonso ...

hola susan, se lo que estas pasando, yo tambien estuve con una escorpio y no funciono, soy una persona DIFERENTE , PERO NO POSESIVA NI MANDONA, LO QUE ERA DE MI EX ESCORPIANA, SI , TU PUEDES, SIGUE ADELANTE, O SI NO LLAMAME , Y CONVERSEMOS.. ESTOY IGUAL QUE TI... UN ABRAZO..

0

28 de jul, 2013 - 15:55:47

Ana ...

Hola a todos, soy mujer Aries, mi amado Escorpio, nos conocimos por facebook, él me solicitó amistad, ambos tenemos perfiles anónimos, pero díce él que se sintió atraído por mis comentarios, los cuáles dijo: "eran inteligentes". Chateamos por unos meses, de forma regular, pendientes el uno del otro. nos mostramos nuestras verdaderas identidades, él primero la suya, me gustó, a los meses yo la mía pues ya sentía algo especial por él. Luego, él se me declaró, yo feeliiz!, mantuvimos una relación a distancia durante un año, él es de Colombia, yo de Venezuela. Nos entregamos desde un principio, si estabamos chateando con otras personas, al aparecer el otro On Line, FUERA TODOS! jajajaa, era inevitable, nos atraíamos como imanes, día a día en contacto, atentos. Ha sido realmente lindo y difícil a la vez por la distancia, pero él vino el mes pasado a mi país, pasamos 3 semanas juntos, partió la semana pasada a su tierra, que hermoso encuentro!, cuando lo ví por primera vez, nos abrazamos, dimos vueltas como locos! lo adoro, él de igual forma, estamos aún mas comprometidos. Debo decir, que es el hombre mas apasionado que he conocido en mi vida, físicamente nos comemos vivos! tal como siempre he deseado, nos entendemos a veces hasta con pocas palabras, él es dulce, caballero, atento, romántico, calma mis furias! y yo soy muy loquita con él, nos reímos, somos divertidos, sin duda lo mejor que me ha pasado. ME DERRITO por este amorcito bello. Me ha propuesto iniciar una vida juntos, aún nos falta decidir si será en su País o en el mío, estamos estudiando todas las posibilidades. Dios bendiga nuestra unión. LO AMO Y DESEO PARA EL RESTO DE MI VIDA.

0

13 de mar, 2015 - 00:08:02

alex ...

pues yo soy hombre y aries. ella era mujer y escorpio. por desgracia falleció de cancer hace 4 meses.pero llebabamos13 de novios intentando vivir juntos. fué imposible. no por que nos llebaramos mal. si no por que por una cosa o por otra .trabajo vivienda y familia lo hicieron imposible. luego vino la enfermedad. digamos que los 12 años que estubimos sin enfermedad los mejores de mi vida. compatibles todo menos en el sexo. ella era muy parada y no tenia nunca ganas.( eso ciertamente creó conflicto) por lo demas un 10.

0

25 de jun, 2012 - 20:04:36

arlette ...

hola yosoy aries y el es escorpión, es un hombre encantador en la cama y los dos lo hacemos tan ricoque somos compatibles y en cuanto a la relación a el le hace falta mas comunicación en decirme cositas tiernas pero pues asi son los escorpiones pero son leales y te dan la confianza aunque si son misteriosos y ocultos en sus pensamientos.........

0

15 de dic, 2013 - 15:58:56

Jessi ...

Yo soy Aries tengo 16 años y mi novio de escorpio y tiene 19 años y hace 7 meses que estamos, nos complementamos muy bien, eso si hay algunas diferencias pero nada que no se pueda solucionar, estamos muy bien y creo que vamos a seguir mucho tiempo todavia ❤ las diferencias de las que hablan ustedes y que no puede resultar es mentira, con todo respeto, porque nosotros somos un ejemplo que demuestra lo contrario

0

17 de ene, 2015 - 17:49:36

genesis ...

mi novio es aries y yoo scorpio y uff no es porque sean nuestros signos pero me e dado muchisimo de cuenta que estos signos son lo mas compatibles e incompatibles a la vez que se puede ver en la relacion mientras no hayan problemas ni peleas es un sueñoo o como una novela todo muy apacionado mucha ternura y amor sincero del mejor creo yo pero cuando entran las peleas y discuciones es hay cuando somos incompatibles nuestros caracteres son muy diferentes y se arma un campo de batalla lo mejor que se puede hacer es conversar poner los dos puntos de vista sobre la mesa y llegar a un acuerdo eso me ha servido muchisimo solamemente llegar a un acuerdo ese es mi consejo es una relacion con muchos altos y bajos y eso lo hace mas interesante

0

6 de dic, 2015 - 21:48:00

javi ...

