Aries con Aries

¿Aries y Aries hacen buena pareja?

La compatibilidad en el amor no siempre es posible. Mucho más aún si se trata de personas de un mismo signo zodiacal. En el caso de Aries, esa compatibilidad amorosa es factible, pero algunas cuestiones comunes a ambos pueden terminar por derrumbar la relación de pareja.

Para conocer cuánta y de qué tipo de compatibilidad puede haber entre dos personas regidas por el signo Aries, es fundamental conocer las características básicas que posee este signo. Descubre cómo son los Aries en el amor y si son compatibles o no en el amor y la amistad.

Cómo son los Aries

¿Cómo son los signos aries? En primer lugar, Aries es un signo de fuego influido por Marte y El Sol. Aries implica energía, fuerza e impulso. Los arianos son personas que se caracterizan por poseer gran ímpetu y determinación. Con energía más que suficiente para emprender cualquier cosa que se proponga, el ariano pose un ritmo acelerado. Generalmente las personas regidas por este signo se mantienen en permanente movimiento, realizando múltiples actividades y se sienten lo suficientemente capacitados para concretarlas con éxito. Emprendedores por naturaleza, suelen estar constantemente iniciando proyectos y buscando nuevos desafíos.

Existe otra cara en Aries, que acompaña todos los aspectos positivos anteriormente mencionados. Los arianos son personas que luchan por cumplir sus objetivos, hacer valer sus razones o imponer sus puntos de vista hasta las últimas consecuencias. Son tan empedernidos que una discusión con un ariano difícilmente pueda ganarse. Si no gana por razones, lo hará por cansancio.

Características de Aries mujer

El signo Aries mujer es intenso. Las arianas necesitan estar siempre activas, organizan muchas actividades a la vez lo que puede terminar en un gran cansancio. Son líderes naturales, luchan por lo que quieren pero en ese camino no aceptan críticas. Pueden ser algo pedantes debido a su gran autoconfianza y personalidad arrolladora.

La mujer Aries en el amor es impulsiva, optimista y decidida. No se enamora fácilmente ya que disfruta de la independencia. No son las mujeres más románticas del zodiaco, pero si vas poco a poco y te muestras tal cual eres demostrando que estas luchando por su amor puede que logres ganar su corazón.

Características de Aries hombre

Los arianos también son independientes y muy libres, les cuesta encontrar a la mujer perfecta para formalizar. Al igual que las mujeres, los hombres Aries en el amor son impulsivos y disfrutan de ellos mismos más que de compartir con otras personas.

Ya sabes cómo es aries en el amor: complicado, apasionado, directo, intenso. Hombres y mujeres comparten características, por eso no es extraño que un hombre Aries enamorado comience una relación fugaz con una ariana.

Compatibilidad entre Aries y Aries

Ahora bien, ¿Qué sucede con la compatibilidad Aries y Aries? Dos arianos pueden llegar a llevarse realmente muy bien. Todo esto dependerá en gran medida también, en los ascendentes que cada uno posee en su Carta Natal. Que, junto con las experiencias en común y preferencias personales le suman siempre múltiples cualidades que marcarán la relación entre una mujer Aries y hombre Aries.

Conocer las características de los signos, tus ascendentes y los planetas que rigen en tu Carta Natal, te permitirá descubrir y comprender muchas de las acciones y pensamientos que sueles tener cotidianamente.

Si la persona regida bajo el signo Aries, trabaja por comprender astrológicamente su manera de relacionarse en el mundo, es muy probable que la relación pueda concretarse en buenos términos. No es así, cuando dos arianos poseen exacerbadas sus cualidades negativas. Una relación entre dos personas de este tipo puede llegar a ser muy explosiva generando constantes fricciones. Si bien la astrología ofrece una mirada muy importante sobre la personalidad de las personas, no implica obligadamente que una relación no pueda prosperar. La compatibilidad Aries con Aries también se encuentra sujeta a las características diferentes que cada sexo posee.

Es fundamental aclarar, que si bien los signos tienes cualidades generales, los ascendentes que cada persona particular descubra en su Carta Natal, determinará parte importante de su personalidad.

Aries y Aries en el amor

Las mujeres y hombres de Aries son en su mayoría, independientes, autosuficientes y amantes de la libertad personal. Ambos son individuos que detestan las mentiras y no miden las consecuencias en una discusión, pudiendo llegar a herir susceptibilidades. Una relación amorosa puede ser fructífera si trabaja en las coincidencias positivas y ambos aprender que, además del espacio personal, también existe el de la pareja. Una vez que aprenden a disfrutarlo todo marchará sobre ruedas. La compatibilidad Aries con Aries en el amor une a dos individuos muy parecidos pero a los que se dificulta llevar adelante una relación.

