La Luna y la Percepción

Significado de la Luna en Astrología

Significado de la Luna en Astrología: Percepción

Fases de la luna La Luna ha sido uno de los primeros astros al que el humano le dio un sinfín de interpretaciones. Si bien es un satélite natural de la tierra, en la Carta Natal, se encuentra en el grupo de los Planetas. Junto al Sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de tu Carta Natal, y te brinda mucha inforamación con respecto a las emociones, los afectos y los sentimientos y de qué manera los expresas con el exterior.

La Luna también representa el lado femenino de la vida, la maternidad, el hogar y la familia. Su significado, si se analiza en la Carta Natal de una mujer, refiere a la identidad femenina de la misma y su predisposición hacia la maternidad y la familia.

El signo en que se encuentra ubicada la Luna en tu Carta Natal en el momento de tu nacimiento, refleja cómo reacciona a los estímulos externos y de qué manera expresas los sentimientos hacia el exterior.


LA LUNA EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO


Luna en Aries

Son personas que no se dejan llevar por sus emociones. Son espontáneos y apasionados. Son inquietos, impacientes y suelen escaparle a los compromisos sentimentales. Necesitan independencia y si la obtienen lograrán ofrecer sus mejores cualidades hacia los demás.


Luna en Tauro

Pueden ser personas muy testarudas, pero son muy afectuosas. Necesitan que sus espacios personales sean respetados y se comprometen mucho emocionalmente. Detestan las discusiones y son algo reservados con sus problemas personales.


Luna en Géminis
Personas muy inteligentes por naturaleza. Les gusta analizar todo y necesitan encontrarle explicación. No pueden quedarse callados, tienen la necesidad de expresar todo lo que piensan. Pueden ser muy superficiales, se guían por las primeras impresiones.

Luna en Cáncer
El signo emocional por definición. Necesitan equilibrio sentimental y evitan las peleas a toda costa. Pueden dejarse llevar por las emociones y verse muy afectados por ellas. Son sobreprotectores y necesitan cuidar a las personas que quieren.


Luna en Leo

Talentosos y creativos, son personas alegres y de gran corazón. Necesitan sentirse admirados y no les gusta pasar desapercibidos. Aún así, son personas nobles, generosas y muy buenos amigos. Pueden exagerar al demostrar sus sentimientos.

Luna en Virgo

Súper prudentes con sus sentimientos, tratan de no dejarse llevar por las emociones. Son personas críticas y analíticas por naturaleza. Les gusta ser serviciales y pueden ser un poco obsesionados con lo que se proponen. Muy fieles en el amor.


Luna en Libra
Buscan el equilibrio en sus relaciones personales. Pueden ser muy indecisas o se toman mucho tiempo para tomar una decisión. Son objetivos e imparciales, precisan conocer todos los detalles antes de expresar una opinión. Son muy sociables y no les gusta estar solos.


Luna en Escorpio

Viven la vida muy intensamente y de manera profunda. Ocultan muy bien sus emociones porque sienten miedo de perder el control. Son fieles aunque pueden guardar mucho rencor. Se interesan por el bienestar colectivo.


Luna en Sagitario
Son personas muy alegres y optimistas. Sagitario aprende todo de manera rápida y son muy bueno maestros. Son personas muy filosóficas y son muy fieles a sus propias convicciones.


Luna en Capricornio

Los capricornianos son equilibrados y responsables. Les gusta ser prácticos y no se dejan guiar por las emociones. Tienen la tendencia de tener el control y pueden sentirse mal si lo pierden. Son ambiciosos y les gusta conseguir el éxito en todo lo que se proponen.


Luna en Acuario
Los Acuarianos necesitan libertad e independencia, detestan los límites. Adoran el trabajo colectivo y prestan ayuda desinteresada ya que valoran mucho la amistad. Son creativos y talentosos y buscan siempre ser originales.


Luna en Piscis
Sensibles por naturaleza, las personas de Piscis son muy románticos y sentimentales. Desarrollan muy bien el sentimiento de empatía. Se entregan completamente sin importar sus propios intereses.

>>Click aquí para acceder al capítulo anterior (6) - Curso de Astrología<<

>>Click aquí para aceder al capítulo siguiente (8 - Curso de Astrología<<


¿Te identificas con las características de tu signo lunar?

Si. Soy tal cual la descripción.

0

En parte. Me identifico con algunas cosas.

0

No. Soy muy diferente a la descripción.

0







Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
David Bolton


Omnicycles - Definiendo el futuro de la astrología predictiva


1 Comentario en "La Luna y la Percepción"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Manuel

Hola buenas noche, mi nombre es Manuel Madrigal.
soy cocinero algunos años, y siempre me interesaron las reaciones siquicas que producen los sabores, colores, aromas, y texturas. me interesan teorias relacionas de cualquier cultura del mundo, que tenga que ver con el temana por ejemplo ayurveda.
Llevo tiempo queriendo desarollar la gastroastrologia, pero no encuentro nada en la red, queria saber si me puede ayudar. de alguna manera


Escribe tu comentario en "La Luna y la Percepción"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-significado-luna.html