Leo con Acuario

¿Cómo se llevan un hombre Leo y mujer Acuario?

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Acuario pueden llegar a terminar bien, en diversas instancias, aunque no siempre eso es posible. Siempre depende de cómo encaren la relación y, a su vez, de la combinación de sexos. La mujer Acuario puede terminar en mejor forma con un hombre Leo, que a la inversa.

Si eres de Acuario o Leo y quieres saber cuánta y cómo es la compatibilidad entre dos personas de estos signos, este artículo te brindará información sobre las características principales de cada signo y de la relación entre ambos.

Cómo son los Leo

Puedes reconocerte en las siguientes características si eres de Leo o también si posees muchos planetas en este signo en tu Carta Natal. Los nativos bajo el signo Leo o aquellos que poseen mucha energía de este signo, se caracterizan por ser muy carismáticos. Son personas con encanto original y personal. Necesitan de la aprobación de los demás para sentirse seguros.

Son personas muy vitales y suelen encarar puestos de coordinadores, líderes o jefes de manera natural. En algunos casos, la necesidad de ser el centro de atención puede jugarle en contra, según la percepción de otras personas. Son muy fieles y leales, se comprometen con las causas que les interesan. Son creativos y en muchos casos se dedican al arte (música, pintura, etc). Su astro regente es el Sol y su elemento el fuego.

Su estación es el verano, por lo que no es extraño que sus colores sean el naranja y el dorado, claro que su metal también es el oro. Las piedras de Leo es el rubí y diamante, sus flores la mimosa y el girasol. Por último, su signo opuesto y complementario es Acuario.

Cómo son los Acuario

Si eres Acuario en tu signo solar, lunar o ascendente. Seguramente te reconocerás con muchas de las características que a continuación describiré. Las personas regidas bajo este signo suelen destacarse por ser muy creativas y originales. Son individuos innovadores que se focalizan en el futuro con el objetivo de crear. Adoran la libertad, y necesitan de ella cuando llevan adelante una relación amorosa. Lo comunitario es primordial para la persona de Acuario, les encanta ayudar a los demás de forma desinteresada. Lo social y las amistades son muy importantes para ellos. Son personas comprometidas con las causas sociales colectivas. Urano es el planeta que rige este signo y su elemento es el Aire.

Acuario tiene varios colores de preferencia, el azul, verde, celeste, granate y gris, y como reflejo de éstos su estación es el invierno, así como sus piedras el aguamarina, zafiro y perla negra. Sus metales son el uranio y plomo. Su signo opuesto y complementario, Leo.

Compatibilidad Leo y Acuario

Hablando de la compatibilidad de Acuario y Leo se puede decir que, sin dudas, existe atracción en esta relación. Ambos son personas muy sociables que les gusta la creatividad y la innovación. Definitivamente es una muy buena combinación. A nivel laboral también, son impulsivos y poseen mucha energía. Una muy buena combinación del Zodiaco.

Acuario y Leo en el amor

No hay dudas de que Leo y Acuario hacen buena pareja. Acuario ama la energía de Leo, mientras que Leo se enamora rápidamente de la seguridad de los acuarianos. Ambos son signos muy intensos y creativos, sin embargo la energía de Leo supera a la de Acuario, lo que puede asustarlo un poco.

Más allá de eso, una mujer Acuario y hombre Leo se atraen fuertemente a primera vista y si Leo sabe comprender y respetar la necesidad de libertad y espacio personal que necesita Acuario podrán concretar una relación a largo plazo. No hay mucho más que decir sobre la entre un hombre Leo y mujer Acuario, a los dos les encanta la vida social y la pasan muy bien juntos, pero también tienen la capacidad de concretar proyectos en conjunto.

Leo y Acuario amigos

Así como Acuario y Leo son compatibles en el amor, lo mismo sucede en la amistad. Les encanta salir juntos, pasan buenos momentos, pero también pueden encarar prometedores proyectos si se lo proponen, lo que no hace más que afianzar aun más la relación.

La compatibilidad entre Leo y Acuario es una de las mejores del zodíaco, porque además de tener mucho en común generalmente saben resolver sus diferencias y sacarles provecho.

Compatibilidad de Leo con otros signos

La compatibilidad Acuario y Leo es muy buena, pero no siempre tienes la suerte de cruzarte con personas de este signo. Conoce como se puede llevar Leo con los otros signos de Zodíaco.