A la hora de que dos Aries comiencen una relación deben confluir muchos factores: ambos deben enamorarse completamente y luego animarse a dar el siguiente paso (el ego de cada uno puede hacer que esto tome mucho tiempo. Aries ve el amor como debilidad, como un límite a su libertad, sin embargo si aprenden a trabajar este aspecto pueden pasar muchos años juntos. Además deben aprender a sobrellevar el gran amor propio de cada uno, que durante las discusiones pude hacer estragos.

Puede decirse que Aries y Aries hacen buena pareja siempre y cuando aprendan a manejar sus cuestiones negativas a nivel personalidad que pueden chocar fuertemente con otra persona igual.

Aries con Aries amigos

La compatibilidad de Aries con Aries puede ser buena pero también arruinada por el espíritu competitivo y ego que caracteriza a este signo.
Es difícil que dos Aries concreten una amistad, aunque de ser así el otro puede funcionar como un espejo que te hará rever rasgos de tu personalidad que quizás deberías modificar o tener en cuenta a la hora de relacionarte con estas personas.

Aries como amigo brinda contención y fuerza, le gusta ser el centro de la atención con su frescura y ánimo. Siempre se muestra de buen humor y le gusta contagiar este sentimiento. Toda esta energía multiplicada por dos puede ser avasallante y generar problemas entre dos arianos.

La compatibilidad de Aries y Aries en amistad puede ser un trampolín para cambios personales que jamás hubieras imaginado o puede ser más que una relación una enemistad cargada de competencia (principalmente si se da en el ambiente laboral).

Otros signos compatibles con Aries

Aries y Aries son compatibles, todo depende de como se lleven y si logran sobrellevar sus egos. Si esta lucha entre dos signos muy fuertes e intensos no va contigo es momento de que conozcas otros signos compatibles con Aires.

  • Con Tauro. Ambos poseen gran fuerza y vitalidad por lo que el resultado de una relación entre Aries y Tauro es muy parecido a la de dos arianos.
  • Con Cáncer. Cáncer es un signo muy sensible y la frialdad de Aries puede causar dolor y hasta un corazón roto. Sin embargo juntos pueden concretar una bonita relación si se lo proponen.
  • Con Piscis. Basándose en sus características no son una buena combinación. Y aunque no son la pareja perfecta pueden ser muy buenos amigos.
  • Con Virgo. La racionalidad de Virgo choca con la impulsividad de Aries. Esto puede causar atracción al comienzo pero luego problemas. Deben aprender de las diferencias para llegar a buen puerto.
  • Con Acuario. Se atraen fuertemente con Acuario. Comparten el humor, el optimismo y la independencia. Características muy importantes en cualquier relación.
  • Con Libra. Una relación entre Aries y Libra puede ser un tanto complicada, no comparten muchas características, pero podrían aprender uno del otro en esta aventura.
  • Con Escorpio. Es muy difícil que concreten una relación romántica o amistosa. Las diferencias son tan grandes que pueden generar grandes problemas y discusiones.
  • Con Capricornio. Son dos signos tan opuestos que es casi imposible que concreten una relación.
  • Con Géminis. Es una relación explosiva que puede terminar muy bien o muy mal. Lo cierto es que mientras dure el amor tanto Géminis con Aries la pasarán muy bien.
  • Con Leo. Los une la pasión en primer lugar pero con tiempo y conocimiento mutuo podrán enamorarse perdidamente.
  • Con Sagitario. Son compatibles, ambos son emprendedores, optimistas y siempre miran hacia delante. Lo mejor es que ambos saben respetar la independencia del otro.

¿Cómo es tu relación con personas de Aries?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo es tu relación con personas de Aries?

Muy buena. Congeniamos en todos los aspectos.

324/68

Buena. Soy tolerante con las personas de todos los signos.

104/53

Mala. Mi relación con los arianos es siempre conflictiva.

42/104

Muy mala. Trato de no relacionarme con gente de Aries.

26/111

35 Comentarios en "Aries con Aries"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lorena ...

yo,en lo personal creo que aries con aries resulta ser un mundo fascinante,y magico,es intenso y lleno de felicidad,como pareja es una aventura cada dia,y llegas a creer que son como una misma piel,,,,,,pero el final siempre es el mismo al parecer.el engaño y la rutina quisas se apoderan de lo que crees que es tuyo y el final es inevitable.

