Aries con Aries

Compatibilidad hombre mujer aries en el amor

La compatibilidad en el amor no siempre es posible. Mucho más aún si se trata de personas de un mismo signo zodiacal. En el caso de Aries, esa compatibilidad amorosa es factible, pero algunas cuestiones comunes a ambos pueden terminar por derrumbar la relación de pareja.

Aries Para conocer cuánta y de qué tipo de compatibilidad puede haber entre dos personas regidas por el signo Aries, es fundamental conocer las características básicas que posee este signo.

En primer lugar, Aries es un signo de fuego influido por Marte y El Sol. Aries implica energía, fuerza e impulso. Los arianos son personas que se caracterizan por poseer gran ímpetu y determinación. Con energía más que suficiente para emprender cualquier cosa que se proponga, el ariano pose un ritmo acelerado. Generalmente las personas regidas por este signo se mantienen en permanente movimiento, realizando múltiples actividades y se sienten lo suficientemente capacitados para concretarlas con éxito. Emprendedores por naturaleza, suelen estar constantemente iniciando proyectos y buscando nuevos desafíos.

Existe otra cara en Aries, que acompaña todos los aspectos positivos anteriormente mencionados. Los arianos son personas que luchan por cumplir sus objetivos, hacer valer sus razones o imponer sus puntos de vista hasta las últimas consecuencias. Son tan empedernidos que una discusión con un ariano difícilmente pueda ganarse. Si no gana por razones, lo hará por cansancio.


COMPATIBILIDAD DEL MISMO SIGNO

Ahora bien, ¿Qué sucede cuando dos personas de Aries se relacionan? Dos arianos pueden llegar a llevarse realmente muy bien. Todo esto dependerá en gran medida también, en los ascendentes que cada uno posee en su Carta Natal, que le suman siempre múltiples cualidades.

Conocer las características de los signos, tus ascendentes y los planetas que rigen en tu Carta Natal, te permitirá descubrir y comprender muchas de las acciones y pensamientos que sueles tener cotidianamente.

Si la persona regida bajo el signo Aries, trabaja por comprender astrologicamente su manera de relacionarse en el mundo, es muy probable que la relación pueda concretarse en buenos términos. No es así, cuando dos arianos poseen exacerbadas sus cualidades negativas. Una relación entre dos personas de este tipo puede llegar a ser muy explosiva generando constantes fricciones Si bien la astrología ofrece una mirada muy importante sobre la personalidad de las personas, no implica obligadamente que una relación no pueda prosperar.

Una relación entre una mujer y un hombre de Aries también se encuentra sujeta a las características diferentes que cada sexo posee.

La mujeres de Aries son en su mayoría, independientes, autosuficientes y amantes de la libertad personal. Los hombres de Aries se entregan completamente a una relación amorosa. Son individuos que detestan las mentiras y no miden las consecuencias en una discusión, pudiendo llegar a herir susceptibilidades. Una relación amorosa puede ser fructífera si trabaja en las coincidencias positivas.

Es fundamental aclarar, que si bien los signos tienes cualidades generales, los ascendentes que cada persona particular descubra en su Carta Natal, determinará parte importante de su personalidad.



¿Cómo es tu relación con personas de Aries?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo es tu relación con personas de Aries?

Muy buena. Congeniamos en todos los aspectos.

9/6

Buena. Soy tolerante con las personas de todos los signos.

12/4

Mala. Mi relación con los arianos es siempre conflictiva.

6/9

Muy mala. Trato de no relacionarme con gente de Aries.

