Leo con Acuario

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Leo y Acuario

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Acuario pueden llegar a terminar bien, en diversas instancias, aunque no siempre eso es posible. Siempre depende de cómo encaren la relación y, a su vez, de la combinación de sexos. La mujer Acuario puede terminar en mejor forma con un hombre Leo, que a la inversa.

Leo con Acuario Cuando la compatibilidad en el amor se da entre los signos del zodíaco de Leo y Acuario, muchas cuestiones pueden suceder, en torno a dicha relación. La atracción puede ser mutua en un principio, pero hay cosas que pueden llegar a debilitar fuertemente la unión, con el transcurrir del tiempo.

Si la relación se da entre una mujer Leo y un hombre Acuario, lo más probable es que se atraigan mutuamente, desde un comienzo. Ambos están bien predispuestos desde la compatibilidad sexual y a ella le gustará lo afectuoso que suele ser el hombre Acuario.

Por otra parte, estas cuestiones puede que terminen conspirando en contra. Si bien a la mujer Leo le gusta ese cariño, no le gusta para nada lo excéntrico y poco formal que suele ser él, en ocasiones. Por eso mismo, los puntos de vista opuestos que tienen, los terminarán por agotar.

La compatibilidad en la pareja para una mujer Acuario y un hombre Leo, también puede llegar a tener sus puntos encontrados. Por un lado, vemos que se atraen, muy fuertemente también, desde lo sexual. Pero, por otro, se ven bastante diferentes. Sobre todo cuando ella manifiesta su inconformismo ante todo.

La mujer Acuario es muy exigente y el hombre Leo puede que no tenga interés en estar a la altura de las circunstancias, que ella le demanda, más bien todo lo contrario. Por eso mismo, no resultará extraño que terminen alejándose. Aunque puede que triunfen, si saben manejar esas diferencias, que no son irreconciliables.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE LEO Y ACUARIO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Leo con Acuario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
karina

bueno mi novio es leo y yo soy acuario y nos llevamos bien yo pienso que la relación se basa en la comunicación por que si no hay comunicación no hay nada serio y la confienza si no confianza no hay amor mi novio y yo nos amos y somos fieles uno al otro

pancracia

dejalo weiii no vale verga no vale la pena luego se ban a odiiarr asle casoo a lo q dice tu siigno yo knfio 100% en el horoscopo si kieres consejos agregameee :)) tqm

maria elizabeth palomo a.

yo necesito saber si la persona que estoy viendo es para mi o no?

pancracia

estoii desesperadaaa mi novio no me kiiere dar yo le pido le piido i no kiere siiempre me e knsado iiaa estoi arrrtaaaaaa alguien q me ayude x favor demen knsejoss :'( eskee siin eso yo no puedo viivirr oo demenlo alguiienn llamame al 9567564433......... llama ya!!!! espero tu llamada mee llamo pancraciia soi puro pan bueno maduriitoo iii flamiiadoo mmmmmmmm echo en casiitaaa :) llevado a domicilioo :))

anyi

realmenteeee no exxplica mucho pero en mi experiencia esstube con un chico leo durante 6 años y uno cree q se lleva bien con ellos etc etc. pero yo chica acuario como todo acuario es sobresaliente y eso no le gusta a leo.. ya q a leo siempre le gusta ser un centro de atencion.
a lo Q voy es Q despues de un tiempo Leo se siente opacado con Acuario y termina x alejarse al igual Q acuario Q x sus exigencias ya no ve como complemento a leo.
cuando los 2 signos van en sintonia se vuelenven completamente el centro de atencion de muchas parejas tbm lo vivi asi Q cuando pasa eso los dos se sienten la pareja perfecta y pz solo asi mientras ninguno de los dos se opaquen seguiran juntos..
IMPORTANTE: la libertad de ambos signos hace Q todo fluya excelente ademas Q LA ATRACCION ES MUY BUENA ENTRE ESTOS SIGNOS ppero solo eso.

Alvaro gallegos ozuna

Mi esposa es leo i yo soy acuario i nos yevamos de maravilla la amo i ella me ama yo pieso q en una relacioon es mas la comunicacion q los signos bueno al menos esloq yo pieso

natali_nin

muy buenos los consejos, me encanta aplicar la astrologia en mi vida, muy util y detallado!!! felicitaciones por la pagina!

edgar domingo barreto cisneros

en nuestra relasion la madre de mi pareja se mete en todo pera separanos espero pronta respuesta grasias

teresa

no me deja claro la relacion.

elis perez

Entiendo las dificultades q en ocasiones se presentan en la relacion

crisbel

me quiero

carmen

mi novio es de acuario y yo de leo yo pienso q podemos ser compatibles , la verdad nos llevamos muy bien lo amo un monton el es mi locura


Escribe tu comentario en "Leo con Acuario"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signo-leo-con-acuario.html