3

10 de dic, 2011 - 16:21:06

mismi ...

estoy de acuerdo contigo,,pero esto es en todos los signos,,no es propio de aries .

2

8 de sep, 2013 - 18:57:40

gris ...

Por 6 meses anduve con un chavo ariano 7 años mayor que yo y la relación fue súmamente intensa, la mejor que he vivido; jamás pensé tener química con un hombre y en ésta encontré mi alma gemela.
La relación terminó injustamente por decisión de él y 1 año después de no saber de nosotros, volvimos a coincidir y fue como haber hecho una pausa en la relación y continuar con el mismo amor. La atracción es total, la química es única.

0

21 de may, 2012 - 03:13:26

ingrid ...

bueno yo pienso que 2 reies junto saven como llebarce y problemas hay en casi todas relacion gracias

4

1 de sep, 2011 - 09:26:04

karytooo ...

CUANDO HAY AMOR DE VERDAD DA LO MISMO SI SON DEL MISMO SIGNO YO TENGO UNA PAREJA ARIES Y NOS AMAMOS MUCHOO LA COMUNICACION ES LA CLAVE PARA TODA RELACION EL SER DIRECTO Y SUTIL ES PODER LLEVAR UNA DISCUCION A BUEN PUERTO SIN TENER QUE GRITAR OFENDER O DAÑAR A EL OTRO PONERSE DEACUERDO Y CONSENSUAR ES LA TECNICA PARA QUE EL AMOR NOSE APAGUE Y SIGA SU CAMINO DE FELICIDAD!!!!

0

3 de may, 2012 - 13:52:13

angelica ...

yo soy aries y el tambien es aries hace 4 años que estamos juntos tenemos 2 hijos, y nos llevamos mas o menos xq el es muy inmaduro le gusta salir solo con los amigos tiene tiempo para todos menos para mi y mis hijos nos peleamos,discutimos como cualquier pareja pero 100pre terminamos bien dice que me ama, y todo lo que hace, lo hace x mi y nuestros hijos.es lo mejor que me paso,me pasa pero aveces pienso que el no piensa lo mismo y quisiera dejarlo para que se de cuenta que como yo no va a encontrar otra

1

23 de may, 2012 - 18:59:54

DarkLokilla ...

Hola, yo soy Aries y un amigo mio tambien lo es, hay una atraccion unica, especial que nos conduce a un mundo lleno de fantasia, sensualidad, cariño, nos entendemos perfectamente porque somos iguales, tenemos los mismos gustos y somos apasionados en todo lo que hacemos, claro que si tengo que darle un consejo al hombre Aries, es que deben hacerse de rogar un poquito para que asi la mujer Ariana se sienta mas atraida hacia el hombre, y que encienda la llama de la conquista dificil, pues asi es mas interezante, hace de la conquista, una aventura exitante, exquisita y llena de pasion y emociones hasta conseguislo y sentirse triunfadores...saludos

1

1 de ago, 2012 - 11:26:53

xime ...

mi novio es aries y hace 4 meses salimos y me engaño se canso de mi'o que paso soi escorpiana

1

7 de jun, 2011 - 14:44:27

Victoria ...

Yo soy Aries y tuve un novio Escorpio y la verdad peleabamos a cada rato, el era más violento que yo, y en ocasiones lo haciamos de juego pero tanto que un día termine por proporcionarle una paliza, además de sus enfermisos celoooos (bueno no tanto) pero termino fastidiandome, es como si quisiera dominarme y a un Aries es lo peor que le puedes hacer. Quizás te sirva?

6

5 de sep, 2012 - 13:35:03

Darkrock ...

Yo soy signo ARIES y conozco a una persona (un chico) que también es ARIES, es un poco inmaduro, gracioso, espontáneo y esa personalidad me gusta (en realidad él me gusta) nos entendemos muy bien, tenemos muchas cosas en común, pero tengo miedo que al ser novios (si llegara a pasar) no sea muy romántico conmigo, porque dice que "NO LE GUSTA LO CURSI"
Y no sé que hacer, si seguir como amigos (aunque me guste) o ser amigos y luego perder esa amistad, ¿QUÉ HAGO?

5

3 de feb, 2012 - 16:39:09

Cynthia ...