2/9







Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


23 Comentarios en "Aries con Aries"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lorena

yo,en lo personal creo que aries con aries resulta ser un mundo fascinante,y magico,es intenso y lleno de felicidad,como pareja es una aventura cada dia,y llegas a creer que son como una misma piel,,,,,,pero el final siempre es el mismo al parecer.el engaño y la rutina quisas se apoderan de lo que crees que es tuyo y el final es inevitable.

mismi

estoy de acuerdo contigo,,pero esto es en todos los signos,,no es propio de aries .

gris

Por 6 meses anduve con un chavo ariano 7 años mayor que yo y la relación fue súmamente intensa, la mejor que he vivido; jamás pensé tener química con un hombre y en ésta encontré mi alma gemela.
La relación terminó injustamente por decisión de él y 1 año después de no saber de nosotros, volvimos a coincidir y fue como haber hecho una pausa en la relación y continuar con el mismo amor. La atracción es total, la química es única.

DarkLokilla

Hola, yo soy Aries y un amigo mio tambien lo es, hay una atraccion unica, especial que nos conduce a un mundo lleno de fantasia, sensualidad, cariño, nos entendemos perfectamente porque somos iguales, tenemos los mismos gustos y somos apasionados en todo lo que hacemos, claro que si tengo que darle un consejo al hombre Aries, es que deben hacerse de rogar un poquito para que asi la mujer Ariana se sienta mas atraida hacia el hombre, y que encienda la llama de la conquista dificil, pues asi es mas interezante, hace de la conquista, una aventura exitante, exquisita y llena de pasion y emociones hasta conseguislo y sentirse triunfadores...saludos

ingrid

bueno yo pienso que 2 reies junto saven como llebarce y problemas hay en casi todas relacion gracias

karytooo

CUANDO HAY AMOR DE VERDAD DA LO MISMO SI SON DEL MISMO SIGNO YO TENGO UNA PAREJA ARIES Y NOS AMAMOS MUCHOO LA COMUNICACION ES LA CLAVE PARA TODA RELACION EL SER DIRECTO Y SUTIL ES PODER LLEVAR UNA DISCUCION A BUEN PUERTO SIN TENER QUE GRITAR OFENDER O DAÑAR A EL OTRO PONERSE DEACUERDO Y CONSENSUAR ES LA TECNICA PARA QUE EL AMOR NOSE APAGUE Y SIGA SU CAMINO DE FELICIDAD!!!!

angelica

yo soy aries y el tambien es aries hace 4 años que estamos juntos tenemos 2 hijos, y nos llevamos mas o menos xq el es muy inmaduro le gusta salir solo con los amigos tiene tiempo para todos menos para mi y mis hijos nos peleamos,discutimos como cualquier pareja pero 100pre terminamos bien dice que me ama, y todo lo que hace, lo hace x mi y nuestros hijos.es lo mejor que me paso,me pasa pero aveces pienso que el no piensa lo mismo y quisiera dejarlo para que se de cuenta que como yo no va a encontrar otra

xime

mi novio es aries y hace 4 meses salimos y me engaño se canso de mi'o que paso soi escorpiana

Victoria

Yo soy Aries y tuve un novio Escorpio y la verdad peleabamos a cada rato, el era más violento que yo, y en ocasiones lo haciamos de juego pero tanto que un día termine por proporcionarle una paliza, además de sus enfermisos celoooos (bueno no tanto) pero termino fastidiandome, es como si quisiera dominarme y a un Aries es lo peor que le puedes hacer. Quizás te sirva?

dmps

a mi me pasa lo mismo la deferencia es que yo se que esa persona no me conviene por muchas razones y hay momentos que pienso en darme una oprtunidad pero se que voy a sofrir, la desicion es de uno mismo y si uno es conciente de la persona que tiene a lado como amigo o novio no es correcta asi sea del mismo signo lo apropiado es ver otros orizontes..

paameeh

jghdgkhkdjglñjgj

Darkrock

Yo soy signo ARIES y conozco a una persona (un chico) que también es ARIES, es un poco inmaduro, gracioso, espontáneo y esa personalidad me gusta (en realidad él me gusta) nos entendemos muy bien, tenemos muchas cosas en común, pero tengo miedo que al ser novios (si llegara a pasar) no sea muy romántico conmigo, porque dice que "NO LE GUSTA LO CURSI"
Y no sé que hacer, si seguir como amigos (aunque me guste) o ser amigos y luego perder esa amistad, ¿QUÉ HAGO?