Hola.. soy escorpión, y el aries.. los dos increíbles en la cama.. cada vez que estamos juntos, quedo con una que otra marca, debido a lo intensos que son nuestros encuentros.. me encanta hacer el amor con el, aunque no nos vemos tan seguido..
aries es muy aventurero y ama su libertad, por lo mismo jamas le llamo.. aunque, si le he demostrado que le quiero.. y lo mucho que me gusta estar con el..
todo es perfecto.. sin embargo ambos tenemos compromiso, y es casi imposible que podamos estar juntos..
ambos lo sabemos y lamentablemente debemos conformarnos con estar juntos y disfrutar de vez en cuando, de lo contrario seria casi perfecto!!.

2

30 de ago, 2012 - 09:27:35

marcos ...

es asi mi novia es aries es muy orgullosa ella nose xke aconsejenme plisssssss ami facebok sta con marco calle xfas ke me aconsejan nose ke hacer stoy perdido

0

18 de oct, 2012 - 02:22:12

AXEL ...

ASLE EL AMOR CON TODA LA MORBOSIDAD Q AYAS VISTO EN UN PORNO Y ASI JASMA ELLA SE DAR DE ORGULLOSA CONTIGO

0

19 de dic, 2012 - 04:16:12

dome ...

excelente articulo

0

28 de oct, 2012 - 21:27:20

liz. ...

pues, yo llevo más de un mes con mi chico escorpio y todo va de maravillas, jamás había sentido tanta preocupación y amor de parte de una pareja, es preocupado, tierno y presente. Más, cada vez que puedo le digo todo lo que siento y ambos nos declaramos enamorados del otro. Nuestra relación es muy dulce, apasionada y divertida. Claro está que cuando discutimos, no es tanto un campo de batalla, es más y atención siendo yo aries, ''bajo el moño'' cuando se trata de la previa a la discusión de manera que cuando topamos en algo, lo conversamos de manera tranquila y llegamos a puntos centrales sin tener que lanzarnos los trastes por la cabeza.
Quizás muchas descripciones de los signos son ciertas, pero no son cien por cierto certeras, al final, la relación la hace uno, y todo depende de como se quiera llevar la relación, MUY orgullosa podré ser, pero prefiero mil veces tragarme el orgullo y escuchar su punto de vista que lanzarme a discutir con él. Lo amo y el a mi así que si creen que una relación Escorpio - Aries no funciona, soy la clara evidencia de que sí se puede tener una relación apasionadamente armoniosa :) SALUDOS.

0

31 de ene, 2014 - 07:44:16

Mario Figueroa ...

yo tube una relacion con una mujer del signo Escorpion, y en verdad son muy apasionadas para el sexo, yo soy del signo Aries y nuestros encuantros eran inolvidables gustaba de nuevas experiencias en el terreno sexual, le verdad como extraño esos encuantros, solo que por nuestros caracteres no funciono la relacion

0

19 de mar, 2014 - 00:29:40

ara ...

El chico que me gusta es de escorpio, yo le escribo siempre, el no mucho xq casi nunca tiene wifi para conectarse, pero cuando se conecta x ahi me escribe... Ahora como se q realmente se fija en mi!? Ayudaaa

0

14 de jul, 2014 - 01:53:55

Angel ...

Bueno, si tu eres mujer aries, ten por seguro que le gustas, talvez el no lo sabe aun o trata de luchar para no caer con tigo pero te lo doy firmado, te quiere de verdad, solo que tienes que darle dudas, para hacerle reaccionar pero no te pases, y se una ariana nada mas que eso, se dulce, decidida, un tanto ingenua, amistosa, pero no tanto, ya que le dolera que seas tan amistosa con otros, se jovial inquieta, sobra decir que seas cuidadosa con lo visual, solo con la limpieza ya que no importa que hayan chicas mas altas o mejores, el quiere a alguien parecido a el pero que sea mejor o superior que el en campo de la humildad ya que el es muy analitico y conocedor de casi todas las verdades ocultas, eso significa que es alguien un tanto desepcionado del mundo ya que puede ver todo lo que hay detras de casi todo, y le falta esa parte inocente y que sigue creyendo en el bien, el lo necesita con urgencia en su vida. Es por eso que sera una relacion de maestro y alumna y por eso chocaran, solo tienen que amoldarse y bajar las guardias los dos y tener paciencia que si se supera esta etapa valdra la pena toda la vida.