Darkrock hola! sabes que ami me pasa lo mismo yo soy de aires y el tambien y aveces nose que hacer porque siento que ambos sentimos algo muy lindo alguna ves y no pudimos hacer mucho por no perder la amistad que hay entre los 2 y yo estoy enamorada de el como una boba ..yo creo que lo mejor es que le des esa oportunidad si los 2 se quieren de verdad no lo dejes ir por nada! porque despues nos arrepentimos y por orgullo perdemos

0

16 de mar, 2013 - 16:47:21

Arianita00 ...

No sé, yo soy ariana con ascendente en virgo y mi novio es ariano con ascendente en acuario, hay veces que nos va de maravilla y alguna pizca de discucion que prenda la chispa cuando las cosas se vuelven aburridamente rutinarias. Pero hay veces que raya lo insoportable por celos o su estúpida manía de ignorancia y me cala! Base a eso, aún asi, me encanta mi ariano y no voy a negar que es increíble la pasión que hay entre este maravilloso signo que nos rige y el romanticismo!!! Sí logras con paciencia (muy duro trabajo pero de que se puede se puede) y mucha comprensión de ambos lados se promete una relación ardiente y muy romántica! Buena relación al 100%

0

10 de dic, 2015 - 03:34:10

liliana ...

Soy aries y mi ex pareja aries ,tenemos dos hijos,la relación entre aries en mi opinión es muy buena pero deben tener los dos la misma madurez y depende mucho de la comunicación y no querer ganar todo el tiempo, hay que saber cuando negociar si es necesario,hoy con mi ex somos mejores amigos que lo que fuimos como pareja,solo que tarde, aprovechen los que están juntos a conciliar , comprender y poder ceder porque cuando se pierde un aries rara vez regresa.Que el fuego no se apague, no se dejen por la rutina, recuerden aries es una chispa.

0

5 de jul, 2017 - 19:20:44

dmps ...

a mi me pasa lo mismo la deferencia es que yo se que esa persona no me conviene por muchas razones y hay momentos que pienso en darme una oprtunidad pero se que voy a sofrir, la desicion es de uno mismo y si uno es conciente de la persona que tiene a lado como amigo o novio no es correcta asi sea del mismo signo lo apropiado es ver otros orizontes..

1

21 de abr, 2012 - 03:59:08

ALICIA ...

YO tbm tube una pareja del mismo signo somos ambos "ARIES" fueron 2 años de engaños no resulto nada el es una persona con un caracter muy fuerte y muy intratable.. decidi alejarme ac como 5 meses y ahora recien se da cuenta de lo q yo valgo pero ya tarde xq encontre una persona qu llena todas mis espectativas el es del signo de LEO y nos llevamos super bien por suerte...

2

19 de nov, 2012 - 17:03:36

Cynthia ...

Bueno yo soy ARIES casada con ARIES, tenemos 20 años, la misma edad, solo que diferentes paises, yo soy un toque celosa, y el es un toque celoso pero no lo dice, me molesta la cultura de su pais (el es europeo) y yo latina, hablamos en 3 idiomas conbinados, el es muy explosivo, no le importa quien este enfrente de el, no respeta,yo si tengo tino para saber delante de quien grito, discutimos feo, pero nos llevamos bien en todo sentido de intimidad y laboral, el es muy negativo, y piensa mas en su presente que en su futuro, la verdad siento que lo amo mucho, y el si me ama mucho tambien, pero no se a donde llegara a parar mi matrimonio... los dos somos de reaccionar fuerte ante cualquier cosa, los dos queremos espacios y los dos queremos manipular al otro :/

0

10 de jul, 2014 - 22:43:08

Ana María Moreno Martinez ...

Soy Aries igual que mi pareja, pero aunque casi siempre tratamos de llevarnos bien, caemos muchas veces en conflictos explosivos; de todos modos con mi madre tambien es Aries siempre me la llevo estupendamente...

0

27 de oct, 2014 - 23:18:13

Aries no Flor ...

Buena. Técnicamente soy ariana y mi pareja también lo es. Muy buen post saludos

0

15 de ago, 2015 - 20:51:06

Baby ...

