Calculo del amor

Calcular el amor

El cálculo del amor indica qué tan compatibles son tú y tu pareja. Tal es así, que sirve para pronosticar las posibilidades de éxito o fracaso en una relación. Las relaciones pueden ser más previsibles de lo que piensas si aprendes a calcular el amor.

Amor Las calculadoras del amor son herramientas que a partir de ciertos datos que le aportas, pueden calcular grados de compatibilidad entre dos personas.

Los parámetros que emplean para el cálculo del amor son muy variados. Tanto pueden basarse en los signos zodiacales compatibles de la astrología occidental, como en la compatibilidad en el amor del horóscopo chino.

También es posible calcular el amor a partir de los biorritmos o de la compatibilidad de los nombres en el amor, sólo por nombrar algunas de las formas más conocidas.

En cualquier caso, son muchos los factores que pueden intervenir para que tengáis una buena o mala relación con tu pareja. De allí que al calcular el amor con cualquiera de estos parámetros, es importante tener en cuenta que sólo se trata de un enfoque recortado de una realidad mucho más compleja.

Hecha esta salvedad, puedes acceder al cálculo del amor con tu pareja, cargando tus datos en esta herramienta, basada en la fecha de nacimiento de ambos.

Cómo calcular el amor
  • En las 3 primeras casillas carga tu mes (en números, por ejemplo enero es 1, febrero 2 y así sucesivamente...), día y año de nacimiento.
  • En las 3 casillas de la segunda línea carga el mes (en números), el día y año de nacimiento de tu pareja.
  • Tilda la casilla Show Explanation, para que te brinde más detalles.
  • Pincha en el botón Calculate.
  • ¡Ya puedes conocer el resultado!


Esta calculadora del amor establece un porcentaje de compatibilidad amorosa, que tiene en cuenta al mismo tiempo, el zodíaco occidental y chino.

¿Has hecho el cálculo del amor?, ¿crees que la compatibilidad es importante para que funcione el amor?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


23 Comentarios en "Calculo del amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
johana hernandez

si es muy importante porque depende la buena alineaciones planetarias y energias. tambien si la relacion puede ser estable y para alargo plazo....

mei

el amor es muy grande si tenes amor por otro si no es amor es como amor mentiroso y falso dios nos hico para amar y para tenes amor por los atros el que da amor dos le va adar el dobre de lo que piensan bueno por mi parte el amor hay que valorarlo siempre y mas respeto hacia lo otros que nos aman con todos de su crazon el amor es algo hermoso si lo cuidas,protejes,queres,es un amor grande y lleno chocolates re dulces.
bueno yo tengo un poema de amor muy especial...

Amarte y
saber estar
a mi lado me
hace sentir,la persona
mas feliz de este mundo...
te amo!!!
love... eso es amorrr gracias!!!!!

Jesus Velasquez

Me gustan mucho estos foros, saber que piensan las personas, es bien interesante. Además muchas veces concuerdo con los pensamientos que tienen acá. Y bueno respecto del tema, creo que si se puede hallar un cálculo de la probabilidad del amor, pero toca tener una buena calculadora. En fin quiero recomendarles una web, la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Tiene un libro muy interesante acerca de la seducción y la compatibilidad.

si mucho

bueno mi pareja ideal es un conejito sagitario.

claudio

Claro que si soy tauro del 26 de abril de 1962 y estoy compartiendo con un capricornio de 4 de enero de 1972. creanme que segun pasan los dias nuestra relacion es cada vez mas solida. Yo no dejo a mi querido capricornio

sisi

esta pagina apesta ,nadie puede decir si una relacion va ha resultar .Creo que el secreto ,lo escencial para que una pareja funcione es invisible para lo ojos del hombre
pzzzz de todos modos ¡no te dejes engañar!
una persona que esta super enamorada de alguien muy especial......u_u

Diana Guadalupe Ortiz Diaz

yo quiero mucho a un chavo que se llama pablo alejandro chapa sanchez es el del 2 de febrero del 1991 y yo del 18 de octubre del 1995

yuber

quisiera encontrar ala mujer de mi vida soy escorpio

natali_nin

la calculadora tiene un error:
mi fecha de nacimiento es 24 de enero de 1984, corresponde al signo cerdo de agua, que rige desde el año 1983 hasta el 2 de febrero de 1984.
o sea q mi signo es cerdo.
la calculadora, al dar resultados, me calculo como si fuera del signo rata.

laura sofia guardo

gracias me ayudaron ahora tengo mas confianza

katerine Davis

HOLA YO SOY SCORPIO CABRA BUSCO A UN HOMBRE CONEJO SAGITARIO PREFERIBLE DE 1975.

Jonathan

Hola a todos tambien busco pareja, soy Piscis naci el 1 de Marzo de 1984, y tambien soy rata de madera. Busco a una Perrita de agua del 1982, del 1 a 19 de marzo Pisciana. Seria un buen complemento en la pareja ya que nos entenderiamos.
seriamos un buen complemento en la pareja

Gracias muy buena Web

Saludos a todos 2012

maria paz

ola sabes ke yo kiero mxo a una persona pero nse si sere compatible con el ............... el nacio el 03 de mayo del 1991 y yo 02de noviembre de 1993 tendremos algo en comun

dana

hola

edgar josue delgadillo mendoza

ete lo mas combeniente no para molestarlos pero mejor estar casado alado de unaa persona q ama toenselo como consejo como amigos conocidos este les ba alludar

Paty

Me ha sido util porque me ha confirmado que lo que me dice mi corazon con respecto al hombre que me gusta y amo es posible gracias

norma

Porque estoy tratando de conocer a un leo,pero no logro que se saque la mascara de "estoy barbaro",porque cuando esta mal,se encierra y no habla ni atiende el telefono.

ana! schiro

ami no me servio ya q no pude ver el porsentaje!!!!!! igual tengo 14 años tengo mucho por vivir, pero soy de sagitario y tengo la mente abierta para nuevas relaciones!!!!!!! en este año (2013) y el año pasado (2012) sali con 15 chicos!!!!!! me pelie casi todos xq no aguantaban mi caracter, xq me gusta ser independiente...... y ellos qerian q este todo el dia con ellos!! sagitarios (igual q yo), piscis, leo, capricornio, cancer, geminis! a ninguno los aguante!! ajjjajjj :-b ahora estoy con un capricornio y estoy bien, vamos a ver si puede funcionar!! bssssss!!!!!! t.k.m. ana! s.
AGUANTE LA COMBINACIÓN SAGITARIO-CAPRICORNIO!!
SIRVE Y SON MUY COMPATIBLES!! CUANDO EMPEZE GUITARRA NOS FLECHAMOS DESDE UN PRINCIPIO, Y EN CANTO TAMBIEN!!!! BSS!

Mai

pero... ¿dónde está la calculadora? no la veo en la página ¿dónde pongo las fechas de nacimiento? no veo ningún sitio en donde escribir nada en la página ni ningún enlace que lleve a una calculadora. ¿me podéis ayudar? Gracias.

genesis

YO ME LLEVO MUY BIEN CON MI NOVIO MAS QUE CON TODOS EL ES DE MI MISMO SIGNO (CAPRICORNIO) Y AQUI DICE QUE SALE 5 DE 10 JAJA PURAS MENTIRAS :D

Chenchey

Pueh mira, lo primero cambiarlo todo a la inversa, y ya me contáis.


Escribe tu comentario en "Calculo del amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-calculo-del-amor.html