Cynthia

Darkrock hola! sabes que ami me pasa lo mismo yo soy de aires y el tambien y aveces nose que hacer porque siento que ambos sentimos algo muy lindo alguna ves y no pudimos hacer mucho por no perder la amistad que hay entre los 2 y yo estoy enamorada de el como una boba ..yo creo que lo mejor es que le des esa oportunidad si los 2 se quieren de verdad no lo dejes ir por nada! porque despues nos arrepentimos y por orgullo perdemos

Baby

Soy Aries y El es Aries igual e conosido hobres tuve una relacion d 3 años cn un cancer horrible pero cn este Aries medejo ipnotizada no se si decidirme a estar cn El salimos Nos encontramos tenemos gustos paresidos y a veces iguales. Pero Simpson fueres d caracter El a vese discutimos y seva y termina buscandome nose si Darle la oportunidad por q Somos muy fuertes d caracter :(

ALICIA

YO tbm tube una pareja del mismo signo somos ambos "ARIES" fueron 2 años de engaños no resulto nada el es una persona con un caracter muy fuerte y muy intratable.. decidi alejarme ac como 5 meses y ahora recien se da cuenta de lo q yo valgo pero ya tarde xq encontre una persona qu llena todas mis espectativas el es del signo de LEO y nos llevamos super bien por suerte...

KAREN R.

LLEVO UNA RELACION DE 3 MESES EL MUCHO MAYOR QUE YO Y NUESTOS ENCUENTROS SON MARAVILLOSOS EL SUPER LINDO CUIDANDO CADA DETALLE... SOMOS UNO MISMO, HAY MUY BUENA COMUNICACION, MUCHO AMOR, SOMOS MUY DIVERTIDOS!!!! ME ENCATA LA RELACION...

angela

soy mujer aries y he sido amante d hombre aries durante 6 meses,eramos vecinos,hace una semana se cambio d pueblo pero nada...2km...ayer le mande un mensaje y no me contesto...lo hemos pasado muy bien juntos..yo creo q volvera,que pensais...la verdad lo deseo mucho pero no quiero llamarlo mas a ver por dnde me sale

katherin jessica arce quispe

mejores comentarios

Cynthia

Bueno yo soy ARIES casada con ARIES, tenemos 20 años, la misma edad, solo que diferentes paises, yo soy un toque celosa, y el es un toque celoso pero no lo dice, me molesta la cultura de su pais (el es europeo) y yo latina, hablamos en 3 idiomas conbinados, el es muy explosivo, no le importa quien este enfrente de el, no respeta,yo si tengo tino para saber delante de quien grito, discutimos feo, pero nos llevamos bien en todo sentido de intimidad y laboral, el es muy negativo, y piensa mas en su presente que en su futuro, la verdad siento que lo amo mucho, y el si me ama mucho tambien, pero no se a donde llegara a parar mi matrimonio... los dos somos de reaccionar fuerte ante cualquier cosa, los dos queremos espacios y los dos queremos manipular al otro :/

Ana María Moreno Martinez

Soy Aries igual que mi pareja, pero aunque casi siempre tratamos de llevarnos bien, caemos muchas veces en conflictos explosivos; de todos modos con mi madre tambien es Aries siempre me la llevo estupendamente...

Arnoldo

Yo llevo 4 meses de vnoviazgo pero peleamos por cualquier cosa. Nos encendemos y decimos mas de lo que debemos. Y al rato o al dia siguiente estamos como si nada pasò. Nuestro mayor problema es comunicacion e imaginacion.

Yaqui

Yo opino lo mismo que Lore.

&&&ILOVE

babababbabababa no soy aries


Escribe tu comentario en "Aries con Aries"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-aries-con-aries.html