Soy Aries y El es Aries igual e conosido hobres tuve una relacion d 3 años cn un cancer horrible pero cn este Aries medejo ipnotizada no se si decidirme a estar cn El salimos Nos encontramos tenemos gustos paresidos y a veces iguales. Pero Simpson fueres d caracter El a vese discutimos y seva y termina buscandome nose si Darle la oportunidad por q Somos muy fuertes d caracter :(

1

14 de nov, 2012 - 00:10:22

angela ...

soy mujer aries y he sido amante d hombre aries durante 6 meses,eramos vecinos,hace una semana se cambio d pueblo pero nada...2km...ayer le mande un mensaje y no me contesto...lo hemos pasado muy bien juntos..yo creo q volvera,que pensais...la verdad lo deseo mucho pero no quiero llamarlo mas a ver por dnde me sale

0

3 de ago, 2013 - 21:20:22

katherin jessica arce quispe ...

mejores comentarios

0

12 de oct, 2013 - 22:40:50

Maria Andrea Heredia ...

Recibir comentarios y recomendaciones sobre la relacion de aries mujer y vron

0

3 de sep, 2015 - 15:43:32

Mayerly ...

Mi novio es aries y yo tambien , somos muy felises pero hay muchas discusiones , pero sabemos como manejarlo y aora el esta frio y insensible ¿que le pasa? Aunque el me dise que me quiere me preocupa su actitud

0

9 de sep, 2015 - 11:27:27

Jorge ...

Tengo una relación de 8años con 3hijos y cada día esta de mal en peor nuestra relación somos aries los dos y no se que a ser para mejorar la relación

0

21 de nov, 2015 - 03:13:06

neylin ...

La verdad yo conocí a un chavo aires ase un año y pues nunca nos emos des gustado por nada nos llevamos bien ahora pues estamos intentando tener una relación y deverdad nos comprendemos muy bien eso me encanta
Antes tenía una relación con sagitario era muy impulsivo y no me gustó su forma de ser muy creído el chico

0

20 de ene, 2016 - 14:53:42

Altarrasia ...

Yo. Entoy. Enamorada. De. Un. Aries. Pero. En. Menor. Que yo. Yo. Tengo. 40y. El25. Y me gunta mucho. Que. Puendo. Aser

0

25 de ene, 2016 - 02:01:16

LISBETH ...

me parece buenas ezplicaciones de los arianos pero no me identifico con ninguna

0

15 de sep, 2016 - 19:47:53

darellano_10121@hotmail.com ...

Soy ariana del 12 de abril y mi pareja de 6 años del 10 de abril a pesar el mismo signo si variamos mucho en prioridades, entrega, nobleza, lealtad, carácter. El es debil de carácter, lento, y facil de manipularlo, tiene baja autoestima, en mi caso soy todo lo contrario. Y lo que es indiscutible es que si somso egoístas pero el es el doble que yo. Y muy codicioso, en fin, creo que estamos llegando al final de una relación que los primeros años fue extraordinaria pero ya me canso la rutina.

0

3 de ene, 2017 - 18:45:59

África ...

Hola yo tuve un novio aries salimos solo un día hace cuatro meses después quise hablar con quería salir con el hasta que dice no se yo seguí hablando con el hasta que me dice vete par la mierda y que te den por culo después me dice que me odia me rompió el corazón el ya tiene novia bueno yo soy Aries y yo creía que él era un buen amigo por que lo éramos antes hasta que me dice esto 😭😭😭😭😢

0

14 de oct, 2017 - 10:11:24

paameeh ...

jghdgkhkdjglñjgj

2

17 de jun, 2011 - 17:06:04

Arnoldo ...

Yo llevo 4 meses de vnoviazgo pero peleamos por cualquier cosa. Nos encendemos y decimos mas de lo que debemos. Y al rato o al dia siguiente estamos como si nada pasò. Nuestro mayor problema es comunicacion e imaginacion.

2

31 de ene, 2012 - 06:28:46

KAREN R. ...

LLEVO UNA RELACION DE 3 MESES EL MUCHO MAYOR QUE YO Y NUESTOS ENCUENTROS SON MARAVILLOSOS EL SUPER LINDO CUIDANDO CADA DETALLE... SOMOS UNO MISMO, HAY MUY BUENA COMUNICACION, MUCHO AMOR, SOMOS MUY DIVERTIDOS!!!! ME ENCATA LA RELACION...

1

10 de abr, 2013 - 15:34:08

janet ...

hola

1

23 de abr, 2015 - 15:01:37

Yaqui ...

Yo opino lo mismo que Lore.

3

24 de dic, 2011 - 05:19:00

&&&ILOVE ...

babababbabababa no soy aries

3

13 de jun, 2012 - 22:47:19

Escribe tu comentario en "Aries con Aries"

Comenta en Google+