Signo Cáncer: ¿cómo se relaciona con sus amistades?

Astrología y vida social

Si quieres saber cómo se comporta un nativo del signo Cáncer, con sus amistades, sigue leyendo el siguiente artículo en donde encontrarás las características principales de su personalidad y consejos para entablar una buena relación con ellos.

Todos los nativos del signo Cáncer se distinguen por ser muy buenos amigos.

Son personas solidarias, comprensivas que poseen un extraordinario sentido de la empatía.

Características del amigo nativo de Cáncer

Si eres nativo de Cáncer, estas son las cualidades que te distinguen como amigo:

  • Eres muy perceptivo. Tu sensibilidad super desarrollada te permite comprender la profundidad de los sentimientos ajenos. Sueles sentir empatía por tus allegados.
  • Eres una persona solidaria. No importa cuál sea tu situación, siempre estás allí cuando se te necesita. Sufres con las injusticias y siempre tratas de aportar tu granito de arena para mejorar la vida de los demás.
  • Sabes escuchar. Te distinguen por la gran paciencia que tienes para escuchar los problemas de tus amistades. Eres respetuoso y siempre tratas de aportar una mirada objetiva sobre las situaciones.
  • Te sacrificas por los demás. Si debes invertir tu propio tiempo para ayudar a un amigo, nunca lo dudarás.

    Eres de aquellos que saben que lo que se siembra se cosecha, y es por eso que nunca dudas en estar presente para tus amigos. El tiempo te recompensará.

  • Eres como de la familia. Algunas de tus relaciones de amistad se vuelven tan cercanas que se asemejan a un lazo familiar.

Consejos para una buena relación con el nativo de Cáncer

Sigue estos consejos si quieres entablar una buena relación con estos nativos:

  • Pasa por su filtro. Si bien no son los más exigentes, los nativos del signo Cáncer no entregan su confianza de manera inmediata. Debes probar que tienes ciertos valores para entrar en su círculo social como humildad, solidaridad y respeto.
  • Cumple con sus exigencias. Los nativos de Cáncer suelen exigir las mismas atenciones. Trata de no fallarle y cumple tus compromisos. Si por algún motivo no puedes cumplirle, siempre avísale el porqué.
  • Sé respetuoso. Sé cuidado con tus palabras. Los nativos de Cáncer no toleran la falta de respeto y las agresiones. No dudarán en finalizar el vínculo si se sienten agredidos.
  • Ármate de paciencia. Uno de los puntos débiles en estos nativos es su excesiva necesidad de proteger y cuidar. En ocasiones aquellos que no son conscientes de su condición, tienden a volverse sobreprotectores y asfixiates.

    Tómalo con calma, es parte de su naturaleza.

cáncer

Compatibilidad de signos

Para conocer más en profundidad cómo funcionan las compatibilidades en general y la naturaleza de Cáncer en particular, deberías investigar más sobre los siguientes temas.

  • Signos zodiacales compatibles. Aprende en qué se basa el Zodiaco para determinar la compatibilidad entre dos signos. Te servirá para comprender más profundamente la naturaleza de tus relaciones de amistad.
  • Cáncer y su Ascendente. Descubre todas las facetas que puede tener un nativo de Cáncer según su signo Ascendente. Si sabes cuál es el ascendente de tu amigo, aprenderás más sobre su personalidad.

¿Cuál es la cualidad que más valores de un amigo de Cáncer?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es la cualidad que más valores de un amigo de Cáncer?

Su humildad

101/10

Su solidaridad

57/9

Su protección constante

58/6

Su sinceridad

66/5

Su confianza

67/1

1 Comentario en "Signo Cáncer: ¿cómo se relaciona con sus amistades?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana ...

Todo lo dicho es absolutamente cierto.

0

20 de sep, 2015 - 19:11:24

Escribe tu comentario en "Signo Cáncer: ¿cómo se relaciona con sus amistades?"

Comenta en Google+