  • Leo - Aries. Tiene mucho en común, principalmente características como la vanidad y el entusiasmo. Juntos pueden llegar muy lejos, no desperdicies esta valiosa oportunidad.
  • Leo - Tauro. En la amistad y lo laboral pueden funcionar muy bien, sin embargo en el amor sucede todo lo contrario. El corazón de uno de los dos puede salir muy lastimado.
  • Leo - Géminis. Son muy compatibles en todos los aspectos de la vida. Es posible que Géminis comience cualquier tipo de relación, ya que generalmente da el primer paso, Leo no debe sentirse intimidado por esto, sino que halagado.
  • Leo - Cáncer. Pueden llevarse muy bien en el amor si logran resolver las diferencias, sin embargo en la amistad tendrán muchos menos problemas y podrán mantener relación durante toda una vida.
  • Leo - Leo. Como suele suceder entre dos personas del mismo signo, la compatibilidad es alta, aunque pueden sufrir algunos roces momentáneos.
  • Leo - Virgo. Virgo se siente altamente atraído por la originalidad de Leo, mientras que los leoninos se enamoran rápidamente de la inteligencia de Virgo. Altas chances de compatibilizar.
  • Leo - Libra. Puede decirse que se atraen bastante y pueden llevarse muy bien. Sin embargo Leo disfruta ser el centro de atención, pero Libra es un poco más calmado.
  • Leo - Escorpio. En esta relación puede pasar de todo, si bien hacen buena pareja la intensidad que los une también puede separarlos. Deben ser cuidadosos a la hora de llevar adelante la relación, la comunicación es esencial para que todo marche sobre ruedas.
  • Leo - Capricornio. Puede decirse que en el amor son todo lo contrario a Leo y Acuario, ya que no son nada compatibles. Sin embargo en la amistad su pueden lograr una unión muy fuerte y que se mantendrá con el paso del tiempo.
  • Leo - Sagitario. Así como Leo con Acuario, Sagitario goza de una excelente compatibilidad con el signo Leo. Son muy parecidos en casi todas las cuestiones y disfrutan mucho de la compañía del otro.
  • Leo - Piscis. Combinación ganadora, sin lugar a dudas. Piscis y Leo se llevan muy bien y podrán concretar maravillosos proyectos tanto en el plano amoroso como en la amistad.

¿Crees que Leo y Acuario pueden formar una buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Leo y Acuario pueden formar una buena pareja?

Si. Ambos son divertidos y se complementan muy bien.

376

Quizás. Con esfuerzo y mucho amor.

53

No. No se parecen en nada, no hay atracción

21

21 Comentarios en "Leo con Acuario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

karina ...

bueno mi novio es leo y yo soy acuario y nos llevamos bien yo pienso que la relación se basa en la comunicación por que si no hay comunicación no hay nada serio y la confienza si no confianza no hay amor mi novio y yo nos amos y somos fieles uno al otro

4

13 de oct, 2011 - 02:58:15

pancracia ...

dejalo weiii no vale verga no vale la pena luego se ban a odiiarr asle casoo a lo q dice tu siigno yo knfio 100% en el horoscopo si kieres consejos agregameee :)) tqm

4

2 de oct, 2012 - 17:28:58

maria elizabeth palomo a. ...

yo necesito saber si la persona que estoy viendo es para mi o no?

2

20 de ago, 2011 - 23:01:51

pancracia ...

estoii desesperadaaa mi novio no me kiiere dar yo le pido le piido i no kiere siiempre me e knsado iiaa estoi arrrtaaaaaa alguien q me ayude x favor demen knsejoss :'( eskee siin eso yo no puedo viivirr oo demenlo alguiienn llamame al 9567564433......... llama ya!!!! espero tu llamada mee llamo pancraciia soi puro pan bueno maduriitoo iii flamiiadoo mmmmmmmm echo en casiitaaa :) llevado a domicilioo :))

0

2 de oct, 2012 - 17:35:37

anyi ...

realmenteeee no exxplica mucho pero en mi experiencia esstube con un chico leo durante 6 años y uno cree q se lleva bien con ellos etc etc. pero yo chica acuario como todo acuario es sobresaliente y eso no le gusta a leo.. ya q a leo siempre le gusta ser un centro de atencion.
a lo Q voy es Q despues de un tiempo Leo se siente opacado con Acuario y termina x alejarse al igual Q acuario Q x sus exigencias ya no ve como complemento a leo.
cuando los 2 signos van en sintonia se vuelenven completamente el centro de atencion de muchas parejas tbm lo vivi asi Q cuando pasa eso los dos se sienten la pareja perfecta y pz solo asi mientras ninguno de los dos se opaquen seguiran juntos..
IMPORTANTE: la libertad de ambos signos hace Q todo fluya excelente ademas Q LA ATRACCION ES MUY BUENA ENTRE ESTOS SIGNOS ppero solo eso.

0

2 de feb, 2012 - 03:57:28

Alvaro gallegos ozuna ...

