Escorpio con Acuario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio y Piscis

Escorpio y Piscis ¿Hay compatibilidad entre ellos? ¿Tienen probabilidades de formar una pareja? ¿Cómo se llevan en el trabajo? ¡Encuentra estas y muchas otras respuestas en este artículo

Escorpio con Piscis Si buscas obtener resultados precisos en Astrología, debes conocer en profundidad toda la información que te proporciona la Carta Natal. En ella se despliegan un conjunto de símbolos y conceptos (signos, casas, aspectos) que en su conjunto, definen una personalidad completamente única y singular.

Cuando se trata de la compatibilidad entre dos personas, puedes aproximarte bastante a la realidad, si conoces las cualidades propias de cada signo. El análisis completo de las Cartas Natales te brindará información valiosa sobre una relación en particular.

Compatibilidad Escorpio y Piscis

Mucha atracción en esta relación. Ambos signos de Agua, comparten formas de ver y sentir la vida.

Los nativos de Piscis son muy imaginativos, poseen un rico mundo de fantasías y proyecciones. Son románticos y se sienten atraídos con la seducción de Escorpio. Además, son capaces de contener el caudal emocional de los escorpianos.

Los piscianos son sensibles, generosos, compasivos y poseen un gran sentido de la empatía. Son enamoradizos y eso puede jugarle malas pasadas, ya que se decepcionan con facilidad.

Por su parte, los nativos de Escorpio o aquellos que tengan muchos planetas en este signo, se caracterizan por poseer una gran sensibilidad y detectan rápidamente las intenciones que los demás tienen con ellos. Las personas con signo solar en Escorpio o con mucha energía escorpiana en su Carta Natal, viven la vida con mucha intensidad y pasión. Para ellos, no hay términos medios. Es todo o nada.

Escorpio es conocido como “El Ave Fénix” del Zodiaco. Esto se debe a la capacidad que poseen los escorpianos de rehacer su vida luego de la adversidad. Son personas perspicaces y muy inteligentes.

Planetas
  • El planeta regente de Piscis es Neptuno. Según la ubicación de este planeta en la Carta Natal, se potencia o no, la capacidad de percepción. También se lo relaciona con los sueños, la imaginación, el amor y lo espiritual.
  • El planeta que gobierna a Escorpio es Plutón. Según el lugar donde se posiciona Plutón en la Carta Natal, te indicará a qué es lo que debes prestarle atención y energía si realmente quieres trascender en la vida.
No caben dudas de que existe mucha compatibilidad entre estos signos.Puede proyectarse una relación a largo plazo si hay amor. En el plano laboral, es una combinación muy creativa e innovadora. Funcionan muy bien en equipo. Recuerda que estas características pueden ir variando según qué otros planetas influyen en las cartas natales de ambos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


13 Comentarios en "Escorpio con Acuario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
acuariana enamorada del mejor es

hola yo soy una acuariana y mi pareja es escorpiano, nuestra relacion va muy bien. la verdad no se cporque dicen que las acuarianas somos muy extrovertidas y los escorpianos introvertidos...en mi relacion yo creo q es al reves...hemos tenido muchos problemas, pero los hemos resuelto hablando y siempre esas peleas terminan con muchos besos.


tomi

soy scorpio y tengo una relación de momento platónica con una acuario, hay un problema que los dos tenemos pareja, aunque nosotros nos conocemos de antes que nuestras parejas por ser compañeros de trabajo, a mi me gustaría llegar a algo mas, pero a la vez no quiero presionarla ya que no se enfada pero parece que no le gusta demasiado, en fin, me lo tomo con calma y a ver que pasa, no creo que dejemos a las parejas porque estamos bien con ellas y además ni yo ni ella creo que seremos sustitutos de pareja por ser tan diferentes, pero si complementos


carolina de escobar

pues ciertas cosas pueden que sean ciertas, aunque dejenme decirle que de todas mis relaciones anteriores con acuario a sido la mejor de todas, la mejorr... y si hay muchas cosas en comun entre ambos... mucho , amor, pacion ,deseo , comunicacion, no puedo pedir mas!!


Sucett

Mi novio es escorpio y yo acuario y llevamos una linda relacion!!!!!!!!!!! (:


lauriz

yo soy acuariana tenia una relacion con escorpio pero en realidad son muy cariñosos pero ala misma vez muy mentirosos y posecivos..pero aun asi lo sigo keriendo


Lucia

Hola: necesito de su opiñon! Soy escorpiana y el es de acuario y nos llevábamos exelente pero peliamos mucho y el tiene 34 y yo 22 pero es bastante inmaduro y ahora estoy re triste, el m dejo y estoy esperando un bebe de un mes y medio. M dan un consejo?


tomi

hola Lucia: soy escorpion y mi mejor amigo es Acuario, y ademas estoy enamorado de una Acuario, lo unico que te puedo aconsejar es que no le metas presion, y si algun dia vuelves con el intentar no discutir y recuerda que el siempre sera un inmaduro con lo cual tu que eres fuerte preocupate por ti y de el simplemente dejate llevar


milyn

yo amo mucho a mi pareja y aunque es un poco terco quisiera estar a su lado para toda la vida.


john ezcorpion

pz tuve a una acuariana mmm nada agradable ez mui cerrada no le guzta el baile nada aburrida me encariñe con ella pro nunka la kise conosi a otra acuariana mmm dije otra vz alo mizmo y no ella ez diferente noz entendemoz noz animamoz creeo k no ez tanto por lo k dicen sino k hai astroz k cambian de posición pro0 no0 to0do0z lo0s ezcorpiones somos como lo dicen aki yo no soi ni celoso ni soi posesivo me guzta darles su ezpacio y su tiempo jajaja ake escorpiones pro0 so0n mui lindaz la acuario


acuariana

Alguien me podria decir por que un escorpio mueve todo mi mundo? Cuando se supone que ya hace años había tenido y terminado la relación con el y resulta que 13 años después lo reencuentro y cambia mi esquema de vida!! Para colmo aveces se interesa en mi y otros dias ni me hace ni caso alguno. X fin le intereso o no??


anyi

Hola..yo com mi novio escorpio nos peleamos y nos reconsiliamos ..por los celos de los dos..


facu escorpiano

bueno .. soy facu tengo 15 cumplo 16 dentro de unos dias .. mi gran duda es , yo soy escorpiano .. y mi novia acuario , ella y yo podriamos esatr toda la vida juntos y formar una familia ?


johanna marte

mi relacion con mi pareja escorpiano es de sube y baja el es muy posesivo y egoista conmigo abcs solo kiere hacer pero a mi no m deja ni moverme, aora mismo tengo dudas sobre lo k siento pues esta situacion me ha dado mucho desencanto


Escribe tu comentario en "Escorpio con Acuario"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-escorpio-con-acuario.html