0

30 de dic, 2015 - 23:40:30

Alex ...

Dicen que aries y sagitario son la parreja perfecta y bla bla bla mentira...he estado con 3 sagitarios y una shit...ahora es mi primera vez con una escorpio---veremos que pasa..en una de esas soy el aries al revez

0

3 de nov, 2014 - 03:16:58

Ana ...

Hola a todos, soy mujer Aries, mi amado Escorpio, nos conocimos por facebook, él me solicitó amistad, ambos tenemos perfiles anónimos, pero díce él que se sintió atraído por mis comentarios, los cuáles dijo: "eran inteligentes". Chateamos por unos meses, de forma regular, pendientes el uno del otro. nos mostramos nuestras verdaderas identidades, él primero la suya, me gustó, a los meses yo la mía pues ya sentía algo especial por él. Luego, él se me declaró, yo feeliiz!, mantuvimos una relación a distancia durante un año, él es de Colombia, yo de Venezuela. Nos entregamos desde un principio, si estábamos chateando con otras personas, al aparecer el otro On Line, FUERA TODOS! jajajaa, era inevitable, nos atraíamos como imanes, día a día en contacto, atentos. Ha sido realmente lindo y difícil a la vez por la distancia, pero él vino el mes pasado a mi país, pasamos 3 semanas juntos, partió la semana pasada a su tierra, que hermoso encuentro!, cuando lo ví por primera vez, nos abrazamos, dimos vueltas como locos! lo adoro, él de igual forma, estamos aún mas comprometidos. Debo decir, que es el hombre mas apasionado que he conocido en mi vida, físicamente nos comemos vivos! tal como siempre he deseado, nos entendemos hasta con pocas palabras, él es dulce, caballero, atento, romántico, calma mis furias! y yo soy muy loquita con él, nos reímos, somos divertidos, sin duda lo mejor que me ha pasado. ME DERRITO por este amorcito bello. Me ha propuesto iniciar una vida juntos, aún nos falta decidir si será en su País o en el mío, estamos estudiando todas las posibilidades. Dios bendiga nuestra unión. LO AMO Y DESEO PARA EL RESTO DE MI VIDA.

0

13 de mar, 2015 - 00:11:26

Ana ...

Hola a todos. Comenté en este post en 2015, recién había visto a mi amado Escorpioncito, yo soy Ariana. Él de Colombia, yo Venezolana. Él cumplirá 36 años y yo tengo 39. Nos adoramos hoy más que nunca. No hemos podido concretar nuestra unión por muchas circunstancias, una de ellas es la situación política inestable en mi país, trancas de vias nacionales, represión del régimen, desaparición de personas, (y yo soy opositora) entre otros graves hechos que me impiden viajar a Colombia o a él venir y otra razón es que el papá de él enfermó de cáncer, entonces él como único hijo sin pareja, ha asumido esa difícil tarea de ayudarlo. A pesar de estos 2 años transcurridos a la distancia nuestra relación es fuerte, nos adoramos de forma muy profunda, y a diario estamos en contacto, via skype, face, llamadas, como sea! nos compramos detalles de aniversarios o cumpleaños que luego cuando logremos vernos nuevamente nos vamos a entregar. Pensamos que vale la pena luchar porque el amor que sentimos es sólido, es demasiado valioso como para dejarlo a un lado por la distancia. No cambio a mi escorpio bello por nada y él igualmente. Es un gran sacrificio pero ambos sentimos que vale la pena. Sé que me ama, porque lo ha demostrado de muchas formas, una de ellas es que no pasa un día sin saber de mí, si no me conecto a saludarlo, él me llama. El amor entre Aries y Escorpio ciertamente puede llegar a ser uno de los más profundos que se puedan llegar a vivir.

0

22 de may - 22:02:32

saul justo villanuevas conde ...

si se puede completar de ambos signos seria una realidad

0

13 de mar, 2015 - 20:03:26

Angélica ...

Si. Se complementan muy bien si ambos sienten lo mismo.

0

24 de jul, 2015 - 14:51:56

Angélica ...