Mi esposa es leo i yo soy acuario i nos yevamos de maravilla la amo i ella me ama yo pieso q en una relacioon es mas la comunicacion q los signos bueno al menos esloq yo pieso

0

22 de dic, 2012 - 21:17:47

natali_nin ...

muy buenos los consejos, me encanta aplicar la astrologia en mi vida, muy util y detallado!!! felicitaciones por la pagina!

0

16 de nov, 2012 - 19:33:23

edgar domingo barreto cisneros ...

en nuestra relasion la madre de mi pareja se mete en todo pera separanos espero pronta respuesta grasias

2

26 de oct, 2011 - 13:27:58

Nicole ...

Si, quizas peleen mucho pero al final se quieren y si lo desean pueden llevar su relacion muy lejos

0

21 de jul, 2015 - 13:55:56

teresa ...

no me deja claro la relacion.

3

18 de sep, 2011 - 21:45:37

Juanka ...

Muy buenas, mi signo es leo y creo que me está empezando a gustar un acuario. He estado como loco buscando que hacer para acercarme a él y veo que en casi todos los horóscopos aparece lo mismo, es una fantástica relación, envidiada por muchos, etc etc, la verdad espero tener suerte y poder tener algo, pero si es por paciencia, ojalá temga más de la que tengo jajaja
Tiene mucha razón con el tema de lo sociales que podemos llegar a ser y em cuanto a confianza pfff de arriba a abjo, espero conseguir algo con él, muchas gracias por la publicación!

0

27 de abr, 2015 - 20:52:53

Raul Figueroa ...

Bueno yo soy Acuario pero no me gustan las chicas Leo son muy complicadas, y a veces escandalosas les gusta llamar la atencion, no me gustan para nada, prefiero a las chicas de signo Libra son mas comprensivas…

0

22 de nov, 2015 - 07:04:28

marcela ...

Hola soy una mujer acuario y hace ya un año conocí un hombre leo y cada vez qué nos vemos pasa de todo somos muy completos nos entendemos a la perfección todo es genial 0 discusiones 0 conflictos nos complementamos excelente y en la intimidad todos es mundial con solo estar aun metro de los dos hay qué llamar los bomberos súper lo
Máximo leo y acuario :)

0

27 de nov, 2015 - 12:35:50

lluly ...

yo soy mujer leo y no entiendo por que los signos de pisis buscan a las leo, hablan muy bonito como si de verdad fueran asi, son muy raros, y lo dice del signo no son asi, y los geminis otros que tambien buscan a las leo, son tan diferentes en lo relacionado a lo que dice el signo no hablan nada mas escuchan y siempre estan serios eso si quieren que todo el tiempo les digas que los quieres, los amas pero ellos son muy extrovertidos da flojera una relacion asi.

0

22 de dic, 2015 - 18:16:26

Franxezk ...

Es una convinacion muy buena, ya que acuario sabe todo lo que piensa o como se siente leo , ademas para que la relacion dure leo debe ser comprensible , darle espacio a acuario y darse mucho love,la respuesta esta en rspetarse ,dartse su espacio y tener confianza

0

8 de abr, 2016 - 17:30:37

Ashley Black ...

Hahaha, Soy leo Ascendente Gemini y la verdad mi novia es Acuario, ella es super alegre, me gusta mucho su fuego, su drama, esa forma agresiva de amar me vuelve loca, nos vivimos matando la mayoria del tiempo, pero en el sexo, omg cuanto amor, cuanta pasion, y sexy que es mi Acuariana, la adoro tanto, pero tambien peleamos demasiado, es mucha chispa, como nos queremos tambien nos odiamos, Acuario siempre esta preguntandose que si, si, o si no, y realmente odio tanto eso... pero tambien reconozco que cambio tanto de humor que es aceptable, ademas tambien me pierdo por ratos, :) jajjaja pero ella me encanta, y se vuelve loca si alguien mas me mira... eso me excita....

0

26 de ago, 2016 - 22:43:22

Antonio ...

Claro yo acabo de conocer a una compañera de trabajo sin saber que era Acuario me enamore a primera vista, es tan hermosa única así como es, es la mas bonita de todo el edificio, tiene buena personalidad y su voz es única es su distintivo, tenemos caracteres explosivos cuando no le presto atención se enoja, es muy linda, como me gustaria tener como esposa a esta compañera.

0

18 de mar, 2017 - 16:54:00

crisbel ...

me quiero

6

29 de jun, 2011 - 20:46:24

carmen ...

mi novio es de acuario y yo de leo yo pienso q podemos ser compatibles , la verdad nos llevamos muy bien lo amo un monton el es mi locura

0

16 de jun, 2013 - 17:57:37

elis perez ...

Entiendo las dificultades q en ocasiones se presentan en la relacion

5

14 de oct, 2011 - 02:56:30

Escribe tu comentario en "Leo con Acuario"

Comenta en Google+