Yo soy Aries :) y mi pareja escorpio :$ es un amor. Llevamos un año juntos,hemos tenido varias discusiones fuertes. Ambos tenemos carácter fuerte,pero tenemos a favor la comunicación. Siempre hablamos las cosas y llegamos a un acuerdo. Ambos pensamos que no se puede dar lo que no se nos dá y en ese sentido nos esforzamos por dar lo mejor para el otro. Soy feliz con él y dice que es feliz conmigo,que soy el amor de su vida y él lo es para mi :)

0

24 de jul, 2015 - 14:59:04

Nagu ...

Son unos lokillos jeje

0

19 de nov, 2015 - 18:08:31

Magnolia Sanchez ...

Si,van a llevarse bien con amor

0

31 de ene, 2016 - 17:36:00

Itzel ...

Puede ser compatibles

0

27 de abr, 2016 - 23:25:27

Morgan ...

Bueno, alguien famoso lo siento acerca de su opinión negativa sobre este hombre aries. Suena como si hubiera nacido en una cúspide, LOL. También, parece que tienes esta mujer durante el peor momento en su vida. Una cosa que he comprendido es que nuestros signos parecen ser algo subjetivos. Odio que cuando llegue a conocer a alguien, en breve les pregunto qué día es su cumpleaños! La mayoría de ellos acaba de responder sin darse cuenta de lo que estoy haciendo, lol. Soy una mujer de Escorpio nacida el 3 de Nobiembre, me han dicho que soy el epitiome de una mujer Escorpio. Lo que uso para despreciar debido, ha sido sólo un par de veces tuve que golpearlo hasta estrellarlo contra la pared, y al suelo un par de veces por su naturaleza más inmundo y ser excesivamente arrogante y algo infantil de porqueria de perros mas barato.. Soy muy Inteligente y Extremadamente Profundo. Jamás me dejo quemar por perros con caracter fuerte que yó, soy implacable tanto física como mentalmente, que logro mis resultados positivos en todo lo que hago. Tengo un talento para escribir, que se conjura de lo dramático que se acumulan en mi cabeza y la mejor salida es la poesía. También me han dicho que tengo muchas capas para mí. Además de esto, tengo una hermana gemela. Somos tan similares que me vuelve loca! Ella gran ambición y astucia intelectual ambiciosa, con objetivo orientada como yo. Decidí publicar uno de mis poemas, que es una cosa común para mí, con la esperanza de cambiar de opinión sobre esta cosa de aries que está pasándo.

0

19 de ene - 05:29:56

Cindy Romina ...

Soy de escorpio y mi novio es de aries...ya tenemos relaciones y ps nos va muy bien, pero creo q lo hacemos mucho...algun consejo????? y en cuanto a la relacion de pareja, en este momento estamos un poco resentidos, pero yo no lo llamo, el fue qien llama pa arreglar las cosas, nc, creo q soy orgullosa y qisiera cambiar, pero nc xq no puedo????AYUDAAAAAAAAAA

4

4 de ene, 2012 - 01:37:51

adri ...

yo no entiendo que onda, mi amor es aries y es un hombre ardiente pero lo que no me gusta esque cuando terminamos la relacion nunca se espera a platicar simplemente a lo que te truje chencha y bye bye y eso lo odio porque yo soy muy cariñosa con el y el es un iglue

0

12 de mar, 2012 - 22:53:40

adri ...

yo soy una mujer escorpion super apasionada sexualmente y en todos aspectos el es aries y somos horrosamente compatibles en la cama somos super apasionados aunque en terminos de amor tranquilo, el nunca me dice que me ama

1

10 de mar, 2012 - 03:02:22

freddy casas ...

si me gusto me ayudo a darme cuenta de la realidad q en mi relacion no ay futuro.

2

12 de mar, 2012 - 21:38:25

luisa martita ...

Mi ex fue aries...y yo soy escorpio los dos tenemos caracter muy fuerte somos celoso pero aun asi nos amabamos lo q no me gustaba era q cuando haciamos el amor...aveces me obligaba xq yo no keria y el me lo pedia...no me sentia bien y asi lo haciamos hasta q al se le viniera...

7

5 de nov, 2011 - 03:07:23

Cindy Romina ...

che!q mala onda, suerte q ya no estes con el!...pero km ya lo sabemos aries es fogoso en la cama tanto com escorpio....lo mejor era q ambos esten en la balanza perfecta

2

4 de ene, 2012 - 01:33:51

Escribe tu comentario en "Aries con Escorpio"

Comenta en Google+